Google

viernes, 20 de abril de 2007

Infiltrados

Como ya comenté el otro día, hace poco estuve viendo “Infiltrados” en DVD. La cogimos del videoclub, que es nuestro único contacto con el cine últimamente.

La película en general me gustó bastante. Lo que más me sorprendió fue la actuación de Leonardo DiCaprio. A este actor lo tenía catalogado como un niñato soso y cabezón. He de decir que le tenía cierta manía. No sé si a causa de Titanic o qué, pero no me gustaba nada.

Sin embargo en esta película me parece que lo hace genial. Tiene un papel interesante y su interpretación me parece muy buena. No soy ninguna experta, es mi opinión de espectadora poco entendida.

La actuación del resto del reparto también me gustó. Matt Damon lo hace muy bien y de Nicholson nada que decir. Es un papel muy de su estilo y sólo con las caras que pone no necesita nada más.

Se mantiene una situación de tensión durante toda la película, que te hace “sufrir” todo el rato por la suerte de los protagonistas (en especial por DiCaprio que es el “bueno” de la historia)

Los que no la hayáis visto y penséis hacerlo no sigáis leyendo porque os puedo “chafar” un poco el final. Sólo recomendaros que la veáis porque es una buena película.

Para mi lo peor de la película es el final. No me gustó nada. No sólo porque la película acaba mal y a todos nos gusta que las películas tengan un final feliz que nos deje buen sabor de boca, sino por la forma en que concluye la historia.

Me explico: Te pasas toda la película sufriendo, que van a pillar al confidente, que lo pillan, ay, ay, que lo pillan, como lo pillen... y después de tanto sufrir durante más de dos horas (que la película es algo larga), se resuelve todo a tiros y en unos pocos minutos. Se acabó, todos muertos y fin de la historia.

Dado el interés que me despertó la historia y que se mantuvo durante toda la película, esperaba algo más del final.

Espero las opiniones de los que la hayáis visto. Los que no la hayáis visto, podéis opinar también si queréis, salvo los que penséis verla que no deberíais haber leído hasta aquí.

Etiquetas:

96 Comments:

At 4/20/2007 07:38:00 a. m., Blogger Carla said...

Para variar ya estamos como ayer con Blogger. Problemas para que se vean las fotos.
Esperaré un rato a ver, ayer se arregló él solito y al rato ya se veian.
Si no se ve la foto, mis disculpas.

 
At 4/20/2007 08:24:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días Carla. Ya estamos por aquí.

 
At 4/20/2007 08:26:00 a. m., Blogger maps said...

Yo la verdad es que no la he visto. Así que cedo mi puesto de comentarista a otro que la haya visto. Ya volveré cuando el tema se tuerza... que se torcerá.

 
At 4/20/2007 08:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps! Pues si no la has visto te la recomiendo.
El tema se torcerá en el momento más inesperado, no te preocupes...

 
At 4/20/2007 08:31:00 a. m., Blogger maps said...

Por aquí andaré espiando...

 
At 4/20/2007 08:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Si, si, no te escondas que te veo, jejeje
¿Qué tal se prepara el fin de semana?

 
At 4/20/2007 09:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días,

yo sí vi la película en el cine, y me gustó mucho. Hacía tiempo que no veía una película de "polis y malos" que me gustase.

El final es ante todo impactante y tan inesperado que por eso quizá la película tenga algo especial (aparte de la trama en sí).

Este fin de semana vuelvo a Huelva, esta vez a El Rompido (o El Roto, según se mire :-D), pero se presenta pasado por agua :-(

 
At 4/20/2007 09:38:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!! Hola chicos!!!

Yo tampoco la he visto, así que también tendré que esperar a que el tema degenere, jejejej

 
At 4/20/2007 09:38:00 a. m., Blogger maps said...

En Sevilla muy bien. Esta tarde celebramos el cumple de mi hija.
Mañana sábado comida con la familia de mi mujer en el Real de la Feria de Sevilla. El domingo comida en el Real con mis hermanos. Y a partir del lunes noche... FERIA DE ABRIL.

 
At 4/20/2007 09:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

DEGENERACION YA!!!! :-D

 
At 4/20/2007 09:56:00 a. m., Blogger Norma said...

Menuda panda de degenerados que corre por aquí!!!!!!!!

 
At 4/20/2007 09:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no la he visto.
Es viernes
¿Cuando nos desmadramos?
¿Me disfrazo ya?

 
At 4/20/2007 10:02:00 a. m., Blogger Norma said...

Jejejejeje

 
At 4/20/2007 10:11:00 a. m., Blogger Carla said...

HOla a tod@s!!

Qué bien, en Sevilla preparando ya la feria. Lo vais a pasar en grande.

Aquí no preparamos nada especial para el fin de semana. Además se ha nublado después de toda la semana haciendo buen tiempo ¡qué rabia!

Espero que se despeje pronto porque hoy teníamos planes para comer en el parque...

Desmadraros cuando querais, estais en vuestra casa....

 
At 4/20/2007 10:16:00 a. m., Blogger maps said...

Mi casa ya está llena de trajes de flamenca.... lo mismo me pongo uno y me hago la foto...

 
At 4/20/2007 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

maps, sin duda ahora es el mejor momento para que te hagas la foto para el calendario ;-)

Aquí teneis la parte superior de cabra-porra:
http://www.princeton.edu/~vorgogoz/english/peintures/Chevre.jpg

 
At 4/20/2007 10:25:00 a. m., Blogger Norma said...

Oooooops, da un poco de miedo, izk!!! Es una cabra loca!!!!!

 
At 4/20/2007 10:25:00 a. m., Blogger Norma said...

Carla, ya se ve la foto

 
At 4/20/2007 10:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Ufs, qué cabra más rara, JAJAJAJ

Maps, ¿te apuntas tb al vestido de flamenca? A Jorge ya le habíamos adjudicado el de Sevillana... XD

 
At 4/20/2007 10:28:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, Normi, ya lo he arreglado, jijiji
Ahora faltan las fotos de los chicos vestidos de flamencas XD

 
At 4/20/2007 10:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esa es de cuando me tinté el pelo, en esta otra salgo más favorecido :-D

http://neil.apalankada.net/imagenes/cabra.jpg

 
At 4/20/2007 10:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Foto familiar, mi pequeño ;-)

http://xydehia.blogomundo.com/images/cabra2.JPG

 
At 4/20/2007 10:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y esta es una foto que prefiero olvidar, así murió mi primo Antonio, con lo cabra loca que estaba hecho:

http://www.soloselecto.com/images/cabrito-romero.jpg

:-DDDDDDDDDDDDDD

 
At 4/20/2007 10:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Jops, vienes hoy bien servidito de ideas de cabraloca, jajaja

La del bebé cabra me ha enternecido, qué monada... ays...

Toy tonta yo con estos temas, snif... (lagrimilla que se escapa)

 
At 4/20/2007 10:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con todos mis respetos al difunto,tu primo esta pa comerselo, Izk

XDDDDDDDD

 
At 4/20/2007 10:38:00 a. m., Blogger Norma said...

Que remonísimo, el bebé cabra!!

Cuidado Carla, no se vayan a equivocar con la probeta, y vayan a salir mutaciones de estas, que luego a la hora de parir no te cuento, jejejeje


Lo de tu primo Antonio... lo siento mucho, izk, no somos nada... pero bueno, tuvo una vida feliz!!

 
At 4/20/2007 10:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Calla, calla, Normi, que me estoy imaginando lo que deben rascar los cuernos AAAAAAAYYYYY

 
At 4/20/2007 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que no os he dicho es que mi primo se quedó en los huesos... estaba de muerte!!!!!!

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 4/20/2007 10:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hoy la cabra tiene el día libre (el manicomio cerraba) y no curra, por eso está tan feliz :-D

 
At 4/20/2007 10:45:00 a. m., Blogger Norma said...

Jejejeje, no se de dónde me sale esa vena tan brutica, maña!!!! XDDD

 
At 4/20/2007 10:46:00 a. m., Blogger Norma said...

Arg!!!!!!!! Cabricidio, incestastro!!!!!!!

 
At 4/20/2007 10:51:00 a. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJ, Normiiiii!!

 
At 4/20/2007 10:53:00 a. m., Blogger Norma said...

Apali, que me voy, que me marcho... hasta luego, cabra jefa y cabritillos varios ;)

 
At 4/20/2007 10:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Normi, no te vayas todavia... no te vayas por favor...
que hasta los cabritillos mios lloran cuando dicen beeee adios

 
At 4/20/2007 10:59:00 a. m., Blogger maps said...

Por un beso de la cabra, haría lo que fuera...

 
At 4/20/2007 10:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejejejejeje

 
At 4/20/2007 11:00:00 a. m., Blogger Carla said...

¿Habeis visto esta noticia?
Son muy exagerados, aunque en algunos casos no les falta razón...

http://www.20minutos.es/noticia/225547/0/Abrir/blog/volverse/

 
At 4/20/2007 11:01:00 a. m., Blogger maps said...

de exagerados nada...

 
At 4/20/2007 11:03:00 a. m., Blogger Carla said...

Para volverte tan adicto se ha de ser un caso muy especial...
Eso de pensar en la próxima entrada a escribir mientras haces el amor... ufs, sería preocupante...

 
At 4/20/2007 11:04:00 a. m., Blogger maps said...

entonces crees que debería estar preocupado...

 
At 4/20/2007 11:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que esta noticia se ajusta perfectamente a la realidad

 
At 4/20/2007 11:08:00 a. m., Blogger Carla said...

jujuju, maps, no te pases... creo que es difícil llegar a esos niveles...

Una cosa es que te guste entrar en los blogs y estar comentando en el tuyo y en otros, pero llegar a esos extremos es un poco fuerte...

 
At 4/20/2007 11:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cabritiiillos, cabritiiiillos, cabritillos de mi corazón, me los como, con patatas, y de postre me apreto un melón!!!

:-DD

 
At 4/20/2007 11:13:00 a. m., Blogger maps said...

Blogueante, no hay blog.
Se hace blog, al postear

 
At 4/20/2007 11:15:00 a. m., Blogger Carla said...

Os propongo algo, decidme sinceramente los que teneis blog si os pasa lo que dice la noticia.

Empiezo yo:

1.- Enloqueces cuando no puedes acceder a tu blog: no puedes parar de pulsar el botón F5 para refrescar el navegador.

Enloquecer no enloquezco pero me sabe mal cuando no funciona (pero creo que eso es normal ¿o no?)

2.-Empiezas a pensar en futuros artículos en mitad de una cita, de una película, etc. Incluso en mitad del acto amoroso.

No,no, eso si que no. Pienso en lo que voy a escribir cuando estoy aburrida o no tengo nada que hacer.

3.-Cuando caminas por la calle recuerdas, de repente, algún ocurrente comentario que alguien te escribió, hace ya bastantes días, y no puedes dejar de reírte.

Pues normalmente no me pasa, y menos con comentarios de hace días... si es alguno de hoy a lo mejor

4.-Cuando tus amigos reales te preguntan "¿que te cuentas?", te molestas con ellos porque tú ya has escrito eso en tu blog, y significa que ellos no te están leyendo.

NO, nunca. Mis amigos no saben que tengo un blog.

5.-Si alguien te deja un comentario anónimo tratas de averiguar quién fue por su IP, comparándola con las de tus amigos o lectores habituales.

Pues va a ser que no. Además no sabría como hacerlo

6.-Has escrito “posts” sólo para decir que te vas a dormir.

Bueno, alguna vez si pero con matices. Si estaba en el ordenador haciendo algo en ese momento he entrado en el blog y he dicho que me iba a comprar, o a tal o cual sitio, pero no he encendido el ordenador sólo para eso. Ha sido de paso...

7.- Estás celoso de la gente que está incluido en más “blogrolls” y/o tiene más comentarios que tú.

JAJAJAJAJA, sin comentarios. Pobre de mi si lo estuviera... si mi blog es una cutrez, no puedo aspirar a mucho, jajajaja

 
At 4/20/2007 11:22:00 a. m., Blogger maps said...

1.- Enloqueces cuando no puedes acceder a tu blog: no puedes parar de pulsar el botón F5 para refrescar el navegador.

Me sienta muy mal. Pero peor me sienta cuando no puedo acceder a los vuestros.

2.-Empiezas a pensar en futuros artículos en mitad de una cita, de una película, etc. Incluso en mitad del acto amoroso.

En algunas ocasiones si.(durante el sexo nunca...creo)

3.-Cuando caminas por la calle recuerdas, de repente, algún ocurrente comentario que alguien te escribió, hace ya bastantes días, y no puedes dejar de reírte.

Si.Me confieso culpable

4.-Cuando tus amigos reales te preguntan "¿que te cuentas?", te molestas con ellos porque tú ya has escrito eso en tu blog, y significa que ellos no te están leyendo.

nunca.

5.-Si alguien te deja un comentario anónimo tratas de averiguar quién fue por su IP, comparándola con las de tus amigos o lectores habituales.

No. Además tampoco sabría como hacerlo

6.-Has escrito “posts” sólo para decir que te vas a dormir.

Post no. Lo suelo decir en mi cuenta de twitter

7.- Estás celoso de la gente que está incluido en más “blogrolls” y/o tiene más comentarios que tú.

No. Ya me parece una pasada que el blog de un boniato como yo esté en tantos sitios.

 
At 4/20/2007 11:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, yo entiendo que tu y otos no os ajusteis al perfil que comenta la noticia.Cada persona es de su padre y de su madre. Pero es cierto tambien que muchos,muchos cumplen 100x100.

 
At 4/20/2007 11:23:00 a. m., Blogger Carla said...

Maps, estás peor que yo, jajajajja
Lo del twitter es mucho peor que lo que dice el artículo, jujuju

 
At 4/20/2007 11:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla

te recomiendo diamantes de sangre. Por la que Leonardo se llevo el Oscar.

Ya he visto algunas pelis en las que me quite el concepto de Leonardo que tenias tu tambien. Si, Titanic no le hizo mucho bien..

El aviador tambien me gusto.

Quiza te pase lo mismo con Jim carrey, tengo ganas de ver la del numero 23. Ace ventura o La Mascara le etiquetó de payasete pero no es todo lo que sabe hacer.

Ahora me pondre a leer todos los comentarios, que acabo de llegar y no he podido aun.

 
At 4/20/2007 11:45:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Jorge!! Pues habrá que ver esa peli. A lo mejor ahora me hago "fan" de Dicaprio, jejeje

He visto que ya está en el viedoclub Babel. A ver si la puedo coger...

Tengo varias pendientes porque quería ver "pequeña miss sunshine" y siempre están todas cogidas. Tmabién tengo pendiente "los Borgia" y seguro que alguna más que ahora no me acuerdo...

 
At 4/20/2007 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"El velo pintado" , no se te olvide

 
At 4/20/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

¿Esa cuál era? Se que me lo dijiste el otro día pero ahora no caigo... (soy un despiste, lo siento...)

 
At 4/20/2007 12:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bonita, de amor.
Está ambientada en china. Paisajes preciosos.

 
At 4/20/2007 12:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues habrá que verla, las pelis con paisajes preciosos me gustan, jiji

 
At 4/20/2007 12:19:00 p. m., Blogger Susana said...

a mi, como siempre me encantó Nicholson...es genial...la peli me gustó, aunque a mi gusto, demasiada masacre jaja...besos

 
At 4/20/2007 12:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola susana! Nicholson siempre está que se sale. Siempre me gusta!

A mi tampoco me gustó tanta masacre, pero la película es buena.

 
At 4/20/2007 12:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La masacre en bastante normal si tenemos en cuenta que se trata de una película de Scorsesse.

No sé si habeis visto "Gangs of New York", también suya, y también con sangre de por medio. A mí personalmente me gustó mucho esa película, en la que por cierto, también sale Di Caprio.

Y como parte de la película, os recomiendo que escucheis la canción de U2 "The hands that built America", personalmente me parece genial.

 
At 4/20/2007 12:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hablando de películas, el otro día vi "The Queen" (no me gustó y me quedé dormido en el sofá viéndola), y "Borat". Qué tío más bestia!!!!!! En general me hizo gracia, y hay algunas escenas en las que me partía :-D

 
At 4/20/2007 12:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Izk, a mi Gangs of New York no me gustó demasiado. Era pura violencia gratuita, en mi opinión.
A Dicaprio en esa peli lo saguía viendo "cabezón", jejeje

The Queen no creo que la vea, no me llama demasiado.

La de Borat si me apetecía verla, más que nada por curiosidad. Además siempre va bien reirse un rato.

 
At 4/20/2007 12:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi Gangs of New York tampoco me gustó demasiado.

 
At 4/20/2007 12:33:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola, He vuelto.
Le he partido la cara a tres vecinas que me han preguntado cómo iban las obras, y les he dicho que POR QUE NO LO LEÍAN EN EL bLOG, hombre ya!!!!!

En la cola de la panadería, cuando me han preguntado si de medio o de cuarto, he respondido que precisamente ayer encontré un blog muy interesante que......


No,no,no, es broma, pero está muy bien el texto, jejeje

Lo de ir por la calle, y que algo me recuerde un comentario de alguien y que me parta la caja toda sola, sí que me ha pasado.
Y al principio me pasaba el día explicando a todo el mundo lo genial que eran los blogs, que había descubierto un blog genial que tenían que leerlo (pero no era el mío, era el de Fogonazos, o La clicka pija, o Los malditos 80,.....)....
pero de las demás no cumplo ninguna, cómo dice Carla, no sabría ni cómo buscar eso de las IP....

Con lo de llenar un vacío emocional estoy muy de acuerdo. Tengo la misma pareja desde los 18. Mucha familia, pero nunca he tenido amigos. Y aquí encuentro gente con las que tengo una relación que, si no es amistad, se le parece mucho.
Y eso me hace sentir mucho más contenta.
No creo que sea algo malo.

 
At 4/20/2007 12:39:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Norma!

Supongo que es normal cumplir alguna de las cosas de la lista. Siempre que sea algo que te haga bien, para entretenerte o conocer gente yo lo veo genial.

Yo tengo mis amigas, pero estamos una aquí y otra allá y bueno... aquí encuentro gente con la que hablar y pasar un buen rato.

 
At 4/20/2007 12:50:00 p. m., Blogger Norma said...

Supongo que como en todo, nada es bueno o malo, lo malo es pasarse...

 
At 4/20/2007 12:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo nos quieres para pasar el rato carla,snif,snif,snif... luego nos tiras a la basura ,snif,snif

 
At 4/20/2007 12:53:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, Normi, estoy de acuerdo. Hay muchas cosas que son buenas en su justa medida pero si te pasas acaban perjudicándote.

Yo mientras no vea que se me va la olla más de la cuenta no me voy a preocupar. Eso si, si se me pone la cara como a la cabra de esta mañana pues quizá me empiece a preocupar.

 
At 4/20/2007 12:54:00 p. m., Blogger Carla said...

Ya está el otro terjiversando... si es que no se puede ni hablar aquí porque cada uno interpreta lo que le da la gana... enfins...

 
At 4/20/2007 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi the queen si me gusto, tanto ella como el que hace de Blair (tony, no la bruja) hacen un papelon...

BABEL se sale del cesto... PELICULON aunque no tanto como CRASH (a mi gusto)

con PEQUEÑA MISS SUNSHINE me pude reir lo que no esta escrito... buenisimos personajes...

 
At 4/20/2007 12:57:00 p. m., Blogger Norma said...

Pobre Victor!!!!

Va, vamos a cantar para animarle

Allí me colé y en tu fiesta me planté
Con el bombero torero lo pasaré bien
Mucho arroz con gambas, pero no tengo hambre,
en la fiambrera me lo guardaré

 
At 4/20/2007 12:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje, que era broma ¿eh?

XDDDD

 
At 4/20/2007 12:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Crash me sorprendió cuando la vi. Era muy buena, no me lo esperaba.

A ver cual consigo coger este fin de semana porque a veces vas al videoclub y parece que ha pasado Atila por ahí y no ha dejado nadaaaaaaaaaaa

Supongo que ahora que ha salido "otra remesa" de pelis podré ver las que tengo pendientes de otras semanas. Es que un sábado es imposible encontrar una peli de estreno... y entre semana no tengo tiempo de verlas.

 
At 4/20/2007 01:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

víctor, somos uniformes-objeto, solo nos quieren para un ratillo :-DDDDD

De acuerdo con Jorge en Crash, es una película que me impactó. Babel me gustó, pero no está entre mis preferidas.

 
At 4/20/2007 01:01:00 p. m., Blogger Carla said...

Ale, ya nos arrancamos con las canciones, jejeje

Normi, la contínuo...

yo me preguntaba
quien la cabra iba a traer
yo me preguntaba
quien la manguera iba a recoger

 
At 4/20/2007 01:03:00 p. m., Blogger Norma said...

Va, venga, ya la recojo yo!!! jejeje

Victor? la prefieres enrollada o formando una trenza XDDDDDD

 
At 4/20/2007 01:05:00 p. m., Blogger maps said...

Una trenza??? que dolor....de manguera

 
At 4/20/2007 01:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Jo, NOrmi, entre la trenza de manguera y parir un bebé con cuernos, menuda mañana de causasrnos dolor llevas... ufs...

 
At 4/20/2007 01:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enrollada porfa. Las trenzas solo los domingos.

XDDDD

 
At 4/20/2007 01:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi cabra me la mataron,
anoche mientras dormía.
Quién ha matao mi cabra?
Quién ha matao mi cabra?

 
At 4/20/2007 01:12:00 p. m., Blogger Norma said...

Ah, bueno! menos mal, porque yo sólo tengo chicos, y no tengo mucha experiencia en el tema. Estaba pensando en pedir ayuda a maps, que debe tener más experiencia, con las Mapitas, pero con lo sensibilizao que lo veo con el tema, pues nada, enrolladita en las orejas en plan ensaimadas de la princesa Leia, ok?

 
At 4/20/2007 01:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Donde quiera que esté
mi cabra es mia

JAJAJAJA

Una de cabra, dos de manguera, tres de fiambrera, cuatro de porra, cinco de feria, seis de poyeya y san bloggueril

 
At 4/20/2007 01:13:00 p. m., Blogger Norma said...

Jo, me tengo que ir a comer, que me llama mi suegri.

Buen fin de semana a todos!!!!!

Besos!!!!!

 
At 4/20/2007 01:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueeeeeeeno

 
At 4/20/2007 01:15:00 p. m., Blogger Carla said...

Buen fin de semana Normi!! Ahora que empezaba la juerga... bueno, que sepas que nos dejas muy tristes con tu marcha...

 
At 4/20/2007 01:23:00 p. m., Blogger maps said...

marcha, marcha... queremos marcha, marcha

 
At 4/20/2007 01:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues marcha... marcharme es lo que voy a hacer...
Como Normi os dejo, que me voy a ir a comer. Al final ha salido el sol y tenemos picnic ¡¡yupiii!!

Luego os veo.

Que aproveche!!

 
At 4/20/2007 03:20:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola ¿hay alguien?

Qué pocas ganas de volver al trabajo tenía... exitazo el pic-nic.

Tumbadas en la hierba y buena tertulia.

 
At 4/20/2007 03:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Ufs, pollo de última hora, vaya lío llevo...
A ver si acabo y me voy contenta a casa

 
At 4/20/2007 04:43:00 p. m., Blogger mili-violeta said...

Hola Carlas,¿que tal?
Un saludo y decirte que atraves de tu blog ya he descubierto muchos.
Buen fin de semana.

 
At 4/20/2007 05:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola mili!! Me alegro de verte
¿Qué tal Violeta? He leido que ha estado resfriada...
Un beso para ti y otro para la preciosa Violeta

 
At 4/20/2007 05:54:00 p. m., Blogger Carla said...

Por cierto mili ¡¡Gonzalo es guapísimo! Va a romper muchos corazones...

 
At 4/20/2007 05:59:00 p. m., Blogger AGUSTIN MARTIN said...

muchas gracias por leer el diario que pues. y gracias por tus animos..

una abrazo.

 
At 4/20/2007 06:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Pedro j! ES que lo que tenga que ver con mi tierra me interesa.

Además es muy divertido como afrontais los temas!!

 
At 4/21/2007 03:50:00 p. m., Blogger El Ruuuben said...

Es buena la peli, la verdad. Si te gustan las de hacer nervios tienes que ver las colinas tienen ojoso si no hostel.

Un besico mañico.

 
At 4/23/2007 07:42:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días a tod@s!

Ya es lunes otra vez y ya me tenéis aquí puntual en mi cita diaria.

A ver qué tal se nos da esta semana.
Ruuben debes estar de fiesta hoy, yo aquí nada de nada. Es el patrón pero no hay fiesta

Bueno, que tengo la entrada preparada para colgar. Hasta ahora.

 
At 5/01/2007 01:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

.

 
At 5/01/2007 01:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

,

 
At 5/01/2007 01:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

j

 

Publicar un comentario

<< Home