Google

martes, 26 de junio de 2007

Ya voy por la semana ocho


Parece mentira pero los días van pasando rápidamente y ya estoy cumpliendo ocho semanas de embarazo. Todavía me cuesta esto de contar por semanas, pero traduciendo serían ya dos meses.

Por un lado tengo una sensación de felicidad por ver que todo sigue adelante, pero por otro lado tengo una sensación agridulce.

Más que nada está sensación que no me deja estar feliz del todo es porque los análisis de ayer no me salieron bien. La prueba que me hicieron de la glucosa me salió alterada. Me llamaron del laboratorio a última hora de la tarde y me dijeron que como me ha salido alterada me tengo que hacer otra.

Esta es más larga, dura tres horas y creo que es la que decía Normi, que te dan tres brebajes en vez de uno. Con esta ya me dirán si tengo diabetes gestacional (al menos eso creo)

Estoy bastante preocupada y ayer estuve llorando de los nervios que me entraron. No podía seguir la buena racha e ir todo bien, tenía que empezar como siempre a ser gafe y a tener complicaciones.

Ahora ya estoy convencida de que me saldrá mal la otra también y que me tendré que poner a dieta (otra dieta, porque ya llevo una)

Estoy agobiada, no me esperaba esto, ni siquiera estaba preocupada. No pensaba que me iba a salir mal.

Hoy tengo que volver al ambulatorio a que me den las instrucciones y me den fecha para la nueva prueba. Me da rabia porque voy a faltar muchas horas al trabajo y no quiero decir aún que estoy embarazada.

También hoy pensaba descansar y hacer algo de reposo, porque me he hinchado un poco otra vez, pero no voy a poder porque ya tengo la tarde completita.

Tengo una sensación de que nunca me va a salir nada bien a la primera que me resulta agobiante. Siempre en la vida he tenido trabas para conseguir todo lo que me he propuesto. Nunca he tenido facilidades. Después de lo que he pasado pensaba que a lo mejor ya me tocaba parar de pasarlo mal y que tendría un buen embarazo y todo iría bien, pero ya veo que no.

Ahora a esperar el siguiente disgusto.
La imagen es de babysitio y es un feto de ocho semanas

Etiquetas:

57 Comments:

At 6/26/2007 09:02:00 a. m., Blogger maps said...

Lo de la glucosa no es tan raro...así que arriba esos corazones.....

Buenos días

 
At 6/26/2007 09:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, no te preocupes, ami tambien me salio mal la primera prueba y al asegunda ya me salio bien. De todos modos, si saliera mal, no te preocupes mujer!!!, no es nada complicado, y es bastante normal!!! disfruta de tu embarazo que tanto te ha costado, y no te asustes tanto

 
At 6/26/2007 09:08:00 a. m., Blogger maps said...

Mi mujer también tuvo problemillas con el azucar durante el embarazo....

 
At 6/26/2007 09:20:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias por los ánimos, pero es que ahora me siento bastante mal. Pienso que tengo mala suerte y que siempre tengo problemas.

Maps ¿a tu mujer le pusieron dieta?

 
At 6/26/2007 09:23:00 a. m., Blogger maps said...

Con la primera no. Con la segunda creo que alguna indicación le dieron, pero nada serio. Se ponía morada de comer...

 
At 6/26/2007 09:27:00 a. m., Blogger Carla said...

¿Entonces no es nada importante? Es que me he preocupado mucho por esto

 
At 6/26/2007 09:28:00 a. m., Blogger Angel said...

A ver, a ver, ¿es aquí donde se dan los ánimos para la embarazada?

Carla, procura no ahogarte en un vaso de agua.
Lo de la glucosa no pasa nada. A mi mujer la primera prueba también le salió mal y tuvo que hacer la segunda, pero esa ya le dio bien. Así que no te agobies innecesariamente porque es muy común hacer la prueba larga.
Lo único malo ahora mismo es que es una prueba un poco rollo (por la duración), así que lo mejor es que te acompañe alguien para pasar el rato.

En cualquier caso si la prueba esa no sale bien tampoco pasa nada, es cuestión de llevar un régimen algo más estricto y ya.

Intenta ser positiva que todo va bien. De momento te estás librando de los vómitos y demás. ¿Ves?

Venga, muchos ánimos y muchos abrazotes.

 
At 6/26/2007 09:32:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Ángel! Gracias por los ánimos, los necesito de verdad.

No sé porqué soy así pero a veces me ahogo en un vaso de agua y sin embargo otras veces que tengo problemas gravces de verdad los se llevar con entereza, así de rara soy...

Supongo que se me acumulan los problemas grandes y luego viene uno pequeño y es el que me hace estallar.

Ya os contaré como me va la otra prueba....

 
At 6/26/2007 09:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenas carla

te voy a tener que tirar de la oreja como sigas tan "vulnerable". Ya te dije ayer que mi mujer tuvo diabetes gestacional, y no fue nada del otro mundo. Tambien le hicieron repetir la prueba. No pasa nada, control del azucar y poco mas, como la de maps, la mia tambien se ponia morada de comer, y no hubo la menor complicacion, todo salio bien, niño bien, ella bien. Con el segundo, a partir del 6 mes tuvo que hacer reposo absoluto. Ahi si que lo paso mal, 3 meses de reposo absoluto, teniendo un enanito de 2 años. Imaginate. Y en pleno verano. Asi que, como ves, lo de que no haya salido bien la primera prueba, no es motivo de preocupacion. Asi que animos arriba, y que si vuelves a llorar, que sea de felicidad o emocion, no de preocupaciones innecesarias...

como siempre, deseandote mucha suerte...

 
At 6/26/2007 09:55:00 a. m., Blogger Angel said...

Carla, no eres rara, es lo normal. Pero por eso si contándote nuestra experiencia te podemos ayudar a llevarlo un poquito mejor, pues estupendo.

Joder, Jorge, yo lo flipo, mi peque tiene 2 años y si me intento imaginar la situación que describes me agobio. Espero que al menos contarais con ayuda familiar porque si no no me lo explico. Estáis hechos unos campeones!

 
At 6/26/2007 10:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Buenaaaaaas!!

No tengo experiencia en el tema pero creo que las indicaciones de los contertulios han sido muy claras.

¡¡No te preocupes y a disfrutar del embarazo!!

 
At 6/26/2007 10:14:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Sigo un poco tristona, hasta que no vaya esta tarde y me den la cita para la otra prueba no me voy a quedar tranquila.

 
At 6/26/2007 10:20:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!!!! Buenos días a todos!!!

Que te ahogues en un vaso de agua es otro síntoma, Carla. No pasa nada.


Y que las cosas te cuestan, sin duda. Y es una suerte. Si te hubieras quedado embarazada la primera vez que tuviste relaciones, habrías disfrutado tanto de tu bebe??? No. Te cuesta y te seguirá costando. El embarazo es largo y pesado, pero ya lo sabías cuando te metiste en esto, y el resultado merece muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena.

Puedes llevar a alguien que te acompañe a la prueba, yo misma, si quieres ;) pero sóla ya no estarás. Tienes a la lentejita siempre contigo. Y sensación de perder el tiempo, tampoco. La de millones y millones de células que estas fabricando a cada segundo!!!!

 
At 6/26/2007 10:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!!

Gracias por ofrecerte a acompañarme, eres un solete.

Creo que iré yo sola (bueno, sola no, con mi lentejita que va conmigo a todas partes, como tú bien dices)

Me llevaré un libro y así por lo menos me entretendré un poco.

Es tan raro, es que no me noto nada, sólo se que mi peque está ahí porque me lo han dicho...

 
At 6/26/2007 10:36:00 a. m., Blogger Norma said...

Normal!!! La primera vez que lo notas (hacia los cinco meses, creo) es alucinante.

Incomparable ;)


Las últimas ya son otra historia. Mis dos chicos rompieron las aguas de sendos patadones, XDDDDDDDD

 
At 6/26/2007 10:38:00 a. m., Blogger Angel said...

Porque te lo han dicho... y porque has oído ya su corazón latiendo.

 
At 6/26/2007 10:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues ya veras cuando, en unos meses, te veas la barriga abombada por un lado y adivines la forma del pie del pequeño/a.... fliparas en colores... o cuando le entre hipo y lo sientas dentro, entonces sera cuando te asustes porque se mueve demasiado... somos asi... cuando no se mueve, nos preocupanos porque no se nota, cuando lo notamos porque se mueve demasiado...

 
At 6/26/2007 11:04:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, jeje, aún me falta muhco para llegar a notarlo, pero ha de ser alucinante.

Ahora tengo la barriga hinchada pero es de los líquidos y también estoy preocupada por eso porque me parece que no me hicieron mucho caso cuando lo expliqué el primer día que fuí. Cuando vaya a la eco se lo diré para que me mire bien.

 
At 6/26/2007 11:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola buenos dias a todos !!

Bueno , bueno...vaya panorama eh!!
Yo , la verdad puedo decirte tonterías , intentar como los demás que no te preocupes , pero de la experiencia ni idea . Lo único que puedo decirte es que las cosas que cuestan tanto , producen al final mas satisfacción ...y que cuando le veas la carita a tu lentejita te acordarás de estos malos ratos , de la preocupación de esperar las primeras prueba , de la preocupación de esperara la primera eco...de la preocupación de la prueba de la glucosa...y hasta que no nazca no dejarás de estar preocupada ...pero intenta darle la vuelta a las cosas y disfrutar del embarazo , que es algo precioso...y ...no te digo que no te preocupes por la prueba esa..pero no es algo anormal así que CALMA!!!!

weno , después del rollazo ...si quiere me cojo el avión y te acompaño yo...aunque ...que mejor compañía que la de Norma , verdad !! jajja

Cuando empieza la fiesta???
ah , la lentejita me ha dicho que está durmiendo por ahora ...que por eso no se mueve ...ya dará por saco ...tranquila...

 
At 6/26/2007 11:24:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli, guapa!

Que la fiestuqui es los viernes, niñaaa, que no podemos hacer fiesta todos los días, jijijiji

Gracias por tu apoyo, eres un solete.

Yo pensaba que ahora que había conseguido quedarme embarazada iba a estar tranquila... ¡¡qué va!! ando todo el tiempo preocupada, y cuando no me preocupo yo sola son los resultados los que me hacen preocupar. Ya esoy otra vez en un sinvivir...

Hoy estoy algo nerviosa, no puedo evitarlo.

Mi marido ayer se enfadó porque estuve llorando y no soporta cuando me pongo así.

Pero tiene un defecto, que en lugar de intentar consolarme lo que hace es enfadarse y echarme la bronca y entonces aún lloro más...

 
At 6/26/2007 11:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso hace mi novio....yo me pongo de los nervios...
Alomejor me duele la cabeza y me pongo a llorar ( mis dolores de cabeza son insoportables ) y en vez de tranquilizarme , me riñe , me dice que ha sido por no estarme quieta , que si he hecho esto , que si he hecho lo otro...total que al final lloro más y me duele más...

Se lo he explicado mil veces , pero no entiende que es mejor consolarme que reñirme...buf!!

Vale, solo fiesta el viernes...

 
At 6/26/2007 11:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

animo carlaaaa!!!
recibiste un mail de javi moya, verdad? me chive yo :P

Ya veras como nace un niño super sano y super guapo, como sus papis.
Dejate de tonterias y disfruta del embarazo.

No veas nip/tuck, porque es bastante fustrante... Es un consejo.

 
At 6/26/2007 12:05:00 p. m., Blogger Angel said...

Carla, ahora estás preocupada y cuando nazca también y así siempre.
Se llama responsabilidad de padres, jeje.

Pero también disfrutarás mucho y luego más todavía. Te regalan momentos impagables.

 
At 6/26/2007 12:09:00 p. m., Blogger Carla said...

Eli, veo que mi marido no es el único. Siempre le digo que cuando me pongo así de tonta lo mejor es que me haga mimos y me consuele, pues no hay manera. Se enfada y de qué manera y me echa la bronca.

Hola Gina, sí, me escribió Javi, me alegré mucho, gracias por chivarte. Está desaparecido, le he contestado pero nada...

Si hablas con él dale muchos saludos de mi parte y dile que me escriba si tiene tiempo. Que le echamos mucho de menos sus lectores.

No he visto nip/tuck, ni siquiera la conocía... ahora ya la he buscado en la "wikiperdia", jijiji

 
At 6/26/2007 12:27:00 p. m., Blogger Norma said...

El que es de preocuparse es de preocuparse siempre... pero bueno, cuestión de preguntar todas las dudas que tengas... cuanta más información tengas, más tranquila estarás... bueno, al menos a mi me pasa eso.

 
At 6/26/2007 12:27:00 p. m., Blogger Norma said...

Eli, fiestera!!!!!! jejjeeejej

 
At 6/26/2007 12:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eli

llorar cuando te duele la cabeza, lo unico que hace es que te duela mas... no?

un espidifen 600 y listo...

 
At 6/26/2007 12:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj , fijo , pero es que mi novio me pone de los nervios como ya he dicho...lloro de desesperación ...te juro que me arrancaría la cabeza ..yo tomo codeina...soy una drogainómana....aajaj

Yo fiestera ???? y vosotros que eh!!

 
At 6/26/2007 12:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mujer,no le arranques la cabeza que duele ... el te quiere mucho, por eso te riñe.Es por tu bien

 
At 6/26/2007 12:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si es que no nos entendeis...tiene su logica...

si estas "tonta" y te doy cariño y mimos, volveras a estar "tonta" para recibir mas cariños...

si estas "tonta" y el novio/marido de turno riñe, intentaras no estar "tonta" tantas veces...

no se si quedo claro del todo...

semos simples...XDDD

 
At 6/26/2007 12:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajja , que buena jorge !!!!
Victor , si yo digo arrancarmela yo , de lo que me duele....
a mi novio le ha encantado tu teoría Jorge...pero... no voy a explicar la mía porque ...soys así ...SIMPLES como tu dices...no hay más...

Porque , eso de intentar aprender algo de lo que os explicamos...mmmm como que no , verdad ? sería pedir mucho , claro...

 
At 6/26/2007 12:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Los hombres no os enterais de nada. Cuando una se pone tonta no se va a poner más veces así porque la mimen.

Si me pongo tonta y me echan la bronca me siento aún peor y me siento tan desgraciada e incomprendida que aún lloro más. Sin embargo si me miman seguro que se me pasa antes.

Es que somos unas incomprendidas, snif.

Normi tienes razón, la información me ayuda a estar mejor. Por eso estoy mal, por la incertidumbre del momento. Porque me tengo que hacer otra prueba y aun no se ni cuando ni que consecuencias tiene que salga mal...

Por eso me agobio.

 
At 6/26/2007 12:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Ah bueno!! pensaba que se la querias arrancar a el por darte la bronca. jajajajaja

 
At 6/26/2007 01:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jujujuju... se pone el tema calentito...XDDD se derretiran los polos, desapareceran las aves, y vosotras seguireis pensando que no nos enteramos de nada...XDDD

 
At 6/26/2007 01:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si que nos enteramos , lo que pasa es que os autosugestionais de que no nos enteramos porque en el fondo no os quereis enterar de que si nos enteramos. jijijiji

 
At 6/26/2007 01:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahi ahi las dao victor!!! es como la parte contratante de la primera parte...

 
At 6/26/2007 01:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que quiero decir es que no se porque motivo necesitan alimentar esa teoria de que no nos enteramos...

 
At 6/26/2007 01:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, parece ser que no es que no os entereis, es que no os quereis enterar...

 
At 6/26/2007 01:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no te quieres enterar ye ye
que te quiero de verdad ye yeye ye

era asi? uy es que no me entero...XDDD

 
At 6/26/2007 01:46:00 p. m., Blogger Carla said...

No viene a cuento, pero con la canción Jorge, me has recordado a una que cantaba Manolo Kabezabolo con la tonadilla esa...

Ay José María Aznar
no te quieres enterar
que yo no te fui a votar.
Cuesta mucho que me hables de promesas
no veo en ti ninguna solución.


Así que no te votaré.
Yeeee yeee
Pporque no te puedo ver.
Yee ye-ye yeee
Me recuerdas demasiado a aquel Adolfo Hitler
hijo puta y bigotón.

Que conste que no me hago responsable de la letra, la he recuperado de la frikipedia...

 
At 6/26/2007 01:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, el manolocabezabolo...

yo de este prenda solo escuche la de

y usted que opina del aborto de la gallina...

letra profunda donde las haya...

 
At 6/26/2007 02:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Es que es de la época en la que yo estudiaba en Zaragoza.

Estaba en un manicomio ingresado voluntariamente y salía de vez en cuando para tocar por ahí.

Cuando salía se iba por ahí de marcha y de juerga loca y luego se volvía una temporadita al psiquiátrico a descansar.

Personaje peculiar donde los haya. Creo recordar que por casa hay un disco suyo de aquella época, jejeje

 
At 6/26/2007 02:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo de la canción que más me acuerdo es de esta:

LETRA DE LA CANCION MANOLO KABEZABOLO - UN PAPEL MORAO (YA HERA ORA)
Otra vez akí, sin nada ke hacer
la última zerveza me la akabo de beber
no me kedan porros, no me keda spiz
no me keda nada, me voy a morir.

Vuelvo para kasa solo y moskeado
de repente en el suelo
un papel morao, un papel morao
¡¡MIL DUROS!!

un kuarto de spiz, un talego pa beber
dos talegos de hatxis, como me voy a poner.

Vuelvo para kasa solo y moskeado
de repente en el suelo
un papel morao, un papel morao
¡¡MIL DUROS!!

 
At 6/26/2007 02:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo que no recuerdo a este personaje....

 
At 6/26/2007 02:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor por dios! trata de recordarlo TRATA DE RECORDARLO!!!

 
At 6/26/2007 02:25:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJA, jorge!!

Pues he visto que tiene hasta página web... yo creia que ya no tocaba, pero hasta hace conciertos y todo, jujuju

victor, Kabezabolo es un punkie zarrapastroso. En aquellos tiempos en Zaragoza tenía bastante éxito, pero creo que llegó a ser conocido en toda España, jujujuju

 
At 6/26/2007 03:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡no puedorrrrrrrr,no puedorrrrrrrrr!!

El caso es que me suena...pero así de lejos, al fondo...

 
At 6/26/2007 03:33:00 p. m., Blogger mili-violeta said...

¡¡Pero bueno!!... carla no te pongas así,es normal lo de la diabetes gestacional, no serias ni la primera ni la ultima embarazada que pudiera tenerla, que a lo mejor ni la tienes y ya estas adelantando acontecimientos.Eres muy negativa y me parece muy bien que tu esposo te regañes si te pones tonta..Piensa que el tambien debe de estar preocupado y angustiado igual que tu, aunque no este embarazado, lo esta viviendo contigo,y no quera que te pongas así. Ademas la lentejita te esta escuchando de llorar y tampoco le gustara a ella.
Tranquila, relajate y ya sabes vive el dia a dia.

Besos.

 
At 6/26/2007 03:54:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas, buenas, buenas...

no me leo todo lo que habeis escrito, porque ando muy corto de tiempo...

Aquí me tienen a latigazos, currando como una bestia, intentando hacer funcionar esta mierda... grr... y aguantando las meteduras de pata de dos IMBECILES, que nos han retrasado una semana... ¡¡¡¡DIOS QUE HARTO ESTOY!!!!...

Bueno, después de este breve desahogo, vamos al tema...

Carla, Carla, Carla...

Me parece a mi que eres un tanto negativa... ¿a que sí?... y que eres de los que cuando les pasa algo bueno piensa... 'joer, joer... seguro que ahora viene algo malo'...

Muchacha, ¿por qué te centras siempre en lo negativo?...

Me sorprende que digas que eres gafe y tienes muy mala suerte, cuando tienes el blog lleno de gente estupenda, que se pasa todos los días para ver qué nos cuentas y darte ánimos en cuanto te vienes un poco abajo...

Piensa, que has conseguido quedarte embarazada, con algo de esfuerzo sí, pero lo has conseguido. Hay muchísima gente que por más que lo intenta, nunca lo consigue y ve frustrados para siempre la posibilidad de tener un niño.

Tú sin embargo ya estás en el buen camino, y además no estás sola, e incluso vas a tener a un montón de desconocidos de internet (incluyendo a uno con cara de personaje de los simpson ;D) pendientes del feliz momento del nacimiento de tu nene...

Sobre la mala suerte, el ser gafe y esas cosas...

Yo pienso que todo depende mucho de nosotros mismos. Cuando las cosas no salen como queremos, tendemos a pensar que es porque no tenemos suerte, estamos gafados u otras tonterías por el estilo...

El problema, es que a veces nos creemos (sin darnos cuenta) que las cosas en la vida se consiguen como el que va a comprar a un Supermercado, y que basta con desearlas para tenerlas...

En realidad, yo creo que las cosas llegan en su justo momento y cuando deben llegar, ni antes ni después.

Nos puede gustar o no, nos podemos desesperar por la espera, o ser pacientes y pensar en positivo...

Lo bueno de pensar en positivo, es que no nos obsesionamos por las cosas y nos centramos más en disfrutar de lo que tenemos, que en llorar por lo que anhelamos.

Por ejemplo... posiblemente si no hubieses tenido problemas para concebir a vuestro hijo, nunca nos hubieses contado nada al respecto. Y entonces mucha gente no se hubiese involucrado tanto en el tema, y hubiese tomado este blog como uno más de los muchos que hay por internet.
Y de esa forma, no hubieses llegado a tener una relación tan estrecha con los visitantes asiduos del mismo.

Así que en realidad, con todo esto has ganado amigos con los que charlar a diario, vía el blog, gente que se interesa por ti y se toma su tiempo en animarte y al final vas a conseguir tener a tu niño... y lo mejor de todo, es que precisamente por lo mucho que os ha costado, aún lo valorareis mucho más.

En fin, igual es que soy excesivamente optimista... pero como un ex-profundo pesimista que fuí hace mucho tiempo, reconvertido tras pasar por mil y un problemas personales y profesionales que me enseñaron a tomarme la vida de otra forma, esta es mi visión...

Venga, deja de preocuparte, que al final lo de la prueba no será nada... y disfruta de lo bueno que tienes ahora.

Un abrazo muy grande y saludos para todos... me vuelvo a mi ajetreada vida laboral de la que estoy harto, pensando que no es más que un trabajo y en unas horas estaré de vuelta en casa jugando con mi niña... a ver si pongo alguna foto por el blog, para que veais lo guapa que se ha puesto (menos mal que ha salido a su madre)... :D

Everybody sing with me...


Here's a little song I wrote
You might want to sing it note for note
Don't worry, be happy
In every life we have some trouble
But when you worry you make it double
Don't worry, be happy
Don't worry, be happy now

Don't worry, be happy Don't worry, be happy
Don't worry, be happy Don't worry, be happy

Ain't got no place to lay your head
Somebody came and took your bed
Don't worry, be happy
The landlord say your rent is late
He may have to litigate
Don't worry, be happy
Don't worry, be happy

Don't worry, be happy, Don't worry, be happy
Don't worry, be happy, Don't worry, be happy

 
At 6/26/2007 05:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero a la cancion le falta el

tuuuuuuturutuuturuturutuuuuuuuu donguorry

turururuururuuuuuuuuuuuuuuuu
bijapi

tururururuuuuuuuuuuuuuuuuu
donguorrybijapi

ou yea!

 
At 6/26/2007 05:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje, ¿Todavia esta currando jorge?

 
At 6/26/2007 06:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buf , que comentario tan profundo y bonito...

He aprendido la lección...( cual? , no se , una )

Que viva Manu, the java real machine!!!! y su niña!!!

Carla , si con esto no te animas...vamos ...
be happy...turu , turu , tururururur , don't worry ....tururururururu..be happy , tutututututu

 
At 6/26/2007 06:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorge curra hasta cuando duerme....

es lo que tiene ser gerente/secretario/comercial/animador/diseñador/limpiador/administrador de tu propia empresa, y estar arrancando... si supieras que "finde" mas chulo me pase... con la "calor"... en fin... sigo pedaleando que el puerto es empinao... donguorri tururururur... bijapi turururuur

 
At 6/26/2007 07:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah, se me olvidaba... y gogo!

 
At 6/26/2007 11:48:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Gracias Jorge... con las prisas me dejé la música fuera... :D

Qué dura es la vida del currante... mírame a mi, en casa, muerto de sueño y currando... hay que joderse...

Claro, que después de ver el correito que se han enviado entre los de la dirección y el cliente... ya nos puede salir todo bien, o nos crujen...

Bueno, a ver si duermo un rato...

Y Carla, ánimo muchacha, que todo te va a ir bien a partir de ahora... :D

 
At 6/27/2007 07:49:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Buenos días gente!!

Un saludo a mili, me alegro de verte, guapa.

Manu, me he leido todo tu comentario a pesar d elo largo que era, jeje

Te diré que eso de que soy gafe es una forma de hablar, no es que lo piense en serio. Tampoco soy una persona negativa, pero a veces la vida me hace serlo.

Siempre soy positiva e incluso pienso que todo va a ir bien, pero siempre que pienso eso (al menos ultimamente) las cosas empiezan a ir mal. Así que por eso me pongo así...

Hoy tengo que ir al médico otra vez porque eso que me dijeron los del laboratorio que yo fuera al mostrador del ambulatorio y ellos me darian las instrucciones y la cita nada de nada. Se lo digo en el mostrador y me ponen cara de póker. Me mandan a hablar con la comadrona...

Total casi una hora esperando a que la comadrona se desocupara y luego no me queria escuchar (siempre hace eso, te empieza a decir que tiene mucha gente que tal y cual) Al final le pido por favor que me escuche y entonces me dice que vaya mañana en la hora de urgencias que me tiene que explicar una dieta que he de hacer antes de la prueba.

Enfin, otra tarde sin poder hacer nada de reposo y mi barriga hinchada como u globo (incluida la zona del estómago)

Hoy me espera lo mismo porque me voy a pasar otra hora o más ahí en la consulta esperando.

Bueno, voy a ver las noticias del día y luego os cuento algo...

 
At 6/27/2007 12:22:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Bueno, bueno... pues me alegra saber que te tomas las cosas de forma positiva...

No te agobies, ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Y por desgracia, aunque la Sanidad Pública es buena, muchas veces no funciona nada bien...

Cuando a mi mujer le hicieron la Eco 3D, le dijeron que la niña parecía algo falta de peso, y que lo comentase a su ginecóloga para hacer un control...

Se lo dice, le manda una eco 'extra' (fuera de lo normal)... y cuando vamos a que se la hagan, y ven que no es de las típicas... tan solo se les ocurre decirnos:

'¿Y esta Eco?... ¿por qué te la han mandado?... ¿es que eres "recomendada"?'

Vamos, en ese momento me entraron ganas de mandarles a la mierda... 'recomendada'... ¿es que aquí a uno solo le hacen caso si eres 'recomendado'?...

Claro, así luego veías a más de una que llegaba, de la mano de una auxiliar o enfermera, y la pasaban sin tener cita ni nada porque era 'una amiga'...

 

Publicar un comentario

<< Home