Google

lunes, 30 de julio de 2007

Accidente en Huesca

Casi nunca veo noticias sobre Huesca o provincia en televisión, salvo si se trata de algún suceso a ser posible con muertos.

Este fin de semana por desgracia ha habido u atropello a las puertas de una discoteca en Huesca con todos los ingredientes morbosos para colarse en los titulares: dos muertos, heridos graves con amputaciones y el conductor da positivo en la prueba de alcoholemia.

A mi estos sucesos me ponen los pelos de punta porque me hacen pensar que uno no está seguro en ninguna parte y aunque tú vayas con cuidado, no bebas si va a conducir y seas prudente, si te toca el inconsciente de turno, no hay nada que hacer.

El suceso ocurrió en las puertas de una discoteca polémica en Huesca. Lleva abierta poco tiempo, por lo que tengo entendido y ya acumula sanciones sobre todo por el horario de cierre.

Desde que está abierta le ha perseguido la polémica en la ciudad y ahora supongo que por el accidente se pondrán más duros con ella, aunque en realidad no tenga responsabilidad la discoteca en lo ocurrido.

No me gusta hablar de sucesos, pero en este caso ha sido algo que me ha dolido, gente joven pasándolo bien y una tragedia por culpa de un inconsciente.

No pongo foto porque las fotos de accidentes me dejan mal cuerpo.

Etiquetas:

36 Comments:

At 7/30/2007 09:34:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días Carla.
No dejes que estas malas noticias entristezcan tu gran corazón.

Nos guste o no la vida es así de dura. Así que hay que disfrutar de todos los días como si fueran el único.

 
At 7/30/2007 10:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola maps! Buenos dias!

¿Qué tal el fin de semana? yo bastante bien. Ya falta poco para vacaciones.

Ayer estuve en la playita y me di mi primer baño de este verano. Le expliqué a mi bebé que nos estábamos bañando en el mar, fue genial. Si me vio alguien hablando sola me debio tomar por loca, jajaja, pero me da igual.

Se estaba muy bien en el agua porque hacía mucho calor. Me bañé un par de veces y el resto del tiempo estuve tomando el solete tranquilamente.

 
At 7/30/2007 11:24:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Hola , buenos días !!!

Vaya con lo del accidente , yo también tengo siempre esa sensación de inseguridad , pero como bién dice maps ...capficarse es una tonteria...( no se como decir capficarse ...perdon)

Que bonito eso de explicarle al bebé que os estabais bañando ....aix....

 
At 7/30/2007 11:45:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli! ¿qué tal tu fin de semana?

Lo de la inseguridad es una realidad. Desde luego no pienso obsesionarme pero cuando veo noticias así me dan qué pensar.

Yo creo que a mi bebé le gustó mucho bañarse, jijiji

 
At 7/30/2007 11:45:00 a. m., Blogger Norma said...

Buenos días!!! Buena semana!!!

Cuando muere gente joven siempre duele más... tenían todo por hacer...

y nos recuerda que las personas no somos los superguays del universo que creemos ser, sino pues eso, hormiguillas que pasamos por aquí un ratito

Me alegro de que te lo pasaras bien en la playa y no te picaran las medusas!!

Yo fui un ratito, el sábado por la tarde. Mis hijos ya no se dejan llevar, así que me llevé a los Frikets y les hice unas fotillos,jejejejejj

 
At 7/30/2007 11:54:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

jajaja , se hacen grandes Norma!!

Seguro que le encantó bañarse....jajaj , ya te veo ahí con la cara de loca hablando sola jajajaj

 
At 7/30/2007 11:55:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normi!

No vi ninguna medusa ¡¡menos mal!! ¿había medusas en la playa que estuviste?
Qué monos los frikets, seguro que lo pasaron bomba haciendo de las suyas.

Yo me lo pasé bien y creo que mi bebé también, jejeeje. Yo le explico todo lo que hago como si él pudiera oirme. El primer día que fuimos a la playa se lo expliqué y ayer lo mismo con el primer baño.

También le explicaré todo en el viaje a Canarias, le diré cuando subimos en el avión y todo lo que vaya ocurriendo.

Me encanta explicarle las cosas nuevas que hacemos como si pudiera oirme y lo comprendiera.

 
At 7/30/2007 12:02:00 p. m., Blogger maps said...

Carla... es que puede oirte.

Con mis hijas, me pasé todo el embarazo hablando con ellas. Sobre todo por la noche. Le explicaba como me hebía ido el día y le daba un besito de buenas noches...

 
At 7/30/2007 12:09:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

ohhhhh que bonito chicas !! tengo una envidia ....

Quiero un bebé....!!!

 
At 7/30/2007 12:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Maps, yo no se si tan pronto me oye o no, pero me da igual, yo a lo mío, jijiji. Mi marido le hace caricias a través de la barriga.

Eli, pues nada, ponte manos a la obra, jejejej

 
At 7/30/2007 12:22:00 p. m., Blogger Norma said...

Claro que si, la cuestión es disfrutar del embarazo :)

 
At 7/30/2007 12:25:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

jajaj , yo creo que se lo digo a mi novio y se muere ! jaja
Tiene el síndrome de Peter Pan ...que le voy a hacer!!

 
At 7/30/2007 12:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, yo disfruto a ratos porque como soy sufridora pro naturaleza siempre hay algo que me preocupa y no me deja disfrutar a tope, pero bueno, soy así, qué se le va a hacer. Pero mis ratitos buenos de disfrutar tb los tengo, jeje

Eli, pues nada tu ve intentando con alguna indirecta a ver, jejejeje...

 
At 7/30/2007 01:06:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

indirecta ??? no se yo ...
Yo soy más de directas ...jaja , así que si no me hace caso , tendré que esperar algún descuido jajaj !! que mala soy !!

Supongo que ya llegará , tampoco ahora es el momento , pero vamos , que ilusión no me falta , por eso creo que tengo tanta ilu con nuestro carlapeke ...

 
At 7/30/2007 01:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Eli, la ilusión es lo que importa. Estas cosas se han de tomar con ilusión.

Tengo muchas ganas de empezar a sentir al peque. Todavia no noto nada... sé que he de tener paciencia pero me apetece tanto sentirlo...

 
At 7/30/2007 01:57:00 p. m., Blogger Norma said...

Hacia el quinto mes :)

 
At 7/30/2007 02:05:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues aún falta muchísimo para eso, jops... mañana hago trece semanas...

 
At 7/30/2007 02:24:00 p. m., Blogger Carla said...

¿No hay nadie? Ale, que ya me he quedado solita otra vez...
Bueeenoooo, pues naaadaaaa que me voy a ir dentro de muy poquiiiitooooo, jejejeje

En menos de media hora me voy a mi casa.

Tengo un arroz riquísimo esperándome en la nevera. Luego me echaré la siesta, que lo necesito de verdad. Estoy algo cansadita hoy...

El miércoles tengo la cita con la comadrona. Si salgo pronto aprovecharé para ir a la peluquería, jijiji, que falta me hace....

Ale, que como no hay nadie pues naaaaaaaadaaaaa.

 
At 7/30/2007 02:48:00 p. m., Blogger Norma said...

Que descanses, hasta mañana!!!!!

 
At 7/30/2007 03:15:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Que descanses guapisima!! besitos al bebé ...jajaj, y no te deseperes que todo llega!!!

 
At 7/31/2007 02:30:00 a. m., Blogger un Autista Disléxico said...

Hola Carla, que la Luz siga contigo. Me llamó la atención que tengas comadrona.
Acá en México las llamamos "Parteras", y las hay excelentes. Mis dos últimos hijos (ahora con 34 y 32 años respectivamente, casados) nacieron en pueblitos con Partera, en casa. Antes la mayoría nacía así. También el pueblo se solidariza, ya eres parte.

Pero cuando hay problemas, sí se necesita un buen médico y hospital bien equipado. Cada quien hace lo que más conviene en su caso, no soy nadie para decir si un método es mejor que otro. Más bien, todos se complementan. Yo encontré a las Comadronas más accesibles que los Doctores tan fríos. Pero ambos son profesionales excelentes y necesarios, creo yo.
Abrazos, DonYan

 
At 7/31/2007 03:43:00 a. m., Blogger sthefy said...

hola carla
he pues sobre tu tema pues digo que uno anda inseguro por todas partes aunque sea el lugar mas seguro pero sucedera cosas sorpendentes ho coasas feas...
pero no te dejas como intritezer tu corazoncito por eso
por que simplemnete son cosas que pasan ho que tienen que pasar con muy targuicas que sean como decia maps nuentras vida debemos difrutarla minuto a minuto pero eso difrutarlo alo bien ha lo sano no se peinso yo jijiji...

y pues cambiando de tema oye felisitaciones por hay vi que estas esperando bebe....
y muy bueno que lo concientas jaja me parece tan tierno jajaa...

bueno carla te dejo te cuidas y que este bien....

 
At 7/31/2007 03:55:00 a. m., Blogger sthefy said...

oye acabo de ver las fotos de la ecografia huy genial que bien pues me alegra por ti osea te felisito mil bendiciones para ti y para tu bebe haaa y tu esposo yo creo que ese esposo esta super dichoso creo jaja que saltando de la dicha tan grande
¿oye dime es tu primer embarazo?...

 
At 7/31/2007 10:50:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, no hay entrada hoy??
Tenías visita con la comadrona?? No era el miércoles??

Taluego!!!

 
At 7/31/2007 12:31:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola a tod@s!!
Acabo de poder encender el PC, desde que he llegado esta mañana estamos sin luz. Ahora ha vuelto pero ya veremos lo que dura.

DonYan, aquí el tema del embarazo lo lleva la comadrona, aunque eso no significa que vaya a parir en casa. Simplemente es que en la seguridad social son las comadronas las que te atienden. Para ecografías y según que pruebas vas al ginecólogo pero todo el seguimiento del embarazo lo hace una comadrona.

Hola sthefy, es mi primer embarazo y estoy muy feliz, gracias.

Normi, me temo que no va a haber entrada de momento el día de hoy, porque menudo plan...

 
At 7/31/2007 01:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Otra vez sin luz?

Vaya tela...

 
At 7/31/2007 01:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Pozí, aunque ahora no sé de quién ha sido la culpa. Primero no había luz en mi planta y en parte de uno de los edificios de al lado.

Luego se ha ido de todo el complejo. Después ha vuelto pero en mi planta seguíamos sin luz (el resto del edificio sí que tenía)

Luego han conectado el SAI y ya podíamos trabajar y por fin a los diez minutos ha vuelto la luz.

Seguro que con tanto apagón se ha estropeado algo aquí y por eso estábamos a oscuras.

Ya veis, menos mal que esta semana no tengo tanto lío que si no...

Hoy media mañana perdida y mañana otra vez. Me iré al médico y no volveré al trabajo ya...

Enfins...

 
At 7/31/2007 01:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No habrá ningun gato rondando por ahí
¿verdad?

XDDDDDDD

 
At 7/31/2007 01:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Je, je, ahora creo que no hay gatos. Hace meses había unos preciosos, pero creo que alguien los eliminó porque cada vez había más... se reproducían como la espuma.

Ahora sólo hay pájaros. Hay toda una fauna ornitológica...

 
At 7/31/2007 07:17:00 p. m., Blogger gotomax said...

UIfff, esas notícias me ponen los pelos de punta a mi también...
Cuando pienso que en poco tiempo mi hijo mayor estará haciendo cola en lugares así un escalofrío me recorre la espalda. Por mucho que les adviertas no ven los peligros de la misma manera que los adultos. Recuerdo lo inconsciente que era de más joven, jamás pensábamos que nos podía tocar a nosotros. Eramos los inmortales, invencibles que superan todos los inconvenientes. Ibamos como locos con los coches, con las motos y con cualquier cosa con ruedas o quilla y un motor fuera borda. Tuvimos suerte y ahora hemos de concienciar a los que nos siguen de lo inútil de correr.

Yo reconozco mi inconsciencia al volante, al mismo tiempo que trato de inculcar valores de respeto a mis hijos, no quisiera que repitieran mis acciones y me los devolvieran en una bolsa. Duro pero cierto.

Aprovecho para saludar, que llevo muchos días sin pasar por los blogs y eso no puede ser.

Un abrazo!!!

 
At 7/31/2007 07:55:00 p. m., Blogger sthefy said...

hay tan bonito....jajaja que pena por ser tan cursy pero me parece tierno tener un bebe y mas que lo concientan estando en tu barriguita hay que lindo jiji.... una bebe es bendicion en verdad que si....
chawy...jajaj

 
At 7/31/2007 08:06:00 p. m., Blogger sthefy said...

oye perdoname si quizas soy un poquito imprudente con esta pregunta pero es que tengo la curiosidad en punta...
oye presiosa ¿ tu apellido es giraldo?...

 
At 7/31/2007 08:08:00 p. m., Blogger sthefy said...

jaja perdon un bebe es una bendicion... que pena se me crusaron lo cables... por eso diguite mal

 
At 8/01/2007 07:32:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!!

¡Hola Goto! ¡¡cuánto tiempo!! Yo tampoco hago mi ruta por los blogs hace días... os tengo abandonaditos... menos mal que me venís a ver vosotros. ¡¡un abrazo!!

Hola sthefy, mi apellido no es Giraldo, jeje.

Bueno, como ya visteis, ayer no hubo entrada. Corte de luz de un montón de horas y estuve desde las 7 y media hasta las 12 y media sin poder hacer nada.

Espero que hoy no se repita, de momento hay luz...

Hoy me iré prontito porque tengo la visita con la comadrona a media mañana.

Voy a ver la actualidad del día.

 
At 8/01/2007 02:43:00 p. m., Blogger sthefany said...

jajajajaja en serio hay que pena jajajaja...igual gracias bonita jajaja

 
At 8/01/2007 02:51:00 p. m., Blogger sthefany said...

hay que pena configure mi nombre jaja

 

Publicar un comentario

<< Home