Google

miércoles, 17 de enero de 2007

¿Fiambrera o Restaurante?


Este tema surgió ayer en los comentarios de la entrada anterior y como hoy no estoy muy inspirada (a lo mejor es que aun estoy dormida) voy a desarrollarlo en una entrada.

Como hablaba ayer con algunos de los habituales, hace ya bastante tiempo que como de fiambrera. A pesar de que en mi trabajo me puedo coger entre una y dos horas para comer y de que estoy bastante cerca de casa, me resulta más cómodo así.

Si usara dos horas para comer y me fuera a casa, por la tarde saldría a las tantas. Me gusta más madrugar un poco, comer aquí y salir tempranito por la tarde.

Al principio comía de menú en algún restaurante cercano. Normalmente cambiábamos de sitio con frecuencia para no cansarnos de uno.

Me parecía bien e incluso era de las que pensaban que comer de fiambrera era una incomodidad.

Con el tiempo cambié de opinión. Estaba ya aburrida de los menús de los restaurantes. A lo mejor también influyó que la oferta que hay por esta zona deja mucho que desear en calidad.

Llegó un momento en el que sólo me pedía ensaladas porque o no me gustaba lo que había o sabía que si lo comía me iba a repetir toda la tarde.

Otra cosa que me hizo pensar en dejar los menús del día fue que me engordé unos kilitos y comiendo así era imposible seguir una dieta. Las grasas que usan para cocinar en muchos restaurantes no son buenas y siempre había algún postre que me apetecía comer.

Mi marido llevaba un tiempo en un trabajo en el que no tenía ningún restaurante decente cerca para comer y también sugirió la idea de la fiambrera.

Empecé a hacer la comida para los dos por la tarde y meterla en la fiambrera para el día siguiente. Da un poco de trabajo porque en cuanto llegas a casa tienes que pensar ya en la comida del día siguiente y en la cena del día. No me importa porque como salgo pronto me lo puedo permitir.

Desde que como de fiambrera he adelgazado esos kilitos que engordé, como mucho más sano y lo más importante es que como a gusto y sé lo que como. Además me ahorro un buen dinero que a final de mes se nota bastante.

Aquí donde estoy trabajando ahora no hay comedor. Hay unas pequeñas salas con un office, donde hay una nevera y un microondas y una fregadera. Sería mejor si hubiera comedor, pero con lo que hay nos apañamos bien.

La mayoría de la gente come en su mesa porque tampoco suele haber salas de reuniones donde meterse a comer. A mi no me importa comer en mi sitio. Sé que por la tarde el olor a comida se nota bastante pero peor es el olor a fritanga que traen impregnado algunos de los que vienen de comer del restaurante.

No creáis que por comer en mi sitio no salgo en todo el día a la calle. En cuanto termino de comer me bajo a dar una vuelta, a pasear o a sentarme en un banco del jardín con alguna compañera. Sí, jardín, habéis entendido bien. Tenemos la suerte de tener un jardín precioso dentro del complejo de oficinas.

Algunos compañeros de los que comen de fiambrera se van luego a tomar café también para salir un rato.

Yo creo que es una buena opción y que cada vez hay más gente que come de fiambrera.

¿Qué os parece comer de fiambrera? ¿Cuántos de vosotros lo hacéis? ¿Cuántos vais al restaurante? ¿No os aburren los menús?

Espero vuestros comentarios.

La foto es de daxohol.com

Etiquetas:

64 Comments:

At 1/17/2007 08:36:00 a. m., Blogger Motarile said...

Buenos dias,

Que si he comido de fiambera??

Yo he recorrido el sentido inverso al tuyo.

Llevo ya 16 años trabajando en esta empresa, y en su anterior ubicación comia casi a diario de fiambrera. Estaba demasido lejos de casa, y el gasto en menus era demasiado para mi economia. Eso no quitaba que alguna que otra vez, quedara a comer con los compañeros.

Desde que nos cambiaron de ubicación, estoy más cerca de casa, apenas 10 minutos. Es por eso que voy cada dia a casa a comer.
Desde hace unos 5 años.

 
At 1/17/2007 08:48:00 a. m., Blogger Carla said...

Nosotros también quedamos para comer de vez en cuando, aunque no es muy a menudo.
Así algún día se sale de la rutina.

Yo si estuviera a 5 min de casa tb me iría.

Estoy cerca pero es lo suficientemente lejos como para necesitar coger transporte público. Por desgracia esto no está muy bien comunicado y la frecuencia de paso del autobús es de media hora. Esto quiere decir que si un día lo pierdo o no pasa, tardo media hora más en volver y llego tarde.

Comiendo aquí estoy más tranquila, de otro modo sería salir corriendo al autobús, comer deprisa y volver corriendo. Aquí como tranquila y no me estreso.

 
At 1/17/2007 09:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias

bueno... ya me pronuncie ayer sobre este tema.... he probado todas las opciones: comer de fiambrera, de menu de 7 euros, de menu de 12 euros, no comer, en casa, comida rapida y algun dia ni comer.

me quedo con la de casa, sin dudarlo.

ya lo dije ayer... me es muy desagradable volver al trabajo y estar oliendo a comida recalentada toda la tarde en la oficina... (ya empezamos con los olores)

 
At 1/17/2007 09:19:00 a. m., Blogger kutxi said...

Yo ni fiambrera ni menú. Mi jornada termina a las 3, así que como cuando llego a casa.

 
At 1/17/2007 09:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, ya salió el tema de los olores... Yo apra eso soy muy asquerosa, todos los olores un poco fuertes o molestos me dan asco.

Aquí no tenemos microondas y ahora me salvo proque voy a otro edificio de paseo a calentar la comida, pero antes estaba al lado del office y no te digo lo que olía cuando alguien traia macarrones con queso ¡¡ufs!!

Algún día me habían entrado hasta naúseas.

Lo ideal es tener un comedor y que todo esté ahí:nevera, microondas. Así se evitarían los olores en la oficina.

A falta de poder comer en casa tranquilamente, lo más parecido es la comida de fiambrera. Por lo menos la calidad de la comida es la misma, aunque no puedas traerte según que cosas pero ese tipo de comidas las dejo para el fin de semana y ya está.

 
At 1/17/2007 09:28:00 a. m., Blogger Carla said...

Kutxi, lo tuyo es suerte. Yo eso sólo lo puedo hacer en verano y este año no se si tendremos ya jornada intensiva...

 
At 1/17/2007 09:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mis motivos para tirar de fiambrera son basicamente tres que paso a citar por orden de importancia:

- Como en 30/45 m. con lo que adelanto la hora de salida a las 6.30 (cosa que se agradece)

- Me ahorro 40 € semanales de menús.

- Al comer mas ligero luego paso mejor tarde (digestivamente hablando) en el curro.

 
At 1/17/2007 09:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias a Krisna que mi empresa está muy bien preparada para comer de tupperware.

Comemos todos los días de tupper y algún que otro Jueves nos vamos a comer fuera para coger ese olor a fritanga típico de los restaurantes.

Además, casi todos estamos a plan. Con la comida de restaurante es más difícil llevar una dieta estricta, porque te tienes que atener a lo que haya en el restaurante y si no te gusta lo que hay, ensalada mixta.

Yo prefiero tener la libertad de poder elegir mi comida de todos los días.

Un saludo.

 
At 1/17/2007 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola víctor y Morgan, veo que más o menos todos tenemos las mismas buenas razones para comer de "Tupper".

Víctor, yo como en menos tiempo, pero luego empleo la hora entera en descansar. De todas formas como entro a trabajar pronto puedo salir hacia las cinco de la tarde.

El ahorro puede ser incluso de más dinero porque en muchos sitios los menús ya andan por los 9€.
Recuerdo cuando comía por 800 ptas el menú (y no hace tanto... bueno sí, unos 7 años...)

Lo de la digestión es muy cierto. El día que quedamos para comer fuera luego estoy toda la tarde incómoda con la barriga muy llena.

Morgan, ya me gustaría a mi que aquí estuviera bien preparado. Ojalá pusieran un comedor... Pero nosotros igual nos organizamos.

 
At 1/17/2007 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo de la digestion depende de lo que comas y como lo comas, no de donde lo comas.

si comes ensalada en el restaurante, dificil que se haga pesada la digestion. Ahora, si lo que comes son patatas refritas... entonces si...

y lo oler fritanga... si te sientas al lado de la cocina vale, lo entiendo, pero si no, muy malo tiene que ser el restaurante o bar o muy mal ventilado tiene que estar para llevarte el olor a la oficina...no?

tambien a veces, cuando algo demasiado estresado, lo que hago es pillarme un campero (tipicos de malaga y muy nutritivos) y me tiro en la playa al sol a comermelo tranquilamente...

 
At 1/17/2007 11:08:00 a. m., Blogger Nat said...

Buenos dias!
Mi opinión es un poco por decir algo, porque nunca e comido de taper, siempre e tenido la suerte de trabajar en mi pueblo y tener tiempo suficiente para ir a comer a casa.
Pero creo que yo cogería sin dudar la opción taper, ya que comería bien, lo que me apeteciera y encima muuuchiisiiimo mas barato.
En mi trabajo tenemos cocina y la gente que se queda a comer aquí se puede cocinar o calentar su comida como quiera porque hay de todo. Creo que ya que tienes que comer fuera de tu casa... al menos tener las maximas comodidades para comer decentemente!

 
At 1/17/2007 11:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, la mayoría de los sitios de menú, al menos lo que hay por aquí, si tienn un precio asequible sales con olor a fritanga y si no prepara más dinerito cada día...

Lo que dices de la ensalada es verdad, pero no todos los días se puede comer ensalada.

Normalmente en la fiambrera traigo plato único y en el restaurante como dos platos. La diferencia se nota.

Está bien poder comer en la playa al sol, je, je. Nosotros a veces comemos en el jardín.

Nat, es una suerte poder comer en casa. Aquí no es que haya todas las comodidades para comer, pero podría ser peor. Vamos, que en peores sitios he estado...

 
At 1/17/2007 11:58:00 a. m., Blogger dalr said...

Buf! Yo con la fiambrera he tenido malas experiencias. De hecho, hace un montón de años me compré una estupenda con espacio para dos platos separados. La usé dos veces. Y las dos me "programaron" una comida de trabajo sorpresa. Así que la comido hizo viaje de ida y vuelta. En el último viaje de vuelta hubo también un derramamiento antinatura (se supone que aquello cerraba herméticamente) que me disuadió totalmente de volver a intentarlo.

Ahora me he aceptado como soy: un desastre. Casi todos los días como de barecillo. Uno o dos días sentado, y el resto bocata. Mi curva de la felicidad está más pronunciada que nunca y mis finanzas se van al garete pero mis papelotes están a salvo de manchas. Y, eso sí, de vez en cuando decido ir a comer a casa y entonces sustituyo la comida por algo más saludable como media horita de siesta... :D

 
At 1/17/2007 12:27:00 p. m., Blogger Carla said...

Dalr, lo de la fiembrera es todo un arte. Yo tengo una sencilla, ni dos pisos ni nada, pero me aseguro de que cierre bien.

A mi marido le compré una metálica de esas con platos y todo y a los dos días se salía por todas partes.

Tengo fichada una marca que hace fiambreras del tamaño que me va bien y además no se salen y siempre compro las mismas.

Intento tener buen surtido para no tener que andar fregando cada día.

También tengo una bolsa en la que llevo la comida, además del bolso. Así en caso de accidente no se mancha nada. También procuro poner la fiambrera dentro de dos bolsas por si las moscas.

Lo de las comidas sorpresa ya es otra cuestión y es impredecible.

A mi no me suele pasar pero si alguna vez me pasa pues nada, la comida a la nevera y para mañana.

 
At 1/17/2007 12:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no pillo lo de la comida sorpresa..

 
At 1/17/2007 12:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como yo ya dije ayer, soy un asiduo a la tartera, pero por necesidad, trabajo demasiado lejos de casa como para poder ir a comer allí, que sería lo ideal.

De los restaurantes cercanos estoy harto, siempre ponen la misma comida, grasienta y en general poco rica.

Lo de los olores es la única "pega", aunque como somos tres y todos comemos igual, pues no lo notamos ;-)

Y no le he pegao yo paseos a la comida un día y otro porque al final surge otro plan y toca comer fuera.

 
At 1/17/2007 12:41:00 p. m., Blogger gotomax said...

A mi lo de la comida sorpresa me sonaba a lo del impasible (y quien no lo sepa que no pregunte, jajaja).

Mi caso es que desde hace bien poco voy a comer con mi madre, ya que tengo el cetro de trabajo de Barcelona muy cerca, incluso andando llego en 20 min. aprox.
Aprovecho para charlar con ella y nos lo pasamos muy bien. Un poco de tele y unso 15 min. de siesta van divinos.

Tiempo atrás comía en casa, y mucho antes de restaurante diario. Tras tres años de restaurante para desayunar(de plato, a lo cerdo), para comer y para cenar, acabé con el estómago triturado y todavía ahora estoy pagando las consecuencias de tanto desmán. estaba desplazado a unos 150 Km de casa y los gastos pagados, por lo que me conocí todos los restaurantes de Tarragona.
Hoy toca caldito y bondad...Ayer en Madrid comí demasiado, grrrrr!!!

 
At 1/17/2007 12:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Goto, ¿espionaje industrial en la capi?
XDDDD
(Goto 007)

 
At 1/17/2007 01:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto ¡¡me lo expliqueee!! (me refiero a lo del impasible)
Es verdad que con tanto restaurante acabas con el estómago hecho polvo.

Yo tb estuve desplazada en Tarragona un tiempo, pero me alojaba en Salou. En invierno era un asco, no había ni restaurantes abiertos donde comer.

Víctor, cuidado con los espías catalanes... ya han enciado a Goto para que prepare el terreno y luego irán más, jajajjaa

 
At 1/17/2007 01:14:00 p. m., Blogger kutxi said...

El impasible... supongo que es eso de poner cara de poker mientras... bueno... eso. :-D

Así que por Madrid... supongo que si te hubiera visto te hubiera reconocido, tu bolsa es inconfundible. :-D

Sobre los cierres herméticos... jo, parece que lo de llevar comida al currele es como tratar con residuos nucleares!

 
At 1/17/2007 01:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Kutxi, lo de los residuos casi casi...

Imagínate que traes lentejas o sopa o algo que lleve bastante caldo y se derrama por ahí... ufs, menudo pringue.

Normalmente traigo cosas que no llevan mucho caldo pero una vez a la semana si que toca comer legumbres.

Ale, que os cuento toda mi vida, hasta qué es lo que como.

 
At 1/17/2007 02:35:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Cuando estaba en Alcobendas, donde sí teníamos comedor, me llevaba la fiambrera todos los días.

Gracias a eso pude hacer dieta y perder unos 14-16 kilos, al mismo tiempo que mi colesterol bajó muchos enteros y yo me encontraba mucho mejor.
Y después de comer, paseito hasta la cafetería para charlar y tomarnos un café entre risas.

Pero ahora, por desgracia, estoy en Torrejón. Aquí no hay comedor... bueno, un sitio donde calentar la comida y comer, porque comedor sí que hay. Justo fuera de la empresa, un comedor de empresa donde podemos comer por un muy módico precio... pero por desgracia es realmente malo, muy malo. Tanto que aún comiendo ensaladas, no he podido evitar recuperar peso y volver a engordar.

Estoy esperando, a ver si terminan el edificio nuevo de oficinas, para ver si nos ponen microondas y poder volver a traerma la fiambrera.

Para mi es lo mejor...

Por un lado, sabes lo que comes, porque lo cocinas tú (o tu conyuge) y lo haces a tu gusto.

Por otro lado, comes en apenas 20-30 minutos, lo que te deja tiempo para descansar o te da margen para poder salir antes de la oficina.

Y aunque sí que es un coñazo tener que cocinar la noche antes, ya me había acostumbrado a hacerlo al tiempo que preparábamos la cena. Y la verdad... compensa de calle.

Además, de un tiempo a esta parte se está poniendo muy caro comer todos los días fuera.

Si antes comías por 1000ptas en cualquier sitio, ahora los precios van de los 8€ a los 12€... mucho dinero para la calidad que te ponen.

 
At 1/17/2007 02:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

toc toc !
se puede?

pues yo .. ni lo uno ni lo otro ! :D
como salgo a las 3... pues ya como en casa !
:D
cuando me he tenido que quedar (o si algun dia me cambian el horario)... pues me he traido fiambrera.... prefiero eso a ir a los restaurantes de por aquí.
(yo soy muy tiquismiquis con la comida)


el problema es que en mi empresa dan tickets restaurant.... y como no se pueden canjear por dinero... pues a la gente no le queda otra que ir de restaurante para gastarlos y así ahorrar dinero.

para ocasiones especiales a veces vamos a sitios "buenos" de por aquí (ya no valen los tickets)... mmmm.. que bueno los churrascos ! ñam ñam !!

 
At 1/17/2007 03:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Veo que hay muchos adeptos del club de la fiambrera. ¡¡Eso está bien!!

 
At 1/17/2007 04:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Poyeyos en fiambrera !! XDDDDDDD

 
At 1/17/2007 04:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la fiambrera

parece el nombre de un blog...

 
At 1/17/2007 05:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejje. es verdad.
"la fiambrera, un blog donde todo tiene cabida"

 
At 1/17/2007 05:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

o un exitazo de Georgie Dann

la fiambrera , la fiambrera como me gusta , en primevera...

XDD

 
At 1/17/2007 06:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y sobre todo si está muy llena

XDD

 
At 1/17/2007 06:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

en la coruña o en marbella....

XDD

 
At 1/17/2007 06:18:00 p. m., Blogger gotomax said...

victor, anímate y abres un blog de una vez, si ya tienes hasta el nombre!!!!

Kutxi, no te avisé porque ha sido visita relámpago. Llegar, firmar el plan de negocio 2007, risas falsas y buenas intenciones 2007, se que me la vas a meter cabrón, más risas y buenas intenciones 2007, palmadita en el hombro y bienvenido al club(es una nueva aventura), toda una alegría de compañía. Al menos la comida la pagaron ellos.
De vuelta el mismo día, por la tarde ya estaba en Barcelona.
Cuando venga con tiempo no te escapas, jajjajaja!!!!!!!!!!!

 
At 1/17/2007 06:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

para el y para ella

XDDD

 
At 1/17/2007 06:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Goto ¿cuantas cosas llevas entre manos?
XDDD

 
At 1/17/2007 06:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

unas croquetas o una paella
todo te cabe en la fiambrera

(ahora es cuando viene unas maracas, bongos, pitos, muslamen de braasileña y un !azuuuuucar!)

 
At 1/17/2007 06:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejej. Jorge, tu que tienes "mano" pa la musica ponle melodia en formato mp3.

XDDDDD

 
At 1/17/2007 06:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y que se pueda descargar desde tu blog " la fiambrera" no?

 
At 1/17/2007 06:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja. Como obsequio por el primer post

 
At 1/17/2007 06:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, cierro ¡¡bye!!

 
At 1/17/2007 07:11:00 p. m., Blogger kutxi said...

me he quedado pensando... hacía bastante que no oía lo de fiambrera... en realidad, por lo menos por aquí ya casi todo el mundo dice 'el taper' (tupperware). Con lo bonito que es fiambrera... o tartera!! eso sí que sí! también está lo de tapagüey, como dicen los Mártires del Compás.

 
At 1/17/2007 08:32:00 p. m., Blogger gotomax said...

En catalán es carmanyola . Toma palabreja, jajaja!!!

Victor, en demasiadas cosas, pero mientras me llegue la sangre al....
y al cerebro pienso seguir.

El diá que acierte la combinación del euromillón no me veis más el pelo, emigro a una isla desierta que no tenga ni electricidad!!!

Mientras vendré cada día si el tiempo lo permite y me dejen usar un PC en la cárcel, jajajaja!!!
Farruquitoooooo, ves haciendo amigos que tienes para un rato... Autoemoción, tacatá!!!

 
At 1/17/2007 11:03:00 p. m., Blogger Goldfinger said...

Nos han enseñado a decir tapergüare porque sofistica el arte de comer lo casero, y todos nos hemos apuntado a la moda, renegando de aquello que nos ha acompañado tantos años, la fiambrera.

Saludos

 
At 1/18/2007 02:50:00 a. m., Blogger dalr said...

Carla, fantásticos consejos. Se nota la voz de la experiencia y lo tendré en cuenta.

Pasaos ya mismo por la SGAE a registrar la canción de marras que cuando el Yoryi Dan se forre con ella os vais a cagar en tó.

A mi lo de taperware me da mucho repelús. Fiambrera está bien, pero cuando habéis usado tartera he tenido un escalofrío de placer (Goto, no remuevas lo del impasible ahora que la tenemos). De todos modos, mi favorita es la que usaban en mi pueblo: hortera o más específicamente horterilla. Qué hermoso idioma, pardiez.

 
At 1/18/2007 07:38:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días gente!!
Sí, ya se que no hay nadie, que es muy tempranito... Ayer por la tarde ya no me conecté desde casa y leo ahora vuestros comentarios.

¿Para cuándo esa canción? Estoy deseando oirla, ¡POYEYA CANCIÓN!

Lo del "tupper" a mi no me gusta, me pasa como con muchos anglicismos o marcas ¿Por qué usar una marca o una palabra en inglés si tenemos una palabra nuestra (o varias)?
Tampoco me gusta decir Kleenex y danones, por ejemplo.

Me ha gustado la palabra en catalán, goto, la había oido pero no me acordaba.

 
At 1/18/2007 09:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, la letra ya la tenemos. Ahora jorge le está poniendo melodia.Va a ser la cancion del verano, ya lo veras.
XDDDDD

 
At 1/18/2007 09:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahi va la letra completa jejeje

"La fiambrera , la fiambrera
como me gusta en primavera
y sobre todo si está muy llena
en la coruña o en marbella
para el y para ella
unas croquetas o una paella
todo te cabe en la fiambrera."

 
At 1/18/2007 09:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me parto X-DD

 
At 1/18/2007 10:14:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Qué bueno!! Va a ser mejor que la de tu me das cremita... o la de que es lo que tengo que tengo de toooo

Cuando tengais la música QUIERO OIRLA EN PRIMICIA.

 
At 1/18/2007 10:32:00 a. m., Blogger gotomax said...

HAce tiempo me compré una fiambrera par llevar la comida al trabajo. Cuando llegué a casa mi mujer me preguntó donde la había comprado. Yo le dije que en la sección de menaje. Me hizo acompañarla al sitio de donde la había cogido, entonces me arreó una colleja mientras decía:

"Animal, lo que has comprado es un cajón con ruedas para guardar cosas bajo la cama"

 
At 1/18/2007 10:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje, esta claro Goto que lo tuyo son las firmas los viajes,negocios,etc,etc, ...pero en el mundo de las fiambreras estás un poco verde todavia XDDDDD

 
At 1/18/2007 10:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Got, tú debiste pensar "esta que es bien grande que me cabrá mucha comida, además con ruesar muy práctica para llevarla rodando" y te traes un cajón con ruedas..

 
At 1/18/2007 11:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

victor

nos presentamos a eurovision?

goto, te apuntas con tu fiambrera con ruedas para la "performance"?

 
At 1/18/2007 11:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, sí, ¡¡todos a eurovisión!!
¿Creeis que aún estamos a tiempo? (Creo que ya están en TVE haciendo la selección de cantantes)

Podemos ir con las bolsas de Goto en la cabeza ¡¡sería todo un puntazo!!

 
At 1/18/2007 11:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, he visto esa selección. ¡¡ No nos llegan ni a la suela de los zapatos !! jejejeje

 
At 1/18/2007 11:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo ya lo estoy viendo:

Los autores de la canción en primera fila, con sus bolsas sonrientes en la cabeza y de fondo los coros con el resto de POYEYOS tb cada uno con una bolsa personalizada con su nick en la cabeza.

Yo creo que mejor que las ketchup esas seguro que quedábamos

 
At 1/18/2007 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

las ketchup... las fiambreras... me gusta mas el segundo.

bolsas en al cabeza, fiambrera en mano... juju... fijo que ganabamos!

 
At 1/18/2007 12:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, es que hay que hacer algo nuevo y que llame la atención para ganar eurovisión (jajaja y me ha caido en copla)
Seguro que ganábamos. A ver si esos que saben hacer vídeos y colgarlos en internet se animan y hacen una escenificación aunque sea con algún espontáneo que se preste a hacer de nosotros.

 
At 1/18/2007 12:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja si es que cuando os poneis creativos no hay quien os gane

 
At 1/18/2007 01:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

presentacion del grupo:

http://www.100fuegosdesign.com/la_fiambrera.jpg

 
At 1/18/2007 01:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡ Wow !!!!!! jajajajajajajaja

¡¡Cojonudo!! jajajaja

 
At 1/18/2007 03:14:00 p. m., Blogger Carla said...

¡JAJAJAJAJA! ¡¡Muy bueno!! Ahora quiero oir la canción y ver el videoclip...
Venga, porfa... JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

 
At 1/18/2007 03:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jorge, te has superado con la portada del single!!!!!!! :-DDDDD

 
At 1/18/2007 05:29:00 p. m., Blogger gotomax said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
No diré que me parto, es que me he roto entero de la risa, ajajajaja!!!

Creo que me haré una pegatina para el coche, a ver si consigo que alguien me pregunte quien carajo son ese grupo. Y atención, en verano una camiseta para ir a la playa cuesta bien poco de hacer. Un trasfer, un rato de plancha y listos!!! Hace dos veranos me hice una con es foto que corría por internet, una señora entrada en carnes nadando en una piscina, SAVE THE WALE ponía...mi mujer me rehuía cuando bajaba a la playa con esa camiseta y las miradas de las sras. eran asesinas...GRRR mira ese gilipollas la camiseta que lleva....!!!!!

 
At 1/18/2007 05:32:00 p. m., Blogger gotomax said...

de nuevo las pials del tecladop me han jugado una mala pasada, en el cxomment anterior faltan letras. Si a alguien le interesan las tengo esparcidas por la mesa, se las puedo enviar.

La N de transfer.
La A de esa.

 
At 1/18/2007 10:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto, eres la caña!!Te imagino con la bolsa en la cabeza y la camiseta de la señora nadando, JUJUJUJU

Si nos empeñamos podemos hasta hacer famoso el grupo. Si hacemos el videoclip y lo colgamos en Youtube... a lo mejor triunfamos.. JAJAJAJAJAJA

Animaros los expertos en hacer vídeos. Yo no tengo ni idea de cómo colgarlo ni naaaaa

Venga, que teneis que poner la canción ¿ya está lista la melodía?

 

Publicar un comentario

<< Home