Google

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Cóctel de hormonas

Las mujeres somos eso, un auténtico cóctel de hormonas. Si la mezcla está mal hecha o está poco batido o lleva poco hielo se fastidia el cóctel. Eso es más o menos lo que me pasa a mi.
Cuando las hormonas no están equilibradas y en las cantidades adecuadas todo tu cuerpo está alterado.
Cambios de humor, ganas repentinas de llorar, nerviosismo, etc, etc. No es un grave problema de salud pero incordia lo suyo.

Lo peor es que hay que visitar con frecuencia a los "vampiros" y me dejan los brazos con moratones cada dos por tres. Cualquiera que me vea los pinchazos va a pensar mal.

Os voy a dar la razón a aquellos que decís que las mujeres somos complicadas. Al menos en el tema hormonal sí lo somos. Los hombres no padecen de estos problemas, al menos que yo sepa.

P.D : Quería poner un dibujito pero no funciona esto y no puedo ponerlo...

Etiquetas:

14 Comments:

At 9/21/2006 03:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito cuento para decirnos que te pinchas, jeje :-D

Ya en serio, yo no sé de que va el tema, ni por mi parte ni por la de mi señora, que no se ve muy afectada por los cambios hormonales. Aún así, también es complicada ;-)

Un saludete!

 
At 9/21/2006 03:22:00 p. m., Blogger Carla said...

Más bien no me pincho..¡¡si no que me pinchan!!
Bueno, es un rollo la verdad que si y para los hombres ha de ser raro de entender, pero afecta mucho.

 
At 9/21/2006 06:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo...soy como el Papa en un sex shop..."bastante extraño", pero no camino hacia atrás ni nada parecido.
El caso es que desde un tiempo a esta parte, me vengo observando que tengo ciclos. Me explico: en ciclos más o menos del mismo tiempo tengo subidones en los que me encuentro más inteligente que luego pasan a ser una temporada que me encuentro más espeso.
Lo mismo que me sucede con lo espabilao o no que estoy, me sucede con otros aspectos, como lo cariñoso (en cuanto a amor), lo activo sexualmente hablando o lo hambriento.
Por ahí dicen que eso se llaman bioritmos y que todas las personas tenemos de 1 a N (en esto no se ponen de acuerdo) relojes internos que nos regulan esos subidones-bajones.
¿Qué os parece? --> Que me observo demasiado

 
At 9/21/2006 06:44:00 p. m., Blogger Carla said...

pweak, me ha gustado mucho tu comentario. Yo no me observo tanto pero a veces paso de la felicidad al llanto con mucha facilidad.
Ahora llevo una temporada algo mala porque estoy bastante triste, a veces con motivo y otras sin.

 
At 9/22/2006 12:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con pweak. Yo tambien me suelo observar y aprecio que tengo ciclos de estado de animo, creatividad, humor,sueño, incluso porque no decirlo, apetito sexual, etc,etc,etc.
Estos ciclos se repiten de una forma ritmica y cada mes acuden puntuales a su cita.

 
At 9/22/2006 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Victor, ellas creen que con la regla ya tienen una carretilla de problemas, pero nosotros escondemos un mundo de sentimientos y estados de ánimo muy díficil de comprender...
A ver cuantas chicas se me echan encima ahora (y no literalmente)

 
At 9/22/2006 01:34:00 p. m., Blogger Carla said...

pweak, no hablo sólo de la regla, sino de más alteraciones hormonales.
Habría que veros a los hombres sufriendo unos dolores como si te pincharan por dentro de tus entrañas, acompañados de dolor de cabeza, nauseas en algunos casos o dolor de riñones.
Y ya no hablo de la incomodidad que produce ...

 
At 9/22/2006 05:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor, tú tienes ciclos de apetito sexual? Porque yo desde que tengo uso de razón estoy siempre en el mismo ciclo :-))

 
At 9/22/2006 05:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, entiendo lo que quieres decir. Yo tambien he pasado por esa situación. Pero desde no hace mucho tambien entran en el extraño mundo cíclico. Espero que no se quede mucho tiempo y todo vuelva a ser com antes: apetencia 7x24 (¿Será la alergia?) XDDDDDDD

 
At 9/25/2006 09:38:00 a. m., Blogger Carla said...

Chicos ya veo que vosotros aunque no se si por hormonas o porqué tb teneis ciclos, jajajaja
Yo estoy ultimamente algo insoportable, no tengo más que ganas de llorar.

 
At 9/29/2006 04:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues llego ya apoyando a Carla... es cierto, entendible y natural que como hombres también tengan ciclos (leí hace poco algo muy interesante acerca de que nuestra vida no se mide en tiempo, sino procesos,pues bien, también podemos decir que nuestros días y sobre todos nuestros meses son también procesos, aunque este tema es un poco más complicado) pero las sensaciones que tenemos las mujeres son relmente diferentes, no son solo apetencias, gustos, estados de ánimo... realmente nuestro cuerpo cambia día con día (a veces más llenitas, otras más planas, a veces muy guapas, otras con cara de zombies) y por lo tanto un día podemos estar perfectamente, pero al otro nos duele la muela, al otro el dedo chiquito del pie (es en serio), otro creemos que podemos estar embarazadas, y al otro día todo perfectamente.

Bueno, jeje, eso me pasa a mi, soy normal ¿no?

 
At 9/29/2006 04:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ven como si somos más complicadas, yo solo quería decir que si, que somos raras, jajaja

Carla, deberías cobrar por consulta!!!

 
At 9/29/2006 04:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por el apoyo Ale, es que somos unas incomprendidas...

 
At 9/29/2006 07:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que os gusta que os mimen

 

Publicar un comentario

<< Home