Google

lunes, 26 de febrero de 2007

¡Cómetelo todo!



Hace unos días que leí esta noticia y me resultó un poco sorprendente. En algunos restaurantes de Hong Kong advierten mediante carteles a sus clientes de que serán multados si no se comen toda la comida que tienen en el plato.

Esta medida la han decidido porque cada día se tienen que deshacer de toneladas y toneladas de sobras de comida, cosa que les produce un gran problema. Un solo centro comercial produce unas cinco toneladas diarias de desperdicios de restos de comida.

Está muy extendida la moda de los buffets libres y esto ha agravado aún más el problema. La gente esconde la comida sobrante debajo de los platos o de servilletas para evitar el suplemento por no terminar de comer todo.

En algunas zonas tienen programas de reciclaje e incluso tienen una máquina que hace las funciones de un estómago gigante para “digerir” toda esa basura.

Pero a pesar de todo no es suficiente en una ciudad superpoblada como Hong Kong.

Al leer esta noticia no pude evitar pensar en los restaurantes orientales (en su mayoría chinos) que hay en España y en cómo son las raciones de comida que sirven.
¿Alguna vez habéis sido capaces de acabar con un menú completo de un restaurante Chino? A mi me parece imposible hacerlo.
Como las raciones en Hong Kong sean como las de aquí, se van a forrar con las multas.

Bromas a parte, la iniciativa me parece bien. Veo que se trata más de una campaña de avisos que de que realmente vayan a multar. No creo que multen a nadie porque no les gustará perder clientes, pero con los avisos tratan de concienciar a la gente.

La gente en el buffet libre no se sabe controlar. Aquí en España pasa algo parecido, aunque de momento no suponga un problema. Cada vez que voy de vacaciones que es cuando normalmente como de buffet lo he podido observar. La gente llena los platos hasta arriba de cosas que luego ni siquiera se come.

¿Qué opináis vosotros del tema? ¿Sois de los que se llenan el plato en el buffet y luego lo dejan? Espero vuestras opiniones.

La foto es de mazarron.es

Etiquetas:

111 Comments:

At 2/26/2007 08:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos lunes...

que tal por el pueblo????

a mi comer no es que me encante. Como por necesidad, no disfruto comiendo (eso no quita que de vez en cuando una buena comidita/homenaje venga de perlas).

No frecuento los buffets (los de abogados tampoco :-P) pero las veces que he ido, como lo justo, no soy de los que llenan el plato.

En cuanto a la medida de hong kong, me parece bien que intenten concienciar a la gente de que no se deje comida en el plato, pero quiza, como comentas tu, lo mejor seria empezar por no llenar tanto el plato. Y mas que por la basura que genera, por la de hambre que se pasa en otras zonas del planeta...

 
At 2/26/2007 09:10:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Jorge!
Por el pueblo bien, pero mucha lluvia. Todo el fin de semana lloviendo. Justo se despejó ayer cuando estábamos cargando las cosas en el coche, je, je, ya ves...

Yo tampoco frecuento los restaurantes tipo buffet, sólo en vacaciones que normalmente cogemos media pensión y la cena es en buffet.

No me gusta llenar el plato, prefiero ir varias veces y coger un poco de esto, otro poco de aquello. Tampoco me gusta mezclar varias cosas en el mismo plato, a no ser que sean cosas que se puedan comer como guarnición de otras. Soy bastante "tiquismiquis" para la comida.

Me da un poco de cosa cuando veo pasar a la gente con los platos hasta arriba y además llevan mezcladas un montón de cosas en el mismo plato. Ufs, no me parece nada apetecible.

En el buffet suelo comer más de la cuenta, pero porque me apetece probar muchas cosas. Normalmente no dejo la comida en el plato, sólo si tengo la mala suerte de coger algo y luego lo pruebo y no me gusta, nunca por coger mucha cantidad.

Me da pena la de gente que muere de hambre en el mundo y nosotros tirando comida a diario.

 
At 2/26/2007 09:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo es una de las cosas en las que mas insisto a mis hijos a la hora de comer... EN EL PLATO NO DE DEJA NADA...

no se si sera un trauma de pequeño, aun recuerdo a mi abuela dandome cucharadas "esta por los niños que no pueden comer"...

 
At 2/26/2007 09:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Haces muy bien, Jorge. Tirar comida es un pecado.

Hay que aprovechar todo y no se tira nada, que hay mucha hambre en el mundo.

Hablando de comer, me voy a comer mi bocadillo, je, je, y mi cafelito con leche.

Hasta ahora

 
At 2/26/2007 09:50:00 a. m., Blogger Gina said...

jijiji....

En algun bufet lo pone: Si dejas comida en el plato no puedes repetir.
Y a mi siempre me ha dolido tirar la comida.
Mi madre me decia "Hay niños en africa que no comen nada, asi que no seas cruel".

Por culpa de esta frase ahora me gusta la verdura :P

 
At 2/26/2007 09:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Son pocas las veces que voy al buffet. A mi me gusta probarlo todo. Cojo un poquito de cada y por supuesto no dejo nunca nada en el plato. Yo la verdad es que prefiero la fiambrera.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

 
At 2/26/2007 09:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto carla y victor:

Volver = bodrio lento y aburrido...

no termnine de verla...

 
At 2/26/2007 09:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje. Ya me lo imaginaba.

 
At 2/26/2007 09:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Volver = bodrio lento y aburrido =Almodovar

 
At 2/26/2007 10:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

victor,

a mi por ejemplo "atame" me parece un peliculon con 2 pedazos de actores... quiza sea la peli mas diferente de almodovar..

 
At 2/26/2007 10:09:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola víctor y Gina!!

Jorge, lo de Volver era de esperar, jeje. Es que yo siempre lo digo, que Almodóvar está sobrevalorado.
Reconozco que Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios me gustó, era divertida, pero desde que vi Kika dije Almodóvar nunca más.

 
At 2/26/2007 10:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jorge, es que a mi no me gusta ninguna de Almodovar. En "atame", como bien dices, lo único que se salva son Antonio Banderas y Victoria Abril si no recuerdo mal.

 
At 2/26/2007 10:13:00 a. m., Blogger Carla said...

De Átame no me acuerdo mucho. La vi hace años, pero no recuerdo gran cosa. Supongo que no me debió gustar mucho cuando no me acuerdo.

 
At 2/26/2007 10:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla

antonio banderas que esta obsesionado con vistoria abril, y la secuestra en su casa (vecina de loles leon) y la ata a la cama, hasta que se enamore de el por la fuerza, cosa que al final consigue...

dificil no acordarse si la has visto...

sale la chica esta que parece un cuadro de picasso, hace de camello...

 
At 2/26/2007 10:24:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, pero no me acuerdo si me gustó o no, jejeje.
Normalmente cuando me pasa esto es porque la peli no me ha gustado demasiado.
Las películas se me olvidan raidamente, no suelo retenerlas mucho tiempo, pero normalmente si una me gusta mucho me acuerdo de que me ha gustado mucho aunque no me acuerde del argumento, jejeje

Por cierto, vi la de la Juani. No está tan mal, la esperaba peor. Es que Vigas Luna tampoco es que sea de los que me gustan, pero en esta está bastante moderado.

La chica lo hace muy bien y el personaje es muy auténtico, aunque te quedas como si le faltara algo.

No es una gran película pero para pasar el rato ya está bien.

 
At 2/26/2007 10:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto...

os habeis fijado que es casi imposible ver una pelicula española (de actualidad) en la que no salga drogas, sexo y prostitucion???

 
At 2/26/2007 10:45:00 a. m., Blogger Carla said...

Pues sí, Jorge, por eso entre otras cosas no me suele gustar casi nada el cine español.
Hay pocas cosas que se salvan.

Me han sorprendido algunos directores nuevos (conocidos por ser actores o salir en televisión)que no esperaba que hicieran algo de tanta calidad. Ya os hable de "Un franco catorce pesetas".
Me pasó lo mismo con Corbacho cuando hizo "Tapas". Me gustó muchísimo, es una gran película.

 
At 2/26/2007 10:46:00 a. m., Blogger maps said...

A mi me encanta comer, y me encantan los bufés. Pero soy de los que se levantan 15 veces. Poquito a poco, y no suelo hecharme más de lo que me vaya a comer. Eso lo aprendí en casa siendo el 9º de 11 hermanos.....

Odio las películas de Almodovar, me parece un mantenido antificial.

 
At 2/26/2007 10:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi, a dia de hoy, el mejor cine en España es el de Alejandro Amenabar, pero vamos con diferencia.

 
At 2/26/2007 10:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amenabar for president!!!!

carla, a mi tapas no me gusto nada...

 
At 2/26/2007 10:54:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola maps!! Tu eres de los míos (tanto en lo de comer poco a poco como en lo de Almodóvar, je, je)

Yo no tengo tantos hermanos pero en mi casa siempre me enseñaron que la comida no hay que tirarla.

La gracia del buffet es esa, que puedes probar un poco de cada cosa. No se que gracia tiene llenarse el plato a rebosar... eso no se disfruta.

 
At 2/26/2007 10:59:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Yo hace mucho tiempo pues sí... solía dejarme llevar por el 'come todo lo que quieras' y me acababa pasando al coger...

Pero ahora ya solo cojo lo que me apetece... eso de comer por comer no me llama...

 
At 2/26/2007 11:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Manu! Si es que comer por comer pues no tiene mucha gracia. Es mejor probar un poquito de cada y encontrar sabores diferentes (al menos a mi eso es lo que me gusta)

Jorge, ¿cómo no te gustó? ¡¡si es buenísima!! Esos personajes tan bien plasmados, la abuela traficante, el marido a punto de morir, es una gran historia.
Bueno, lo que decimos siempre, para gustos colores.

 
At 2/26/2007 11:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

no se, no me gusto nada... recuerdo que coji esa y "entre copas" el mismo dia en el videoclub...

"entre copas" me parecio genial, mientras que "tapas" me aburrio muchisimo...

 
At 2/26/2007 11:28:00 a. m., Blogger Carla said...

entre copas no la he visto... Pero a mi Tapas me pareció genial. Me la dejó una amiga que la había visto y me sorprendió. No esperaba nada de Corbacho y sin embargo me pareció muy buena.

 
At 2/26/2007 11:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.labutaca.net/films/30/sideways.htm

 
At 2/26/2007 11:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Ah, pues no me suena esta peli, pero la sinopsis hace buena pinta...

 
At 2/26/2007 11:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, entre copas "la viví" el sabado.
Uffffff, que lunes mas malo estoy pasando.
XDDDDDDDDD

 
At 2/26/2007 11:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

es buena carla, recomendable 100%, es sencilla pero te cuenta mucho...

 
At 2/26/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Víctor, que no estamos ya para esos trotes, jeje.
Yo antes podía beber toda la cerveza que quería sin emborracharme, tal cual la bebía la iba meando, jejeje. Pero ahora estoy ya mayor jajajjaajjaaja

La apunto en mi lista, jorge...

 
At 2/26/2007 12:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo, pero como normalmente no bebo, el dia que bebo una copita de mas luego paso dos dias infernales.

 
At 2/26/2007 12:08:00 p. m., Blogger Carla said...

jeje, si es que ya lo digo yo, que la edad no perdona...

 
At 2/26/2007 12:13:00 p. m., Blogger maps said...

Estoy con Carla, es la edad que no te perdona..... a los demás si nos perdona, claro está

 
At 2/26/2007 12:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, tú tampoco te salvarás de la edad, no te creas, jeje
(Bueno, esto va por todos menos por mi, claro, que a pesar de los años estoy divina de la muerte, jejejeje)

 
At 2/26/2007 12:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero... si yo aun tiro de chupete!!

mamaaaaaaaaaaaaaa

 
At 2/26/2007 12:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Lo importante es ser joven por dentro, sentirse joven de espíritu y lo demás son tonterías.

Yo me doy cuenta de que pasan los años cuando veo a la gente de mi edad que hace tiempo que no veo. Los veo y pienso "qué mayor está este (o esta)" Pero por mi no pasan los años, jajaja, yo como me veo cada dia en el espejo no me doy cuenta, jeejjeje

 
At 2/26/2007 12:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi, siempre me hechan menos años de los que tengo... no los aparento...y a mi mujer igual, la gente se sorprende bastante cuando se enteran que tenemos 2 hijos...

 
At 2/26/2007 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me hechan menos. Nadie se cree que tengo 38 jejejejeje

 
At 2/26/2007 12:40:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, hola chicos!!!!

Yo soy de estómago pequeño, así que prefiero levantarme si hace falta repetir... que no suele hacer falta, porque siempre guardo un hueco para los postres, que me pierden, ñam, ñam

Me gustó Mujeres al borde y me encantó Atame. Es mi preferida de Almodovar ( o como decís, tal vez es que me enamoré de Banderas y de Victoria ) No es posible olvidarte de Banderas haciendo el pino para que Victoria se fije en él, o a Victoria cuando al final le dice Átame... o al final de todo, con Loles, los tres en el coche cantando al duo dinámico a todo pulmón jejeje

 
At 2/26/2007 12:42:00 p. m., Blogger Norma said...

A mi también me pasa... cuando digo que tengo dos hijos que se afeitan me miran como si estuviera loca... como voy vestida informal, con coleta, sin maquillar nunca (ni el día de mi boda), y acostumbrados a que siempre hago bromas, no se lo creen...

 
At 2/26/2007 12:43:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues a mi no se los que me echan, pero yo me echo menos, jejejeje. Normalmente a las mujeres nadie se atreve a echarnos años por si las moscas, jajajaja.

Me hago gracia a mi misma porque siempre hago lo mismo, le digo a mi marido ¿cuántos años le echas a esa (o a ese)? Y el me dice, pues no sé, treinta y tres o treintaicinco... Y yo siempre les echo más años... y luego digo ¿pero tú crees que aparenta mi edad? Y el me dice... pues sí...
Es que yo siempre me veo más joven a mi misma que a los demás, jajaja, no me hago a la idea de tener más de 30 años ya jujujujuj

 
At 2/26/2007 12:43:00 p. m., Blogger Norma said...

Eso va a ser de la afición al Internete.... no nos da el sol... que avejenta mucho la piel XDDDDD

 
At 2/26/2007 12:44:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Norma, wapa! ¿Qué tal el fin de semana?

 
At 2/26/2007 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ayer mismo, me pege una tardecita de carrera de kars con mi hijo.... me quite 5 años asi, del tiron XDDDD

 
At 2/26/2007 12:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Eso es bueno, jorge, jejeje
Hay que sentirse joven y lo demás son tonterías.
Por muhco que yo diga tonterías de esas de que ya no estamos para esos trotes, en realidad no lo pienso, yo me siento como una miña, jejeje

 
At 2/26/2007 12:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Norma, la escena del final de atame los tres cantando el duo dinamico en el coche es memorable...

 
At 2/26/2007 12:49:00 p. m., Blogger Carla said...

por cierto, no se porque, ahora me he acordado de la canción de Eurovisión...
Ufs, la vi ayer en las noticias en la tele y qué penaaaaaa.
¿Alguien la ha oido? No se que es peor si la canción o el grupo de chicos que la canta ¡aarrgggg!

 
At 2/26/2007 12:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algo he oido. ¡¡Es que no escarmentamos!!

 
At 2/26/2007 12:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me hace falta verla ni escucharla para saber que sera otra "gena de cartagena"

somos masoquistas...

 
At 2/26/2007 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con lo facil que lo tiene en Tve para ganar el concurso. ¡¡Solo tienen que contratar a "La Fiambrera" (Tuperguare para los sibaritas)

XDDDDDDDDD

 
At 2/26/2007 12:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues si, es que de casualidad haciendo zapping pillé el otro día el programa esse patético en el que elegían la canción y salían varios cantando un trozo de la misma canción. Precisamente vi cuando cantaban esa y deije ¡¡qué pena de canción! Las otras que había no las oi porque no pude soportar más rato el programa ese...
Total que ayer en las noticias veo que habían elegido esa... vamos, no me extraña porque no esperaba nada mejor.

Hace años que no envian más que canciones horribles y gente patética. No parendemos.

 
At 2/26/2007 01:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay quien maneha mi fiambrera quiennn...

 
At 2/26/2007 01:06:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola!!

Pues no, no he oido la canción de eurovisión, pero vaya, que la Fiambrera es mejor...... fijo!!!!

Y si vamos nosotros disfrazados!!!

Ganamos seguro!!! Que a frikis no nos ganas los mosntruos del tres al cuarto esos que ganaron el año pasado!!!

 
At 2/26/2007 01:07:00 p. m., Blogger Norma said...

quién la llena de lentejas, quién....

 
At 2/26/2007 01:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues teneis razón, si vamos nosotros con las bolsas en la cabeza no se resiste ningún jurado... a frikis no nos gana nadie, je, je.

 
At 2/26/2007 01:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"fiambrera is living a selebreison,selebreison y nadie la va a parar"

 
At 2/26/2007 01:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejejejejeje

 
At 2/26/2007 01:11:00 p. m., Blogger Norma said...

Victor, queda mejor con "Carla"

Carla is livin a selebreison!!!!!!

y nosotros la vamos a acompañar, jajaja

 
At 2/26/2007 01:15:00 p. m., Blogger Norma said...

Y por qué no ponen fiambreras en los bufetes para que la gente se lleve lo que le sobra en vez de multarlos????????? digo yo??

 
At 2/26/2007 01:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

lady lady lady se pinta la fiambrera de azuuuul...

 
At 2/26/2007 01:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso se hace ahora con los vinos... en algunos sitios, si no te has terminado la botella, te la envuelven pa que te la termines en casa...

 
At 2/26/2007 01:18:00 p. m., Blogger Norma said...

Disme que es lo que puedo hacer, como te puedo meter empanadilla,

disme ques lo que puedo hacer para que puedas caber en la fiambrerilla!!!

 
At 2/26/2007 01:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja

¿fiambrera azul?

 
At 2/26/2007 01:20:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla, hoy es lunes o es viernes???? jejeje

 
At 2/26/2007 01:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Eso estaría bien, tu fiambrera poara llevar y que fuera algo normal. Ahora da vergüenza hacerlo, no se porqué. Aunque yo si me pasa en una pizzería si que lo hago, si me sobre media pizza pido que me la pongan en una caja para llevar.
Lo del vino está bien, el vino es caro y a lo mejor si vas solo dos no te bebes una botella.

 
At 2/26/2007 01:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor... que color prefieres???

 
At 2/26/2007 01:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Mi fiambrera tiene el tape con el borde azul jejeje

 
At 2/26/2007 01:26:00 p. m., Blogger Norma said...

Es que es fácil sancionar que buscar soluciones,
en fin, miembros de la orden de la sagrada fiambrera, me voy a hacer la comida, que si no se me comerán a mi ;)

Saludos!!!!!!!

 
At 2/26/2007 01:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un amarillito estaria bien ¿no?

 
At 2/26/2007 01:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

amarillo y azul....

un poco renault-alonso no?

 
At 2/26/2007 01:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Vale, norma, que aproveche, je, je.
Yo en breve me voy a por mi fiambrera y a comer también, jeje.

La gente es difícil de concienciar y muchas veces si amenazas con multar es cuando la gente se conciencia un poquitín por miedo a la multa.

 
At 2/26/2007 01:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que aproveche a todos.... me piro yo tambien a comer algo...

 
At 2/26/2007 01:36:00 p. m., Blogger Carla said...

VAle, que aproveche, yo me voy ahora también a comer macarrones en mi fiambrera azul, jiji

 
At 2/26/2007 01:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Tengo una fiambrera amarilla,es lo que se lleva ahora.."

jajajaj

Ya di cuenta de ella

 
At 2/26/2007 03:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Ya he comido mis macarrones con atún, jeje, estaban de vicio.
Ahora a pensar que hago esta tarde para comer mañana, mm

 
At 2/26/2007 03:21:00 p. m., Blogger maps said...

Yo hoy pimientos y una lata de atún.... no teníamops nada preparado en casa.

 
At 2/26/2007 03:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Hoy es el día del atún, tun, tun

 
At 2/26/2007 03:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

alcachofas y filete con salad... cosa rapida...

 
At 2/26/2007 03:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Ideas para mañana, please...
Creo que haré arroz pero aún no he pensado con qué...

 
At 2/26/2007 03:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Un arrocito blanco con un huevo con tomate por encima?.Arroz a la cubana vamos

 
At 2/26/2007 03:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Ha de ser un arroz que se pueda calentar y quede igual de rico al día siguiente.
Arroz a la cubana con el huevo frito del día anterior creo que va a ser que no...
Gracias de todos modos. No sé, a lo mejor hago una ensalada de arroz o le pongo pollo o ya veré...

 
At 2/26/2007 03:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

MI ABUELA.... ARRO CON HABUSHUELA... MI ABUELA...

 
At 2/26/2007 03:59:00 p. m., Blogger Carla said...

jejejeje, jorge...
http://www.deculto.com/2007/02/02/wilfred-y-la-ganga-mi-abuela/

Bueno, creo que ya se como hacer el arroz... un sofrito con calabacín, unas gambitas y algo más que encuentre por ahí... mmm....

 
At 2/26/2007 04:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla

como puedes pensar en comida justo despues de comer???

 
At 2/26/2007 04:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Es porque tengo que pensar que hacer para mañana, todos los días lo mismo... No es que tenga hambre, pero tengo que pensarlo porque si no se me pasa la tarde y luego no se que cocinar.

 
At 2/26/2007 04:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

por eso

si ya soy poco creativo en la cocina, encima si lo intento sin hambre ya apaga y vamonos...

es como cuando vas a hacer la compra... como vayas con hambre... te llevas medio supermercado a casa...

 
At 2/26/2007 04:38:00 p. m., Blogger maps said...

Chica previsora....

 
At 2/26/2007 04:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo hay veces que si estoy atascado pensando en la comida lo arreglo con un bocata

 
At 2/26/2007 04:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

vale x 2...

 
At 2/26/2007 04:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor...

de esos yo muchas veces... al mas minimo atascamiento... bocata XXXDDD

 
At 2/26/2007 04:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿adónde vas cuando deseas apenas estar solo? ¿y por qué no puede cualquier persona justo darme hora de pensar? .

 
At 2/26/2007 04:49:00 p. m., Blogger Carla said...

je, je, no me queda más remedio que hacer comida cada día.
No soy yo sola... mi marido tb tiene que comer el pobre!! Yo se que lo que más a gusto come es comida de fiambrera preparada en casa. Mejor que el restaurante mil veces.
Así que pienso en él y hago comida cada día para los dos. Como él suele llegar tarde, normalmente cocino yo. Cuando estaba en casa ya cocinaba él.

Nos apañamos bien para las tareas domésticas.

 
At 2/26/2007 04:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues donde se me ocurre.
A partir de las 6 de la tarde ya puedes pensar

 
At 2/26/2007 04:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Alguien entiende al amigo anónimo? Hace varios días que comenta pero nunca entiendo a qué viene lo que dice...

 
At 2/26/2007 04:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es un mensaje en clave carla

nos esta avisando del fin del mundo... pasao mañana justo antes del telediario de la tarde...(el de la 2)

 
At 2/26/2007 04:53:00 p. m., Blogger tbn68 said...

Yo lo que le entiendo es que a donde voy cuando quiero estar solo y que le demos hora para pensar.

 
At 2/26/2007 04:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Pero eso no será en el 2012, cuando caiga el meteorito ese que va rondando?

 
At 2/26/2007 04:54:00 p. m., Blogger Carla said...

¡no me asustes, jorge! El fin del mundo y yo con estos pelos!!!
(Ah, no, si fui a la pelu...) pues no sé...

 
At 2/26/2007 04:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

XDDDD


9.8765
9.8764
9.8763
9.8762
9.8761
....

 
At 2/26/2007 04:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Habeis probado las bolsitas esas de precocida que vende en los super.? Bueno aqui en la C.V los compro en Mercadona. Estan muy buenas. Hau de varios tipos de arroces,garbanzaos salteados con verduras,carne,etc. Cuando estoy atascado y no me apetece el bocata, pues nada, bolsita que te crió.

 
At 2/26/2007 04:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a tapar la fiambrera no se vaya a llnear de polvo cósmico.

 
At 2/26/2007 04:57:00 p. m., Blogger Carla said...

¿? Qué cosas más raras... yo a estas horas ya no estoy para frasecitas en clave... tengo calor, es la hora de irme a casa y ademas es lunes y mi cabeza no rige muy bien en lunes...

 
At 2/26/2007 04:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no, no los he probado... la verdad es que no peco mucho de precocinados...salvo en raras ocasiones...

 
At 2/26/2007 05:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Víctor, yo compro verduras congeladas del Mercadona, pero de las que no están precocinadas. Hay varias mezclas y están bastante bien. Las pongo a cocer al vapor y las aliño con algo o les hago un sofrito.
No me gustan los platos precocinados.

Pues nada, decidido, arroz con gambas, eso, eso, bieeeeeennn.

Así en que llegue a casa me pongo a cocer el arroz y así mientras descanso un rato se cuece. Luego ya lo pondré en el wok para mezclarlo con las gambas y demás cosillas. Luego un poco de curry o de salsa de soja y ¡¡yata!!

 
At 2/26/2007 05:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pos yo voy a meterme una cocacola freskita entre pecho y espalda... es la hora.. my brain need sugar

 
At 2/26/2007 05:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo estoy a punto de irme a casita ya... que ya llevo aquí bastantes horas.
Hace un día espléndido, parece primavera. Tengo ganas de salir de aquí ya.

Luego a lo mejor me conecto, a ver cómo me va la tarde y si puedo aquí estaré.

¡Ciaooo, bambinos!

 
At 2/26/2007 05:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ciaooooooooo,Carla!!
Que aproveche la cola Jorge!!

 
At 2/26/2007 05:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ooooaaarrr uy perdon! XDD

 
At 2/26/2007 05:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja

Salud

Uno de los defectos ,para mi , de la cola es la cantidad de gas que tiene

 
At 2/26/2007 05:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, es lo que tiene...

pero... y lo mala que esta sin gas???

 
At 2/26/2007 06:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Buen provecho!! JAJAJAJAJa
si es que donde hay confianza... ya se sabe

 

Publicar un comentario

<< Home