Google

miércoles, 11 de abril de 2007

Vacaciones Pirenaicas

Como ya os he contado, he pasado estas cortas vacaciones de Semana Santa en mi tierra. Aunque eran pocos días, han dado bastante de sí y hasta he tenido tiempo de hacer alguna excursión.

El domingo aprovechamos que el tiempo estaba un poco más calmado para hacer un recorrido por el Valle de Tena y llegar hasta la estación de esquí de Formigal.

Primero subimos a un pueblo que se llama Piedrafita y que tiene un parque faunístico llamado Lacuniacha. Queríamos entrar al parque pero en ese mismo momento las nubes se pusieron negras y empezó a llover. Además vimos salir a los visitantes llenos de barro y pensamos que mejor ya volveríamos en verano.

En la foto podéis ver Piedrafita:


Esto son vistas del pantano de Bubal desde Lacuniacha y desde un mirador camino de Piedrafita:



¡Mirad que montañas más espectaculares enmarcan este lugar!


Al final huyendo de la lluvia llegamos a Formigal. Esta primera foto es el río Gállego al lado de la estación de esquí.



Y esto ya es Formigal, aquí nos acompañó el sol un poco.



Mirando a Francia vimos el Midi D'Ossau (es el pico que tiene dos puntas, en el centro de la foto)

A la vuelta nos alcanzaron las nubes justo al llegar a Sallent de Gállego. En la foto, Sallent con la Peña Foratata

Por último un bonito puente romano que hay en esta localidad:

Espero que os haya gustado el recorrido. Lástima que se echara a llover porque me han dicho que Lacuniacha es precioso. Ya os contaré este verano si tengo ocasión de ir a visitarlo con mejor tiempo.

Etiquetas: , ,

25 Comments:

At 4/11/2007 03:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes.

 
At 4/11/2007 03:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bonito carla.
Ya conocia de las excelencias del lugar a traves de otros. Así que no quiero que me cuenten mas, quiero verlo en persona jejejejejeje.
Para este veranito escapada al canto.

 
At 4/11/2007 03:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor... casi te adelantas...

 
At 4/11/2007 03:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola gente!

Pues me alegro que os guste, me apetecía compartir algunas fotos con vosotros.

Llevo un trancazo terrible y me voy a meter en cama a echar la siesta... ufs... mañana me espera otro día duro, así que mejor intento descansar hoy que puedo.

No se si podré publicar algo mañana, pero lo intentaré.

Cuando me despeje la cabeza un poco con la siesta ya me conecto y leo vuestros comentarios.

 
At 4/11/2007 03:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estamos empatados maps jejejejeje
A las 3:11:00 los dos. Tu estarás el primero por el golaverage (o por ser el pelota oficial)

XDDDDDDDD

 
At 4/11/2007 03:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Jajaja, veo que seguis compitiendo por el peloteo!!JEJEJE, me haceis reir a pesar del malestar que tengo.
Jops, no habia pillado ni un catarro en todo el invierno y ahora ¡¡toma!! ¡¡para recibir la primavera!! enfins... me voy a la camita caletita a sudar el catarro, que luego tengo que ir a comprar y hacer la comida y demás tareas domésticas.

 
At 4/11/2007 04:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Venga, a mejorarse carla.

 
At 4/11/2007 05:05:00 p. m., Blogger Norma said...

Que te mejores, Carla!!!!!

 
At 4/11/2007 05:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ponte guena carla!

 
At 4/11/2007 05:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ves lop que pasa con las fotos... dices que te sacamos una sonrisa... y ya la tenemos delante... Mejórate y dile al cameraman que te haga más...

 
At 4/11/2007 05:54:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola de nuevo! Me he echado una siestecita y ahí ando con los mocos colgando, jeje, vaya pinta que tengo!
Bueno, estaré un rato por aquí y luego a merendar una naranja a ver si la vitamina C me ayuda

 
At 4/11/2007 07:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

REmedio de la aguela para los catarros:

1.Pongase a calentar un vaso de vino, a ser posible "peleon".
2.Cuando esté calentito tapese la nariz con una mano y bebase el brebaje.
3.El tal brebaje provocará una explosión nuclear en su estomago que eliminará cualquier bicho (bueno o malo)viviente de su organismo.
3. A dormir y mañana como nueva


Demostrado

 
At 4/11/2007 08:45:00 p. m., Blogger Carla said...

GRacias, víctor... pero lo que me puede pasar es que me haga reaccion con el Frenadol y o me cura o me mata, jajaja

 
At 4/11/2007 11:12:00 p. m., Blogger Unknown said...

Muy chulas las fotos pirenáicas :)
Qué te mejores del catarro!! A ver si ya empieza a hacer buen tiempo porque con estos fríos invernales en plena primavera vamos a ir encadenando catarro hasta agosto!

 
At 4/12/2007 11:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

 
At 4/12/2007 12:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejej, creo que carla tomó el remedio que le dije.

XDDDDDDDDDDDD

 
At 4/12/2007 12:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

angileptol hombre angileptol!

 
At 4/12/2007 12:44:00 p. m., Blogger maps said...

Parece que nuestra musa esta peorcita.

Mejorate pronto.

 
At 4/12/2007 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla, aumenta la dosis a dos vasos.

 
At 4/12/2007 01:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla que bien te lo pasas eh , que suerte la tuya
geniales la fotogafia, enhorabuena
saludos

 
At 4/12/2007 02:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola!!

Que no, que estoy mejor (gracias a San Frenadol), pero ya os avisé ayer de que hoy no iba a haber entrada por la mañana... jops, que yo preocupada de avisar y luego no os enterais...

Hola Oktomanota, eres nuev@ por aquí. Gracias y un saludo

Bueno, luego escribo algo (que si, que lo prometo... MODO VOZ PIJA ON os lo juro por Snoopy y las bragas de Mafalda MODO VOZ PIJA OFF )JAJAJAJA

Que estoy aún sin comeerrrrr, que me voy... ale, que aproveche a tod@s

 
At 4/12/2007 03:47:00 p. m., Blogger maps said...

Hola Carla...

 
At 4/12/2007 03:58:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola maps! ¿Qué tal va eso?
Yo sigo con los mocos y la voz "cazallosa". Ahora me voy a echar un poco la siesta, a ver si mañana ya estoy como nueva.

Mañana ya vuelvo a la normalidad, ya han terminado los dos días "diferentes".

Hay nueva entrada (lo promtido es deuda)
Espero vuestros comentarios para leerlos luego cuando me levante de la siestecita. Estoy que no me tengo en pie... estaba mejor pero ahora me ha dado el bajon

 
At 4/17/2007 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ejem... ¿Romano o Románico? El puente, digo ;-)

Preciosas fotos. Adoro el pirineo.

 
At 4/17/2007 01:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Josemaría! Lo llaman el puente romano, pero es un puente medieval, supongo que es más correcto decir románico.

 

Publicar un comentario

<< Home