Google

lunes, 7 de mayo de 2007

Seguimos intentando


Supongo que si hablo tanto del tema al final voy a acabar por aburriros, pero en este momento no puedo pensar en otra cosa. Al menos contarlo aquí me sirve de desahogo.

Mañana tengo el primer control para saber cómo estoy respondiendo al tratamiento de estimulación de la ovulación. Me harán análisis de hormonas y una ecografía para mirar los folículos que estoy produciendo.

Como ya tengo un poco de experiencia sé que lo que harán será contar y medir los folículos. Dependiendo de la cantidad y del tamaño ya me dirán cómo seguir con el tratamiento y si hay que cambiar la dosis.

A pesar de la experiencia no puedo evitar estar preocupada y nerviosa. Ahora me vienen a la cabeza todas las dudas sobre lo que pueda ir mal.

¿Y si no respondo bien esta vez? ¿Y si no produzco bastantes folículos?

Por otro lado pienso que las otras veces respondí bien, así que ahora no tiene porqué ser diferente, pero me ha pasado ya de todo así que no me fío de nada.

Después pienso ya en el siguiente paso: en la extracción de los óvulos. Esto ya no es tan conocido porque es la primera vez. Me pondrán anestesia y tengo miedo. También tengo miedo a que los folículos no tengan dentro óvulos y no sirva de nada.

Por si fuera poco, aún quedarían dos pasos más que también me hacen estar preocupada.

Al día siguiente de la punción para extraer los óvulos nos dirán cuántos han fecundado (si es que ha fecundado alguno)

Me aterra pensar que no fecunde ninguno. Entonces si que todo se irá por tierra porque no podemos pagar otra estimulación completa, es demasiado caro.

Por último está la transferencia de embriones. Este es el último paso, que esto salga bien y que los embriones se implanten. Es la definitiva.

Si no se implanta ninguno (aún no se cuántos me pondrán) habría que volver a empezar, pero todo depende de si han sobrado embriones o no.

Si han sobrado los guardan congelados para una posible implantación en otra ocasión. Por eso lo que más miedo me da es que no haya embriones.

Ya veis que tengo la cabeza como un bombo, todo el rato pensando en esto.

Además de otros temas que tienen relación con esto pero que no os voy a explicar, como el tema económico, que aunque no lo más importante ahora, pero también me tiene agobiada.

Todo esto que me ronda por la mente acaba por producirme dolor de cabeza. Desde que fui el jueves a la consulta hasta el viernes por la tarde tuve dolores de cabeza. El sábado estuve bien, pero ayer tuvimos que firmar unas autorizaciones y mirar unos papeles de la clínica que tengo que llevar mañana y ya me volvió el dolor.

Hoy estoy mejor, pero me he convencido de que es esto lo que me produce dolor de cabeza, a mi normalmente no me duele nunca y desde que estoy con esto me está dando muy a menudo.

Bueno, no quiero agobiaros más con mis rollos. Mañana sabré algo ya.
La foto es de aldeaeducativa.com

Etiquetas:

30 Comments:

At 5/07/2007 08:37:00 a. m., Blogger Motarile said...

Te puedo asegurar, y creo que no solamente hablo en mi nombre, que no agobias en absoluto.

Ánimo Carla, que yo estoy convencido que esta vez triunfas.

Ptons.

 
At 5/07/2007 09:22:00 a. m., Blogger kutxi said...

Bueno, sólo puedo darte ánimos y desearte toda la suerte del mundo. Y confío en que dentro de unos meses estés con un chavalín o chavalina en brazos y sin dolores de cabeza ninguno.

Un beso!

 
At 5/07/2007 09:24:00 a. m., Blogger maps said...

Chiquilla... solo has expuesto las cosas malas que pueden pasar...... date un respiro y espera los acontecimientos. Ni más ni menos.

 
At 5/07/2007 10:45:00 a. m., Blogger Norma said...

Si, Carla, tienes razón. Se llama mal de cabeza tensional. Yo tuve durante una temporada por un trabajo que me estresaba. Te dejan tomarte gelocatiles o algo???


A los buenos días, y aupa Sevilla!

 
At 5/07/2007 10:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla:

nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!
nervios y miedos a paseo!
piensa en positivo!

 
At 5/07/2007 11:00:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola a tod@s!

Gracias por vuestro apoyo y por aguantar mis rollos.

Normi, me tomo algún gelocatil, aunque intento no abusar. De momento no pasa nada porque tome medicamentos. Si me quedo ya me dirán lo que puedo tomar, pero de momento no pasa nada.

Me estoy agobiando bastante y lñas hormonas me sientan fatal.

Muchos días me da por llorar. Ayer por la tarde me dieron ganas de llorar y me encontraba muy mal.

Imaginaros que ayer viendo el telediario que hablaban del día de la madre y de mujeres que habían sido madres con in vitro me eché a llorar como una tonta.

Se me caian unos lagrimones...

Enfins, ahora de acordarme me están dando ganas de llorar otra vez.

Si no pasas por esto ni te lo imaginas.

 
At 5/07/2007 11:35:00 a. m., Blogger Norma said...

Pues me parece muy normal. De tonta, nada!

 
At 5/07/2007 11:50:00 a. m., Blogger Carla said...

Normi, eres un solete...

 
At 5/07/2007 11:53:00 a. m., Blogger mili-violeta said...

Carlas no seas negativa,y piensa en lo que tu tanto deseas que ocurra,no adalentes acontecimiento,no vale de nada, vive el dia a dia.De nada vale ir por delante sin saber lo que puede ocurrir.Yo no he pasado por eso, pero tengo una cuñada que si, lo he vivido de muy cerca, y se que es....pero no llores,en la vida hay cosas que son peores,(y por supuesto no es lo mio).
Un beso de mi parte y otro de Violeta,jeje.Que gracias a ella conoci tu blog.

 
At 5/07/2007 12:02:00 p. m., Blogger Carla said...

HOla mili!
Gracias por ser tan positiva, se que hay cosas peores pero a todos nos pasa que lo nuestro nos parece siempre lo peor.

Mi vida no es fácil porqe tengo otros problemas añadidos que no tengo ganas de explicar. Cuando tengo problemas se me junta todo y me vengo abajo.

Siempre me pasa. La parte complicada de mi vida (por llamarla de alguna manera) está ahi, como olvidada para no amargarme la existencia, pero de vez en cuando sale y cuando sale lo paso mal.

Sobre todo cuando tengo otros problemas es cuando más me acuerdo y entonces todo es peor.

Ahora me estoy agobiando bastante y se juntan todas las cosas malas a la vez.

Mañana os cuento cómo me ha ido la visita y os digo si va bien el tratamiento.

 
At 5/07/2007 01:03:00 p. m., Blogger maps said...

Esperaremos las noticias ansiosos y alegres.

 
At 5/07/2007 01:08:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola maps!

Yo si que estoy ansiosa... No llevo un buen día hoy, tengo la cabeza muy cargada.

Además estoy liada con una cosa del trabajo que no es precisamente de relajar el coco, jijiji

Bueno, ya se me pasará.

Yo le echo la culpa de todo a las "banderillas"

Llevo ya casi tres cajas de unas y voy por la mitad de la primera caja de las otras... No sé cuántas más me faltan... ufs...

 
At 5/07/2007 01:19:00 p. m., Blogger Norma said...

Carrusel hormonal!!!!!! ;)

 
At 5/07/2007 01:33:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

ánimo y suerte !!!

 
At 5/07/2007 01:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues sí, Normi, algo así.

Estoy tan rara que no me soporto ni yo. Además no me encuentro bien.

Menuda quejica estoy hecha...

Tengo ganas de que sea la hora de comer, a ver si comiendo me animo.
Me están entrando naúseas y mal cuerpo, jops.

No llevo una buena mañana hoy

 
At 5/07/2007 01:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias eli!!

 
At 5/07/2007 02:25:00 p. m., Blogger Norma said...

Que aproveche!!!

¿Que llevabas hoy en la fiambrera???

 
At 5/07/2007 03:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Ya he vuelto, Normi... Pues un arroz muy rico con verduritas, setas y conejo. Estaba para chuparse los dedos. Hasta me encuentro mejor y todo ya.

Además he estado un rato sentada en el jardín y hace un día espléndido y me he animado un poco.

 
At 5/07/2007 03:22:00 p. m., Blogger mili-violeta said...

¡Bien!, me alegro que te encuentres mejor, he terminado de comer y dije voy a preguntar a carla si esta mejor despues de a ver comido y ya he visto que ¡si!,eso es bueno.¿has visto el comic de Violeta?, si no lo has visto te invito a verlo a ver si te hace reir un poco.
saludos

 
At 5/07/2007 03:23:00 p. m., Blogger Carla said...

HOla mili! Me voy a ver el cómic... a ver si así acabo de animarme...

 
At 5/07/2007 03:48:00 p. m., Blogger tootels said...

up, up, up, respira profundamente un par de veces.... ya?
ahora coge aire, todo lo que puedas y trágatelo, tanbien un par de veces, ya?... da tres saltos y tirate un eructazo y riete de ti misma( fuera pudores y arriba la risa).. ya? pues lo repites las veces que hagan falta... si no puedes sola recurre a la coca-cola o derivados... muy efectivo.
LABORATORIO DE DOCTOR CORCHOLIS.
BICOS, NUNCA MAIS

 
At 5/07/2007 03:55:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola tootels! Si sigo tus consejos aquí donde estoy a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. (imagínate, una oficina en una sala enorme con unas 80 personas... juijij, no quiero ni pensarlo)

De todas formas gracias por el consejo, me has hecho reir sólo de imaginarlo.

 
At 5/07/2007 04:27:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Joer... te iba a animar, pero con la mierda de lunes que llevo... sumado a tener que pasar el día de la madre en casa de los suegros, escuchando a tu suegra comiéndote la oreja y echándote la charla porque 'no entendeis al niño', 'el niño necesita más cariño'...

Buff... como para dar ánimos estoy yo, que llevo una mala leche que para qué...

Yo estas cosas antes las arreglaba yéndome de pedo... unas cervezas, un par de cubatas, un par de rondas de chupitos... y se te olvidaban todas las penas y agobio...

¿Alguien se apunta?...

Bueno, os dejo un chiste para animar un poco el lunes...


" Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km./h. El que conduce es el marido. De pronto la mujer lo mira y le dice:

* Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio de inmediato.

El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 Km./h.

Ella continúa:
- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... y el es mucho mejor amante que tu.

El marido sigue en silencio mientras aferra el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando.

Ella dice:
- Quiero la casa.

El marido acelera hasta 130 Km./h.

Ella agrega:
- También quiero los niños.

El aumenta a 140 Km./h.

Ella ordena:
- Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.

El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista, cuando ella pregunta:

* ¿Hay algo que quieras tu?

El responde:
- No, tengo todo lo que necesito ahora mismo.

Ella pregunta intrigada:
- ¿Y qué es?

Y justo antes de chocar con el muro el marido le contesta con una gran sonrisa:

* El airbag, hija de puta...
"

 
At 5/07/2007 04:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu ¡¡que cruel!! Jops, no me ha animado mucho el chiste... no estoy para humor negro hoy...

 
At 5/07/2007 04:42:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Si es que yo tampoco estoy hoy muy fino...

A ver si este gusta más...

"Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba.
Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las luces azules de una patrulla que lo va siguiendo.
- No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo.
Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paró a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, coge el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:
- Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo.
El hombre lo piensa unos segundos y responde:
-La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.
-Que tenga un buen fin de semana amigo."

 
At 5/07/2007 05:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja buenisimos los 2 manu, jajaja

 
At 5/07/2007 06:23:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJA Manu, este si me ha gustado

 
At 5/07/2007 09:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carla,

verás como todo sale bien. Yo, si bien no lo he sufrido directamente, si en mi hermana, y después de su sesión de banderillas y tratamientos posteriores se quedó embarazada a la primera.

Y no iba a ser yo menos con los chistes. Aquí van dos malos de médicos:

Chiste malo 1

"Doctor, doctor, me pica mucho la cabeza, qué es lo que tengo?"
"Tiene usted soriasis"
"soriasis, pero si yo nunca he estado en Soria"
"ya, ni yo en Canarias y mira que plátano tengo entre las piernas"

Chiste malo 2

"Doctor, doctor, que me quemé?"
"que te que te??"

Chiste malo 3 (de regalo)

"Doctor, por favor, dígame lo que tengo"
"Tiene usted el mal de Stevenson"
"Y es grave?"
"Aún no lo sabemos, señor Stevenson"

Ya podeis pegarme :-DDDDD

 
At 5/08/2007 02:41:00 a. m., Blogger Unknown said...

Carla no tienes que preocuparte por nada, la buena gente siempre termina consiguiendo todo lo que se propone y, aunque no te conozco mucho, me pareces muy buena gente, así que es una regla de tres infalible.

Ánimo.

 
At 5/08/2007 07:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!!

Izk, son malos remalos... pero... ¡¡yo me he reido!! JAJAJAJ

Gracias emilio por lo de buena gente y por lo ánimos.

Hoy es el gran día, vamos a ver qué tal...

Primero voy a por la entrada de hoy y luego a trabajar un ratillo. Dentro de poco me tengo que ir a ver cómo andan mis folículos.

 

Publicar un comentario

<< Home