Google

jueves, 28 de junio de 2007

Cuatro días a dieta


Ayer volví a la comadrona por el tema del O’Sullivan alterado (curva de glucosa de una hora)

Para variar estuve como dos horas en la consulta entre la espera y el rato de estar dentro. Suerte que con ella la espera siempre merece la pena.

Cuando no tienes cita no te hace ni caso y te suelta un sermón, pero si estás en su lista (aunque te hayan apuntado de urgencias) es un encanto de mujer.

Se pasa contigo todo el rato posible, por eso siempre lleva mucho retraso. A cada paciente le dedica mucho tiempo.

Me dio una dieta de cuatro días previa a los análisis que me tengo que hacer. La empiezo hoy y la extracción me la hacen el lunes.

La dieta es a base de hidratos de carbono y tengo que hacer 6 comidas al día. Hoy me he tenido que levantar antes porque para comerme todo lo que pone en el papel de instrucciones necesito madrugar.

Había varias opciones, pero he elegido la de cuatro tostadas, un vaso de leche y una fruta. Normalmente me tomo la leche en dos tragos y a correr. Me ha costado un montón comerme todo, lo que más las tostadas porque me sabían muy secas y no me pasaban. Las he ido mojando en la leche pero aún con todo me ha costado muchísimo.

A media mañana tengo que comer pan con queso o jamón y comerme dos yogures desnatados.

Para comer una ensalada (o verdura) y pasta con pescado. La pasta se puede cambiar por arroz o legumbres y el pescado por carne.

Ayer estuve una hora de más en la cocina preparándome todo lo que tenía que traerme para comer y almorzar.

Le pregunté a la comadrona por las consecuencias si me sale mal la prueba y no me quiso decir nada. Me dijo que si me salía mal ya hablaríamos, que no me preocupara antes de tiempo.

Por ese lado estoy más tranquila, pero ahora tengo otra preocupación. Supongo que es una tontería, pero me he preocupado.

Resulta que hacía unos días que no me pesaba y hoy me he pesado y peso un kilo menos. La última vez que me pesé debió ser la semana pasada.

Cuando estaba con el tratamiento engordé un poco y pesaba más de la cuenta. Ahora estaba ya en mi peso normal, pero resulta que de pronto peso un kilo menos.

Si tuviera náuseas o no comiera podría entenderlo, pero como lo de siempre o más y he adelgazado un kilo.

Quizá sea que estoy acabando de perder esos líquidos que tenía por la barriga por culpa del tratamiento, pero me he preocupado un poco.

Aquí he de apelar a las mamis con experiencia para que me digan algo.

Bueno, dejo ya de enrollarme, que ya es bastante larga la entrada.

Etiquetas:

80 Comments:

At 6/28/2007 08:28:00 a. m., Blogger Motarile said...

Carla,
Mira lo que he encontrado por la red. Lo he visto y he pensado en ti.

Ptons.

 
At 6/28/2007 08:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola mota!! A los buenos días!!
Intentaré verlo desde casa porque aquí el dichoso filtro no me deja ver la página.

 
At 6/28/2007 09:14:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola hola!!

Que poco madrugais hoy!!! Venga, venga, que ya es hora de despertarse...

Yo ya llevo casi dos horas aquí...

 
At 6/28/2007 09:23:00 a. m., Blogger maps said...

Me estás estresaaaando......

Yo no soy mami, pero por lo del peso, tampoco me preocuparía. Mi santa esposa con la primera no engordo ni un kilo hasta el 4 o 5 mes....por ejemplo.

 
At 6/28/2007 09:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps!! Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí...
Ya, si se que normalmente no se engorda nada al principio...pero adelgazar me parece rarillo.

Enfin, supongo que no será nada, pero es que estoy tan obsesionada que me preocupo en exceso, creo yo.

 
At 6/28/2007 09:29:00 a. m., Blogger maps said...

Conozco un montón de casos en los que adelgazaron repentinamente. Incluso un caso en el que el pediatra le puso un régimen para engordar... muy curioso.

 
At 6/28/2007 09:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias

carla, no es raro que adelgaces al principio... te preocupas demasiiiaaaado por todo chiquilla... como cuando tengas el niño/a te preocupes tanto por todo, va a ser un sinvivir... claro que hay que preocuparse por la cosas, pero en su justa medida... tomate las cosas con mas filosofia, y dusfruta del embarazo que solo son 9 meses!! buen dia a todos!

 
At 6/28/2007 09:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días Jorge!!

Teneis mucha razón, me preocupo en exceso, es que soy asi de exagerada.

Pero tengo tanto miedo de que algo salga mal, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí...

Enfin, que os tengo que hacer caso y tomarme las cosas con mas calma.

 
At 6/28/2007 09:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joe carla, cómo te preocupas por esas cosas después de la travesía del desierto que has superado ya... no veas la fuerza que tienes tía, todo esto deberían ser tonterías para tí.

Anda que no me alegro de que todo siga adelante, chica... ánimo y enhorabuena! ;-)

 
At 6/28/2007 09:51:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡HOla dandel!!

Gracias por los ánimos y felicitaciones.

Yo también pensaba que una vez que consiguiera el embarazo iba a ser feliz, pero qué va, no hago más que preocuparme... enfins...

 
At 6/28/2007 10:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos dias.
Conozco un par de casos de embarazadas que no engordaron ni un kilo en los primeros meses. Es mas yo alguna la veia mas delgada. Luego en los siguientes lo justo.
¡¡¡Estas en perfectas condiciones!!!
Y con esa dieta el embarazo va a ser coser y cantar.

 
At 6/28/2007 10:21:00 a. m., Blogger kutxi said...

Un kilo arriba o abajo no creo que sea algo indicativo o para preocuparse. Y me parece un gran consejo el de la comadrona, no te preocupes por las cosas antes de que pasen porque si luego no pasan te habrás preocupado en balde.

Lo de O'Sullivan alterado suena a irlandés borracho y violento, jajaja.

 
At 6/28/2007 10:22:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!!!!!

Que no te preocupes, que es normalíiiiiisimo, de verdad.

El cuerpo está trabajando a lo bestia, y gastas energía.

Ya sólo por el tema líquidos estaría justificado, pero por lo otro también. Yo los primeros meses me adelgacé varios quilos. Estaba agotada. La primera visita al ginecólogo iba con la boca llena de pansas (herpes). Yo preocupada. Me mira y me dice: Anda, estás embarazada!!!! El cuerpo que está muy forzado, como una fábrica trabajando a tres turnos, y con capataz cabrito gritando: Más madera!!!!!!!!

Luego ya te engordarás, ya, no te preocupes. En los últimos meses, buffffffff

Besos para todos, especialmente para Manu :)

(Me llevo a mis lentejos al dentista. Chaooooooooo)

 
At 6/28/2007 10:23:00 a. m., Blogger Norma said...

Kutxi, XDDDDDDD

 
At 6/28/2007 10:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!! Hola victor y Kutxi!!

Todos teneis razón, me preocupo en exceso.

Normi, tenias razón conlas comadronas, son nuestras amigas. Al menos la que me ha tocado en suerte es encantadora.

Con la cantidad de ginecólogas bordes y secas que hay por ahí, y ver lo agradable que es la comadrona, casi me sorprende.

Siguiendo con mi dieta me acabo de comer un bocadillo de queso y dos yogures desnatados.

Estoy que no puedo más...

Ahora ando pensando a ver qué comeré mañana, ufs, qué lío esto de las dietas.

 
At 6/28/2007 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

y calcio, toma calcio... que se lo lleva todo la lentejita....

 
At 6/28/2007 10:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Jeje, Jorge, estos cuatro días me tengo que hinchar a leche y yogures.... así que tendré calcio para dar y vender.

Esta mañana he tomado un vaso de leche y ahora me he comido dos yogures. Para merendar he de comer otros dos yogures o beber leche y para recenar otra vez...

 
At 6/28/2007 11:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que lentejita cuando salga te dirá " mami,mas yogures no, por favor"

XDDDDD

 
At 6/28/2007 11:15:00 a. m., Blogger Carla said...

Que va victor, a mi lentejita le van a encantar los yogures igual que a su mami, jijij

 
At 6/28/2007 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla, directamemnte llamale "danonino"...XDDDDD

Danonino Fractal Genialerrimo

 
At 6/28/2007 11:18:00 a. m., Blogger Carla said...

Jops, que nombre más feo... además aun no se si sera niño o niña..

 
At 6/28/2007 11:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

si es niña

fractal danonino genialerrimo

feo? pues menos mal que no hemos utilizado "huevaceo"

 
At 6/28/2007 11:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejejeje

 
At 6/28/2007 11:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye victor

y tu? bebe para cuando? XDDDD

 
At 6/28/2007 11:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaj
Ya pronto, ya pronto.

Dentro de na nos ponemos manos a la obra.

 
At 6/28/2007 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

eooo buenos y genialérrimos dias a todosssssssss!!!
a ver doña preocupaciones ...antes de nada , tienes que preocuparte por todo siempre???? si es que no damos a basto ...
A ver , mi suegro ( ginecólogo ) dice que es normal...lo que dice Norma , que el cuerpo trabaja un montón más , añadiéndole lo de los líquidos pues...nada ...que normal ...
Menosmal que nos ha tocado una comadrona genial ...porque si no...

yo también quiero adelgazar...que mi novio me llama culotron...(no pregunteis de donde viene el nombre...ni idea )

Animo niñaª!!! si es que la lentejita come mucho para hacerse grande prontito!!

 
At 6/28/2007 11:47:00 a. m., Blogger maps said...

Por ahora ve haciendo prácticas.....

 
At 6/28/2007 11:48:00 a. m., Blogger maps said...

eli, si quieres adelgazar.... ya sabes, puedes seguir la dieta de Carla, un embarazo cada X años y a perder kilos

 
At 6/28/2007 11:52:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

buf ...como lea esto mi novio ...no se que va a hacer...eh!! se pone nervioso cuando le hablo de bebés....jajaja

 
At 6/28/2007 12:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

apunta victor

"culotron"... XDDDD

 
At 6/28/2007 12:05:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJAAJA!!

Eli!!! Otra palabreja al carladiccionario.

Ha de ser genial tener un ginecologo en la familia cuando una tiene dudas de este tipo, aunque eso de que sea el suegro...

Gracias a tod@s por vuestros ánimos.

Hoy me encuentro bastante bien, lo único que se me hace duro comer todo lo que dice la dieta esa... ufs...

 
At 6/28/2007 12:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja, si, he pensado lo mismo jorge. Es que esta Eli...

 
At 6/28/2007 12:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tnemos la parte delantera "huevaceos" y ahora la trasera "culotron"

XDDDDDD

 
At 6/28/2007 12:08:00 p. m., Blogger Carla said...

JAjajajaj, victor!!

Es que esta eli es la caña!! jajjjajaja

Eso de culotron me suena a regueton

 
At 6/28/2007 12:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora que lo dices carla. Ahí va la letra de una joyita del reguetón. Ponerle ritmo al gusto(chumpa,chumpa,boob,boom) y a cantar:
"A ELLA LE GUSTA PARCHAR CON TODOS EN LA FIESTA
A ELLA LE GUSTA PARCHAR CON TODOS EN LA FIESTA

LA AGARRAN COMO KLINEX PARA LIMPIARSE LOS MOCOS
LA AGARRAN COMO KLINEX PARA LIMPIARSE LOS MOCOS

SE LA PARCHAN POR ABAJO SE LA PARCHAN POR ARRIVA DE LOS PIES A LA CABEZA Y HASTA POR LAS RODILLAS.

A ELLA LE GUSTA PARCHAR CON TODOS EN LA FIESTA
A ELLA LE GUSTA PARCHAR CON TODOS EN LA FIESTA.

A ELLA TAMBIEN LE GUSTA BAJARSE POR LOS CHESCOS
A ELLA TAMBIEN LE GUSTA BAJARSE POR LOS CHESCOS

SE TRAGA MIS MOCOLES SE TRAGA SUS MOCOLES LO QUE ELLA BUSCA ES QUIEN LE AFLOJE LOS FRIOJOLES

TODO ESO A ELLA LE GUSTA
TODO ESO A ELLA LE GUSTA"

jajajaja
XDDDDDDDDD

 
At 6/28/2007 12:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Victor, menuda letra.

A mi eso del reggeton no me gusta nada, me parecen unos machistas asquerosos

 
At 6/28/2007 12:25:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

jajajaj , si , ya le he dicho a mi suegro Carla que cuanto esté embarazada va a tener que cortar la línea , porque voy a ser peor que esa que lo llamó para decirle que se movía el niño jajaja
lo mejor es que si tengo dudas pues solo tengo que llamarlo , pero yo tengo mi ginecólogo ...el solo es para ecos y dudas ajajaj

Joé , ya parece viernes...suerte que he entrado porque estaba un poco chunga hoy...

 
At 6/28/2007 12:27:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Voy a confesar... no solo hay palabras para la delantera y trasera ...sino que este hombre que tengo por novio me llama también

Pansuuuuuda .... bueno asi fonéticamente , con tono argentino ...
Panzuda ...así se escribe

yo no se como aguanto...y solo por tener un michelin chiquitito en la barriga.. buf...

 
At 6/28/2007 12:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaja

otraaaaaa!!! "Pansuuuuuda"

 
At 6/28/2007 12:38:00 p. m., Blogger maps said...

Eli... no sigas que es peor....

 
At 6/28/2007 12:39:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJ, eli, eres una fuente inagotable de palabrejas... bueno, tú o tu costilla...

 
At 6/28/2007 12:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi el "requeson" me tira pa tras... sin embargo el buen reggae me encanta...

eli, estas imparable :-)

 
At 6/28/2007 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me tirá pa tras. Me hace gracia.

 
At 6/28/2007 01:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues a mi ni gracia me hace...

Ufs, ya falta menos para la hora de comer...

Estoy helada de frio con el aire acondicionado, hasta me molesta la garganta...

Dentro de un rato a comer, hoy no tengo ni hambre porque con tanta dieta no hago más que comer

 
At 6/28/2007 01:18:00 p. m., Blogger Norma said...

Victor!!!!!!! Esa letra!!!!!!!!! Que horror!!

Unos machistas asquerosos dice Carla... y se queda corta!!!!

Eli, estás chunga??? :(

No, p'arriba!!!!!!

Es de culotron suena a peli futurista, jejejejj

Has visto Culotron Reloaded?????

Fractal para niña me gusta, si :)


Las comadronas, esas grandes olvidadas... cuando nace el niño, todas las felicitaciones y hasta los regalos para el médico... pero la que nos da la mano mientras nos hacen pruebas incómodas, o nos explica truquillos para que luego todo se vuelva a poner en su sitio son ellas :)

 
At 6/28/2007 01:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, veo que tienes mucho aprecio a las comadronas. Yo ya te digo que la mia es encantadora (solo si tienes cita, si no te manda a paseo)

JAJAJA, muy bueno el título de la peli...

 
At 6/28/2007 01:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si,si, es asquerosamente machista, ya lo se.

 
At 6/28/2007 01:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

culotron - sinopsys

un culo se mete accidentalmente dentro de un ordenador...y no veas la que se monta. A mitad de peli hay una carrera de culos motorizados muy chula...XDDDD al final, gana el bueno y felicitan a la comadrona panssssuda

por cierto...conoceis a rubber jonhy?

 
At 6/28/2007 01:47:00 p. m., Blogger Carla said...

jorge, ahora de cualquier argumento hacen una peli, asi que no me extrañaria que te copiaran la idea

 
At 6/28/2007 01:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diós ...cuando grabamos!!!

La canción como todas las de requesón...no hay por donde cogerlas...cierto..

Pues hoy estoy chunga...bueno estaba porque me anima estar con vosotros...(pelotuuuuuda ajjaja , de pelota ..jajaj) porque estaba esperando una llamada de un proceso de selección para trabajar en banesto...era una oferta muy buena y era el final de la selección y ...me han dicho NO ...he llorado un pokillo pero..ya ta...

 
At 6/28/2007 01:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eli, ellos se lo pierden!

carla, esa peli existe (no has visto TRON?)

 
At 6/28/2007 02:01:00 p. m., Blogger Carla said...

Lo siento eli, pero anímate, seguro que encuentras algo mejor.
Peor para ellos perderse tu simpatía y amplio vocabulario.

Jorge, para completar el argumento ha de haber un culo negro, otro culo gay y un culo de chica

 
At 6/28/2007 02:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

uffffff jorge, que nivel de peloterismo XDDDDD.

Si, ellos se lo pierden. No te peocupres ya vendrá la buena.

 
At 6/28/2007 02:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Woooooooow!! De lo que me acabo de entar. Resulta que antes trabajaba en otra empresa de software. Esta echó el cierre adeudandonos dos meses y otrasa cosas ms o menos.Denunciamos,se declararon insolventes,bla,bla,bla... lo típico vamos,no vimos ni un leurelo. Ahora va y buscando buscando me entero que han montado otra empresa. Mismos perrros con distintos collares.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr!!!!!!!!!!!!!!

 
At 6/28/2007 02:53:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas a todos... a ver si recupero la normalidad laboral y me puedo pasar antes por aquí...

Espera... que tengo que subir cambios...


...



....



Ya estoy de vuelta...

Carla, no te preocupes tanto... serán los nervios y los cambios en tu cuerpo...

Norma, ¡¡¡Gracias!!! :D... otro beso grande para ti...

 
At 6/28/2007 03:07:00 p. m., Blogger Carla said...

jorge, ¿eso de TRON que ej lo que eeeeee? JAJAJA

HOla Manu!!Ufs, chico que estrés llevas. Yo hoy no, aunque me toca guardia pero estoy de lo más tranquila.
El jefecillo se ha ido a mitad de mañana a unas reuniones en otro sitio de Barcelona y ya no vuelve. Además ahora a las tres se van todos y me quedo a mis anchas, jijiji

Ale, me he comido todo lo que indica la dieta. Ahora a esperar que se hagan las cinco o un poco mas y a casita a merendar. JIjijiji

 
At 6/28/2007 03:41:00 p. m., Blogger Tomy said...

gracias por los ánimos...seguro que no me han cogido por si le decía al tipico pesado ...
oiga! me tiene hasta los hueváceos eh!!

jajjaja
Carla guapa , inteligente , simpática , ....la mejor ( a ver si también pierdo la suplencia ....)

 
At 6/28/2007 03:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Victor, eso es muy comun en este pais. cambiando de nombre, te quitas todas las deudas. Aunque suene raro es asi. Creeme. Tuve un caso parecido, y acabamos de juicio. Ni se presentaron. Al final, nos pago FOGASA (http://www.mtas.es/fogasa/) y bastante mas de los que nos debian (eramos varios con el mismo abogado). La empresa cambio el nombre y a seguir dando palos...

Carla no has visto TRON! uuuu uuuu

http://es.wikipedia.org/wiki/Tron

http://www.3gcs.com/tron/tron.jpg

pionera en CGI (imagenes generadas por ordenador)

 
At 6/28/2007 03:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no es tomy ...el ELI ...jaja es que mi novio entra ..y se cambia el usuario...este hombre...aixxxxx

 
At 6/28/2007 03:45:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola tomy! Aunque yo diria que eres eli disfrazada... no se porqué

Maps, te estan saliendo muchos competidores y aspirantes a suplentes, jajaja

 
At 6/28/2007 03:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya lo se Jorge. Me entra una rabia....ufssss entraría en la nueva empresa esa que tienen y ....como dice Eli ¡¡¡les arrancaria la cabeza!!!, joer cuanto jeta hay suelto por el mundo mundial

 
At 6/28/2007 04:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Atención. Ya hay canción del verano:

http://terramusica.blogs.terra.es/ila_cancion_del_verano_sera_ponte_el_cin

 
At 6/28/2007 04:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy yo el anónimo

 
At 6/28/2007 04:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Pozi, victor, hay cada jeta por ahí

A mi marido le paso con dos empresas hace tiempo que no le pagaron.

Con una fue al abogado del sindicato y consiguió que pagara, pero con la otra no se pudo hacer nada.

 
At 6/28/2007 04:09:00 p. m., Blogger Carla said...

vaya lio de nombres, tu eres anonimo, eli es tomy ....

necesito un traductor de nombres!!!

Jops, estoy mas aburrida que una ostra. Tengo trabajo pero es una cosa que me han emplumado y que no tengo ni idea como se hace, asi que estoy pasando el rato a ver si me viene la iluminacion

Como estoy solita (bueno, solita de mi equipo, hay más gente) no tengo con quien hablar y esoy que me muerdo las uñaaaasss

 
At 6/28/2007 04:11:00 p. m., Blogger Carla said...

¿Os acordais de que el jefecillo se habia ido? Pues ha llamado para meterme en el lio ese diciendo que era una cosa que no es de lo nuestro pero que a él le habia parecido facil ¡¡tendrá morro!! Fácil pero que lo mire yo.

Aunque ha dicho que si no lo veo claro que lo miraremos mañana... estoy por tomarle la palabra y pasar de todo, ufs, que tio, siempre metiendo en lios a los demas.

Es que hacemos de soporte, pero el que es soporte esta en un curso y cuando han visto al jefecillo lo han asaltado por el pasillo para preguntarle una cosa y pedirle un informe. Total que eso, me ha llamado a mi para que pringue.

jops...

 
At 6/28/2007 04:23:00 p. m., Blogger mili-violeta said...

Carla no puede ser,siempre tienes algo que te preocupa.Lo del peso le pasa a muchas embarazadas,que suelen perder en vez de engordar,pero no te preocupes que engordar vas a engordar y despues dira que estas muy gorda,jaja.Y sobre lo de la glucemia no pasa nada si tuvieras diabetes gestacional, solo tendrias que estar un poco a dieta pero nada mas.
Un beso.

 
At 6/28/2007 04:31:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola mili, cariño!

Me alegro mucho de que me hayas venido a visitar.

Se que muchas veces me preocupo sin motivo, pero es mi forma de ser. Creo que siempre he de tener algo de lo que preocuparme para no ser del todo feliz por si acaso me acostumbro a lo bueno.

¿Qué tal está violeta? Dale un par de besos bien grandes de mi parte.

 
At 6/28/2007 04:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡jops carla!!. Ya te ha venido el papanoel de turno con un marroncín de última hora.Esas cosas me estresasn un montón.Pero lo mejor es que tienen la bendita gracia de ser siempre a última hora, cuan ya estás a punto de irte a casita.

 
At 6/28/2007 04:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola victor!!

No te preocupes que ya me he "escaqueao" jejeje

Total que él me ha dicho por teléfono que era una cosa, pero luego al llegar el mail ha resultado ser otra y es un proyecto al que ni siquiera tengo acceso (ni ganas que tengo de tenerlo) Así que le he enviado u mail al jefecillo a decirle que no tengo acceso y no lo puedo mirar.

Además es que es un "bocas" no se para que le dice que lo miraremos si no es algo que llevemos nosotros... pues que lo mire el que lleva ese proyecto ¿no? Pues no, él a poner buena cara y decir, si, si, no te preocupes que lo miramos...

Va segun le da el aire, otras veces piden cosas de lo nuestro que son importantes y si no le da la gana porque el que lo pide no le cae bien o lo que sea nos dice que no perdamos el tiempo con eso... y otras veces nos lía con cosas que ni siquiera son nuestras....

Enfins, que se le va a hacer...

 
At 6/28/2007 04:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Jops, que rabia, un compañero ha traido bombones y galletas y yo sin poder comer brrrrrrrrrrr

 
At 6/28/2007 04:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

vamos que no sabe ni por donde va. Pues eso "jefecillos".

 
At 6/28/2007 05:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, eso, así son. Este normalmente se entera de las cosas, pero a veces se le va la olla, sobre todo cuando intenta apuntarse un tanto o quedar bien con alguien, entonces suele meter la pata y hacernos pringar... enfins...

Aunque yo soy algo reaccionaria y como ya me conoce siempre va con tacto porque si algo no me gusta me quejo...

 
At 6/28/2007 05:11:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, familia, porque eso somos, una gran familia, que me voy en cinco minutos
¡¡ciao!! Hasta mañanita, cuidaros mucho y no os canseis.

Besos!!!

 
At 6/28/2007 05:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hastamañana carla...

y mañana sin procupaciones ok? XDDD

 
At 6/28/2007 05:19:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buff... llevo un estrés del copón... pero mi jefe.... buffffffffff, rebuffffff... este está mucho peor que yo...

En plena entrega, el lunes tengo que irme a... (Nombre de cliente gordo, muy gordo, y confidencial, muy confidencial)... para hacer la instalación (a pecho descubierto como los legionarios)...
Pero mañana mi jefe tiene una demo con... (Nombre de cliente aún mucho más gordo y confidencial, con muuuuucha pasta), y a falta de horas para hacer la demo, todavía pasan cosas raras...

Y a todo esto, con una semana de retraso sobre lo planificado... y los correos entre los MASCA del cliente, y los MASCA de aquí volando como cuchillos...

Necesito unas vacaciones...

 
At 6/28/2007 05:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje, eso se llama ir a cuchillo manu. Creo que una vacaciones te vendria de p..m...

XDDDDDDD

 
At 6/28/2007 06:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

manu como sigas asi acabaras como Rubber Johnny...

 
At 6/29/2007 07:32:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Buenos días a tod@s!

Ya es viernes por fin ¿Sabeis qe toca hoy?

¡¡Fiestuqui!! ¡¡Pues claro que si!!

 
At 6/29/2007 09:39:00 a. m., Blogger Norma said...

Jo, Carla, qué animada a las 7.32!!!! Esa Carla :)

 

Publicar un comentario

<< Home