Google

jueves, 3 de mayo de 2007

Los nervios me traicionan


Llevo un par de días que ni siquiera soy capaz de dormir bien. Esta noche pasada me he despertado a las tres de la mañana y me ha costado un montón volverme a dormir. Cuando por fin lo he conseguido, ha sonado el despertador de mi marido. Desde que él se ha levantado hasta que se ha hecho la hora de levantarme yo, he dormido de manera intermitente.

Normalmente duermo como un tronco. Incluso cuando se levanta mi marido me vuelvo a dormir y consigo estar una hora más durmiendo hasta que suena mi despertador.

Ayer dormí un poco más que hoy, pero desde que él se levantó ya no pude conciliar el sueño.

Supongo que estoy nerviosa, con el tratamiento y la visita de hoy a la ginecóloga. Ahora tengo el estómago fatal. Es como cuando madrugaba mucho cuando era pequeña para irme de excursión. Como me mareaba en el autobús ya me levantaba por la mañana con el cuerpo mal. Es la misma sensación que tengo hoy.

Estoy preocupada por lo que me van a decir hoy. Deseo tanto que las cosas vayan bien que no puedo evitar pensar que algo va a salir mal.

Cuando las inseminaciones, cada vez que iba al médico había una sorpresa nueva (casi siempre mala). Por eso me preocupo, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo ahora.

Ya os contaré a la vuelta cómo me ha ido.

Gracias por aguantar mis rollos.


La foto es de wikihow.com

Etiquetas:

31 Comments:

At 5/03/2007 09:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días.

Verás como cuando escribas tu próximo comentario los nervios se han calmado al deciros que todo marcha viento en popa :-)

 
At 5/03/2007 09:24:00 a. m., Blogger kutxi said...

Te deseo muchísima suerte, Carla.

 
At 5/03/2007 09:34:00 a. m., Blogger maps said...

Carla.
Yo para eso de los nervios nerviosos soy como los niños chicos. Cuando no puedo dormir porque un problema acecha mi mente, empiezo a pensar en cosas positvas (lo bien que me lo pasaré en vacaciones en la playa, los ratos agradables del chiringuito, como repartiré la pasta gansa cuando me toque la primitiva, etc)... y de verdad que me funciona. Esa tontería me tranquiliza sopberanamente.

Respecto a lo demás, hoy es un gran día. A ti te darán buenas noticias y mi Sevilla FC ganará la semifinal contra el Osasuna y pasaremos a la final de la UEFA... OTRA VEZ.

 
At 5/03/2007 09:35:00 a. m., Blogger maps said...

Perdón... buenos días.

 
At 5/03/2007 09:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

los nervios no suele ser buen compañero en estos temas... tranquilizate, como dice maps piensa en otros temas, no le des demasiadas vueltas al coco... cuanto mas "normal" sea todo mejor... suerte y animo.

 
At 5/03/2007 09:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡venga carla, seguro a que ahora es la buena!!

maps, lo del Sevilla..., no se, no se

XDDDDDDDD

 
At 5/03/2007 09:56:00 a. m., Blogger Norma said...

Gracias a ti por compartirlos con nosotros :)

 
At 5/03/2007 09:56:00 a. m., Blogger Norma said...

Buenos días a todos!!!

 
At 5/03/2007 10:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos días, reina del bloguellón :-)

 
At 5/03/2007 10:21:00 a. m., Blogger maps said...

Victor.... eso está hecho. Hoy estaré todo el día con los cánticos del Sevilla puestos... bueno, o hasta que mis compañeros me peguen, claro.

 
At 5/03/2007 10:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues a mi el futbol (verlo, no jugarlo) me aburre muuuucho... supongo que por saturacion...

 
At 5/03/2007 10:37:00 a. m., Blogger Unknown said...

Ya contarás cómo te ha ido... ¡suerte! :)

 
At 5/03/2007 10:50:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Suerte, suerte, suerte...

 
At 5/03/2007 10:56:00 a. m., Blogger Unknown said...

Mucha suerte Carla!! ya verás como todo sale bien, y los nervios mejor dejarlos a un lado que no nos sirven para nada!! ;)

 
At 5/03/2007 12:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

banderillas+nervios=colador

 
At 5/03/2007 12:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

(banderillas+nervios)/fiambreraconlentejas=ataquedegases

 
At 5/03/2007 01:40:00 p. m., Blogger Norma said...

Gracias por lo de reina, izk, de lo que sea, jejejej


Jorge, que mala leche!! XDDDDDDDD

 
At 5/03/2007 02:46:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola gente!!

Veo que hay buen ambiente por aquí...
¿A que no sabeis que estoy haciendo?jejeje
Pues comiendo con mi fiambrera delante del ordenador.

Menuda mañana movidita.

Ecografía con todo en orden, visita con la doctora y un montón de papeles y de instrucciones. Me tengo que hacer análisis y mejor hacerlos hoy mismo. También tengo que ir a ver un día de estos al anestesista.

Voy a los análisis y me dicen que 4 horas en ayunas (si lo se no me como el bocadillo de las 8 y media... jops, eran las 12 y media, una hora me faltaba)
Decido esperar porque me dicen que los resultados tardan una semana y a lo mejor si vuelvo otro día más tarde no llegan a tiempo...

Me voy a hacer tiempo (una hora, qué rollo) y pienso en ir al anestesista en ese rato... total que me paso más de la hora entera esperando a que me toque...

Vuelvo a los análisisy aún me hacen esperar como un cuarto de hora más... asi qe al final hacia la una termino...

¡¡Desde las 10 que he llegado a la consulta hasta la una liada!!

Bueno, al final todo bien

La semana del 14 de Mayo seguramente punción, ya os contaré.

 
At 5/03/2007 04:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Errata en las horas... eran las 11 y media y tenía que esperar a las 12 y media para las 4 horas en ayunas... rectifico...

¿No hay nadie por aquí?

Estoy medio "zombi". Entre que he maldormido, que he comido tarde, que estoy flojucha por lo del hierro, que me he pasado la mañana corriendo de arriba abajo y que tengo el cuerpo raro porque estoy en esos días... el lote completo para acabar de encontrarme mal.

Tengo unas ganas de irme a casa que ni os cuento... pero mejor me quedo un rato, hasta las seis o así porque si no mal vamos. Por lo menos que no se note tanto el montón de horas que he faltado hoy...

 
At 5/03/2007 04:46:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!!
Si, sí, aquí estoy, todo leído... todo pinta bien. Cruzo los dedos!!

 
At 5/03/2007 05:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!!
Gracias, necesito toda la suerte a mi favor para conseguirlo...

De momento las cosas van bien. Ya veremos cómo respondo al tratamiento estimulador de la ovulación.

Mañana empiezo con las otras inyecciones. Ahora un pinchazo en cada lado (jops, acribilladita del todo)

 
At 5/03/2007 05:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ehhhhhhh!! yo tambien ando por aquí.
un enpujoncito,liquidamos la tarde
y a casa a recuperar hierro,plata,oro y todos los metales del mundo mundial
¿ok?

 
At 5/03/2007 05:09:00 p. m., Blogger tootels said...

AAAANIIIMOOOO Y TODA LA SUERTE QUE NECESITES A RAUDALEEEEES!!!!!
BICOOOOOOS!!!

 
At 5/03/2007 05:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola victor y tootels!! Gracias por los ánimos y la suerte.

Aún estoy por aquí aguantando el tipo aunque no tengo ganas de nada ya.

El cielo se ha puesto negro del todo ¡¡va a caer una!!

Ale, cuidaros mucho.
Saludos

 
At 5/03/2007 08:10:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla, Mabana te ha pasado un meme, jejejeje


http://mabana.blogspot.com/

 
At 5/04/2007 03:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ostras Carla ... lo siento por llegar tarde y enterarme el último (jo, tengo que espavilar)

Eis, don't worry!
¿Crees en el karma?

Las personas buenas acaban teniendo buena suerte, y tú eres una buena persona, así que no te preocupes, lo importante es que tú creas que esta vez es la buena.

Y para cualquier cosa ya sabes que un par de clicks y ya está ;)

Un abrazo Carla!

 
At 5/04/2007 07:37:00 a. m., Blogger Carla said...

GRacias NOrmi, no he había enterado, ayer no hice mucha ruta por los blogs...

Ancude, qué bonito eso qué dices. Ojalá se cumpla.

Por cierto, que no he dicho nada BUENOS DIAS.

Me voy a hacer el meme...

 
At 5/04/2007 08:26:00 a. m., Blogger Motarile said...

Ánimo Carla que no estás sola.

Ptons.

 
At 5/04/2007 03:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si te preñas te hago una ginaseta :P
Asi le doy mas emocion al asunto... el meme te lo contesto cuando pueda... tendre que imprimirmelo xD

 
At 5/04/2007 06:00:00 p. m., Blogger Carla said...

GRacias mota
¡¡Gina!! ¡¡Gracias guapetona!! Telo recordaré si me preño, jejejej

Lo del meme no te preocupes, tómate tu tiempo

 
At 8/18/2008 03:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ola..tengo 15 años y es llegar la noxe y ponerme nerviosisima y no poder pegar ojo por miedo a k me de algo al corazon nose xk pero tengo esa mania, pienso k me va pasar algo y cuanto más tarde se hace mas nerviosa me pongo y estoy muy agobiada....AYUDA :(

 

Publicar un comentario

<< Home