Google

martes, 17 de julio de 2007

Alegría después del susto



Como ya os anunciaba ayer, estoy muy feliz. Toda esta felicidad se debe a que he visto a mi bebé. Ya no sé cómo llamarlo porque la verdad es que se parece bien poco ya a una lentejita.

El domingo después de comer me llevé un susto de muerte. Es que soy una torpe. Estaba tomando el café con leche sentada en la mesa y se volcó el vaso. Me cayó todo por la mesa, por encima y por el suelo.

Como estaba toda mojada me levanté de la silla, me descalcé y me quité la ropa mojada ahí mismo. Con tan mala suerte que me resbalé con el café que había en el suelo y me caí sentada. No me pude agarrar a ningún sitio y me vi de golpe en el suelo sin poderlo evitar.

Me puse muy nerviosa, pensando en que le podía haber pasado algo a mi lentejita. Estuve llorando desesperada sin poder parar de los mismos nervios.

Le dije a mi marido que me llevara al Hospital a urgencias para que me miraran a ver si todo estaba bien.

Ya teníamos todo preparado para ir a la playa, así que cogimos las cosas por si acaso había suerte y todo estaba bien, poder irnos del hospital a la playa.

Llegamos a urgencias y como no había demasiada gente, me atendieron en unos diez minutos o así.

Un médico muy amable me hizo una ecografía para ver si todo estaba bien. Por suerte no había pasado nada malo. Vimos a mi bebé, fue muy emocionante porque ya está formado. Me estuvo explicando dónde estaba la cabeza, la columna, los bracitos y las piernas. Se veía borroso pero con sus explicaciones se veía todo más claro.

Incluso se veía su corazoncito cómo latía dentro de su pecho. Después lo puso para que lo escuchara y se oía perfectamente. Qué pena que a mi marido no le dejaron entrar.

Fue muy amable, me miró muy bien. Se aseguró de que no hubiera hematomas en la placenta y de que mis ovarios estuvieran bien. Aún están grandes por el tratamiento pero ya han disminuido un poco.

También me preguntó si me dolía algo o si tenía alguna contusión por la caída. En ese momento no me dolía nada, ni el trasero, ni el brazo con el que intenté agarrarme ni nada. Estaba tan feliz que no me dolía nada.

Por la tarde me descubrí un pedazo de morado en una pierna, pero eso es lo de menos. Lo importante es que mi bebé esté bien.

Me alarmé más de la cuenta, seguro que estas caídas son muy habituales, pero tenía psicosis porque como nos ha costado tanto conseguirlo...

Además la semana pasada mi suegra nos dio una mala noticia, porque mi cuñada ha tenido un aborto. Estábamos sensibilizados con el tema y claro, a correr al hospital.

Bueno, simplemente quería compartir mi alegría con vosotros. Del mismo modo que compartí penas y tuve todo vuestro apoyo, ahora que son alegrías es mucho más fácil compartirlas.

No hay mal que por bien no venga. Aún me faltaba una semana para poder ver a mi peque y debido a esta circunstancia lo he visto antes de tiempo.


Si os fijais, en la foto de la eco se puede ver a mi bebé con la cabeza hacia abajo. Se ve un punto negro que es el ojo, luego se distinguen los brazos y las piernecitas. En la espalda se ve bastante bien la columna vertebral.


Ya se que está algo borroso y no se ve nada si no te lo explican, pero a mi me encantó verlo.

Etiquetas:

38 Comments:

At 7/17/2007 08:16:00 a. m., Blogger maps said...

Pero si tiene la misma sonrisa que la madre...

 
At 7/17/2007 08:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Jajajaja,maps!! Eres de lo que no hay, de verdad!! Ya por la mañana haciéndome reir.

No sé a quién se parecerá, ahora es un poco difícil de saber, jejejeje

Siendo sincera no se ve ni torta en la eco, pero como te lo explican pues te lo imaginas y te hace ilusión...

 
At 7/17/2007 08:48:00 a. m., Blogger Norma said...

Mira por donde tus admiradores pueden ver Fotos de Carla Ya!!

Igual no es exactamente la parte de Carla que tenían en mente cuando las pedían, pero oye, no es moco de pavo!!!! Jejejejj

Remonísimo el lentejito!!! :) Desde luego, las ecografías son lo mejor del embarazo. Hace tantísima ilusión ver a tu polluello...

A los buenos días!!!!

 
At 7/17/2007 08:58:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días Normi!

Ahora ya no se cómo llamar a mi peque porque lentejita ya no parece ¿verdad?
No sé, seguro que enseguida se nos ocurre otra tontería para llamarlo, jejeje

Pues si, Normi, al fin y al cabo son fotos mías. Y de estas no se tienen todos los días porque son especiales. ¡¡Para que luego se quejen!!

 
At 7/17/2007 09:08:00 a. m., Blogger Norma said...

Ser� por imaginaci�n!! Ya lo bautizar�n, seguro, jejeejj, sino luego te ayudo.

Tengo que ir a hacer cosas. Ta luego!!!

 
At 7/17/2007 09:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro que todo siga ok... cuanto mas feliz este la mami, mas feliz estara la lent...mmm.. el gusani...mm..el bebe!

 
At 7/17/2007 09:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jo, mirad que cafre de padre acabo de ver en el mundo.es... alucinado me he quedao

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/07/17/1184648627_g_0.jpg

 
At 7/17/2007 09:17:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola jorge ¡¡menudo g****ollas el padre!!
enfins, vivir para ver!!

Yo no pienso llevar a mi peque a los Sanfermines (ya irá solito cuando crezca, jejejej)

 
At 7/17/2007 09:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Buenas carla!

Qué alegría de susto, ¿no? Con todo lo que estáis luchando es normal que te pusieras nerviosa, pero tú tranquila, que todo va a salir muy bien.

La verdad es que en la ecografía no se ve mucho, pero claro, después de ver algunos documentales de los 9 meses de embarazo y de tus explicaciones, todo está más claro.

El padre de los Sanfermines, un desalmao. Yo llevaré a mis niños a los encierros de mi pueblo, pero no le voy a dejar correr hasta que no sea capaz de hacerlo. No lo voy a exponer gratuitamente a tal peligro. Yo he corrido vaquillas con 12 y 15 años, y te diviertes, pero no ves el peligro.

Un saludo y enhorabuena por ese pequeñín.

 
At 7/17/2007 09:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo jamas llevaré a un hijo/a a un encierro ni a una corrida ni a ningun lugar donde vea maltrato o sufrimiento de animales (incluso circos). Si quieren ir ellos cuando crezcan, fenomenal, pero que no cuenten conmigo para eso...

 
At 7/17/2007 10:04:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Morgan!

Me alegro de verte, jeje. Aquí estoy ya recuperada del susto.

Menos mal que luego nos fuimos a la playa a relajarnos un ratillo. Nos sentó fenomenal.

 
At 7/17/2007 10:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Buenas!!
Bueno, me alegro que todo quedara en un susto.¡¡Como va creciendo!!
Yo aquí, ya en el trabajo otra vez buaaaaaaaaaa .

 
At 7/17/2007 10:41:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Hola !! ufff que susto , casi lloro joé´...esto de la lentej....bueno del ...a ver , no se , del peke me afecta eh!!
Me alegro muchisssisssimo de que todo haya quedado en un sustito y que hayas podido ver al peke antes de tiempo jajaj . La verdad es que me pongo en tu situación y con lo histérica que soy yo ...madre mía ...
Lo dicho ...., no hay mal que por bien no venga ...

Estos cafés asesinos....

 
At 7/17/2007 10:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola víctor! Consuélate que yo tb estoy currando... aunque ya falta menos para vacaciones, yupiiiiii

Eli, y eso que era descafeinado, imagínate sin llega a tener cafeína...

Ufs, qué estrés... entre el curro, las conspiraciones para regalo, comida despedida de mi compañero y todo ando estresadaaaaa

Ahora toca organizar una comida para este jueves... si es que me meto en unos líos...

Menos mal que el regalito ya está comprado... ufs...

 
At 7/17/2007 10:49:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

yo estoy de vacaciones pero como si no , porque entre mis padres y mi hermano me dan más trabajo que cuando estoy currando ...también me estresan tela....

Y yo , que me presto a todo...cualquier día me pongo en huelga...

 
At 7/17/2007 10:57:00 a. m., Blogger Angel said...

Que bien llegar y encontrarte esta bonita entrada.

Me alegro que vaya todo bien y que hayas podido ver a tu chiquitín.

A nosotros también nos pasó algo que precipitó el que viéramos a nuestra lentejita antes de tiempo. Mi mujer tuvo una amenaza de aborto antes de la primera eco, así que al ir a urgencias pudo ver (yo no pude pasar solo pude ver la foto) que todo estaba bien y que la cosa seguía adelante.
Tras el susto inicial fue muy emocianante ver que todo iba bien y que el pequeñín estaba dispuesto a llegar hasta el final...

uffff, que me emociono y to.

 
At 7/17/2007 11:05:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Je je je... que monada... :D

La verdad es que la primera vez que hacen la eco, tú estás ahí intentando ver algo, sin atinar a ver nada más que sombras...

Menos mal que como ellos están acostumbrados, te empiezan a explicar y ya te situas...

Bueno, me alegro de que estés bien, y a partir de ahora, a hacer las cosas con calma... y con mucho cuidado...

 
At 7/17/2007 11:31:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola ángel y Manu!

Es emocionante verlo ahí en la pantallita aunque en realidad se vea poca cosa.

Ángel, te pasó como a mi marido, que se tuvo que conformar con ver la foto y oir mis explicaciones, una pena porque tengo una eco el lunes y tampoco va a poder venir por el trabajo... así que se va a quedar sin ver nada...

Manu, ya voy con cuidado. Siempre me agarro a la barandilla cuando bajo las escaleras, por la calle en las cuestas abajo voy despacio para no resbalar y total que me caigo en casa, brrr

 
At 7/17/2007 11:32:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Pues si ahora te resulta emocionante, cuando veas la Eco en 3D, vas a flipar...

Mira, me lo voy a apuntar, para subir una entrada con el vídeo de la Eco 3D que le hicieron a mi mujer... para que veas cómo se ve.

 
At 7/17/2007 11:38:00 a. m., Blogger Angel said...

Bueno, yo me perdí esa eco y luego la siguiente también por el puto aparcamiento. Cuando aparqué el coche y me iba a la consulta mi mujer salía, grrrrrrr.

Menos mal que me desquité porque mi cuñada es radióloga y nos pudimos ir un sábado tranquilamente a verle en condiciones. De hecho me llevé la cámara de vídeo y todo, jeje, es lo que tiene el tráfico de influencias.

 
At 7/17/2007 11:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Qué suerte, angel, eso sí que es tener unos buenos contactos, jeje

Mi pobre marido se quedará sin verle, aunque a ver si en la próxima de Septiembre más o menos puede venir...

Ahora me falta el triple screening ese y lo dle pliegue nucal. A ver qué tal sale todo y si tengo suerte y no me tengo que hacer la amniocéntesis.

 
At 7/17/2007 11:47:00 a. m., Blogger Angel said...

Pues sí, porque lo de la amniocentesis tiene siempre su pequeño riesgo.

 
At 7/17/2007 11:50:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, por eso preferiría no tener que hacérmela.

Mi cuñada se empeñó y se la hizo de todas todas (suerte que no pasó nada y tengo una sobrina de 8 años preciosa), pero yo si no me dicen que me la haga ni loca.

 
At 7/17/2007 12:15:00 p. m., Blogger Angel said...

A poco que te vaya bien las pruebas esas no creo que te digan que la hagas ya que por edad (creo que somo de la misma quinta, 33) no creo que estés en grupo de riesgo (creo que es a partir de los 35)

 
At 7/17/2007 01:16:00 p. m., Blogger Norma said...

La eco más bonita que recuerdo fue una del segundo. El mayor (que aun no tenía dos años) no quería estar sólo en el cochecito sin saber qué le estaban haciendo a su mami, y hasta que no lo dejaron venir conmigo no se calmó. Él tumbado conmigo en la camilla, y los dos viendo al tete en la pantalla. Creo que hasta la enfermera se emocionó ahí.

Y ya paro, que llevo unos diitas... que parezco una regadera

 
At 7/17/2007 01:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que todo quedó en un susto.

Es bueno que tengas cuidado, aunque parece que el bebé está muy a gustito y no tiene pensado salir hasta que no le toque.

¿Tienes ya mucha tripita? Se te lee muy feliz.

Besitos...

 
At 7/17/2007 01:49:00 p. m., Blogger maps said...

Norma... arriba esos corazones.

Carla.. es que no se puede trabajar. me pierdo un par de horas y ya soy incapaz de seguir los copmentarios.

 
At 7/17/2007 02:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Normi, jops, que me da la lloreraaaaa
Es que me emociono sola, snif.

Hola Bloggesa! Ahora se me empieza a notar pero es muy poquito. Por las mañanas casi nada, pero tengo la barriga dura. Por la tarde se he hincha un poquito y ya se nota un pelín.

je, je, maps...

 
At 7/17/2007 02:08:00 p. m., Blogger maps said...

Ves tu... yo la tripa la tengo hinchada de serie..... y un pelín blandita...

 
At 7/17/2007 02:18:00 p. m., Blogger Carla said...

je, je, maps, yo no tenía tripita, pero ahora si que tengo un poquito si...

Pero me alegro ya de tener un poco porque como no me notaba nada casi estaba que no me lo creia mucho.

Ahora he empezado con los ataques de hambre, que me matan. Cuando me da el ataque no puedo aguantar y tengo que comer y si no como me entra una mala leche que no veas.

Ahora me he comido un yogur, pero antes de irme seguro que estoy ya muriéndome de hambre.

Ayer llegué que no podía aguantar más. Lo primero que hice fue ir a la nevera a por la comida.

Enfins, al menos tengo un síntoma, jeje, pero no quiero ponerme como una vacaaaaaaaaaa

Ayer por la tarde me comí una fruta a las seis más o menos. a las siete me moría de hambre y me comi un bocadillo. A las ocho y media ya no podía más y necesitaba cenar (al final cene a las nueve o así)

Luego ya bien, tome un vaso de leche antes de dormir.

Me entra más hambre por la tarde que por la mañana, no se porqué.

 
At 7/17/2007 02:28:00 p. m., Blogger Motarile said...

Lo acabo de leer!

Joder que susto!

 
At 7/17/2007 02:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Pozí, Mota, un susto algo grande...
Menos mal que sólo fue el susto. Esta semana estoy que no quepo de felicidad, después del mal trago.

Me voy a casa en diez minutos. Esto de la jornada intensiva es un chollo, jiji

 
At 7/17/2007 02:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi mujer se cayó, y además bien, con los dos niños. Con la primera además fué de escándalo, cayó de frente, un día tremendo de lluvia. Además del remojón, se hizo polvo las manos y se golpeó la barriga. El susto fué monumental. Pero la barriga es una protección increíble de la naturaleza y no pasó abosultamente nada. Con el peque cayó de culo también en la calle, y tampoco pasó absolutamente nada.
Yo creo que en todos los embarazos tenéis que caer, ya que se dice que si caes de culo es un niño, y si lo haces de rodillas, una niña... (o al revés), cualquiera sabe... son cosas de las abuelas.

 
At 7/17/2007 04:11:00 p. m., Blogger mili-violeta said...

Carla me alegro, de que tu lentejita sea ya como una avellanita,(no se si te gusta como la he llamado).Lo importante es que todo esta bien.
La amniocentesis,aunque te digan que te la hagas ,si tu no quieres, no tienes porque hacertela.Nadie te puede obligar, ni a esa prueba ni a ninguna otra que tu no te quieras hacer.
Besos.

 
At 7/17/2007 04:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes a los (pocos) que estén currando.

Mola la foto de tu ex-lentejita. No diré que se parece a una almendrita, porque me recuerda a un chiste verde :-D

 
At 7/18/2007 01:44:00 a. m., Blogger un Autista Disléxico said...

¡Menos mal que no te gusta el café muy caliente! No te sientas torpe, que cuando agarre peso ya verás (además del espacio que ocupa...)
Bueno, ¿ya se sabe qué género es el ya no lentejita? ¿Qué nombres les andan ocupando el corazón para llamar a ésta nueva personita???
DonYan el Curioso

 
At 7/18/2007 07:34:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!!
Rufo, por lo que veo es bastante normal caerse, jeje. Menos mal que no pasó nada ni en el caso de tu mujer ni en el mío.

Mili, la amnio sólo me la haré si me sale riesgo alto y me la aconsejan.

Hola Donyan!! Pues tengo pocas novedades. Todavía no hay nombres pensados ni tampoco sabremos si es niño o niña por lo menos hasta septiembre o así...
Creo que es alrededor de las 20 semanas.

Un abrazo!

 
At 7/18/2007 06:21:00 p. m., Blogger gotomax said...

Uffff, menudo susto!!!!
Menos mal que quedó en eso y no pasó nada malo.

Da igual que sea Lentejilla que Lentijo, mientras venga sano el nombre es lo de menos.

 

Publicar un comentario

<< Home