Google

miércoles, 16 de mayo de 2007

Meme: enséñame tus zapatos (y de paso el suelo de tu casa)

Había preparado un meme que publicó Gina, pero al final me he arrepentido y he pensado en inventarme yo uno propio.

Como estos días voy a estar en casa tengo mucho tiempo para pensar, aunque eso no significa que tenga buenas ideas.

Estos son mis zapatos, bueno, mejor dicho, mis zapatillas. Esta es mi última adquisición, son muy cómodas y graciosas. Me siento como una niña cuando me las pongo.


Al mismo tiempo también podéis ver como es el suelo de mi casa. ¿Quién se anima a enseñar su calzado?

De momento por si no se anima nadie voy a nominar. Nomino a Norma, Manu, Jorge, Kutxi y Gotomax.

Etiquetas: ,

77 Comments:

At 5/16/2007 11:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días,

cómo va todo??

Bonitas zapatillas.

Ya tenemos tu sonrisa y tus pies. Vamos a hacer impresiones de tus partes (qué mal suena :-) y ponerlas en la pared hasta completar el puzzle y que Goto empiece a buscarte por Barcelona :-DD

 
At 5/16/2007 11:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para este veranito vamos a lanzar una oferta para los domingueros playeros que no van a poder rechazar:

- Pack fiambrera multicolor(una roja, una azul y otra amarilla). Y de regalo para que los niños se entretengan el la playa un puzle de goma con las fotos de carla.

XDDDD

 
At 5/16/2007 11:39:00 a. m., Blogger kutxi said...

Me apunto el meme, supongo que para el fin de semana lo haré, aunque mis zapatillas no son tan chulas, jaja.

 
At 5/16/2007 11:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola gente!

Os veo entretenidos con el puzzle, jeje

Estoy aquí esperando que nos digan cuántos embriones han fecundado.

Espero que me llamen pronto porque estoy deseando saberlo ya.

 
At 5/16/2007 11:53:00 a. m., Blogger nadie said...

Muy bonitas tus manoletinas. ¿Crees que los zapatos dicen algo de las personas? Bueno, por lo menos de sus gustos...

Besotezzz....

 
At 5/16/2007 11:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola vane! Me alegro que te gusten, jeje.

Creo que si, que los zapatos dicen mucho de la persona que los lleva. Es algo muy personal. Aunque desde luego la moda influye mucho.

 
At 5/16/2007 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

vale descalzo?

 
At 5/16/2007 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuando sepas algo nos lo cuentas ¿vale?

 
At 5/16/2007 11:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

vale jorge, pero no acerques los pies a un ventilador. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja

 
At 5/16/2007 12:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, la idea es ver el tipo de zapatos que lleva cada uno, mejor calzado. Es como dice vane, los zapatos dicen algo de ti.

De todas formas si quieres enseñar tus pies puedes poner dos fotos, una con zapatos y otra descalzo, jiji

víctor, en cuanto me llamen os digo....
Justo son las doce y me dijeron que llamarian entre 12 y 13 de hoy
Qué nervios

 
At 5/16/2007 12:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y con nocilla? XDDD

 
At 5/16/2007 12:24:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Joer.. ya empieza blogger a hacer de las suyas...

Como iba diciendo...

Carla, bonitas pantorrillas... si nos pones una foto hasta las rodillas igual nos da un sofocón... :P

Me apunto lo del meme... a ver si entre tanto trabajo encuentro un rato...

Vamos a tener que contratar a un detective privado para saber cómo eres al final...

 
At 5/16/2007 12:24:00 p. m., Blogger maps said...

Seguimos a la espera.

Es que en delibros no pega que cuelgue una foto de pis pinrelillos cubiertos. De no ser así estaría encantado de enseñarte mis zapatos (castellanos de toda la vida)....

 
At 5/16/2007 12:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, a ver si te van a dar tentaciones de chuparte los dedos de los pies si los pones en nocilla... bueno, tú mismo, lo que quieras...

Gracias por el piropo a mis pantorrillas manu, jeje

Maps ¿y en cutre tv? Sería genial un vídeo con tus pies, jeje

Yo tb sigo a la espera. De momento ni llaman ni nada...

 
At 5/16/2007 12:40:00 p. m., Blogger maps said...

Eso está hecho.
Si tengo tiempo lo haré esta tarde.

Ya sabes que tus deseos son órdenes para mi

 
At 5/16/2007 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y ese suelo... es en la cocina... o es en toda la casa???

 
At 5/16/2007 01:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joer maps, no se te olvida el peloteo ¿eh?

 
At 5/16/2007 01:23:00 p. m., Blogger maps said...

Profesional que es uno.-...

 
At 5/16/2007 01:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejeje

 
At 5/16/2007 02:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola chic@s!

Supongo que estareis comiendo. Yo ya he terminado. Hoy no llevaba fiambrera porque estoy en casita.

Estoy de los nervios, si es que soy gafe.
Llevo desde las 12 con el móvil al lado por si me llaman. He llamado a la una y media y me han dicho que tranquila, que me llamarán.

Total que me voy a lavar los dientes hace unos minutos y va y suena. He ido corriendo pero no he llegado a tiempo. Me ha dejado un mensaje diciendo que me llamara mas tarde.

He llamado yo, pero me han dicho lo mismo, que espere que ya llamara.

Soy gafe, me llevaba el movil a cada habitacion de la casa que iba y voy un momento al lavabo y me olvido de llevarlo y suena.

Qué rabia, ahora no se ni cuantos hay ni se nada de nada.

A seguir esperando, con lo nerviosa que me pongo.

 
At 5/16/2007 02:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Yata!!! Tengo 13!! jaja Qué bien, son muchos....

Bueno, menos mal que ya lo se, me quito un peso de encima...

Aun no se si será mañana o pasado. Me lo diran mañana

Tampoco se si son "bonitos" o no... ya me dirán...

 
At 5/16/2007 02:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Soy el único que se ha 'dao cuen' de que las zapatillas pegan con el color del suelo? Esto, seguro, que no es casualidad, ¿eh, Carla? ;-)

Parecen muy cómodas. Para andar por todo Barcelona y patearla como Krishna manda.

Un saludote.

 
At 5/16/2007 02:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Morgan,

Te aseguro que es casualidad ¿quien compra zapatillas porque hagan juego con el suelo de su casa?jajajaj
Me las compré porque me hacían juego con la ropa, no con el suelo

 
At 5/16/2007 03:04:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla!!!!!!!!!!! 13, qué bonito número, jejejejejeej

No soy ni gota supersticiosa, y si tu lo eras, a partir de hoy ya no!!!!

Ole, Ole, Ole!!!!!!

Vale, recojo el meme de zapatos, aunque yo ya colgué una foto de mis pies llenos de peluches de dedos... no valdría????
POrque hasta el suelo he enseñado hace poco... bueno, pues el fin de semana :)

Ole, ole, ole, 13, 13, 13, ole, ole, ole!!!!!!!!!!

 
At 5/16/2007 03:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡Wow,13!!!!!!! , son niños o niñas,rubios o morenos

Hombre , yo creo que alguno/a agarrará ¿no?

 
At 5/16/2007 03:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola normi!!

Me acuerdo de tu foto de dedos con peluches, era una pasada!!
Hazte otra con zapatos, se buena...

No soy supersiticiosa, al menos no para el número 13, siempre me gustó ese número.

Estoy contenta pero a la vez nerviosa. Quiero que pase esto ya...
ays

 
At 5/16/2007 03:09:00 p. m., Blogger Carla said...

victor, aun han de decidir si me ponen uno o dos. Eso me lo diran mañana, supongo.
Mas de dos no suelen poner salvo en casos especiales.

Falta saber si son "bonitos". Espero que si y que me quede alguno para guardar por si esta vez no hubiera suerte.

 
At 5/16/2007 03:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro que hayan agarrao tantos :-)

Ahora lo suyo es que los que usen se agarren con uñas y dientes a tí y no se suelten en 9 meses ;-)

 
At 5/16/2007 03:25:00 p. m., Blogger Angel said...

¡Esto va lanzado, sí señor!
Nos tienes en ascuas.

 
At 5/16/2007 03:34:00 p. m., Blogger maps said...

13... que pasada... un equipo de futbol con entrenador y masajista.

 
At 5/16/2007 03:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

maps, ¿que va a hacer hoy tu sevilla?
lastima que tengais un presidente tan bocas... Como perdais mas de uno se lo va a recordar

 
At 5/16/2007 03:43:00 p. m., Blogger maps said...

Bendito recordatorio....... Me encantaría que me recordaran todos los años que he perdido una final europea

 
At 5/16/2007 03:44:00 p. m., Blogger maps said...

En serio... por su`puestyo que pienso que nos traemos la copa a Sevilla... estaría bueno.

 
At 5/16/2007 03:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje creo que dani alves tenia diarrea esta mañana y el rubiales del centro del campo estaba de resaca, asi que no se no se

 
At 5/16/2007 04:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola gente!

Veo que los futboleros ya andais alterados, jeje

Bueno, yo por aquí sigo de reposo
Me he intentado echar la siesta y cuando ya estaba a punto de caer me ha sonado el movil. Mala pata, cachís...

Los del butano que si no se que de la revisión... si me di de baja hace años... ah, pues le damos de baja la poliza entonces...

Pues si devolví las bombonas y fui a darme de baja y todo, me acuerdo perfectamente... enfins, no le he dicho nada, solo qe ya no tengo butano y ya esta. Me ha fastidiado, luego ya no he conseguido dormirme.... que rabia

 
At 5/16/2007 04:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, esto is Spain

 
At 5/16/2007 04:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas noticias carla!! :-)

esta ya ha echao a rodar...ya veras!

y controla los nervios!!

 
At 5/16/2007 04:34:00 p. m., Blogger Carla said...

hola victor!

Aqui ando de reposo... que aburrido

 
At 5/16/2007 04:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya carla, es aburrido pero todo sea por los 13

 
At 5/16/2007 04:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si te aburres dentro de un rato pon la tele y veras como los periquitos le endiñan 2 o tres golitos al Sevilla de maps

jejejeje

 
At 5/16/2007 04:49:00 p. m., Blogger Carla said...

no me gusta el "furgol"

 
At 5/16/2007 04:50:00 p. m., Blogger maps said...

Ojalá fuera mío.....

 
At 5/16/2007 04:50:00 p. m., Blogger maps said...

Pero el Sevilla es más que fdútbol... es espectáculo.

 
At 5/16/2007 04:57:00 p. m., Blogger Carla said...

ufs, qué pesaossss
que si el Barça es más que un club, que si el sevilla es más que futbol... ¡¡todos igual de pesaaaaoooss!!

 
At 5/16/2007 04:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaja

 
At 5/16/2007 05:12:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, jefa, como diría Maps, sus deseos son órdenes así que ya estan los zapatos colgaos.

Y oye, ahora que se me ocurre, ya que Maps pasa de todo menos de su Carla y de su Sevilla (si, es tuyo, solo son nuestras las cosas que queremos, y tu lo quieres mucho), podrías pedirle que a ver si escribe en el club de la Vela.
No sé, dile algo como:

Maps, ves a taparle el culo a Urpiano, que se va a resfriar, grrrrr

Él ya lo entenderá, jejejejeje

Besos!!!!!

 
At 5/16/2007 05:23:00 p. m., Blogger maps said...

Norma. ME duele lo que estás diciendo......... La reaparición de Urpiano tuvo lugar anoche...... y aún no lo has visto.......

 
At 5/16/2007 05:27:00 p. m., Blogger Norma said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Que impresión!!!!!!!!!

Voy p'allá!!!!!!!!

 
At 5/16/2007 05:36:00 p. m., Blogger Norma said...

Maps!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo más bueno que he visto en tiempo!!!!!!

Hacía tiempo que no me reía tanto, jajajajajaj

Carla, que no me entere yo que te aburres pudiendo leer (al revés, claro, es lo que tiene, al ser un blog) una blognovela con aventura, espionaje, fantasmas, amor y pasión, y últimamente música!!!!!!


Aix, aix, aix, que bueno Maps!!!!!!

 
At 5/16/2007 05:38:00 p. m., Blogger maps said...

Me ruborizo....

 
At 5/16/2007 08:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejej, maps ¿Urpiano es de este planeta?
¿donde lo conociste?

jejejejeje,vaya elemento.

 
At 5/16/2007 10:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muyyyy cuquissssss!!!!

 
At 5/16/2007 11:39:00 p. m., Blogger El Ruuuben said...

No me gustan los zapatos en general. Creo que los pies no tienen una forma a la que le quede bien nada. Son todos muy soseras. Si por mí fuera iríamos todos descalzos.

Un besico mañico.

 
At 5/17/2007 09:17:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!

De momento no he preparado entrada para hoy. Estoy pendiente del teléfono para variar.

Me tienen que llamar para decirme cuando es la transferencia, si hoy o mañana.¡qué nervios!

 
At 5/17/2007 09:24:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Noticias frescas!!

Me acaban de llamar!! Tengo que estar ahí a las doce y media para la transferencia.
Me van a poner dos.

Estoy nerviosa, deseadme suerte.

Los que seais religiosos rezad por mi y los que no simplemente pensad en transmitirme buenas vibraciones.

 
At 5/17/2007 10:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenaaaaaaaaas

nada,nada, eso esta hecho.Que les ponga un poco de pegamento pa que agarren bien ¿eh?

 
At 5/17/2007 10:15:00 a. m., Blogger Carla said...

hola victor!
Aun nado por aqui...
ya falta menos, me estoy tomando una tilita

 
At 5/17/2007 04:10:00 p. m., Blogger Angel said...

Carla, te mando otro poquito de "agarre" y todas las buenas vibraciones que puedo.

¡¡¡Sueeeeeerte!!!

 
At 5/17/2007 04:14:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, no he podido entrar hasta ahora.

Me alegro de que todo vaya viento en popa.

Notas toda la energía que te mando... no??? No habrá cobertura aquí... espero que salgo a la terraza.... Ahora!!!!!!!!!!!


Hoy La clicka Pija, mi fotolog favorito ha colgado una foto muy parecida a la tuya de ayer.
Aquí:

http://www.fotolog.com/unaclickapija/

Bueno, ya nos contarás.

Un abrazo, guapa!!!!!

 
At 5/17/2007 04:21:00 p. m., Blogger maps said...

A por eloos Carla. Agárralos fuerte,

 
At 5/17/2007 04:53:00 p. m., Blogger mili-violeta said...

carla te deseo toda la suerte del mundo y te mando las mejores vibraciones . un beso.muack

 
At 5/17/2007 04:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ A por ellos oe,a por ellos oe, a por ellos oe, aaaaa por ellos oe,oe!!

 
At 5/17/2007 05:01:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias a tod@s, mañana os cuento que tengo que hacer reposo
Ha ido todo muy bien

 
At 5/17/2007 05:11:00 p. m., Blogger tootels said...

con perdón... son feas pero co fuerza!! y el suelo muuuu clásico!!
a ver si te enfadas por algo!!!

 
At 5/17/2007 05:12:00 p. m., Blogger tootels said...

es broma canija... besotes y reposare contigo, estooo, yo en mi casa y tu en la tuya.
nunca mais

 
At 5/17/2007 06:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorl.... recordais esta cancion???

cabrales o camembert
tus pies han de ser
cabrales o camembert
tu aliento de ajo es...

vaya flashback que se ha colado y rebota dentro de mi cabeza...

 
At 5/17/2007 09:31:00 p. m., Blogger Norma said...

Pues no Jorge, no tenía el gusto, jajajajaja

 
At 5/18/2007 12:00:00 a. m., Blogger El Ruuuben said...

Suerte, suerte, suerte, suerte...
Y besicos...

 
At 5/18/2007 09:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

no te suena norma???? jo...XDD

 
At 5/18/2007 09:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!
Gracias por el apoyo, ahora os cuento todo en la entrada de hoy
Besos!!

P.D.:Jorge a mi si me suena la canción... pero mis pies no huelen si es por eso que lo dices...

 
At 5/18/2007 10:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

no carla, no lo decia por ti... es que viendo la foto de pronto me vino esa cancion...

 
At 5/19/2007 01:15:00 p. m., Blogger gotomax said...

Vay por dios, yo buscando inspiración para una entrada y resulta que la amiga carla me tenía nominado para un meme. Pues me pongo manos y pies a la obra, aunque acabo de publicar una entradilla de esas de las rebajas, cuatro foticos y algo de texto.
Me hago la foto y tecleo la entrada, el lunes resuelto gracias a carla, BIEN!!!!!

PD: Para cuando un meme de cinturones o de bolsillos traseros de los vaqueros?
poco a poco tendremos el puzzle de carla al completo, todo es ir poniendo memes de trocitos de tu cuerpo hasta tener todas las piezas.

 
At 5/21/2007 10:55:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!

Goto me alegro de verte por aquí, estoy deseando ver ts "pinreles" jajaja

 
At 5/21/2007 01:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, he pasado de casualidad y he visto mis zapatillas en tus pies, que guay!! Tienes muy buen gusto, por cierto, tb tengo el cinturon igual
mar

 
At 6/24/2007 01:24:00 p. m., Blogger Kialaya said...

Está curioso tu meme, creo que me animaré a seguirlo pero no hoy, tengo la cámara sin batería.La cosa es que yo hace poco también empecé un meme muy simlar,sin haber visto el tuyo previamente, pero era de enseñar las manos.
Si quires seguirlo, eres bienvenida. Por cierto que enhorabuena por el interesante blog.

 
At 8/28/2007 10:15:00 a. m., Blogger EL FABES said...

Para Jorge;

ese estribillo es de una canción de un tío que se llama ( o llamaba) Pedro Bastarrica, el titulo era algo así como "Olor corporal". Tenía otra "Vuelve Burra" por la que se le echaron encima las feministas de la época.

 
At 9/01/2007 07:16:00 p. m., Blogger EL FABES said...

Te fui a ver al hospital porque me pude enterar que estabas mala
Vaya un corte me lleve cuando por fin pude entrar y tu no estabas
Donde estarás mujer donde te encontrare entera y sana
para poderte decir para poderte contar cuanto te odiaba

estribillo:
Burraaa siempre que yo te he pegado siempre que te he maltratado era con justicia o no?
Burraaa era un sentimiento humano borrascoso y despiadado que invadia mi corazón
Burra te gritaba a todas horas con gran desesperacion..vuelve burra no te escondas que es peor
Vuelve burra que mi odio es solo amor.

Si yo fuera un vividor un borracho o un traidor sería otra cosa
el amor que yo te di nunca ha sido para ti color de rosa
pero el sadismo aquel has de reconocer te daba marcha
cuando te ataba los pies, yo desnudaba tu piel y te zurraba...
repite estribillo.

 

Publicar un comentario

<< Home