Google

viernes, 13 de octubre de 2006

Me gusta ser Blogger


Como estáis todos de puente (bueno todos menos Dandel, que ya se que no) hoy voy a hacer una entrada poco polémica.

Mi blog ya ha cumplido un mes y ha sido casi sin enterarme. De hecho se me ha pasado la fecha de cumplimiento del mes y hasta hoy no me he dado cuenta.

El mundo blog es algo maravilloso. Lo que más me impresiona es que haya gente que me lee desde el otro lado del mundo. Nunca soñé con ser tan “importante”.

Empecé a escribir simplemente por divertirme y más que nada por petición popular de mis amigos del blog de Javi Moya. Poco a poco le he ido cogiendo gusto al asunto.

Más que nada lo que pretendo es que sea un lugar de encuentro entre amigos, gente que lo utiliza para expresar sus opiniones de forma educada y para hablar de lo que les apetezca aunque no vega a cuento con el tema de la entrada del día.

Cuando empecé con esto no tenía mucha intención de contar cosas demasiado personales, pero desde que me he decidido a hacerlo me ha servido de mucho apoyo. Tampoco pretendo aburriros con mis problemas y os aseguro que tampoco voy a centrar mi blog en eso en el futuro. Os mantendré informado de los acontecimientos importantes de mi vida, pero sin ser el tema principal.

En resumen: Seguiré hablando de lo que me apetezca o de lo que surja cada día e intentaré escribir cosas que os puedan parecer interesantes.

Por último quiero agradecer a TOD@S los que estos días me habéis apoyado y a los que habéis entrado a leerme aunque sólo haya sido una vez.

Etiquetas:

35 Comments:

At 10/13/2006 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, ¡feliz bloggerCumpleaños!

Nosotros te agradecemos que escribas, porque personalmente, ya leía tus comentarios en el blog de Javi Moya, y me parecían muy interesantes. Pero tus entradas en el blog me parecen muy buenas y eres una más de mis lecturas diarias.

¡También has tenido un buen padrino, eh! ;-)

Sigue así... y ¡muchas felicidades! de nuevo.

 
At 10/13/2006 12:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Morgan!!
Uno de los miedos que tenía al enfrentarme a esto de ser blogger era precisamente que mis artículos no le interesen a nadie. Me alegro de que te guste lo que escribo, pero nunca llegaré al nivel del master del universo bloggger Javi Moya, jajajajja.

He tenido suerte porque al ser asidua de ...hmmm..., Javi me ha hecho propaganda y muchos habeis venido a leerme.

Espero seguir viendoos por aquí mucho tiempo.

 
At 10/13/2006 01:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Felicidades Carla !!
Espero que sigamos mucho tiempo charlando por la red.

 
At 10/13/2006 01:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, victor!!!

Yo también espero seguir mucho tiempo compartiendo ratos con vosotros...

 
At 10/13/2006 01:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que soy lector de tu blog desde hace solo unos días, pero me parece interesante y entretenido...nose :P Me gusta! :D.. Gracias a ti por escribir! Besos!MuaKs

 
At 10/13/2006 02:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Youy!! Me tomé la libertad de poner un link a tu blog. Tengo esa costumbre con la gente que comenta y veo que son bloggers. Espero que no te parezca mal.

Me alegro de que haya gente a la que le guste lo que escribo, eso me anima a seguir dando la lata.

 
At 10/13/2006 06:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, vengo de "hablar" contigo en casa de Javi (ya me entiendes).
por mi parte tienes asegurado un lector asiduo a tu blog. Si no crees que puedes acabar como "the master Javi" solo debes leer sus primeros artículos en hmmm, con ello te darás cuenta de la evolución que ha hecho el amigo Javi. Entiendo que al principio no creas poder llegar donde está ahora hmmm, pero tienes suficientes tablas como para acercarte (no eres informática y eso cuando creces tanto debe ser un hándicap). Te he recomendado a algunos amigos y clientes, pero no he sabido identificarlos entre los posteadores actuales. De todas maneras yo guardo celosamente mi identidad con el nick.
Un secretillo que te cuento aqui:
El nick lo creó un vendedor que tenía cuando trabajaba en Mitsubishi. Tuvo un grave accidente y me hizo prometer que yo continuaría usándolo. El pobre temía quedarse en aquel hospital...el muy capullo!!!!
Ahora no tiene nick, ja ja ja ja!!!
Sobrevivió en parte a las lesiones y ahora por mucho que me lo pida, tururú...el nick es mío.
(somos muy amigos y nos reimos a menudo con la historia).
En fin, saludos y, como dice un experto en márketing que conozco al acabar sus exposiciones:
"NUNCA DEJEIS DE SOÑAR EN GRANDE"
Saludos!!!

 
At 10/13/2006 06:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Goto!!
Me encanta lo que me has dicho. Es muy bonito que la gente que me lee me diga esas cosas... ays... que me emociono y todo.
Gracias, de verdad.

Por cierto, a ver si esos recomendados me hacen unos clics en el adsense jajajajajajajajaj

 
At 10/13/2006 08:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te dejé un comentario esta mañana, o eso creía... pero por lo visto no se ha publicado :(

Bueno, te daba ánimos para el día de no-puente y poco más xD

Respecto a lo del blog... sólo comentarte que me encanta cómo escribes y leo todas tus entradas, y que ojalá sigas escribiendo mucho más tiempo.

¡Saludos!

 
At 10/13/2006 10:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

UN CALUROSO SALUDO DESDE LA CIUDAD QUE CAPTURO EL SOL, MEXICALI, B.C. TODOS LOS DIAS TE LEO Y ME GUSTA TU MODO DE DECIR LAS COSAS. UN ABRAZO.

 
At 10/14/2006 12:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, no intentes ser Javi... sigue siendo tu.

Besitos cibernautas para ti y para tu primer mes.

 
At 10/14/2006 01:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Dandel, me alegro de verte, yo tb dejé un par de comentarios en tu blog...
Me alegro de que te guste mi modesta página, jajaja

Chuy, un abrazo para ti también. Me alegro de que me leas desde tan lejos. Espero seguir viéndote por aquí.

Hola maps!! Sólo me gustaría parecerme a Javi en sus ingresos jajajajajaja. (Bueno y en su éxito como blogger, pero no aspiro a tanto)
Aquí escribo lo que me apetece en cada momento y sin quebraderos de cabeza. Supongo que cuando uno llega a ese nivel no será tan divertido como ahora.

 
At 10/14/2006 03:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un click más en tu Adesense :)

Enhorabuena por tu blog!!

 
At 10/14/2006 04:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias chufateka!!Me alegro de saludarte (y de que hayas hecho un clic también, claro, pero más de tener un nuevo lector)

 
At 10/15/2006 01:27:00 a. m., Blogger Maltut said...

Muchas felicidades!! Es la primera vez que entro aquí, pero la temática del blog se ve interesante y he decidido darme un garbeo por aquí asiduamente.

A pesar de leer el blog de Javi Moya, no he entrado aquí a través del suyo, sino a través del de Gina.

Morgan, a tí no te esperaba aquí :)

 
At 10/15/2006 11:29:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Maltut!! Veo que los links de Gina también me traen gente (gracias Gina!!)
Me alegrod e leerte y te espero por aquí siempre que quieras.

 
At 10/16/2006 10:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicimes Carla!
Un saludete de otro que seguirá por aquí, al menos hasta felicitarte el 1er aniversario! :D

 
At 10/16/2006 10:46:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Gracias Pweak!! Espero no aburriros antes del primer aniversario, jaajajaja
Acabo de publicar la entrada nueva de hoy, espero que os guste porque he estado investigando un poquitin y el tema me ha interesado mucho.
Saludos!!

 
At 10/16/2006 11:38:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

De nada... y felicidades por seguir adelante.

 
At 10/16/2006 11:43:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Manu!!
¿Qué tal llevamos el lunes? Yo voy tirando, je, je

 
At 10/16/2006 12:39:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Pues trabajando... muy cansado del puente y con ganas de llegar a casa y tirarme en la cama a dormir... :D

A ver si busco un rato y actualizo el blog... pero es que hoy estoy taaaaaaan... perrro.... esto.. ¡guau!...

 
At 10/16/2006 02:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jolines.. q raro !
me salían tus entradas antiguas cuando abría tu blog...
y me ha extrañado..
entonces le he dado actualizar al navegador y ya me han salido las nuevas ! un montón ! :-)

me alegro que te vaya bien como blogger ! :)
los inicios son muy sorpredentes ! :D
además estás teniendo muy buena acogida ! :)
felicidades !

 
At 10/16/2006 04:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, tómatelo con calma que es lunes, jajajaja

Gracias Javi, en parte la buena acogida la debo agradecer a la buena publicidad que me has hecho.

Me encanta que entres a "verme" de vez en cuando.

 
At 10/17/2006 01:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues enorabuena por ese primer mes , esto del mundo de los blogs parece dificil yo acabo de empezar influenciado por un amigo , asi ke si ya cumpliste un mes ojolaque cumplas mas , he llegado aki a traves del blog de javi moya releyendo entradas viejas pero bueno creo ke me pasare mas veces que me ha gustado lo que tienes hecho

 
At 10/17/2006 08:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Rubén, espero que vengas amenudo a visitarme. Ya habíamos hablado en el blog de Javi y me alegro de verte por aqui.

 
At 10/17/2006 01:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora me voy a acostumbrar a visitarte y comentarte todos los dias a esta hora... que es cuando puedo desde el curro (la gente se marcha a comer)
:-D

 
At 10/17/2006 01:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Vale, Javi, me encanta que me visites!!
Espero que tu seas tb campeón en comentarios, al igual que yo lo era en tu blog, jajjjjaa

 
At 10/18/2006 01:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, un crecimiento espectacular.. enhorabuena.
Esto de ser blogger engancha, y se pasa el tiempo volando... además, al menos en mi caso, me ha servido para volver a engancharme al ordenador, que "gracias" al trabajo había a empezado a darlo de lado.
Un saludo, y te seguiré visitando...
Como no, vengo a través del Sr. Moya (sin premio)... Je, Je...

 
At 10/18/2006 04:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Rufo, encantada de saludarte.
Por desgracia no tengo presupuesto para premios... Lo que gano en Adsense como que no me da ni para pipas...
A este paso igual para el 2010 cobro algo, jujuju
Te pongo un link a tu blog si te parece bien

 
At 10/20/2006 03:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, un comentario para mejorar la página. Ahora mismo, desde Firefox, los anuncios de Google no los veos bien, su tamaño es demasiado grande y se superponen a tu información de blogger.

Otra cosa, estaría bien tener algún modo de poder acceder a posts antiguos (como por ejemplo el primero que creaste).

 
At 10/20/2006 03:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola IZK, gracias por las sugerencias. Intentaré hacer algo con los anuncios... pero no uso Firefox y no sé si sabré ajustarlo...
¿Ya pasaba antes o es desde que los he cambiado?

Puedes acceder a los posts antiguos desde el archivo por fechas, aunque no puedes saber el título de antemano.

Intentaré hacer mejoras en cuanto pueda. Esto de ser blogger es difícil cuando eres novata y no sabes mucho de html...

 
At 10/20/2006 07:26:00 p. m., Blogger gotomax said...

Jo, pues entonces yo lo tengo claro. html, ese gran desconocido...¿tutoriales? rebuscaré a ver que encuentro, lo de programación no es lo mío pero trataré de aprender. Confieso que soy algo ignorante en temas de informática que pasen del "nivel usuario" (o lo que es lo mismo, autodidacta). snifff :-(

 
At 10/21/2006 10:41:00 a. m., Blogger Carla said...

Ánimo goto, que esto de aprender metiendo la pata está bien.
Yo en esto tengoq ue ser autodidacta, como tú dices. Aunque trabajo en informática pero de html no se nada, lo mio son las bases de datos...

 
At 10/21/2006 12:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gotomax, blog añadido a la lista de los que leeré :-D

Si quieres que tu blog no se convierta en una secta de bloggers, tienes que permitir que los no-blogger también comentemos, ahora mismo es imposible ;-) Puedes pedir consejo a nuestra blogger profesional Carla

 
At 10/22/2006 11:47:00 a. m., Blogger Carla said...

jajajjajaaja, profesional dice, jejejejejeje
Profesional en meter la pata con el html...
Bueno, goto, no te preocupes, tu haz lo que puedas y poco a poco.

 

Publicar un comentario

<< Home