Google

viernes, 27 de abril de 2007

Gata con dos caras



Hace días que no hablo de animalitos, así que ya toca otra vez. Hoy he leído una noticia sobre una gatita que ha nacido en Badajoz y que tiene dos caras.

Su madre no la ha querido amamantar y su dueña le da leche por el hocico derecho.

Ha sido el único cachorro de su camada y le costó bastante venir al mundo.

Desde luego la foto impresiona un poco ¿verdad? Aunque a mi me impresiona menos que cuando veo bebés unidos por alguna parte de su cuerpo, pero en un gatito también da pena.

Será que estoy sensibilizada con los bebés, sean del tipo que sean.

La foto es de 20minutos.es

Etiquetas:

90 Comments:

At 4/27/2007 09:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!

hoy a la gente se le han pegado las sábanas :-)

Esto me recuerda a un post de Javi Moya sobre dos siamesas americanas donde la peña empezó a preguntar burradas ellas. Era un poco cruel, pero gracioso ;-)

Haceis puente el lunes? :-( Yo no, me conformaré con ir a Granada el domingo a pasar allí el día

 
At 4/27/2007 09:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias!

caprichos de la naturaleza...

izk... yo fui uno de los que preguntaron burradas sobre las siamesas,pero todo era en plan de coña, nada en serio...

animales con 2 caras han salido muchos..

http://img.metro.co.uk/i/pix/2007/01/cowheadsAP_450x564.jpg

 
At 4/27/2007 09:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jorge, recuerdo que tú eras uno de los de las burradas, pero no lo quería decir abiertamente :-))))

Yo conozco a algunos con tanta cara que parece que tienen dos ;-)

 
At 4/27/2007 09:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

izk es que el caso de las chicas daba mucho juego... ellas no compartian cara, compartian casi todo de cintura parabajo, y eso es "rizar el rizo"...

 
At 4/27/2007 09:44:00 a. m., Blogger Norma said...

Pero bueno, Jorge, Izk, que no está carla aquí para poner orden... no empecemos con burradas rizadas, jejejeje

 
At 4/27/2007 09:46:00 a. m., Blogger Norma said...

Que gracia me hizo ayer lo del Pinocho clavado en la ducha, jejeje ;)




Luego dirán que si el ser humano hace monstruos al manipular la genética... que no digo que no hagan burradas, pero que no hace falta, ya ves, sin hacer nada especial, ya salen cosas así... bueno, no sé lo que haría el padre ?¡?¿?

 
At 4/27/2007 10:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya que no tenemos a la "jefa" para que nos controle, toca un chiste malo del que me he acordado por lo de las dos caras:

- Anuncio por palabras -
Se busca secretaria bilingüe para jefe con dos penes

:-D

 
At 4/27/2007 10:12:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días.
aquí en casa intentando sobrellevar la resaca con dignidad

 
At 4/27/2007 10:13:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola gente!

No os desmadreis que os veo (el gran hermano os vigila, jejej, bueno, la gran fiambrera más bien, jijiji)

Estoy contenta porque al final hago puente. Seguramente no ire a ningun sitio pero me irá genial descansar unos días tranquilamente.

A ver, por si acaso me apetece hacer un poco de turismo...

Pregunta a los catalanes que hay por aquí (por ejemplo Normi)

Sitio cercano a Barcelona para hacer una bonita excursión de un día y que pueda estar de vuelta a las ocho para la banderilla...

Me gustaría hacer una excursión de un día. Yo había pensado ir a Tarragona, que ya la conozco un poco y mi marido no, pero no se qué hacer...

 
At 4/27/2007 10:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo no soy de Barcelona, pero cuando estuve este verano un día fui a Gerona, y me gustó mucho, no sabía que tenía un centro histórico tan bonito.

Eso por supuesto si no la conoces ya :-)

Maps está jarto fino y rebujito :-DD

 
At 4/27/2007 10:22:00 a. m., Blogger Carla said...

Maps!! Una ducha fresquita, un café cargadito y a beber zumitos para la resaca, JAJAJAJA
Si es que hay algunos que no saben beber... (o que no saben parar de beber, mejor dicho...)

Izk, gracias por la sugerencia. No he estado en Gerona, pero no se si hay demasiados kilómetros (no se cuánto se tarda desde BCN) A Tarragona en una hora se llega...

Lo apunto a mi lista...

 
At 4/27/2007 10:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estuve solo una tarde, y si no recuerdo mal no estaba a más de una hora. Al volver paramos a cenar en una pizzería de Mataró, de la que no recuerdo el nombre, pero que ponía unas pizzas mu ricas :-)

 
At 4/27/2007 10:26:00 a. m., Blogger Carla said...

Lo tendré en cuenta, izk...

Buscaré información y le haré la sugerencia a mi marido a ver qué le parece...

Como son cuatro días estaría bien poder ir un día a algún sitio. O si no vamos no pasa nada porque hemos decidido no ir al pueblo para no darnos una paliza de viajes otra vez en tan poco tiempo y poder descansar.

Pero yo soy un culo inquieto, no lo puedo evitar, jiji

 
At 4/27/2007 10:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una zona que tiene que ser muy bonita es Cadaqués y alrededores, lo tengo en mi lista de visitables para mi siguiente viaje a Barcelona, que espero repetir

 
At 4/27/2007 10:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Esa zona sí que la conozco. Estuve hace unos cuantos años en verano. Fuimos unos días a un cámping a Rosas y estuvimos visitando Cadaqués, el museo Dalí de Figueres, etc. Me encantó.

Cadaqués es un sitio precioso y como a mi me gusta mucho Dalí, disfruté mucho en el museo de Figueres.

Te lo recomiendo

 
At 4/27/2007 11:11:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

caprichos de la naturaleza... ¿o efectos de los desvaríos de los hombres?...

Yo también tengo puente... aunque a costa de un día de vacaciones, como no podía ser de otra forma...

Aprovecharé para una escapada a algún lugar del mundo, con mi 'tremenda' subida salarial de este año...

mira, siempre quise conocer Parla... aunque creo que para llegar a Parla no me llega.

 
At 4/27/2007 11:16:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Manu! ¿A ti tb te han dicho ahora la subida? jejejej
A mi me la dijeron ayer y hoy esperaba una pedazo de nómina con los atrasos desde enero, pero mi gozo en un pozo porque de momento no han pagado los atrasos, buaaaaaaaaaaaaaa

Yo tb me he gastado un día de vacaciones, aquí de puentes nada de nada...

 
At 4/27/2007 11:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenaaaaaaaaaaaaas!!

Yo tampoco tengo ni puente ni subida ni la madre que los p....

Así que mi dia de vacaciones será economico 100x100. Bocata,zapatillas y a pasturar al campo.

XDDDDD

 
At 4/27/2007 11:45:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola víctor!

A veces uno es más feliz con poco que los que tienen mucho.
Tienen tantos quebraderos de cabeza que no saben disfrutar.

Es mejor saber disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida cada día y no amargarnos.

Qué folosófico me ha quedado, jeje

Pues eso, yo no se qué haré pero cuatro días de fiesta no están nada mal, jijij

 
At 4/27/2007 11:55:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!!!!

La idea de izk es muy buena. Tarragona y Girona están a la misma distancia de Barcelona. Y además, Gerona es más recogidita, más fácil de patear... Tarragona es más ciudad grande, más tráfico, pero vaya, que también es bonita.

Montserrat es chulo, pero como se celebra la festividad hoy, va a estar más a tope que actualmente.

Sant Miquel del Fay, en plan cascadas y naturaleza.

Poblet, en plan histórico, tumbas de reyes, claustros...

Sitges, en plan ambientero...

Ah! y si te va el tema friki, cenita esta noche ;)

 
At 4/27/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Gracias por la info, Normi!
Sitges ya lo conozco, jeje, me encanta ir a pasear y ver el "ambiente"

En Poblet no he estado. Estuve una vez en Santes Creus y me gustó bastante la excursión. Pero fuimos con gente del trabajo a comer por ahí e hicimos varias visitas turísticas. Estuvo bien, jeje

Lo de la cenita no va a poder ser, pero espero que lo paseis en grande. También espero la crónica ansiosamente, jjijiiij

Parece ser que lo de ir a Gerona va ganando al resto de opciones.
Ya os contaré, a lo mejor al final no hago nada, pero la intención es buena.

 
At 4/27/2007 12:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

izk de la cuadra salcedo a su disposición para ayudarle en la planificación de sus viajes :-DD

 
At 4/27/2007 12:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Mientras no me mandes de viaje a un sitio con cocodrilos y serpientes en plan safari...

Aquí tenemos soporte técnico para todos los temas, jejeje

También necesito una guía de dónde comer bien y que no sea muy caro, jajajaj (no pido nada yo)

 
At 4/27/2007 12:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla...no hay un Mazinger Z en Tarragona? pues ya sabes... fiambrera carretera y manta... y nos ilustras con fotos...XDD

 
At 4/27/2007 12:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues pa comer bien, yo recuerdo en un viaje a BCN que nos metimos en el BilbaoBerria (no se si todavia estará) del portal del Angel y nos faltaban manos pa coger pinchos y cañas. ¡¡Ufff!! que gozada de sitio.

 
At 4/27/2007 12:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Jajaja, sí lo ví en foto jajaja, pero vamos que no me motiva mucho lo de ir a buscar a Mazinger Z por ahí...

He estado mirando la web de Gerona y me estoy convenciendo. Ahora falta convencer a mi marido y que no llueva todo el puente (dan lluvias para el fin de semana buaaaaaaaaa)

 
At 4/27/2007 12:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Víctor, ese exactamente no lo conozco, pero hay varios de ese estilo por ahí.

Aunque yo más bien me refería a dónde comer el día de la excursión, jiji.

Eso, sí, no os preocupeis que si voy a algún sitio habrá fotos. Garantizado!

 
At 4/27/2007 12:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues de Gerona no puede decirte nada de la comida, porque solo fui por la tarde.

Víctor, pa pintxos los de Donosti, es es-pec-ta-cu-lar. Mi mujer es de por allí, y nunca perdono una visita a la parte vieja cada vez que vamos.

Estoy esperando ansioso mi próxima visita en Agosto, se me hace ya la boca agua :-====O (eso es la baba y el charco de saliva :-)

 
At 4/27/2007 12:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fotos de Carla en Gerona ya!!!! :-D

 
At 4/27/2007 12:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Jajaja, habrá fotos de Gerona, pero de Carla no se...

 
At 4/27/2007 12:25:00 p. m., Blogger Norma said...

Gerona me enamora, era el eslogan, jejeje

Sitios para comer por ahí conozco de cuando era guía turística y llevaba a comer a los americanos. Buenos eran los restaurantes, pero baratos.... No! Hay un sitio que igual no es demasiado caro y que es muy surrealista... se llamaba...El pa volador!! Y está al lado de Figueres, creo.

Tiene salas llenas de caracoles por el techo... panes alados... cosas así

Ese Mazinger también lo vi yo... En Fogonazos, creo, jeje

 
At 4/27/2007 12:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Voy a ver si tiene web el sitio ese, jiji
Ya sabes que el tema Dali es lo mío...
Pero vamos, que con encontrar un sitio decente de comida casera y no muy caro me conformo...

 
At 4/27/2007 12:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, el sitio es chulo y el menú vale 12€, está bien
¿Pero no cae algo lejos de Gerona?

 
At 4/27/2007 12:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Por cierto, a Mazinger Z lo vi (ocmo no) en el blog de Javi (¿Que habrá sido de Javi, se lo ha tragado la tierra?

http://javimoya.com/blog/2006/04/18/mazinger-z-en-tarragona/

 
At 4/27/2007 12:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje, Izk, tuve el gusto de probarlos hace ya unos cuantos años. Este verano,cuando hice un trozo del camino de santiago, paramos en Pamplona un dia y.... despues de 25 km andando a las tres de la tarde en pleno mes de Julio imaginar como iban los pinchos y las cervezas, jajajaja.
Aquí en Alicante lo mas parecido que hay son las franquicias de la tasca Lizarrán.

 
At 4/27/2007 12:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Víctor, yo lo que recuerdo de una visita a San Sebastián es que comimos en el puerto pescado fresquísimo.

Me comí unos salmonetes que me parece que aún los estoy saboreando. ¡¡Qué ricos Diossss!!

 
At 4/27/2007 12:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla... que no te pone mazinger?? jops..

sobre el museo de dali... que tambien lo he visitado y sali alucinado...un dato... dali está enterrado realmente en el museo, en el centro de un patio que hay dentro. Mucha gente que lo visita ni siquiera sabe que realmente está enterrado allí. porque? por que no hay ninguna inscripcion en ella, de echo la mayoria de la gente pasa por encima sin percatarse... jejeje... sin embargo, lamentablemente el no queria ser enterrado en el museo, sino en Púbol junto a gala. De hecho, la tumba que el mando construir estaba adosada a la de gala, con una apertura para que puediera coger su mano... no se el motivo, pero Dalí sigue en el museo en contra de su voluntad...

 
At 4/27/2007 12:36:00 p. m., Blogger Norma said...

Hombre, noes que esté al lado mismo, pero se puede hacer bien en un día, visita a Gerona y comida en Figueras, si, si, es un buen plan, y a las 8 banderillas y lo que surja!!

 
At 4/27/2007 12:39:00 p. m., Blogger Norma said...

Ah, y el Mazinger lo vi en Fogonazos, seguro...tiene un apartado de cosas abandonadas, pistas de carreras, parques de atracciones y cosas así, pero vaya, que ya sabemos que en la red todo corre y vuela, jeje

 
At 4/27/2007 12:43:00 p. m., Blogger Norma said...

Jorge, es verdad que encima de la tumba no hay nada, pero si visitas la sala de las joyas (que son alucinantes, la verdad) hay una placa allí abajo, a los pies de la tumba, vaya...

y decían que había querido enterrarse allí para no estar solo, porque de mayor le cogió mucho miedo a estar solo y Pubol es (precioso) pero solitario.
Ahora, con tanto politiqueo que hubo alrededor de su muerte, no se puede uno creer nada.

 
At 4/27/2007 12:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, NOrmi, en el blog de Javi dice "vía fogonazos" jejej

¿Crees que a las ocho puedo estar en casa para la banderilla? Es que no me quiero estresar...

Jorge, yo si recuerdo haber visto la tumba de Dalí, pero no se porqué tenía la idea de que era en una sala oscura como una cripta que hay dentro...

Lo acabo de buscar en internet y ya se porque me pasa eso...Es que en la sala esa que digo explicaba dónde esta enterrado, pero me acordaba más de la sala donde lo explica que de donde estaba la tumba... la memoria juega malas pasadas...

 
At 4/27/2007 12:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yes,I know, abajo si que hay una inscripcion, pero si no bajas, ni sabes que esta enterrado allí...

sabias que Dalí decia que las matematicas avanzadas seria lo que demostraria la existencia de Dios?

 
At 4/27/2007 12:50:00 p. m., Blogger Carla said...

He seguido buscando y ahora me acuerdo. En la cripta había una lápida, como bien ha dicho Norma. Eso es lo que yo recordaba...

 
At 4/27/2007 12:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

aver

una imagen vale mas que mil palabras (bueno 2)

- tumba sin inscripcion en medio del patio:

http://www.guiarte.com/archivoimg/general/1101.jpg

tumba con inscripcion en la cripta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Tumba_Dal%C3%AD.jpg

 
At 4/27/2007 12:53:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, es que Dalí era todo un personaje.

Tengo dos libros gordísimos con su biografía y toda su obra. Cuando me los regalaron los leí enteros y es muy curioso.

Era un hombre de verdad muy inteligente. Todas sus excentricidades estaban muy bien estudiadas, sabía qué hacer y cómo hacerlo para que le prestaran atención y ser una persona famosa.

Me gustó mucho leer su vida, me enteré de muchas cosas.

También era una persona traumatizada, sobre todo con el tema del sexo.

 
At 4/27/2007 12:53:00 p. m., Blogger Norma said...

Bueno, coleguillas, me voy... y se ha puesto a llover... me voy a mojar... buen fin de semana largo... ser buenos... no hagais nada que yo no haría ;)

 
At 4/27/2007 12:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Aquí aún no llueve Normi...

Bueno, pues que lo pases bien y no te mojes mucho...

Un besazo, guapa!! (espero crónica de la cenita bloguellón)

Jorge, justamente son las fotos que he encontrado yo jejeje

 
At 4/27/2007 01:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

enga normi, que vaya todo bien!

si carla , irrepetible personaje... tambien he leido sobre el, su relacion con Buñuel, con Lorca, con Walt Disney... un genio vamos... en NewYork estuve viendo una coleccion suya de esculturas brutal... de lo mas surrealista que he visto...

 
At 4/27/2007 01:02:00 p. m., Blogger Carla said...

En el museo lo que más me impresionó fue la sala esa que tiene un fresco en el techo.
Recuerdo que había unas sillas junto a las paredes para sentarse. Yo llegué, me senté allí y estuve bastantes minutos mirando el techo embobada totalmente.
Una maravilla

 
At 4/27/2007 01:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y la sala en la que miras a traves de un cristal de aumento y ves una cara formada por un sofa, unos cuadros y unas cortinas...

vease: http://www.salvador-dali.org/media/upload/imatges/museus/figueres/virtual/maewest.jpg

 
At 4/27/2007 01:12:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, jeje, me acuerdo perfectamente, había como una escalera para subir, mirabas y luego bajabas por el otro lado.

Hay muchas cosas interesantes en el museo, la cúpula de cristal, los panes en las paredes, el jardín con el coche...

Pero yo me quedo con el fresco del techo.

 
At 4/27/2007 01:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

o este cuadro de Gala que si lo miras desde una distancia prudente es un retraro de abraham lincoln

http://www.salvador-dali.org/media/IMATGES/i0119.jpg

 
At 4/27/2007 01:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

antes de que Walt Disney hiciera "fantasia", realizo junto a Dali "destino", un corto animado que aun no he conseguido ver, pero que en youtube si puedes ver fragmentos...

http://www.youtube.com/watch?v=iO1ghQFSXro

http://www.youtube.com/watch?v=hr6bKNtp8Rs

http://www.youtube.com/watch?v=qOyi6RDyMPw

este corto fue el que llevo a Walt a hacer "fantasia"

 
At 4/27/2007 01:22:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, yo lo vi en una exposición en Barcelona hace un tiempo

Cuadros de esos que parecen otras cosas tiene muchos, en los libros esos hay una sección entera de cuadros de esos.

Luego están las obsesiones que tenía por pintar a gala en sus cuadros, o las hormigas, las muletas, la nila saltando a la comba y "el angelus"

 
At 4/27/2007 01:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y que me dices de este anuncio?

http://www.youtube.com/watch?v=rK4Bh_arF-E

jeje, que monstruo..

 
At 4/27/2007 01:24:00 p. m., Blogger Carla said...

NO puedo ver youtube... dime que anuncio es... en la exposición esa que te digo había anuncios hechos por él.
Había hasta botellas de Brandy diseñadas por él (en casa de mis padres había alguna de esas, jeje)

 
At 4/27/2007 01:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

o un perro durmiendo, pan (sobre todo en esculturas), objetos flotando...

 
At 4/27/2007 01:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el anuncio es de chocolates valin.. frances... los ves en casa...;-P

 
At 4/27/2007 01:28:00 p. m., Blogger Carla said...

si, y levantar el agua del mar como si fuera una sábana y mirar por debajo...

Los panes eran un tema recurrente, también en pintura.
Por ejemplo
http://cataleg.salvador-dali.org/cataleg-2/esp/ffitxa.php?num=292&img=0&lletra=0&pos=309

 
At 4/27/2007 01:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.kunsthausgraz.steiermark.at/cms/dokumente/10241944_7775299/bd4f243a/Dali%20Atomicus_gr.jpg

 
At 4/27/2007 01:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, conocía esa foto, jeje

La exposición esa de la que te hablo todo el rato me sorprendió porque era gratis y yo fui pensando que habría cuatro chorradas y que va. Había muchos cuadros, esculturas, joyas... todo diseñado por él. Había hasta vestidos inspirados en sus obras o zapatos y también los anuncios, botellas y demás.

Me gustó mucho. Qué pena que no es un museo estable, fue una exposición en el Caixa Fórum, que hace exposiciones temporales.

 
At 4/27/2007 01:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Link al catálogo de obras de Dali
http://cataleg.salvador-dali.org/cataleg-2/esp/crono.php

 
At 4/27/2007 01:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno...

 
At 4/27/2007 01:43:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

La subida me la dijeron hace un par de días...

No esperaba mucho y eso es lo que me han dado... y no porque no haya currado, sino porque es la política de esta empresa...

Prefiero tomármelo con humor, porque si no además de no tener casi subida, encima acabo amargado... y la verdad, una cosa es que no me den lo justo, y otra muy distinta que encima me quiten la alegría... y eso sí que no.

Además, el día que me harte, o vea que mi jefe no puede cumplir con los compromisos que tenemos... me busco otra cosa y en paz...

 
At 4/27/2007 02:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

veo que sois todos unos expertos en Dalí.

Yo ví el de la "persistencia de la memoria" en el MoMa de NY, y me decepcionó un poco por lo pequeño que era

 
At 4/27/2007 02:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Manu, a mi me dijeron la subida ayer y era más de lo que me esperaba. Así que por una vez estoy contenta.

Izk, aficionada nada más.

Yo no he estado en el MoMa, qué suerte tienes...

 
At 4/27/2007 04:07:00 p. m., Blogger Carla said...

ECO ECOOOOO

Como se nota que es viernes y víspera de puente que os habeis ido todos yaaaa.

Ale, a pasarlo bien, yo aquí ando liada con pruebas de última hora...

 
At 4/27/2007 04:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tranqui que a mi tambien me queda un ratito jejejejej

 
At 4/27/2007 04:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Victor, menos mal, es un consuelo, jiji

Bueno, yo ya me voy en cinco minutos, así que te voy a dejar solo ante el peligro.

Cuídame la casita un rato, tu que eres de confianza...

Aviso: Como hago puente el lunes no habrá entrada. Próxima actualización el miércoles día 2.


Ciaooooooooooooooooooo

 
At 4/27/2007 04:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

byeeeeeeeeee

 
At 4/27/2007 04:43:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola a tod@s.

Acabo de ver la foto y la verdad es que si que da mucha pena. Supongo que no tendrá una larga esperanza de vida pero de todos modos se lo preguntaré a un amigo que tengo y que es veterinario.

En la ciudad de las artes y las ciencias hay bastantes casos parecidos con cerdos, pollos, etc. pero con diferencia impresiona más en perritos y gatitos.

Feliz puenteeeee...

 
At 4/27/2007 04:44:00 p. m., Blogger Carla said...

Feliz puente a tod@s!! Ahora si que me voy.
¡¡hasta pronto!!

 
At 4/27/2007 07:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uffff que grima :S

 
At 4/28/2007 04:20:00 a. m., Blogger MABANA said...

Impresiona y muuucho, pero dirás que soy muy cruel, mas bien soy realista...a que le alimentan?, el pobrecito no vivirá tanto...claro que tampoco dejarle morir...aysss ya me contradije es que...bueno ya no se que dije ni que quiero poner...cosas de mi horario...

felis puente

 
At 4/28/2007 10:11:00 a. m., Blogger El Ruuuben said...

Yo es que desde que soy padre estoy bastante más sensibilizado con todo. Cualquier cosa que trate sobre niños, o en este caso bebés animales, me toca la fibra.

Besico mañico.

 
At 4/28/2007 11:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola pitote! un poco de grima si que da el pobre animal...
Hola mabana, aunque te contradigas creo que he entendido muy bien lo que querias decir

Ruuben, ya somos dos sensibilizados

 
At 4/29/2007 12:19:00 p. m., Blogger El Ruuuben said...

Sí, lo que no entiendo es como puede haber gente que no lo esté.

Besico mañico.

 
At 4/30/2007 08:23:00 a. m., Blogger Norma said...

Un saludo a los que trabajen hoy!!!

A los buenos días.

 
At 4/30/2007 09:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje, hola

 
At 4/30/2007 09:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a los buenos dias...

 
At 4/30/2007 09:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos días desde las trincheras

 
At 4/30/2007 10:05:00 a. m., Blogger Norma said...

jejejeje, que enganchados que estamos a Carlaventuras ;)

 
At 4/30/2007 12:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

antes la carcel que un centro de desintoxicacion... XDDDD

 
At 4/30/2007 12:41:00 p. m., Blogger gotomax said...

Hola carla y compañía!!!

No me puedo leer todos los comentarios porque mi carcelero dice que solo tengo diez minutos de PC antes de la sauna y el jacuzzi, así que voy al tema siameses de cabeza.

Debe ser muy duro compartir cuerpo con otra cabeza,especialmete si llegan a ser adultos. Imagino dos humanos con esa unión y unas cuantas dudas asaltan mi mente atormentándola día y noche (algo exagerado, pero esto es un blog, jejeje).
-Cabeza A: Menudo ligue te has echado, el de la semana pasada era mejor...
-Cabeza B: mira quien habla, que me traes cada esperpento que ya te vale. Encime les huele el aliento y me lo echan a mí a la cara.
-A: Al menos cuando acabo me felicitan, cosa que a ti todavía no he escuchado que te lo digan.
-B: claro, contigo al lado interrumpiendo, cualquiera se concentra.
-A: excusas baratas. Fíjate cuando traigo compañía y aprende de una vez, que das pena.
-B: mira quien habla, si el otro día te durmiste y tuve que estar toda la noche de cháchara para entretener a tu pareja.
A: ¿yo dormirme? lo que pasa es que era un peñazo y me hice el dormido para que se marchara. Tu dale que te pego toda la noche, menudo tostón. Si te hubieras callado se hubiera ido enseguida.
B: ya ya, pues otra vez me haces una señal y no hacemos el pardillo, menuda nochecita.
A: por cierto, esta noche tengo plan, ¿tú que piensas hacer?
B: pues yo quería ver una película, así que lo echaremos a suertes. ¿Cara o cara?

RIIIIIINNNNNGGGGG, tiempooooooo....
Lo siento, me llaman para la pastilla, lo siento.

Carla, a ver si me paso de nuevo por aquí, hoy estoy de guardia por aquí. Hoy teneis puente la mayoría así que esto va a estar algo parado.
Al que se pase le caneo, grrrrrr!!!

 
At 4/30/2007 01:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola Goto!!
¿Te cuida bien tu carcelero?.

Si no es a así me lo dices que tengo unos amiguitos que por un modico precio te arreglan el asunto

XDDDDDDDDDD

 
At 4/30/2007 07:39:00 p. m., Blogger un Autista Disléxico said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4/30/2007 07:48:00 p. m., Blogger un Autista Disléxico said...

Hola Carla y todos: traté de poner la imágen y no quiere (o no sé bastantes trucos aún) Acá en lña casa, somos dos cabezas y dos cuerpos pero una sóla dueña: Lilah, la ojos Verdes.
http://img164.imageshack.us/img164/6794/imagen002ne1.jpg
Si el Link no activa, pégenlo en su navegador. Gracias (tips para insertar imágenes son bienvenidos) y abrazos desde México, DonYan

 
At 5/01/2007 11:18:00 a. m., Blogger Norma said...

Un beso, Goto :)

 
At 5/01/2007 12:03:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola a tod@s!

¡¡Gotoooo!! Por fin apareces, me alegro mucho de verte!!

Al final hubo excursión el domingo, a ver si preparo las fotos y mañana pongo una entrada sobre eso.

Normi ¿qué tal la cena? jiji

Donyan, preciosa gata (me encantan los gatos) veo que es la reina de la casa

Mañana a trabajar buaaaaaaaaaa(con lo bien que se está de fiesta)
Ale, que tengo que fregar un poco la casa... Besitos

 
At 5/01/2007 02:54:00 p. m., Blogger Unknown said...

Hola!!! sí, la verdad es que es un poco agobiante pensar este caso en humanos, como Goto escenifica :)
A disfrutar del día del trabajo no trabajando!!!

 

Publicar un comentario

<< Home