Google

martes, 12 de diciembre de 2006

Ya vamos por la cuarta


Como os adelanté en los comentarios, ayer por la tarde tenía de nuevo una cita importante con el médico. Si todo salía bien me tenían que hacer otro intento de inseminación.

Esta vez hubo suerte y no hubo problemas añadidos de ningún tipo. Me pudieron hacer por fin el cuarto intento de inseminación artificial. Nos hicieron esperar más de una hora porque faltaban unos resultados, pero una vez que nos llamaron ya fue todo muy rápido. Aunque yo como de costumbre estaba muy nerviosa, pero en pocos minutos la suerte estaba ya echada.

Ahora otra vez a esperar. Si tenemos suerte podemos tener un fantástico regalo de Navidad. Si lo conseguimos será el mejor regalo de Navidad que haya tenido en toda mi vida.

Este es ya el último intento, la seguridad social ya no hace más. En caso de que no salga bien sólo queda la opción de intentarlo In Vitro. Pero de momento no quiero pensar en eso, por si no me hace falta,

Creo que ya os lo he explicado otras veces, pero bueno, por si acaso lo vuelvo a contar. Después del intento hay que esperar unos quince días. En teoría son catorce, pero en la práctica y según mi experiencia pueden ser incluso hasta 18 ó 20. Ya lo he dicho antes, más o menos en Navidad sabremos algo ya definitivo.

Quiero agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado todo este tiempo. Os mantendré informados de las novedades dentro de unos días.

Etiquetas:

36 Comments:

At 12/12/2006 09:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues como siempre te digo, tranquilidad y suerte, mucha suerte. Y en el caso de que no haya suerte, tomatelo con calma y no te derrumbes. No es el fin del mundo. Todos mis mejores deseos.

 
At 12/12/2006 09:16:00 a. m., Blogger kutxi said...

Muchísima suerte, Carla. Ojalá se te conceda ese regalo tan especial.

 
At 12/12/2006 09:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Jorge y Kutxi. Siempre pienso que como ya llevo unas cuantas esta vez me lo vy a tomar con más calma, pero normalmente acabo todas las veces igual de nerviosa.

 
At 12/12/2006 09:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues reléjate y disfruta...

Ojalá empieces el año con un regalito , qunque no lo puedas ver hasta dentro de bastantes meses....

 
At 12/12/2006 10:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte con todo y ójala tengas ese regalo tan esperado

 
At 12/12/2006 10:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues me da, me da que ahora si el la buena. Espero emocionado el dia que nos digas que esta ves ¡¡ SI !!

 
At 12/12/2006 10:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias maps y Helane... Me va muy bien que me deis ánimos entre todos. Hoy me siento muy bien, pero seguro que cuando vayan pasando los días estaré mucho más nerviosa.

 
At 12/12/2006 10:52:00 a. m., Blogger Norma said...

Ufff, eso si que son nervios esperando a Papa Noel... Venga, ya falta casi un día menos!!!

 
At 12/12/2006 11:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí que sería un buen regalo de Navidad...
Como curiosidad te diré que mi hija nació el 5 de Enero mientras los Reyes estaban en la cabalgata... ¡así que fué un pedazo de regalo de Reyes!
En contra es una pequeña put*da, ya que tiene el cumpleaños y los Reyes al mismo tiempo. Pero su santo es en Septiembre y lo celebra como si fuera un cumpleaños... ¡ea!

 
At 12/12/2006 11:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Rufo, eso si que fue de verdad un regalo de Reyes... A mi me encantaría que en Navidad me llegara una buena noticia...

Cumplir los años en fechas señaladas es un poco rollo. Mi madre los cumple en Nochevieja, ya ves...

 
At 12/12/2006 12:51:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, me he cansado de darte ánimos. No quiero hacerlo más, quiero verte preñada de una vez!!!!
Supongo que tienes plena conciencia de lo mucho que se te quiere por parte de todos nosotros. Es gracioso que sin conocernos despiertes tanta solidaridad, aunque los méritos te los ganas cada día escribiendo aquí (y en nuestras "casas"). Deseo que los dos tengais las navidades que tanto mereceis, que las paseis sin tensiones y planificando un futuro entre tres(o cuatro, o cinco, o seis, ...). Ya sabes lo que pasa, que puedes pasar de golpe a ser família numerosa :-)
Un abrazo flojito pero con mucho cariño. Cuidate mucho y saludos a tu pareja.

 
At 12/12/2006 12:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Goto, de verdad que aprecio mucho todos los ánimos, abrazos y demás que me mandais entre todos.
En cuanto a lo de ser cuatro, cinco o seis, je, je, no hay mucho riesgo porque en principio sólo había un óvulo, así que no tengo más probabilidades que una persona cualquiera que lo intente de forma natural de que se divida en dos.

Con ser uno más me conformo, aunque dos no me importarían, je, je

 
At 12/12/2006 01:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, es la primera vez que te leo y la verdad es que me a gustado leer buenas noticias (porque estoy segura de que lo serán)
A mi hermana tambien se la hicieron y soy tía de dos hermosos gemelos o mellizos (niño y niña)
Así que animos y ya veras que navidades sin alcohol te vas a pasar!! jejej
Besos grandes

 
At 12/12/2006 04:00:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Yo no te voy a desear suerte, porque no la necesitas... de esta seguro que la cosa sale bien...

Y si no... el caniche de la suegra del médico pagará las consecuencias... grrrrr.... :D

No te preocupes, seguro que nos acabas dando una buena noticia... cree en ello y se positiva...

Además, en cuanto nazca mi nena voy a colgar una foto para que tengas envidia y te quedes embarazada de envidia... ;)

 
At 12/12/2006 04:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

vale ! ahora lo entiendo todo !
Dios te ha hecho esperar tanto.. precisamente para que coincidiera como regalo de Navidad ! :D
es que piensa en todo ! :D
jeje

mucha suerte ! y tranquilidad ! :D

(hoy están operando a mi suegro en la clinica privada... jeje)

 
At 12/12/2006 04:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias a todos. Me encanta leer vuestros comentarios y que me deis tantos ánimos. De momento estoy muy animada.

Respecto a lo de alcohol me tendré que inventar algo estas navidades porque mi familia no sabe nada del tema. Diré que estoy tomando un tratamiento y no puedo beber.

 
At 12/12/2006 05:13:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, con decir que lo has dejado bastará.

ESTE SÁBADO HIZO DOS SEMANAS QUE DEJÉ DE FUMAR!!!!!

Que contento estoy, me he puesto el cuadro que publicó Javi Moya en su artículo Dejar de fumar: ¿Cómo le afecta al cuerpo? bien a la vista y voy marcando cada paso que avanzo. Por ahora debo decir que he engordado algo, pero compensa por lo bien que me encuentro. Espero que esta vez no caiga como me pasó anteriormente, que después de diez años repetí como un idiota.
Ah, y sin parches, chicles ni acupuntura, todo con control mental y autodeterminación (y una bolsa de un kilo de chuches de esas de regaliz enrollada tan ricas, grrrrrr).

 
At 12/12/2006 05:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya voy por los tres años sin fumar Goto. Y la verdad es que no hay color. Mi salud ha mejorado un montón. Despues de tanto tiempo todavia tengo el mono en algunas ocasiones, pero por lo demas de p... madre.

 
At 12/12/2006 05:56:00 p. m., Blogger gotomax said...

llevo un día de perros, me explico:
Entro en un blog(p.ej. el de norma), escribo mi comentario y me pide usuario y password, cosa que normalmente no ocurre ya que debo tener una cookie en mis entrañas que me identifica (aqui no me pasa). Al poner el usuario y el password y darle a publicar comentario, ME RECHAZA!!!. No se si os está pasando lo mismo a vosotros, pero el tema me jode un poco. Me indica que el passwor es incorrecto. Cambio el nombre por otro y tampoco me deja publicar. Kutxi y compañía, no consigo publicar comentarios en vuestros blogs. SOCORROOOOOOOOOO!!!!!!!

 
At 12/12/2006 09:19:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, Hola Goto. A mi me pasa a menudo, sí. Pruebo con el nombre; después con el correo electrónico (como nombre de usuario) y si no hay manera, me da la opción de entrar por la cuenta de google. Eso sí, acuérdate de copiar el texto, que si no se pasa uno el día escribiendo para nada
Saludos!!!
(ah, y a mi aquí también me pasa. Si alguien sabe un remedio???)

 
At 12/12/2006 10:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada post que escribes lo leo, creo que ya lo sabes. Pero cuando hablas de este tema me enterneces, y no puedo evitar escribir para darte todo mi apoyo, desearte mucha suerte y mandarte muchos ánimos.

Espero que de aquí a 9 o 10 meses postees una foto de tu pequeñín o pequeñina :)

 
At 12/13/2006 12:42:00 a. m., Blogger Unknown said...

Carla mucho ánimo!! seguro que esta es la definitiva!! además es un muy buen momento, qué mejor que las vacaciones: descansar, comer de lo bueno lo mejor.. como dicen más arriba prerate que este año tienes tu regalo especial de Navidad :)

 
At 12/13/2006 07:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Chicos, lo de las contraseñas no sé, en principio aquí no tengo puesto para que la pida.
¿Vosotros habeis actualizado a la nueva versión de blogger? Yo todavía no. A lo mejor eso de que pida la cuenta de Google es por eso, creo que lei que en la nueva iba así.

Gracias a todos otra vez por los ánimos, me va genial leeros, de verda que sí.
Hoy sigo animada y bastante tranquila, pero aún es pronto para que me entren los nervios porque se que faltan muchos días.

 
At 12/13/2006 02:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien quiero ver lo que dice dandel ! :D
sería un final de película ! :D

 
At 12/13/2006 03:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Je, je, y yo todavía más, pero de momento a esperar y ya se verá.
No os preocupeis que en que sepa algo os cuento pero tenemos que esperar unos días aún.

 
At 12/13/2006 03:07:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Goto... enhorabuena y ánimo... no vuelvas a caer en el vicio y aguanta...

 
At 12/13/2006 03:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Eso, Goto, tú puedes!! Es difícil dejarlo pero se puede. Mi marido lo dejó ya hace años y fumaba bastante...

 
At 12/13/2006 04:23:00 p. m., Blogger gotomax said...

jejejeje, gracias por los ánimos. Debo ser sincero y decir que lo de las chuches era una pequeña trampa, la verdad es que no me está costando apenas dejar de fumar, a pesar de que mi mujer siga fumando y de llevar un paquete de tabaco en el coche. No siento ninguna tentación de volver y yo mismo me sorprendo de lo fácil que me está resultando con comilonas, cenas y demás "festivales" que me estoy dando estos días. Ni saliendo de noche con amigos he sentido tentaciones de dar una caladita. A ver si dura este extraño efecto si consigo el desenganche total (y de todo lo fumable, que eso si me da algo más de rabia haber dejado...tanto cuidar mis plantitas para ahora no hacerle ni caso, sniffff)

 
At 12/13/2006 04:25:00 p. m., Blogger gotomax said...

y sobre el efecto de no poder publicar, solo me pasa con los blogs que están "en beta" como decía carla. En el resto ningún problema, por eso no me paso a la nueva versión hasta que esté bien probada (como Windows Vista, jeejeje)

 
At 12/13/2006 04:35:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Goto campeón!! Dicen que los primeros días son los peores y si tu lo llevas tan bien, ya verás como lo consigues.

Yo de pasarme a la versión beta de momento nada, si no me obligan yo me quedo con la vieja, je,je. Por aquello de más vale malo conocido...

 
At 12/14/2006 08:13:00 p. m., Blogger Maltut said...

MUCHA SUERTE, ESTA VEZ SEGURO QUE LO CONSIGUES. Todo mi apoyo desde aquí

 
At 12/16/2006 01:13:00 p. m., Blogger gotomax said...

solucionado el problema de las versiones beta, ya podemos publicar comentarios sin problemas. Menos mal porque ya me estaba poniendo de los nervios con el tema. Y sigo mi periplo por TODAS tus entradas, quiero salir el último en todas este Sábado en que nadie se asoma por aquí.

 
At 12/18/2006 07:36:00 a. m., Blogger Carla said...

GRacias Maltut. Hoy hará 7 días, aún me queda más de la mitad del tiempo de espera. Ya os contaré.

Goto, te estás pasando, pero bueno, yo a contestar para que no digas ;P

 
At 12/19/2006 03:49:00 p. m., Blogger Saltasetas said...

Mucha suerte... he estado ausente y no te lo dije a tiempo, pero espero que esta vez todo te salga bien y seas mamá por fin.

 
At 12/19/2006 04:01:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Gracias saltasetas! Ya son ocho días esperando saber, ya falta menos.
Me alegro de verte de visita po "mi casa"

 
At 8/10/2013 05:46:00 p. m., Anonymous Dolores said...

Fuerza Carla!!
Te deseo lo mejor de corazon!
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home