Google

miércoles, 21 de marzo de 2007

El robado de la Pataky


La entrada de hoy está dedicada especialmente a los lectores masculinos que seguro van a disfrutar de la foto que la acompaña.

Ayer ya estuvimos hablando aquí de lo bien operada que está Elsa Pataky y estuvimos dando la enhorabuena a su cirujano.

Como estos días está muy de moda debido a las polémicas fotos que ha publicado Interviú, he pensado escribir sobre el tema (y así de paso a ver si algunos se distraen y consigo que se olviden del tema de pedir una foto mía)

Supongo que todos conocéis ya la polémica. Interviú ha publicado unas fotos de la Pataky ligera de ropa que supuestamente las tomó un fotógrafo a escondidas mientras la actriz posaba para un reportaje de la revista Elle. Como podéis apreciar en la foto que ilustra la entrada, la portada de Elle mostraba a Elsa de espaldas mientras que Interviú muestra un top-less.

Dicen que la Pataky y Elle van a demandar a Interviú por publicar dichas fotos. La revista Interviú se defiende diciendo que ellos no han robado las fotos, a ellos se las ofrecieron y las compraron.

Los numerosos programas de corazón de televisión ya tienen tema para unos cuantos días debatiendo quién robó las fotos, hablando de si hay demanda o no y sobre todo diciendo un montón de tonterías y hablando como si fueran periodistas serios pero sin serlo.

No suelo hablar de temas del corazón porque me interesan más bien poco, pero necesitaba una excusa para poner las fotos de la Pataky que tanto revuelo han armado.

Os aseguro que he visto hasta cuatro y cinco compañeros de trabajo rodeando el periódico gratuito de la mañana para ver la foto del top-less de Elsa. No los he visto nunca tan interesados por un periódico ni siquiera cuando gana el Barça.

Espero que os guste el tema de hoy (a los chicos estoy segura de que sí). Las chicas espero que lo llevéis con deportividad y envidia sana (pensad en que está operada).


Por cierto, que las fotos las he cogido de elperiodico.com

Etiquetas:

85 Comments:

At 3/21/2007 09:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

el tema a los chicos nos encanta :D

www.apuf.com

y todos los blogs hablan de los mismo

 
At 3/21/2007 09:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenas

por un lado, pienso que el hacer una foto en una playa (espacio publico) no es robar nada.

por otro lado, apostaria el cuello a que todo esto es un montaje para que se hable de los 3 objetivos, ELLE, INTERVIU y ELSA.

y por ultimo, bueno, la chica esta de buen ver, pero de hay a ir buscando un periodico desesperadamente...no se... jamas compre un interviu ni creo que lo haga...

 
At 3/21/2007 09:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

en technorati ( un buscador de blogs) hay una estadistica de las busquedas en blogs sobre elsa y es increible como ha aumentado la gráfica

todo el mundo busncadolo

apuf.com

 
At 3/21/2007 09:27:00 a. m., Blogger Norma said...

Anónimo, todo el mundo, no. Yo no la he buscado, jejeje

Hola Carla!!!! Buena maniobra de distracción ;)

 
At 3/21/2007 09:27:00 a. m., Blogger maps said...

Que susto. Pensaba que eran fotos tuyas...... ;-)

Yo no me comprado la revista no la he buscado en internet. La verdad que para ver las fotos solo hace falta ir con los ojos abiertos. Tenemos la foto hasta en la sopa...

 
At 3/21/2007 09:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días jorge y anónimo.
Sé que no soy muy original y hablo de lo que habla todo el mundo... Pero no me importa...

Jorge, yo también he pensado que estaban todos compinchados. Es muy posible, todos ganan: Interviu sabe que va a vender mucho, Elle venderá mucho más de lo que hubiera vendido nunca sin el "robado" de por medio y Elsa se ha hecho muy popular en un segundo.

Un negocio redondo, me parece a mi.

Aunque la playa sea pública supongo que sacarte unas fotos sin tu consentimiento no es muy correcto (aunque en este caso me huele a montaje)

 
At 3/21/2007 09:31:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Normi!!JEJEJE, si es que soy una chica de recursos.

Maps, ya me gustaría a mi estar como la Pataky, jejeje.

Lo mío es más normal, mis curvitas y eso pero nada del otro mundo XD

 
At 3/21/2007 09:33:00 a. m., Blogger maps said...

Si yo curvitas también tengo ....

 
At 3/21/2007 09:35:00 a. m., Blogger Carla said...

¿La curvita de la felicidad?jajjaja

 
At 3/21/2007 09:41:00 a. m., Blogger maps said...

Dejémoslo en la CURVA de la felicidad.

Pues no que el otro día, en la revisión médica de la empresa va el médico y me dice que tengo sobrepeso... si será cabrón.

 
At 3/21/2007 09:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

y del colesterol como andamos maps???

 
At 3/21/2007 09:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto que la "pataqui" está mu bien. Pero lo que se le ve en las fotos son al final unas tetas. Son como la de muchas mujeres y para verlas no hace falta rebuscar mucho. En varias pelis las enseña.

Yo tambien pienso que es un montaje a tres bandas. No será la primer vez que lo hacen.

 
At 3/21/2007 10:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si será un montaje o no, pero abrir el periódico por las mañanas y ver sus fotos alegra la vista ;-)

Pero Carla, con estas fotos no hay suficientes, ya sabes cuales son las que queremos ver

 
At 3/21/2007 10:08:00 a. m., Blogger maps said...

Ha mejorado un poco desde el pasado año. Ahora estoy en 245.

 
At 3/21/2007 10:08:00 a. m., Blogger kutxi said...

A mí no me interesan los temas del corazón ni estas mandangas y no he buscado las fotos. Pero la verdad es que aunque no las busques te las terminas encontrado, y también es verdad que al encontrarlas me he recreado en ellas, que esta muchacha está para hacerle un favor y darle las gracias, las cosas como son. Y es que las mandangas del corazón no me interesan, pero oye, uno no es de piedra. :-)

 
At 3/21/2007 10:09:00 a. m., Blogger Carla said...

Je, je, aquí como los abueletes, hablando del colesterol.

Yo del colesterol y del azúcar y de todo eso estoy bien.

Lo único que tengo mal son las hormonas con tanto tratamiento y ahora el hierro que lo tengo bajo.

Estoy hecha un cacharro...

 
At 3/21/2007 10:12:00 a. m., Blogger maps said...

A mi me pasa lo mismo. Desde que he visto la foto, ando con los hormonas revueltas.. grrrr

 
At 3/21/2007 10:14:00 a. m., Blogger Carla said...

Jajaja, si ya sabía yo que os ibais a revolucionar... Si ayer ocn un dibujo de una Simpson en minifalda ya hubo revuelo... jejeje

 
At 3/21/2007 10:19:00 a. m., Blogger maps said...

ayer... dibujos... carla...

QUEREMOS FOTO YA

 
At 3/21/2007 10:19:00 a. m., Blogger Carla said...

Que no, que no, que no puede ser

 
At 3/21/2007 10:23:00 a. m., Blogger maps said...

Cachis.

 
At 3/21/2007 10:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Salis ganando, de verdad. Si las fotos de la Pataky son mucho más bonitas y perfectas...

 
At 3/21/2007 10:38:00 a. m., Blogger maps said...

Pero nuestra verdadera musa eres tu... (recuerda que soy el pelota oficial de este espacio)

 
At 3/21/2007 10:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Me encanta tener un pelota oficial!! Siempre va bien tener a alguien que te suba la moral y más cuando una está como yo que llevo una temporada algo mala y voy de disgusto en disgusto.

 
At 3/21/2007 10:39:00 a. m., Blogger Norma said...

Perfectas, puede, Carla, pero muy frías en su perfección.
Ya sé que van a decir que es envidia, pero eso no me impide expresar mi opinión. Esta muchacha siempre me ha parecido más fría que un lenguado congelado. Y muy poco talentosa.
Para mujer con curvas, mejores que las suyas, talento para regalar y fuego en el cuerpo, me quedo con Shakira 1000 veces. He dicho.

 
At 3/21/2007 10:42:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hola!!yo también creo que esto es un complot-posado, y si no miradle la cara (sí sí, algunos todavían no la habrán mirado :b) y vereis que tiene cara de decir "hazme la foto que no me entero de ná"

 
At 3/21/2007 10:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola chicas!! Norma, estoy bastante de acuerdo contigo. Me parece fría y sosa, pero no niego que es guapa y tiene un buen cirujano.

Chufa, me alegro de verte. La cara parece de posado y si le estaban haciendo la foto de espaldas para qué poner cara de foto ¿no?

 
At 3/21/2007 10:48:00 a. m., Blogger maps said...

Norma, de verdad hay que elegir??

 
At 3/21/2007 10:49:00 a. m., Blogger maps said...

Carla, te dejo este link para subirte el ego.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1903/sube-tu-ego-con-el-subeego/

 
At 3/21/2007 10:50:00 a. m., Blogger maps said...

mira aquí.- ego

 
At 3/21/2007 10:55:00 a. m., Blogger Carla said...

Maps, el filtro no me deja verlo...
De todas formas no necesito que me suban el ego, je, je, sólo a veces ando baja de moral, pero yo me quiero mucho a mi misma XD

 
At 3/21/2007 10:58:00 a. m., Blogger maps said...

así me gusta.
Cuando le pregunto a mi hija mayor que a quien es la persona que más quiere en el mundo, siempre me responde en primer lugar a ella. Hay que enseñarles a quererse como al que más.

 
At 3/21/2007 11:01:00 a. m., Blogger Carla said...

Es bueno quererse pero tampoco hay que pasarse... que luego se vuelve uno muy egocéntrico...

 
At 3/21/2007 11:07:00 a. m., Blogger maps said...

El globo del ego, hay que dárselo hinchado a los crios, pienso yo. Ya se irá desinflando con el tiempo.

 
At 3/21/2007 11:07:00 a. m., Blogger Norma said...

La sabiduría está en el equilibrio, pequeño saltamontes, ay! he tropezao!!!!

 
At 3/21/2007 11:09:00 a. m., Blogger Carla said...

Ja, ja, Norma!!!

Los críos son muy crueles a veces. No sabe uno como acertar. Si es un crío con el que los demás se meten mucho es mejor que tenga el ego subido porque si no va mal, pero a veces hay críos con demasiadqa chuleria que le hacen la vida imposible a los otros... es complicado.

 
At 3/21/2007 11:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

norma

tropezar y no caer es adelantar camino.

XDD

 
At 3/21/2007 11:14:00 a. m., Blogger maps said...

¿Que le pasa a anónomi en los dedos?, no se entiende na de lo que dice

 
At 3/21/2007 11:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

anonimo es su apellido, su nombre es SPAM

 
At 3/21/2007 11:18:00 a. m., Blogger maps said...

Por lo que he oido, es un nombre muy común. Visita todos los blogs y correos de gente que conozco.

 
At 3/21/2007 11:23:00 a. m., Blogger Carla said...

Pues se acabó el spam anónimo... Lo he borrado y si vuelve le pasará lo mismo.

 
At 3/21/2007 11:35:00 a. m., Blogger Norma said...

Jorge, es verdad, jejeje

Ahora me he quedado sin saber qué decía anónimo... no puede uno despistarse, tsk, tsk

 
At 3/21/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues no decía nada de importancia... publicidad y además en inglés. Pura basura blogueril

 
At 3/21/2007 12:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

subidoooooon!!!

http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=561&Itemid=32


aunque aun no se si creermelo...

 
At 3/21/2007 12:44:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Qué suerte, Jorge!! (Eso si es cierto, claro)

 
At 3/21/2007 12:52:00 p. m., Blogger Norma said...

Ei, enhorabuena Jorge y a todos los malagueños.
Supongo que acabará llegando a todas partes.
Saludos, peña!
Saludos Carla! (y gracias por defenderme ayer, jejeje. Esa juventud insensible, aix)

 
At 3/21/2007 12:56:00 p. m., Blogger Carla said...

De nada Normi, tú siempre me defiendes a mi...
Luego Gina se excusaba diciendo que no te lo decía a tí, que era a su madre...jejej

 
At 3/21/2007 01:05:00 p. m., Blogger Angel said...

Yeeeeeah!!!!
Esa Pataky buena. Aunque la verdad que para verla en su esplendor mucho mejor a 24 fotogramas por segundo en Ninette.

La vi hace poco en una revista antes de operarse y tenía una cara pan que no veas. Eso sí, algunas se operan y quedan como un cromo. Esta tiene el mérito de haber quedado muy lograda.

De todas formas yo soy más de tías voluptuosas, pero bueno, a nadie le amarga un dulce. Jejejeje

 
At 3/21/2007 01:09:00 p. m., Blogger Carla said...

angel, estaba segura de que las fotos os iban a gustar, jejeje

 
At 3/21/2007 01:14:00 p. m., Blogger Angel said...

que previsibles que somos!!!

Tiran mas dos tetas que dos carretas.

 
At 3/21/2007 01:22:00 p. m., Blogger Carmen said...

No sé como aún hay negocios circulando alrededor de unas tetas operadas. ¿Hay cosas que nunca cambian? Algunas no: el negocio que genera la operación de tetas que ahora hay que pagar y así montamos el revuelo de las fotos.

 
At 3/21/2007 01:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Carmen.Es un negocio redondo, se operan y luego sacan pasta enseñando cómo les ha quedado el tema.

 
At 3/21/2007 04:05:00 p. m., Blogger Carla said...

ESto está más muerto que muerto... Ya pasó el estres del pase a producción (de momento hasta el lunes tranquilos, jiji)

Ale, contadme algo, vaaaaaa

 
At 3/21/2007 04:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

1 2 3 4 ...

 
At 3/21/2007 04:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no podia evitarlo...

 
At 3/21/2007 04:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver... en el mundo.es han abierto un foro sobre el uso del burka en españa... que si el PSOE quiere prohibir el uso del burka en España...

la verdad, con los comentarios uno se queda con la boca abierta...

por otro lado... visteis el corto "la isla de flores" que puso javi moya el otro dia ??? se que es antiguo, pero no lo habia visto aun... me quede abrumado... una genialidad de corto, tratando un tema muy duro pero real...

lo visteis alguno???

 
At 3/21/2007 04:17:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Jorge, no he visto el corto... ya sabes de mis problemas con los vídeos. A ver si me traen ya el router y me convierto ya en una usuaria de ADSL.

Yo me pregunto ¿Cómo puede ser que haya alguien que use el burka en España? Me parece indignante.

 
At 3/21/2007 04:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Mi burka me lo robaron
estando de romeria
Donde estará mi burka,
donde estará mi burka.
Donde quiera que esté,
el burka es mio"

 
At 3/21/2007 04:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

porque no Carla?

ves mal si yo mañana saliera de mi casa con un velo tapandome la cara?

 
At 3/21/2007 04:27:00 p. m., Blogger Carla said...

Victor, qué fuerte, que fuerte que fuerte!!!

 
At 3/21/2007 04:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pareceria imbecil, problema mio, lo se.. pero te indignaria?

 
At 3/21/2007 04:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Debajo de un velo se puede esconder cualquiera. Además no puedes ver la cara que te pone cuando hablas con alguien que tiene la cara tapada.
A mi no me parece bien. Una cosa es llevar un pañuelo en el pelo pero llevar la cara tapada me parece horrible.

 
At 3/21/2007 04:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y los nazarenos en semana santa?

y los carnavales?

esas gafas de moda tipo beckham que tapan casi toda la cara?

acaso los motoristas y muchos mensajeros van con casco y ni se lo quitan en muchos momentos al entrar en ciertos sitios?

cuando vas a comer a algun sitio... pides antes que te enseñen lo que vas a comer? te metes en la cocina a ver si el cocinero se ha lavado las manos?
no se, no se puede desconfiar tanto...

acaso los que llevaban las mochilas el 11-M iban tapados?

las mujeres siempre se suelen quejar que si los babosos de siempre mirandole los pechos, que si pasas por una obra y te dicen de todo... las que llevan burka se evitan todo eso...

todo esto es secundario... No somos libres? no podemos vestir como queramos?

a mi personalmente, que una persona vaya con falda escocesa, o vaya tapada de arriba a abajo, sinceramente, me da igual, que cada uno vaya como quiera... para eso somos libres...

el verle la cara a alguien no lo hace mas leal ni mejor.


anda, no querias tema de conversacion? XDD

 
At 3/21/2007 04:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, ya seguiremos la conversación. Hoy me voy prontito a casa que tengo cosas que hacer...

Ya pasó el chaparrón.... (el del trabajo si, pero se está poniendo el cielo negro, mejor me voy antes de que llueva)

 
At 3/21/2007 04:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, ya que has contestado te doy mi opinión.

a mi me gusta verle la cara a la gente. Las mujeres que llevan burka no lo hacen por gusto, lo hacen porque están oprimidas por los hombres de su familia.

No me gustan los que entran con el casco puesto a los sitios.

Los carnavales y los nazarenos no tienen nada que ver,son ropas para celebrar un tipo de fiesta concreto no para ir todos los días por la calle.

A mi si me indigna es por ellas. No ha de ser agradable ir tapada de cabeza a los pies. No lo hacen por eleccion aunque algunas crean que si. Se lo han inculcado tanto que piensan que ir asi es libertad pero no, al contrario, es opresión.

A mi me da igual que los hombres o las mujeres lleven falda escocesa o el culo al aire. Lo de llevar la cara tapada es otra cosa.

 
At 3/21/2007 04:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo preferiria a Rajoy con burka

no me gusta verle la cara...

a belen esteban tampoco...

XDD

aunque te cueste creerlo, hay muchas mujeres que quieren llevarlo. Y no, no es porque se lo hayan inculcado.

llegara un dia en que la palabra "elegir" o "opciones" no existiran, y seremos todos iguales, como salidos de una maquinita recien hechos... que aburrido sera..

 
At 3/21/2007 04:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta bien esto de empezar hablando de elsa pataky y acabar con el burka... temas opuestos completamente...

 
At 3/21/2007 05:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿el que es fuerte carla?

 
At 3/21/2007 05:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor... tu llevas burka?

 
At 3/21/2007 05:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando me porto mal, mi novia me castiga y me pone un burka.

XDDDDDDDD

 
At 3/21/2007 05:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y donde te lo pone???

XDDDD

 
At 3/21/2007 05:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola chicos!! Ya he llegado a casa

 
At 3/21/2007 05:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues según, no sigue ningun patrón ni protocolo para poner burkas. Donde le da, sin mas.Igual lo llevo en la cabeza que lo tengo como un pareo playero(Esa es la que mas duele).

XDDDDDDDD

 
At 3/21/2007 06:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Victor, ya te veo con el burka...

 
At 3/21/2007 06:40:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas... hoy me he tomado el día libre para atender unos "asuntos personales" (buena peli) y acabo de llegar...

Carla... no intentes desviar nuestra atención... lo que queremos es una foto tuya, no de la Pataky... :P

Coñas aparte, que solo lo hago por chinchar a Carla ;), coincido con la mayoría... esto huele a montaje que tira para atrás... Elle le paga, Interviú le paga... y ella gana pasta y subir su popularidad... y más ahora que se quiere dedicar al mercado Norteamericano...

Ya lo dijo aquel... lo importante no es que hablen bien de ti... si no que hablen.

 
At 3/21/2007 07:15:00 p. m., Blogger gotomax said...

Pues las lentillas que lleva no le quedan nada bien.
De los pechos/tetas, pues dos como todas. Ya dice el chiste que las tías con mucha teta empalagan, más de dos hasta asusta.

Pasa lo de siempre, ahora la separación de su novio por las fotos....nueva salida en todos los mentideros hablando de la ruptura. Como no miro esos porgramas, pues pasará como una exalación y hasta la próxima portada.
Si me pilla en la pubertad diría otra cosa, pero ya tengo una edad y busco otras cosas en una mujer...

(modo troglodita on)pero de chaval le hubiera metido tó un homenaje pa cagarse, jiaaaa!!!!!(modo troglodita off)

 
At 3/21/2007 08:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La galería completa de fotos, para que no os tengais que gastar un duro en la revista ;-)

http://blog.innerpendejo.net/2007/03/elsa-pataky-desnuda-interviu.html

La verdad es que la criatura está de toma pan y moja :-D

 
At 3/22/2007 07:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!!
Ya pasó el tema Pataky y hoy voy a ver si se me ocurre algo interesante (bueno interesante no se, yo con que se me ocurra algo em conformo)

Hasta ahora

 
At 3/22/2007 12:23:00 p. m., Blogger Norma said...

Gracias izk, informaré a mis hijos, jejej

 
At 3/22/2007 01:30:00 p. m., Blogger gotomax said...

carla, hasta las tetas de la payasi tiene su interés mujer, si lo importante es la gracia en explicarlo, cosa que haces muy bien.
Y no, no es un error de imprenta, he dicho PAYASI.
Menudo teatro ha montado con sus exposiciones carnales, y encima pasta al saco.

 
At 3/23/2007 12:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta operada... pero yo no, y por eso le tengo mania xDDD
El dia que me opere os vais a cagar!! xD

 
At 3/23/2007 01:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Goto y Gina, veo que os cae tan bien como a mi esta chica...

Por cierto, yo las tengo mejor que ella y sin operarme ni nada, ale, ahí queda eso

 
At 3/23/2007 02:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, con este tipo de comentarios solo podemos decir una cosa:

FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA!!! :-DDD

 
At 3/23/2007 02:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y Gina, cuando te operes, tus fotos también las queremos ;-)

 
At 3/23/2007 02:56:00 p. m., Blogger Carla said...

No se porqué no se estarme callada algunas veces....

 

Publicar un comentario

<< Home