Google

viernes, 29 de septiembre de 2006

¡¡Estoy bien de la cabeza!!


Después de que en alguno de los comentarios de días pasados alguien hiciera referencia a mi salud mental, he de aclarar una cosa: ¡¡Estoy bien de la cabeza!!
Y no lo digo yo así porque sí, no. Lo dice el TAC de cráneo que me hicieron algunos días.

Como ya comenté en un artículo anterior, me hicieron un TAC para ver si encontraban de dónde me vienen los vértigos que me dan a veces. De momento siguen sin encontrar la causa. Ahora me han mandado otra prueba, no sé muy bien qué es pero tiene que ver con el equilibrio. A seguir esperando a que me llamen para hacerla y luego otra vez a esperar.

Se pasa uno la vida esperando, pero hay que tener paciencia, no me queda más remedio.
¿Conseguirán averiguar de qué me vienen esos mareos? Lo dudo bastante, pero llevo muchos años padeciendo de eso y me gustaría saber porqué me pasa.

Etiquetas:

14 Comments:

At 9/29/2006 02:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que no sea nada de la cabeza, ya que generalmente enfermedades en esa parte del cuerpo no suelen ser nada buenas.

La prueba del equilibrio? Quizá ponerte a la pata coja y tocarte la nariz con el dedo índice :-))
Si te caes, una de dos, o tienes vértigo o estás borracha, je, je.

 
At 9/29/2006 02:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me alegro carla.

 
At 9/29/2006 03:26:00 p. m., Blogger Carla said...

IZK, eso pensaba yo, algo así como cuando te para la guardia civil y te hacen caminar recto a ver si esstás borracho, jjajajaj

Gracias, víctor, la verdad es que es un alivio no tener nada en la cabeza (ufs, qué mal ha sonado eso, parece que tenga la cabeza hueca)

 
At 9/29/2006 03:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje. Si . No hay nada como una buena salud. ¡¡ A cuidarse !!!

 
At 9/29/2006 03:41:00 p. m., Blogger Carla said...

ya os iré contando a ver...

 
At 10/01/2006 11:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, lo primero, ánimos. Lo siguiente, una recomendación: vete a ver al Dr. House. Es un cabroncete, pero, cuando menos, saldrás consolada al pensar que más vale tener vértigo que ser un doctor amargado e hijo de pu… cojo como este, y, seguro, con el diagnóstico resuelto. Esto, que puede parecer una broma de mal gusto, dado tu problema, no pretende más que sacarte una sonriza. También lo comento para poner de manifiesto que a todos nos gustaría poner a un Dr. House en nuestras vidas, que encontrara y resolviera con diligencia nuestros males. Yo, que por desgracia he tenido que parar bastante en hospitales por problemas de salud de mi padre, puedo asegurarte que también he sufrido la espera por un diagnóstico, así como la duda constante sobre los médicos en cuanto a si estarán poniendo todo el detenimiento necesario en su trabajo. Lo normal es que sí, pero se sufre mucho en el proceso y en la espera. Sólo queda tener como indicas paciencia, hablar con seguridad y claridad sobre lo que uno tiene y lo que uno quiere, no dejar que nos traten como números y, en cualquier caso, reivindicar nuestro derecho a tener un trato serio, dedicado y respetuoso y, por último, confiar en la profesionalidad del cuerpo médico.
Un saludo

 
At 10/02/2006 08:28:00 a. m., Blogger Carla said...

Dameaire, me alegro de no haberme topado con ningún Dr. House ¡¡lo que me faltaba!! jajajjja
Bueno, no creo que sea nada grave, además no estoy preocupada. COmo ya me han dicho que tengo la cabeza bien, pues algo es algo.

 
At 10/02/2006 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Enhorabuena Carla!!!
Lástima que no se sepa de donde vienen los mareos, pero ya sabemos que no son graves.

 
At 10/02/2006 11:23:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Gracias Pweak!! Me temo que seguiré dando guerra por aquí muhco tiempo y que ahora nadie podrá discutir que no esté en mis cabales, jejejejej

 
At 10/02/2006 11:37:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Me alegro...

 
At 10/02/2006 12:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Manu

 
At 10/18/2006 08:49:00 p. m., Blogger el hombre bala said...

Hola Carla, yo también paso por lo mismo desde hace años, posiblemente lo que te van a hacer es una prueba de vertigo. Ya te digo que te pasarás un buen rato para que te la hagan. Me la hicieron hace años pero tampoco salió nada. Diagnostico final: vértigos posicionales. Eso sí, el día que los tengo no puedo ni levantarme de la cama, es malísimo. La última vez fuí a urgencias y una inyección de dogmatil y en media hora estaba como nuevo. A mi personalmente me fastidia mucho no encontrar respuesta, es como cuando no saben lo que tienes y te dicen: "eso es un virus".

suerte

 
At 5/14/2008 12:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ddd

 
At 5/14/2008 12:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

saludos a todos primeramente la prueba de equilibrio es sencilla te dire como va primero te hacen parar en una plataforma con los pies juntos y tienes que mirar fijamente un papel pegado en la pared luego lo mismo pero con los ojos cerrados luego la misma operacion pero parado en una colchoneta para ver el grado de equilibrio que tienes esta conectada a u8n ordenador que mide la resistencia de tus piernas y tus nervios luego te hacen una prueba que sigas una bolita en un ordenador con el cuerpo subida nuevamente en una plataforma y por ultimo te hacen caminar en linea recta mi consejo si quieres que la prueba salga mal tienes que caerte y marearte a cada momento si no te dicen no tienes nada y listo espero que sea util mi comentario

 

Publicar un comentario

<< Home