Google

lunes, 28 de mayo de 2007

Los nervios antes del estreno


No tiene mucho que ver, pero es la comparación que se me ha ocurrido de cómo se deben sentir los actores el día anterior al estreno y como me siento yo hoy siendo que mañana me hacen la prueba de embarazo.

Iré a primera hora de la mañana a que me hagan una beta en sangre y espero que el mismo día ya me den el resultado. Al menos eso ponía en los papeles que me dieron, que el resultado lo tenían el mismo día de la prueba.

Tengo el cuerpo algo raro, sobre todo estos últimos días, desde el viernes. Pero no quiero buscarme síntomas, todo es debido a los nervios junto con el cóctel de hormonas que llevo en el cuerpo desde hace días.

Cómo va a ser mi vida estos próximos meses depende del resultado de mañana. Si tuviera suerte mi vida va a cambiar radicalmente. No me quiero hacer ilusiones por si acaso.

He pasado un fin de semana con altibajos. El sábado estaba triste pensando que todo iba a salir mal y ayer cambié de opinión y empecé a ser más optimista. Hoy no pienso nada, no tengo ni idea de lo que va a pasar y hasta mañana no lo sabré.

Una cosa que agradezco mucho, aunque es un pequeño detalle, es que la prueba sea un análisis de sangre y no el ya para mi maldito test de orina al que le he cogido pánico tras cuatro negativos.

Gracias por aguantar mis historias. Me hace bien desahogarme con alguien y vosotros sois perfectos para eso.

La imagen es de educima.com

Etiquetas: ,

75 Comments:

At 5/28/2007 08:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla


mañana va a ser el gran dia. ya lo veras. eso si, hastamañana... MENTE EN BLANCO!!! te vendrá bien...

animo, estamos contigo (todos comiendonos las uñas)

 
At 5/28/2007 08:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días, jorge!
Gracias por el apoyo, hoy no me encuentro demasiado bien, serán los nervios.

Lo de la mente en blanco es muy difícil, pero supongo que trabajando me distraeré y lo llevaré mejor.

Será peor mañana mientras espere el resultado...

Además aún espero una carta con el informe de la transferencia y si ha quedado algún embrión congelado o no. Llevo varios días esperando, si hoy no llega mañana cuando vaya pediré que me hagan un duplicado.

 
At 5/28/2007 08:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!!

verás como mañana va todo bien y tenemos que adelantar nuestra fiesta de los viernes para celebrarlo :-)

 
At 5/28/2007 09:03:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días izk!

Ya veremos, en cuanto sepa algo os cuento (sea bueno o malo)

De momento os adelanto que la entrada de mañana se va a retrasar un poco por lo de los análisis.

 
At 5/28/2007 09:19:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días Carla...

Ya no te lo digo más. Ya sabes... tu misma.

 
At 5/28/2007 09:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps... Me alegro de verte.

Por aquí andamos, trabajando un rato para olvidar, jeje

 
At 5/28/2007 10:05:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, guapa.

Ufff, qué tensión. Y encima seguro que te dirán que estés tranquila.

"Voy a meterle el dedo en el ojo, y mientras tanto le daremos un masajito con polvos pica-pica, pero sobre todo, usted relajadita!!!!! "

En fin... que tienes todo mi apoyo. Que todos deseamos que salga bien, pero que si no pudiera ser, tampoco vas a fallar a nadie. Que esto no es una competición.


A los buenos días a todos!!!

 
At 5/28/2007 10:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!

Gracias, guapa, veo que me entiendes muy bien.

Te llenan el cuerpo de hormonas, tienes que ir cada pocos días a controles que son como un examen para tí para saber si puedes continuar y si todo va bien y además te hacen esperar para saber cómo va todo, pero tienes que estar tranquila
¡¡es imposible!!

Si por lo menos me hubieran dicho ya si hay embriones congelados por si me hacen falta... pero me voy a hacer la beta antes de que me lo digan... no hay derecho...

 
At 5/28/2007 10:29:00 a. m., Blogger kutxi said...

Sólo se me ocurre desearte toda la suerte del mundo y más.

 
At 5/28/2007 10:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Kutxi, necesito toda la suerte del mundo para conseguirlo.

Me gustaría tanto que esta vez fueran buenas noticias. Pero hasta mañana no lo sabremos así que he de tener paciencia (un día más de espera)

 
At 5/28/2007 10:39:00 a. m., Blogger Norma said...

Ya se entiende que no lo hacen con mala idea lo de no decirte lo de los embriones, pero desde luego si alguien estuviera planeando una tortura, no podría haber escogido una mejor...

 
At 5/28/2007 10:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Pues si, Normi. Llamé por teléfono el martes pasado. Me dijeron que ya estaba el informe y que lo enviarían al día siguiente.

Claro que si cuento pues un par de días en el correo por lo menos, pero el viernes no llegó. Puede ser que llegue hoy, pero si no llega lo pediré mañana a ver si me lo quieren dar.

Le pregunté si no me podía decir nada por teléfono y me dijo que el procedimiento habitual era por carta, así que a fastidiarse y a esperar.

Por lo menos si supiera que ha quedado alguno ahí guardadito estaría un poco más tranquila, pero bueno, así estamos.

Hoy estoy fatal, tengo acidez, el estómago todo hinchado...

 
At 5/28/2007 10:56:00 a. m., Blogger Norma said...

Mmmmmmmmmm, no digo nada.... pero lo del estómago puede ser un buen asunto...

Tambien pueden ser los nervios, por supuesto

 
At 5/28/2007 11:01:00 a. m., Blogger Carla said...

Normi, es que tengo miedo de hacerme ilusiones... No tengo naúseas ni nada, pero el viernes me empezó a doler toda la zona del estómago. No exactamente el estómago sino como por encima y por debajo. Era raro, como alrededor...

Llevo así todo el finde. Esta mañana me he despertado a las cinco con dolor de estómago, pero hoy si era en el estómago. Lo tengo como si estuviera lleno.

Desde que he desayunado tengo acidez y ganas de eructar...

Enfins, me encantaría que esto fueran síntomas pero como tú dices, puede ser de nervios perfectamente.

Pero estoy hinchada como un zeppelin, tanto la barriga por abajo como la zona del estómago.

 
At 5/28/2007 11:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla.... ya te veo recitando el abecedario eructando... jejeje...

por cierto, hasta el dia de hoy, pensaba que se decia eruptar, pero ya veo que eso es lo que hacen los volcanes...

en fin, como decian en la bola de cristal, nunca te acostaras sin saber algo nuevo...

PD: no puedes tomarte un almax?

 
At 5/28/2007 11:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Jorge, no se si puedo tomar nada, asi que por si acaso me aguanto y ya está.

Por cierto:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=eructo

Si buscas eruptar por aproximación te dice que no existe y te envía a eructar.... jejej

 
At 5/28/2007 11:38:00 a. m., Blogger Carla said...

La pedante en acción, si ya tiene un poquito de razón Gina...

 
At 5/28/2007 11:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

si, si ya lo busque... por eso lo decia..

 
At 5/28/2007 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos dias.

Yo tambien me uno a los buenos deseos Carla.

Por cierto Norma, yo me fui de comilona el sabado y desde el domingo tengo los mismos sintomas que carla,¿No estaré embarazado?.

XDDDDDDD

 
At 5/28/2007 11:54:00 a. m., Blogger Carla said...

Víctor, te aseguro que no he estado de comilona... jops... Además estos síntomas no se parecen en nada a los que he tenido cuando me he empachado...

jops, no me tomeis el pelo, que bastante mal lo estoy pasando ya.

Serán las hormonas que me hinchan, pero es que ya me estoy empezando a hacer ilusiones y todooooo, ayyyyyyy

Qué nervios yaaaaaaa

 
At 5/28/2007 12:14:00 p. m., Blogger gotomax said...

Si si si si si, westa vez síiii...
de verdad que de una vez por todas sea la definitiva, queremos estar presentes en el parto!!!
Hemos estado "presentes" en casi todos los pasos que habeis dado y nos toca estar también a la hora de que la criatura salga a la luz. Pide un paritorio al estilo de esas salas que tienen gradas y el público come y aplaude.

En serio, a ver si de una vez nos das la gran notícia y vemos una ecografía del shurumbelillo saludando a l@s bloggers.
Un abrazo bien grande para los dos!!!! SUERTE!!!!!!!

 
At 5/28/2007 12:20:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Goto!! Me alegro mucho de verte por aquí, últimamente no te dejas ver el pelo (bueno los pies si que los he visto, jeje)

Enfins, a ver qué pasa, pero el estómago ya me está jugando malas pasadas desde el viernes. Se me juntan los nervios con las hormonas y es un cóctel explosivo.

Ya os contaré...

 
At 5/28/2007 12:20:00 p. m., Blogger Norma said...

Jejejeejej, que loco mi Goto!!!



Victor, no lo dudes!!!!

Como vas a llamarlo????

Propongo, si es niño churrasco... si es niña, ensaladilla

te gustan los nombres??? Quedan bien con tu apellido????

Jejejej

 
At 5/28/2007 12:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, si es niña que la llame fiambrera y si es niño fractal, jajajaja

Enfins, menos mal que me haceis reir porque esetoy fataaaaaal.

Normi, estoy hinchadísima, es que hoy no me abrochaba el pantalón, jops.

Me lo puse la semana pasada y me iba bien pero hoy me apreta....

 
At 5/28/2007 12:49:00 p. m., Blogger Norma said...

Bueno, vale, bien!!!!! Sigue así!!, jejejejejje

 
At 5/28/2007 12:52:00 p. m., Blogger Carla said...

NOrmiiiii, me estoooooy estresaaaandooooo

Esto es insoportable, la espera me mata. Bueno y si hoy me mata ya vereis mañana cuando espere los resultados...

 
At 5/28/2007 12:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Habia pensado chipirón. jejeje

 
At 5/28/2007 01:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Chipirón es un bonito nombre, además es fácil de rimar, jeje

Me encuentro fatal, chic@s, mi estómago cada vez lo noto más hinchado ¡¡voy a explotar!! Lo malo es que puede ser por las hormonas o por otras cosas, no necesariamente ha de ser porque haya buenas noticias, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No pienso en otra cosa, esto es insoportable, no me puedo concentrar para trabajar ni nada.

 
At 5/28/2007 01:10:00 p. m., Blogger maps said...

Me acaba de llegar un paquetito desde Barcelona... quer ilusión...

Gracias mil, norma.

 
At 5/28/2007 01:14:00 p. m., Blogger Carla said...

jej, maps, has conseguido tu libro...
Yo siempre llego tarde y algunos días ni llego, nunca conseguiré un gurbi por méritos propios.

Enhorabuena al ganador.

 
At 5/28/2007 01:18:00 p. m., Blogger Norma said...

Qué bien, Maps, me alegro mucho :)



Carla, yo creo que si que conseguirás un Gurbi, llorón y cagón :P


Ya me veo a Victor en el parque:

Chipi!!!! bajate del tobogán!!!

 
At 5/28/2007 01:22:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJAJAJ, o a lo mejor dos, Normi!!

Llorarán y cagarán por partida doble, jejeje (ya me gustaría a mi ya)

Enfins, hasta mañana me quedo sin saber nada. Sólo se que estoy hinchadísima y que mi estómago está como un globo.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 5/28/2007 01:30:00 p. m., Blogger Norma said...

Pues si te cabe algo, que aproveche, jejej

Un abrazo!!!!!!! :)

 
At 5/28/2007 02:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejeje

 
At 5/28/2007 02:59:00 p. m., Blogger Carla said...

hola hola!

Ahora me duele el estómago, solo me he podido comer la mitaad de las judías verdes que había traido, no me pasaban.

Estoy preocupada ¿qué será esto? Me estoy empezando a preocupar en serio, es que me tira toda la zona del estómago como si se estuvieran estirando los músculos porque el estómago no me cabe en su sitio.

Socorroooooo

Creo que me voy a ir pronto a casita si puedo...

 
At 5/28/2007 03:16:00 p. m., Blogger Norma said...

No sé, Carla... tal vez nervios, o gases, pero la verdad es que no lo sé.

 
At 5/28/2007 03:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, yo tampoco, pero es que estoy fatal, me voy a ir a casa.

Me da pinchazos por encima y por debajo del estómago al respirar desde que he comido. Me espero al siguiente bus y me piro a casita...

 
At 5/28/2007 03:40:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, gente, que en cinco minutillos me voy. Si me encuentro mejor igual me conecto desde casa. Si no ya mañana os cuento...

 
At 5/28/2007 04:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

continuará....

 
At 5/28/2007 06:57:00 p. m., Blogger El Ruuuben said...

¿Aguantar tus historias? Yo entro auí esperando esa ternura que nos ofreces. Gracias a tí por aguantar nuestros comentarios (hablo de los míos claro).

Un besico mañico y ya verás como esta vez sí que sí.

 
At 5/29/2007 09:27:00 a. m., Blogger Norma said...

A los buenos días


Esperando....

 
At 5/29/2007 10:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a los buenos martes...

 
At 5/29/2007 11:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenas

tic,tac,tic,tac....

 
At 5/29/2007 11:54:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

¿Hay novedades?... ¿se sabe algo?...

Llevo tantos días sin aparecer por aquí, que ando desconectado... ¡¡CARLA!!!... ¡¡QUEREMOS FOTOS DE LOS RESULTADOS!!!...

 
At 5/29/2007 12:23:00 p. m., Blogger Angel said...

Buenas:

¿Novedades?
Nos tienes en ascuas.

Besitos.

 
At 5/29/2007 12:52:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola a tod@s! Yo tb estoy aún en ascuas. Me han dicho que a la una me llamarían con los resultados.

A ver si no me hacen esperar mucho.

En cuanto sepa os cuento.

 
At 5/29/2007 12:55:00 p. m., Blogger maps said...

Estamos a la espera..... ánimo Carla...

 
At 5/29/2007 01:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias maps, ahora necesito muchos ánimos por lo que pueda pasar

 
At 5/29/2007 01:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Si dicen a una hora pero lueo siempre tardan mucho más en llamar, jops, qué rollo la espera, tic tac

 
At 5/29/2007 01:31:00 p. m., Blogger kutxi said...

Ánimo, Carla. Otro que venía a por noticias. Besos.

 
At 5/29/2007 01:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues seguimos esperando, Kutxi, esto se me está haciendo algo insoportable ya

 
At 5/29/2007 01:39:00 p. m., Blogger gotomax said...

Fumaaaando espero....la la la la!!!!!!!!!

No se si irme a comer o mejor me quedo aquí actualizando cada diez segundos por si las moscas...grrrr!!!

cruzo los dedos y las piernas...tic-tac tic-tac tic-tac

 
At 5/29/2007 01:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

animo animo animo animo animo animo animo...

tranquilidad tranquilidad tranquilidad tranquilidad tranquilidad...

 
At 5/29/2007 01:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

aún nada?

 
At 5/29/2007 01:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Tic tac, tic tac, siguen sin llamar...
Estoy con mi fiambrerita aquí delante con el móvil a mano por si acaso y no llaman, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 5/29/2007 01:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla,

deja el movil en la mesa y haz como si te fueras al baño...

seguro que llaman!!!! no falla!!

 
At 5/29/2007 02:01:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, siempre me pasa, cuando me tenían que llamar para la punción y luego para decirme cuántos habían todo el rato llevaba el móvil a cuestas. Una vez me fui al baño y no me lo llevé y llamaron y no me dio tiempo a cogerlo.
La otra sali un momento a recoger una cosa que tenía en el tendedor y cuando volvi tenia el mensajito de la llamada perdida. Ahora no me pasa, no me lo dejo ni loca.

 
At 5/29/2007 02:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

JOER ...QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!

 
At 5/29/2007 02:39:00 p. m., Blogger Carla said...

POSITIVOOOOOOO!!!

GRACIAS A TOD@S POR LOS ÁNIMOS!!!

EN DOS SEMANAS ECOGRAFIA!!

NO ME LO CREO!!!!

 
At 5/29/2007 02:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!


¡¡¡FELICIDADES A ESOS NUEVOS PAPIS!!!!!

 
At 5/29/2007 03:18:00 p. m., Blogger Angel said...

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Me alegro mogollón, de verdad.

Hoy nos sentimos todos un poco tíos.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

 
At 5/29/2007 03:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

!!!FELICIDADES!!!!

Ve preparando sitio en Bcn, para cuando nos presentemos en el bautizo :-DDD

 
At 5/29/2007 03:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejeje, eso estaria bien Izk, todos con su fiambrera al bautizo del pequecarla.

 
At 5/29/2007 03:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias a tod@s! Me he quedado con una sensación rara, es que estoy como que no me lo creo mucho.
Es una sensación de ir con cautela por si acaso no es verdad, no se si me explico.

Además no os lo he contado, pero es que esta mañana les he dicho lo que me pasa en el estómago y me han hecho una eco y me han dicho que tengo líquido en los ovarios y que eso me oprime el estómago.

Me he quedado un poco preocupada porque además me sigue molestando, pero ahora ya me han dicho que claro, seguro que tardan más en irse los síntomas, dado el resultado positivo.

 
At 5/29/2007 03:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Otra cosa, no me han dicho las cifras, sólo que los valores de la beta estaban bien. Así que aún no se si hay un peque o dos, jejejejeje

 
At 5/29/2007 03:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

uyuyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Ojito que todavia pueden haber mas sorpresas jajajajajajaj

 
At 5/29/2007 03:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, víctor sí, puede venir una sorpresa (espero que buena)

Tampoco os lo he dicho, pero me han guardado 5 congeladitos por si acaso para otra vez.

Me dan pena, ahí congelados. Pienso que esos bebes nacidos de congelados han de salir frioleros

 
At 5/29/2007 03:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejejejej frioleros dice.

 
At 5/29/2007 03:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora es el momento de coger una semanita de vacaciones para saborear el momento y relajarte de tanta tensión. Yo si estuviera embarazado (de chipi jejeje) no me lo pensaba.

XDDDDDD

 
At 5/29/2007 03:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues de momento no va a poder ser lo de las vacaciones a no ser que me fastidie mucho lo de la barriga. Ya he estado una semana de baja y no quiero abusar.
Las vacaciones para el veranito y hacer un viaje relajante. SISISISISISIS

Aún no me lo creo pero me lo voy a tener que acabar creyendo...

 
At 5/29/2007 03:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues deberias carla. Tienes nueve meses para asimilar la noticia. jejeje

 
At 5/29/2007 03:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Ya lo iré asimilando poco a poco, dadme tiempo.

Lo que va a ser terrible cuando de verdad me crezca la barriga porque con lo de los ovarios llenos de líquido ya ando hichada como un globo y llevo los pantalones desabrochados porque no me llegan a abrochar... así que cuando de verdad el/los peque/s crezca/n va a ser ya increible...

Creo que me voy a tener que comprar pantalones de premamá antes de hora, no tengo ninguno que me llegue a abrochar, jops. Llevo así desde el viernes pasado.

Para los fines de semana ya solucionado, tengo unos "leggins" de esos modernos, jejeje, como una chavalina voy. Como tienen goma en la cintura voy la mar de bien.

Así que me tendré que comprar más cosas con goma en la cintura....
jijijiji

Pero en el trabajo van a flipar si me presento con leggins.

 
At 5/29/2007 03:57:00 p. m., Blogger El Ruuuben said...

Enhorabuena, me he alegrado como si se tratara de mí mismo. Te lo mereces. Un besico mañico mami...

 
At 5/29/2007 04:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero el liquido en los ovario desaprecerá con el tiempo ¿no?

 
At 5/29/2007 04:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Ruuuben!!

Sí, víctor, en teoría el líquido se ha de reabsorber, pero tb me han dicho que al ser positivo tardarán más en desaparecer los síntomas.

 

Publicar un comentario

<< Home