Google

martes, 10 de octubre de 2006

Mariposas en el estómago


Eso es lo que dicen que se siente cuando uno está nervioso ¿no? Pues en mi caso son más que mariposas, serán abejorros de los que pican o avispas, porque me dan hasta pinchazos.

Estoy bastante nerviosa por saber qué me va a decir hoy el médico. Me encuentro ya algo más animada que ayer, pero los nervios no mejoran.

Hoy es uno de los días claves que van a marcar mi futuro y el de mi marido. Si todo está bien podré empezar otro tratamiento y en menos de dos semanas me harán otra inseminación. Si hay folículos residuales (esos que están vacíos y no tienen óvulo y no sirven pero ocupan sitio y no dejan crecer nuevos) tendré que tomar anticonceptivos un par de meses o más hasta que los elimine y luego volver a empezar.

Dentro de unas dos horas me voy para allá, me van a temblar las piernas hasta el mismo momento que el ginecólogo me diga lo que hay.

Por un lado estoy animada, pero por otro estoy triste, es una sensación muy rara. Yo era doña optimista, creía que a la primera iba a quedarme embarazada y que no iba a necesitar más intentos. Aquí me tenéis ahora, a punto de saber si me pueden hacer la tercera inseminación, completamente desesperada.

Quiero agradecer a todos los que me habéis dado vuestro apoyo desde que os he abierto mi corazón. Ahora os necesito más que nunca puesto que no puedo contar casi con nadie más.

Por cierto, la foto es mía, la hice yo en el campo.

Etiquetas:

42 Comments:

At 10/10/2006 11:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

desde Malaga os mandamos toda la suerte del mundo.

ya contaras que tal!

 
At 10/10/2006 11:05:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias, Jorge. ¡¡Aupa esos malagueños!!

Ya falta poco, los nervios no me dejan ni trabajar hoy.

 
At 10/10/2006 11:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Otro malagueño (de adopción) que como bien sabes espera que todo salga bien :-D

 
At 10/10/2006 11:57:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

"Hoy es uno de los días claves que van a marcar mi futuro y el de mi marido"

Uhm... yo prefiero algo como 'Hoy va a ser el día en que todo va a irte mucho mejor'...

Mucha suerte... y ten fe...

 
At 10/10/2006 12:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola IZK, me alegro de "verte". Estoy muy nerviosilla hoy... ¡¡Esos de Málaga!!

Manu, de verdad que eres un encanto, me dices cosas muy agradables para que me anime y eso se agradece mucho.

 
At 10/10/2006 01:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esto es hambre carla... con la hora que es deberias comer :D

 
At 10/10/2006 01:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wenas!... mucha suerte :) a estas horas ya te estaran dando la buena noticia :D! jeje Bueno un beSso!

P.D: o_Ó! La Foto está chulísima!

 
At 10/10/2006 01:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oyes!! No pongas todas tus ilusiones en el día de hoy...si tienes folículos, no pasa nada...se espera un poco más y ya está. Y si no los tienes, pues mucho mejor.

Ánimo y suerte de todas las maneras!

 
At 10/10/2006 04:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Buenas noticias, gente!!!

Mañana empiezo el tratamiento otra vez, no había folículos de esos. Estoy bastante aliviada.

Luego os cuento más, que estoy liadilla.

 
At 10/10/2006 04:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ole!!! me alegro mucho!

:-)

 
At 10/10/2006 04:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a por ello ooooeeeee a por ello ooooeeeee

 
At 10/10/2006 04:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias jorge!!Intentaré estar tranquila y a ver si a la tercera va a la vencida.
He salido más contenta del médico... es que ya pensaba que iba a tener que esperar otra vez...

 
At 10/10/2006 04:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Has visto como todo no es tan malo?

Verás como a la tercera va la vencida, y el año que viene hay una poyeyita :-D

 
At 10/10/2006 04:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, IZK, una poyeyita... o dos... o un poyeyin

 
At 10/10/2006 04:52:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Ya te lo dije... 'Hoy va a ser el día en que todo va a irte mucho mejor'... :D...

Mujer de poca fe... hay que ser más positivos. Venga, ahora a por todas...

 
At 10/10/2006 04:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Apoyeyos!!
Me he puesto de buen humor. Sigo teniendo otros problemas familiares que son más graves aún que este, pero por lo menos es una luz y una esperanza el poder volver a intentarlo.

 
At 10/10/2006 06:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eiii!!!

Ves como era hambre? ;)
seguro que todo va fantastico!!

 
At 10/10/2006 06:48:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, wapa!
Mañana empiezo con los pinchazos (la medicación es inyectable) y el lunes vuelvo al gine

 
At 10/10/2006 07:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DESDE MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, MEXICO TE SALUDO Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR,SALUDOS.

 
At 10/10/2006 07:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, anónimo, me alegro de que me lea alguien desde tan lejos.
Me vienen muy bien tus buenos deseos, seguro que entre todos me dais mucha suerte.
Espero volver a verte por aquí y que la próxima vez te pongas un nick para reconocerte

 
At 10/10/2006 09:33:00 p. m., Blogger Gato Negro said...

Hola, me alegro que mi humilde comentario te haya hecho cambiar el nombre del post, mucho mejor ahora y espero que tu actitud sea más positiva, borra de tu mente todo lo negativo y procura relajarte, verás como todo sale mejor...

Animo, "Soñar con lo más hermoso" no es compatible con deseperación o nervios.

Salu2

 
At 10/10/2006 09:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dicen que cuando olvidas lo que andabas buscando va y a parece, y es cierto, casi siempre ocurre. Tienes que relajarte, no ofuscarte en el asunto, de ese modo lograrás llegado el momento tu objetivo. Amigas, compañeras de trabajo me lo han comentado en más de una ocasión. Sin duda la mente juega aquí un papel importantísimo. Sin olvidar las posibles complicaciones fisiológicas y demás cuestiones reales del cuerpo, tienes que convencerte de que no te va la vida en quedarte embarazada. Si te lo puedes plantear de este modo, seguro que alcanzarás un momento mental óptimo y propicio para que ocurra lo que deseas. Resulta chocante hablarte así, pues parece que te conociera y que fuera experto en el asunto, y no es así. Sólo he pretendido trasladarte algunos casos reales, algunos los conozco de primera mano y otros de terceros. Disculpa, por otro lado, si he dicho una obviedad. De cualquier modo, espero que te vaya bien y puedas lograr lo que quieres.
Un saludo desde las Islas Canarias y, ya sabes: respira hondo y dameaire ;-)

 
At 10/11/2006 02:02:00 a. m., Blogger Salvador said...

Lo importante es ser fuerte! Te deseo lo mejor y tu vas a ver que pensando cosas positivas todo sale bien!!

Un saludo desde Venezuela, estamos leyéndonos!

 
At 10/11/2006 08:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias, Gato, daeaire y Salva.

Me encuentro muhco mejor, en parte gracias a vuestros comentarios y también gracias a que el médico me dijo que podía empezar otro tratamiento. Hoy empiezo.

Por cierto, he puesto nuevos limks a blogs de la gente que va comentando por aquí. Espero que os parezca bien a los que estais y si me he olvidado de alguien que me lo diga y yo lo pongo.

 
At 10/11/2006 10:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad, vi en sexo en NY que les inyectan hormonas para que sea mas efectivo.
Vigila con los cambios de humor!!

 
At 10/11/2006 10:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Gina, si que es un tratamiento con hormonas (a veces hasta te puedes fiar de lo que cuentan en la tele, je, je)
Primero te inyectas una medicación para inducir producción de folículos. Luego ota para que ovules en un momento concreto y luego por fin ya te ponen los "bichines".
Después unas pastillas para evitar pérdidas... y a esperar

 
At 10/11/2006 01:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que el médico te haya dado buenas noticias. Ya verás como todo llega cuando menos te lo esperes.

Muchas gracias por el enlace. Voy a hacer un bucle infinito y te voy a enlazar... xD.

Un saludo.

 
At 10/11/2006 01:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla, esto parece mi receta de muffins!!
Y todo eso por una cosa que llora, gasta y grita?

 
At 10/11/2006 02:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya veras como todo va a ir bien.
¡¡ Animo y al toro !!
¡¡ Que salga el espiritu de la carla luchadora !!! XDDDD

 
At 10/11/2006 03:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre mutxavista, me alegro de verte de nuevo!!

Carla nos ha abierto un nuevo sitio (su blog) para que chateemos como hacíamos antes en el de Javi :-))

 
At 10/11/2006 04:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola chic@s!! Os tengo abandonados, pero es que no he podido entrar, en casita lugo os contesto ¿vale?

Me encanta que chateeis (chateemos) aquí. Es genial

 
At 10/12/2006 07:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que al final fueron buenas noticias, me alegro mucho :)

Hoy en día afortunadamente hay muchas cosas que tienen arreglo. ¡Ánimo!

 
At 10/13/2006 08:54:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Dandel.
Ahora estoy ya de nuevo inmersa en el tratamiento y seguramente en unos días otra vez a esperar a ver si hay suerte.

 
At 10/13/2006 12:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Mutxa! Estoy más animada con eso de que he empezado otra vez el tratamiento.
Este finde se presenta tranquilo, a descansar, porque ocn este mal tiempo no se puede hacer gran cosa.

No creo que Javi se enfade, ahora que se está haciendo rico con el blog no le importará que estemos un ratito en mi blog (¡¡Javi ;P!!)

 
At 10/13/2006 01:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues a mi me parece bien ganar dinero con un blog. Si es algo que empezó como ua afición y te permite vivir de ello ¿Que más puedes pedir? Pero existen límites, claro, como ya comenté en el blog de Javi, siempre que el blog no pierda su autenticidad y no esté dedicado exclusivamente a vender, a mi me parece genial.

Ya me gustaría a mi ganar algo de pasta(que soy una envidiosa del éxito de Javi, pero envidia sana, jajjjaja)

Por aquí ahora sale el sol, pero ayer llovió todo el día y hoy ha estado bastante nublado.

Bueno, pues si vienes luego me dices algo. Yo estoy aquí hasta las 5, aunque pararé un rato para comer, claro.

 
At 10/14/2006 06:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

EEEEhhhhh, carlaaaa, que no dices nada desde el día 13...y estamos a 14 !!!!
Ja ja ja, es broma, pero como veo que andamos en plan chat, pues me "quejo".
Del tiempo no diré nada ya que estamos en la misma ciudad, aunque yo sea por trabajo.
Del tema de la publi en el blog, entiendo que hay unos gastillos que sufragar, y mientras no se convierta en un salto contínuo de ventanitas, pues no es molesto. De todas maneras creo que por ahora estás a salvo de propuestas deshonestas y tus contenidos no peligran ante el ataque de las multinacionales (aunque espero que triunfes como para ser tanteada en breve).
Hasta otra, descansar que pronto asoma el maldito lunes...

 
At 10/15/2006 11:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola de nuevo goto!! No te quejes que ya estoy aquí. El fin de semana suelo conectarme poco por aquí.

Por cierto, he visto la foto de tu niña ¡¡es guapísima!! Tienes mucha suerte de tener dos hijos tan majos.

 
At 10/16/2006 02:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno... llego un poco tarde a esta charla.. sniff..
:(

ya te han dado animos de sobra ! :P

mutxavista: grrr !! mira como me enfado !! grrr :-)

 
At 10/16/2006 04:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Javi, aunque llegues tarde te lo agradezco lo mismo.
Ya he ido al médico otra vez y ya se cuándo me hacen la próxima inseminación: el día 19.
Ya falta menos para conseguirlo.

 
At 10/17/2006 01:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

suerte en tu intento de ser madre

 
At 10/17/2006 09:00:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias por tus buenos deseos. Os mantendré informados de cómo va todo.
De momento me quedan dos días para volver a intentarlo.

 
At 10/19/2006 05:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola chic@s!!
Sólo quería deciros que ha llegado el día "D". Me van a hacer la inseminación hoy.
Estoy muy optimista y bastante nerviosa.
Deseadme suerte.
Gracias de antemano...
Ya os contaré.

 

Publicar un comentario

<< Home