Google

martes, 24 de octubre de 2006

Una canción del pasado



Este fin de semana he visto esta película en DVD y me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no veía una película que me calara tan hondo.

Últimamente todas las películas que he visto o son “remakes” de otras más antiguas, o son de efectos especiales o simplemente prometen mucho y luego se quedan en nada. No sé si de verdad es la tan nombrada crisis de ideas en el cine o es que no he tenido mucho acierto al elegir las películas.

Para los que no la conozcáis, está protagonizada por John Travolta y Scarlett Johansson. Fascinante el resurgimiento de Travolta como actor. La última película que vi en la que salía fue Be Cool y también me gustó mucho.

Para los cinéfilos (o no) de sexo masculino seguro que por ver a la guapísima Scarlet ya os apetece ver la película.

Está ambientada en Nueva Orleáns y narra la convivencia entre dos alcohólicos bastante patéticos y una jovencita. A la muerte de la madre de la chica, esta se instala en la casa que hereda pero que está ocupada por estos dos personajes amigos de la difunta.

Os recomiendo verla porque merece la pena. A mi me ha tocado la vena sensible.

Etiquetas:

33 Comments:

At 10/24/2006 09:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

habrá que verla...

 
At 10/24/2006 10:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, a mi no me entusiasmo tampoco mucho, pero se puede ver... normalita

 
At 10/24/2006 10:33:00 a. m., Blogger Carla said...

¿No te gustó, Jorge? Pues a mi me encantó.
Aunque la película es algo triste pero no sé, tiene algo que me llegó. Me transmitió algo.

Será que te quedaste "embobao" viendo a Scarlet y no te enteraste de naaaaa , jjajaajjjjajaa

 
At 10/24/2006 11:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ hola poyeyoooooooooos/as !!
No he visto la peli. Me la apunto XDDDD

Por cierto, ¿veis algun triunfito de la nueva generación que apunte maneras de poyeyo?. jajajajajajaja

 
At 10/24/2006 11:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola poyeyooo!!

Pues la verdad es que no veo OT (uy, ¡¡lo que acabo de decir!! La poyeya mayor no ve OT...)

Espero que te guste la peli, aunque ya he avisado de que es triste. Luego que nadie se queje.

 
At 10/24/2006 02:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo un atraso de películas... ¡Ayer ví Troya! Je, Je...
Desde que tengo el satélite sólo veo series, de todas clases... el disco duro de video está a tope... ¡no se para que grabo tanto si luego no tengo tiempo para verlo!

 
At 10/24/2006 02:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

todo lo que haga mi amada Scarlett está bien hecho ! :-D

la peli esa ni la he vsito... NI ME SUENA DE HABERLA OIDO JAMAS ! !!! (y yo soy medio-cinéfilo!)

yo no soy mucho de ver pelis en casa... me gusta en el cine.. (aunque sea una clavada).
Al piso a veces me llevo pelis para verlas con mi novia... y luego nunca las vemos.. jejej... acabamos haciendo otras cositas. :)

Quiero pillarme Trabajo Basura... q dicen que me voy a sentir reconocido :-)

 
At 10/24/2006 03:08:00 p. m., Blogger Carla said...

Rufo, a mi Troya me gustó, pero sin demasiado entusiasmo.

Javi, la de trabajo basura me la recomendaron que estaba muy bien y tb que me iba a sentir identificada y tal y cual. Pero no sé, o yo soy rara o no le pillé la gracia, pero no me gustó nada.

 
At 10/24/2006 03:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo vi el trailer de esa peli y tenia buena pinta, pero nunca la volvi a ver en el videoclub ni nada. Habrá que verla si es tan buena. Además, como dices, siempre está bien ver a Scarlett jeje

 
At 10/24/2006 03:24:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola more! Yo no la había oido nombrar ni sabía nada de ella, pero la trajo mi marido del videoclub y fue un acierto.
A los dos nos gustó mucho y eso que él es más de pelis de superhéroes y efectos especiales.

 
At 10/24/2006 04:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Calla calla que ya me estoy convenciendo de verla xD

 
At 10/24/2006 04:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Pero luego si se te salta la lagrimilla no me eches la culpa. Yo ya te he avisado...

 
At 10/24/2006 06:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No no! si me salta la lagrimilla sera todo culpa tuya!
Pues no parecia una peli muy triste en el trailer creo.. ya veremos

 
At 10/24/2006 06:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues a mi me parecio triste. Ya me contaras si la ves

 
At 10/24/2006 10:09:00 p. m., Blogger Ruben said...

Pues si viene recomendad por ti ... pues la voy a ver en cuanto la tenga al alcance.

 
At 10/24/2006 10:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Peli apuntada para una tarde con palomitas!!! Yo os puedo recomendar la última peli que vi este finde en el cine: "El laberinto del fauno", increible!!al final de la peli tenía un nudo en la garganta y no podía ni hablar; es de lágrima lagrimón pero con lugar para la esperanza, detrás de tanta hostilidad la inocencia puede sobrevivir.. bueno y ya, que os la cuento :) apunto peli y recomiendo otra!!

 
At 10/25/2006 07:41:00 a. m., Blogger Carla said...

Ruben, tampoco te dies tanto de mis gustos... jejeje
CHufateka, esa tengo ganas de verla. No eres la primera persona que me dice que está bien. Gracias por la recomendación, me la apunto.

 
At 10/25/2006 01:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el laberinto del fauno... a mi no me llama nada la atención... como le hacen tanta promoción en t5.. se me quitan las ganas... sniff

 
At 10/25/2006 03:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues a mi si me apetece verla, aunque sea una peli de la guerra civil, que no es uno de mis temas favoritos, pero...

 
At 10/25/2006 06:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo esta la vere cuando salga en DVD.

la que si os recomiendo, si no la habeis visto, LA HISTORIA DEL CAMELLO QUE LLORA. Es documental, me cautivo...

 
At 10/25/2006 07:16:00 p. m., Blogger Carla said...

No me suena de nada jorge... Yo creo que la del fauno tb la vere en DVD. El cine es tan caro que me da rabia

 
At 10/26/2006 10:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla

si te gusta viajar, te gustan los animales, y te gusta conocer culturas diferentes, deberias ver LA HISTORIA DEL CAMELLO QUE LLORA.

estuvo nominada al oscar al mejor documental.

Narra las aventuras de una familia de nómadas en el desierto de Gobi (Mongolia) que tienen que afrontar una crisis cuando una camella re-chaza a su recién nacido después de un parto difícil. Sin su leche materna, el pequeño came-llo no sobrevivirá así que, conforme a un antiguo ritual, llaman a un músico vecino de un pueblo remoto para realizar un ritual que con-siga que la madre se haga cargo de su cría. Además de volver a unir a la madre con su recién nacido, la leyenda del peculiar ritual dice que éste tiene como efecto secundario hacer que la madre llo-re.

 
At 10/26/2006 11:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, ¿tienes idea de donde puedo conseguir alquilarlo?

 
At 10/26/2006 11:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hace poco la estaban dando en el digital+

supongo que en algun videoclub grande.

 
At 10/26/2006 11:50:00 a. m., Blogger Carla said...

jorge, no tengo el digital... Pero puedo probar en un viedoclub grande que hay en mi barrio. Tienen muchas pelis, pero no se si hay documentales...

 
At 10/26/2006 11:52:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, no tengo el digital, pero puedo probar en un videoclub grande que hay en mi barrio. Tienen muchas pelis, pero documentales no se si hay

 
At 10/26/2006 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, supongo que como estuvo nominada al oscar, sera probable que la tengan...

 
At 10/26/2006 12:27:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues si me animo iré a ver si la tienen

 
At 10/26/2006 08:29:00 p. m., Blogger el hombre bala said...

El titulo original, que a mi personalmente me gusta más, es "A love song for Bobby Long" y la peli es un drama realmente bueno. Otro punto fuerte de esta pelicula ya desde el inicio es la banda sonora a ritmo de blues y jazz.

 
At 10/27/2006 07:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Tienes razón, hombre bala, el título original es más apropiado.

 
At 10/30/2006 07:40:00 p. m., Blogger Álvarez del Vayo said...

Pues gracias por la recomendación, voy a verla en cuanto me la "compre".

Saludos

PD: te hago un huequito en mis favoritos, aunque puede que estes algo apretada... te pongo entre Gina y javi, que seguro que taras agusto :D

 
At 10/30/2006 09:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias, arquitecto, voy a ponerte yo tb en mis links.
Espero que te guste la peli.

 
At 12/16/2006 06:08:00 p. m., Blogger gotomax said...

en esta entrada no comenté ni una vez...pero el término POYEYO me hizo mucha gracia, ya lo había visto en Hmmm....bueno a ver si llego al final de la carla-maratón que ya no puedo más...me he ganado el cielo?

 

Publicar un comentario

<< Home