Google

martes, 24 de julio de 2007

Estoy de doce semanas

Ayer estuve en el ginecólogo a que me hicieran la ecografía de las doce semanas. Aún no las había cumplido, porque las cumplo hoy, pero bueno, no va de un día.

Pongo unas fotos para ilustrar las buenas noticias que me han dado. La primera es la que más me gusta porque se ve mi bebé de cara y se distinguen muy bien sus bracitos y piernecitas y hasta su carita con un poco de imaginación.









Ha sido muy emocionante porque en esta sí que lo he visto muy bien, se veía latir su corazón, he distinguido su carita. Me ha encantado poder verle.





El resto de fotos no son tan buenas pero las pongo para que las veais de todas formas. Aquí está de perfil.






Esta está bastante movida, debía estar mi peque algo inquieto con eso de que lo estábamos mirando.



Lo han medido y me ha dicho el médico que está todo correcto. Incluso la medida del pliegue nucal, que es lo importante de esta ecografía.

Tengo visita con la comadrona este viernes y le tengo que llevar la eco y el informe, pero como ya me ha dicho hoy que está todo bien, ya estoy tranquila.

En esta he estado super relajada, ha sido la primera eco a través de la barriga. Las anteriores fueron vaginales y es bastante incómodo. A partir de ahora supongo que ya son todas por la barriga.

Hoy no he podido escribir nada porque tenía un lío muy grande de trabajo que solucionar. Además nos ha afectado el apagón y en cuanto se ha descargado el SAI nos hemos quedado a oscuras.

Para colmo cuando ha vuelto la luz no iba el ordenador. Ni el mío ni ninguno que estuviera enchufado al SAI y no he podido cambiarlo a un enchufe normal porque no me llegaban los cables, así que me he tenido que sentar en otro sitio que estaba libre.

Espero que hoy ya funcione todo bien, ya os iré contando.

Ahí os dejo las fotos para que veáis a mi peque.





Etiquetas:

9 Comments:

At 7/24/2007 08:23:00 a. m., Blogger maps said...

Que barbaridad con la lentejita... lo grande que se está poniendo...

 
At 7/24/2007 09:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro que todo siga tan bien :-)

 
At 7/24/2007 09:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

:-) carla, me alegro que todo siga como tiene que seguir...ya queda menos...

 
At 7/24/2007 09:34:00 a. m., Blogger Angel said...

¡Qué feliz y a gustito se le ve ahí dentro!


El sábado tuve la suerte de pasar unas horas estupendas en el bloguellón.
Muchos ya lo sabéis, pero lo confirmo: Son encantadores.

Tuve a Pino en mi mano y a princesa, y los frikets, jejeje.
Y conocer a Norma, fue un lujazo.

Como ves vuelvo a poder comentar, jejeje (a ver lo que me dura, aunque no abusaré por si acaso...)

 
At 7/24/2007 09:53:00 a. m., Blogger Norma said...

Jolin, gracias Angel!!!! :_)



Me tengo que ir, sólo venía a saludar, y ya veo ahí a la lentejita hecha un hombrecito... o una mujercita, jejejej Qué ilusión hace!!!!

Me alegro de que todo vaya estupendamente...

Tengo la crónica madrileña a medias... es que son tres días, y claro, es muy larga. Sólo un avance: Madrid es la caña y los madrileños (de nacimiento o de adopción) los mejores anfitriones. Tanto Angel, como Kutxi como Zendal son ENCANTADORES.

Besos para todos!!!!!

 
At 7/24/2007 10:11:00 a. m., Blogger Motarile said...

..y pensar que esa "cosita" minúscula cambiará totalmente tu vida ...

Ptons.

 
At 7/24/2007 10:47:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola a todos!

EStoy muy contenta por lo de ayer, pero tengo varios marrones de trabajo así que no tengo mucho tiempo.

Os echo de menos, snifs...

Cuidaros mucho y besos!!!

 
At 7/24/2007 12:22:00 p. m., Blogger maps said...

gracias por los besos ... se agradecen

 
At 7/25/2007 07:45:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!

Menuda semanita llevo con el trabajo. Ayer se fue la luz antes de las 12 y a las cuatro no había vuelto, así que nos fuimos a casa ¡¡y el marrón sin arreglar!!

 

Publicar un comentario

<< Home