Google

jueves, 14 de septiembre de 2006

“Corazón partío”


Ayer estuve leyendo revistas del corazón. No os creáis que me he vuelto loca, no, lo que pasa es que estuve en la peluquería y no había otra cosa que leer.
Normalmente hay otro tipo de revistas de moda y también revistas de coches para los chicos, pero ayer no había donde elegir.

Cogí una sin mucho interés y estuve ojeándola con la finalidad de que el rato que tenía que estar con la cabeza llena de mechones envueltos en papel de aluminio se me hiciera más corto.

Total que llegué a una página en la que hablaban de Alejandro Sanz y la supuesta nueva novia que tiene. No os voy a explicar el cotilleo, que además estaba hecho con un poco de cachondeo estilo tomate, sino que de lo que quiero hablar es de las fotos que acompañaban el reportaje.

¿A eso se le puede llamar fotos?
La cosa empezaba bien con fotos de la pareja paseando por la calle tomadas de bastante cerca y otras de la misma pareja asomados a una terraza (supongo que de la mansión de Alejandro, que no se priva de ningún lujo, por lo que ahí contaban)
Después cuando venía lo interesante, que eran los revolcones de los tortolitos en la misma terraza en una especie de sofá o diván... ¿¿fotos?? Ni siquiera se distinguía quién había en la foto o lo que estaban haciendo.
Con mucha imaginación y después de haber visto las otras fotos, sabiendo que llevaban la misma ropa, podías seguir las manchas de color y averiguar más o menos el contenido de cada instantánea.

Eran fotos tomadas a gran distancia y totalmente difuminadas.

Lo que no entiendo es que eso sirva como contenido para alguna revista y que además la gente compre eso para “verlas” ¿ver qué? Más bien adivinar o creerte lo que te dicen porque lo que es ver es muy difícil.

Etiquetas:

31 Comments:

At 9/14/2006 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por eso yo me llevo mi libro a la pelu, aunque no sirve de nada, todas estan comentando el último cotilleo, la próxima vez me llevo mi Nanus.
Si hablo de mi blog... les suena a chino. Y de cotilleos no estoy al tanto.
Tranquila con tu blog yo empecé sin saber nada de nada, con el tiempo y un poco de ayuda, te quedará genial.
Un beso.

 
At 9/14/2006 12:11:00 p. m., Blogger Carla said...

La verdad es que lo de llevarme un libro no me serviría tampoco porque te hacen cambiar de sitio 20 veces y no es muy cómodo...
Normalmente leo revistas de moda cuando voy, aunque no sé qué es peor!! Por lo menos no traen cotilleos... pero hablan de los bolsos de moda, los zapatos para ir a la última, etc (y luego cuando ves lo que valen piensas ¿y quién se puede comprar eso a ese precio? yo no, desde luego)
Enfin, la cosa es pasar el rato mientras te ponen monísima, je, je

 
At 9/14/2006 12:28:00 p. m., Blogger Gina said...

tienes que saber leer estas revistas.
Hay gente que se entrena toda su vida para eso.

 
At 9/14/2006 12:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy de los que llevan el libro. Nunca se sabe lo que tendré que esperar.

 
At 9/14/2006 12:30:00 p. m., Blogger maps said...

Se entrena para leerlas Gina???

 
At 9/14/2006 01:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues yo prefiero entrenarme para otras cosas, jajajaja, aunque sea para correr la maraton, antes que para eso, jujujuju

 
At 9/14/2006 03:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mejor mirar al espejo, o quedarse dormido, que leer esa prensa barata...

 
At 9/14/2006 04:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

CAda vez hay mas. El otro dia mientras hacia cola en la gasolinera para pagar, me di cuenta de la cantidad de revistas del "quore" que hay. Tenian una estanteria dedicada para ellas. Una pasada.

 
At 9/14/2006 04:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Entre la tele y las revistas es un bombardeo continuo de temas del corazón. Espero que alguna vez se pase esta "moda" porque es insoportable.
Yo las revistas no las veo más que en la peluquería. Pero lo de la tele no hay quien lo aguante.

 
At 9/14/2006 05:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no necesito las revistas, porque voy a una peluquería mixta de mi barrio, y cuando está llena de marujas te partes el culo escuchando los chismes que cuentan :-D

 
At 9/14/2006 05:19:00 p. m., Blogger Carla said...

La pelu a la ue voy por suerte no suele estar muy llena de marujas. Va más gente joven y tb es mixta

 
At 9/14/2006 05:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo es que tengo la pelu en casa. Tiene sus beneficios y sus desventajas.
Los beneficios son la "pelas" que te ahorras. Por contra las desventajas son los experimentos que hace mi novia en mi cabeza.En fin ya estoy acostumbrado XDDD

 
At 9/14/2006 05:31:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué suerte, yo tb quiero peluquería en casa...

 
At 9/14/2006 05:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te entiendo, pero creo que en el caso de la féminas es un poco mas complicado(en general). Vosotras lo teneis mas facil. Basta con arrancar el chisme cortapelos y ala, como si estuvierais cortando el cesped.

 
At 9/14/2006 05:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Lo que hacemos las mujeres con nuestro pelo con tal de estar guapas es para flipar...
Cada vez que voy a la peluquería veo de todo un poco, jejeje

 
At 9/14/2006 05:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje. Pues por eso. Solo tocaria el pelo de mi novia en caso de extrema necesidad, es decir, si se le está quemando, si se le pega un chicle, se le engancha en cualquier sitio. Fuera de eso nada de nada. XDDDDD.

 
At 9/14/2006 05:53:00 p. m., Blogger Carla said...

jajajaja
Pero lo más sorprendente de ir a la pelu es ver lo que se transforma la gente sólo con un peinado.
Ves llegar a na con el pelo de dos colores, requemado, encrespado y con ojeras y cuando sale parece otra persona, jajajajaja
Las peluqueras hacen milagros

 
At 9/14/2006 05:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso me recuerda un progrma de TV (no se en que cadena) donde transforman a la gente de arriba abajo. Liftings , quirofanos, peluquerias, etc. Quedan irreconocibles. Se pone a llora y todo del cambio que pegan.

 
At 9/14/2006 06:06:00 p. m., Blogger Carla said...

había un programa de EEUU en el que se operaban para parecerse a famosos. Era muy fuerte, les cambiaban hasta la dentadura.
Lo mejor era que algunos ni por esas se volvían guapos, jejejejej

 
At 9/14/2006 06:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que mal está la especie humana XDDD

 
At 9/14/2006 06:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Y que lo digas... El culto al cuerpo es exagerado en algunas ocasiones

 
At 9/14/2006 07:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

De echo existen unas cuantas enfermedades relacionadas con el culto al cuerpo (vigorexia, otra de la gente que solo quiere estar morena, tanorexia o algo así).

E incluso la anorexia y bulimia son de cierto modo "culto al cuerpo", el que tiene esta enfermedad lo hace para verse mejor.

 
At 9/14/2006 07:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Es verdad, hay un montón de enfermedades "nuevas" y muchas van asociadas a esto. Todos queremos estar guapos y vernos bien y si llegamos a obsesionarnos podemos caer en una enfermedad

 
At 9/15/2006 01:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

izk

la anorexia no siempre es voluntaria, y no siempre es por culto al cuerpo. La anorexia es un trastorno del aparato nervioso. puede ser debido a lo que tu te refieres (cuidar la linea en extremos) o no.

 
At 9/15/2006 08:26:00 a. m., Blogger Carla said...

La anorexia no creo que sea voluntaria nunca. Cuando tienes anorexia estás enferm@, no dejas de comer por voluntad propia, es la enfermedad quien te controla.

No digo que todos los casos se deban a este "culto al cuerpo", pero sí que influye en que haya más casos el hecho de que la moda muestra una clara tendencia a relacionar belleza y delgadez.

 
At 9/15/2006 09:52:00 a. m., Blogger Gina said...

carla, intentas hacerme la competencia con los dibujos? jaja

 
At 9/15/2006 10:38:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Qué va!! Tus dibujos son fantásticos y los míos sólo cuatro líneas.
Lo que pasa es que cuando no tengo una foto que me vaya con el tema pues me gusta poner algo aunque sea cuatro rayujos.

 
At 9/15/2006 10:38:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Qué va!! Tus dibujos son fantásticos y los míos sólo cuatro líneas.
Lo que pasa es que cuando no tengo una foto que me vaya con el tema pues me gusta poner algo aunque sea cuatro rayujos.

 
At 9/15/2006 01:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorge,

como una enfermedad que es, la anorexia no es por supuesto voluntaria en sí misma.

Pero creo (desde el desconocimiento) que los inicios de dicha enfermedad sí lo son, los anoréxicos no se encuentran a gusto con su cuerpo y quieren adelgazar. Y llega un momento en que no pueden controlarse.

Sobre lo de que es por "culto al cuerpo" me refería a que son enfermedades debidas a la apariencia física de las personas.

 
At 9/17/2006 11:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joder, q bien te veo, acabando de empezar y ya tienes 30 comentarios por entrada. Lo q hace tener amigos xD

 
At 9/18/2006 08:54:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias, agu. Es cierto que me ha venido muy bien ser habitual del blog de Javi Moya. Tengo muchos amigos habituales de ahí que me han venido a ver. Además de las buena publicidad que me ha hecho Javi.

 

Publicar un comentario

<< Home