Google

lunes, 16 de julio de 2007

“Thinking Blogger Award”


Tenía preparada esta entrada desde el viernes, pero he tenido que modificarla un poquito.
Ese día descubrí que Maps me había concedido un premio y preparé una entrada de agradecimiento y para seguir con la cadena de premiados.

Esto fue lo que escribí:

Me ha encantado que hayas pensado en mi para este premio, Maps: . Nunca me habían concedido un premio en la blogosfera y viniendo de uno de mis lectores habituales y pelota oficial de Carlaventuras me hace todavía más ilusión.

Copio las bases del blog de maps:

1) Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.



2) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.



3) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.



En teoría, no se puede premiar ni al que te ha premiado a tí, ni a los que ya han sido premiados (¡¡cachís!! Maps, te has adelantado premiando a Normi. Bloggesa también premiando a Goto ... Y tantos otros que no podré premiar...)



Bueno, ahí va mi selección. Espero dar alegría a los premiados y que nadie se ponga triste por no salir en la lista.



Ahí va:

Morgan:
Es uno de los blogs que frecuento, aunque no diariamente porque últimamente no hago ronda diaria. Pero qué decir de Morgan, un buen blog, variado y entretenido que no puede faltar en mi lista.

Mota:
Otro de los habituales en mi ronda (como ya he dicho, cuando puedo hacerla)
Es un blog simpático (como su autor) que alterna temas de actualidad y conciencia social con artículos divertidos o de “revival”. Sigue así, Mota, eres genial.

Ángel:
Este gran fan de los Héroes del Silencio tiene un interesante blog musical. Tampoco podía faltar entre los premiados.

Mili-Violeta:
Este blog es diferente a todos los que conozco y por eso se merece el premio. Mili tiene una niña preciosa, que se llama Violeta y en su blog cuenta sus vivencias como si fuera Violeta hablando en primera persona. No os lo perdáis porque merece la pena.

Manu:
Este blog lo visito porque Manu es un buen amigo. Para mi en general suele ser un blog muy técnico, pero de vez en cuando alterna con otros temas, cosa que está muy bien.
Era otro imprescindible en mi lista.

No puedo premiar más que a cinco, así que falta gente en mi lista porque a mi me gustaría premiar a más gente fantástica que hay en la blogosfera.

Por último un premio honorífico para uno que ya ha sido premiado:
Javi Moya. Espero que algún día vuelvas.

Después, descubrí que Normi también me había premiado, así que añadí esto otro:

¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Normi también me ha premiado!! Muchas gracias, me estoy emocionando con tanto cariño recibido.

Esta mañana me encuentro con que otro de mis favoritos de la blogosfera, Goto, también me ha premiado. Estoy que no me lo creo, tres premios en pocos días. No he visto el vídeo porque aquí no puedo, pero prometo verlo en casa.

Estoy muy contenta y sois todos geniales, de verdad.

Yo he intentado seguir las normas y no premiar a alguien que supiera que ya habían premiado, pero de no existir esa norma hubiera premiado a tanta gente que no me cabe ni la lista de larga que es.

Etiquetas:

51 Comments:

At 7/16/2007 08:35:00 a. m., Blogger maps said...

Por supuesto que te mereces este premio estas tres veces y muchas más.

Buenos y laborales días

 
At 7/16/2007 08:50:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días maps!!

Gracias otra vez, me encanta cuando me haces la pelota, jajajaja ¡¡este es mi maps!!

 
At 7/16/2007 09:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!

Esta es mi primera visita a los blogs que leo a diario, así que si tuviese que premiar a alguien, Carlaventuras is the winner, se lo merece :-DD

 
At 7/16/2007 09:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola izk!! ¡¡Muchas gracias a tí tb!! jeje
No me van a caber los premios en la vitrina (suerte que son virtuales)

Hoy estoy muy feliz, mañana os explico que hoy ya hay bastante con el tema de los premios.

 
At 7/16/2007 09:19:00 a. m., Blogger Motarile said...

Estoy que no cabo en mi! y digo cabo con toda la intención porque queper no es lo mio.

Es la primera vez que me dan un premio y solo se me ocurre...

GRACIAS!! mami.

Ptons.

 
At 7/16/2007 09:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos lunes premiados!

 
At 7/16/2007 09:33:00 a. m., Blogger Carla said...

De nada mota, te lo mereces.
Buenos lunes, jorge

 
At 7/16/2007 10:10:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Enhorabuena y gracias por premiarme a mi...

A ver si tengo un ratillo y pongo la entrada, que últimamente estoy de un liado que da grima... menos mal que esta semana, el viernes, me pillo las vacaciones...

 
At 7/16/2007 10:11:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

hola , buenos días a todos !!!
Porque siempre que entro , tengo que felicitarte ???
Vaya suerte de mujer !
Pues eso , FELICIDADES super merecidas , la lentejita estaré muy orgullosa de su mami , que suerte tienen algunos de hacer blogs tan bueno....aix....

 
At 7/16/2007 10:14:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Manu y eli! Buenos días!!

Gracias por las felicitaciones, estoy muy contenta. Lo qe me da pena es no haber podido premiar a toda la gente que hubiera querido.

 
At 7/16/2007 10:24:00 a. m., Blogger Norma said...

A los buenos días!!!!!!!!!

Enhorabuena a los premiados, y a los no premiados también... así se ahorran de escribir el post :P


Carla, nos dices que eres muy feliz pero que no nos vas a contar por qué hasta mañana???????

Mmmmmmm, vale, vale, pero entonces, mi mente enferma se va a poner en lo peor... y voy a pensar que, por error, te quedaste con los regalos que compraste para aquella despedida de soltera... y ... que tu marido se lo tomó como una indirecta y...

O cuentas, o sigo imaginándome cosas!!!!!!!!!

:P

 
At 7/16/2007 10:25:00 a. m., Blogger Norma said...

Eli, como está la cosa???? POdrás venir a Madrid????

 
At 7/16/2007 10:27:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Jaajaja , Norma la mejor!!! así , presionando para obtener información...me encanta !

Carla , si toda la gente esta premiada entonces no tiene gracia jajaj

 
At 7/16/2007 10:30:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Pues por el momento malas noticias para mi ...a menos que a ultima hora pueda , de momento es que no . Con la ilu que me hacía ! Tendría que haber sido en Barna , ahora que yo me vengo de Madrid os vais todos allí ...jo....snif...

 
At 7/16/2007 10:38:00 a. m., Blogger Carla said...

Normi, imagina lo que quieras... es que más de una entrada por día es excesivo... Además no tengo documento gráfico para adjuntar a la entrada.
A ver si lo puedo preparar para mañana.

No te creas que lo del preservativo fosforescente no me llama la atención, jeejeje. Y las esposas eran una monada, forradas de peluche y todo para que no hagan daño... jejejeje

 
At 7/16/2007 10:53:00 a. m., Blogger Norma said...

Jajajjaajaj, Carla, eres inmune al chantaje :P No me extraña... la campaña Fotos de Carla, Ya!!!! te endureció XDDDDDDDD


Sólo pedía un pequeño avance informativo, pero nada, trabajaré mi autocontrol, que ya me hace falta, jejjejejj

Eli, tengo tu correo electrónico???? Porque si quieres te añado a la lista Gambiteros, por donde convoco todas las salidas que hacemos, y si hay alguna que te vaya bien, pues te apuntas...

freakiedeletras@hotmail.com

Esta oferta es válida para Carla y Carliteros hasta acabar existencias

:P

 
At 7/16/2007 10:54:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

A ver...esto no viene a cuento , la verdad , pero me voy a tomar la licencia para decirlo , que sino me muero...
No me ha gustado la peli de Harry Potter , y esto enfadadísima con Rowling, ya la llamaré al movil para decirselo cuando me tranquilice un poco ...

 
At 7/16/2007 10:58:00 a. m., Blogger Carla said...

Eli, yo de Harry Potter sólo vi la primera y no me gustó mucho. La encuentro una peli para niños como muchas otras, tampoco es para la fama que tiene.

Enfins, que esta no la pienso ver.

Este sábado cogimos una en el videoclub que me gustó mucho. Se titula Cándida y os la recomiendo.

Por un lado te ríes porque la mujer tiene unos puntazos que resultan muy cómicos pero es una película bastante dura por la situación familiar que tiene.

Es una señora normal de la calle, no es ni actriz ni nada, pero lo hace fenomenal. Muy recomendable.

 
At 7/16/2007 11:02:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Norma , claro!!
elisabethcarrion@gmail.com

Carla yo soy super fan de Harry Potter , que le voy a hacer , soy una peke de 25 jajaj , y me he llevado una desilusión , aunque no se si a la gente que no sabe nada de Harry le habrá gustado...pero weno..

Cándida esta guay , es una yayuca de Jaén , es graciosísima , de echo era la asistenta del director en realidad ...

 
At 7/16/2007 11:03:00 a. m., Blogger Carla said...

Eli ¿has visto la peli? Hacía tiempo que no veía una peli así. Es que la pobre mujer te llega al alma porque es encantadora.

 
At 7/16/2007 11:15:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

sip , es genial la mujercilla , es un sol , sencilla y auténtica , como me gusta a mi la gente...

 
At 7/16/2007 11:30:00 a. m., Blogger Angel said...

Hola Carla!!

Muchas gracias por nominarme, pero sobre todo lo que más me gusta es conocer muchos de los blogs que estos últimos días se han nombrado.

Yo casi no tengo tiempo para actualizar el blog como me gustaría ni tampoco puedo hacer las entradas como me gustarían, pero lo que sí que hago en cuanto tengo un poco de tiempo es disfrutar de vuestros blogs y sobre todo de las personas que hay ahí detrás.

Este sábado, de hecho, voy a tener la suerte de conocer a unas cuantas de esas personas estupendas y me hace mucha ilusión.


Me alegro de verte feliz. Ya nos contarás mañana el motivo.

 
At 7/16/2007 11:30:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, eli, a mi me encantó.

¿Ande está el resto de la gente? Venga, que ya se que lo lunes son muy malos, pero hay que despertarse.

 
At 7/16/2007 11:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a las damas del blog (que los hombres andan mu perdíos) :-)

No soporto a Harry Potter. Mi mujer se ha leído todos los libros, los tengo en casa y ni he hecho el amago de abrirlos, simplemente no me llama.

Vi la primera en el cine y al lado me tocó un micaco que hablaba como la serpiente que salía en la película. Me amargó y decidí no volver a ir ;-)

Norma, yo me apunto a la freakiquedada cuando decidais bajar un poquito más al sur :-)

 
At 7/16/2007 11:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola de nuevo izk! Es que entre que unos están de vacaciones y los que no andan de trabajo hasta arriba, esto es una penita...

A mi me pasa lo mismo con los libros de Harry Potter, que no me llaman. Veo a la gente en el metro leyedo Harry Potter, pero a mi no me apetece. Lo encuentro para niños (al menos la peli eso me pareció)

Normi, yo ya sabes que prefiero ser anónima, pero me encanta leer las crónicas de los bloguellones y demas quedadas.

 
At 7/16/2007 12:06:00 p. m., Blogger Norma said...

Eli, a mi tampoco me gustó la última peli. Me habían gustado las anteriores, pero esta no. Y no estoy segura de que sea problema de la Rowlings. El quinto libro no lo he leído, pero es un tochaco, y probablemente el director no ha podido ponerlo todo en la peli. POrque hay muchas cosas que no se entienden.... y muchos personajes que casi no pintan nada... una pinceladita de Hagrid... media de su hermano... la MacGonagall casi no sale... ni la Trelawney... Hermione ya no es repelente... tsk, tsk...

Me vinieron ganas de leer el libro...


Te apunto en Gambiteros-Express :)

 
At 7/16/2007 12:07:00 p. m., Blogger Norma said...

IZK, he perdido tu dirección, no he podido enviarte el libro!!!!!!

SOS!!!!!!!

 
At 7/16/2007 12:10:00 p. m., Blogger Norma said...

Lo sé, Carla, no hay problema :)


Eli, apuntada estás :)

 
At 7/16/2007 12:25:00 p. m., Blogger Carla said...

Ufs, esta mañana se me está haciendo eterna. He tenido que ir a comprarme algo a la máquina porque me ha dado un ataque de hambre.

Total que no había palitos de pan ni nada y he tenido que comprar un croissant reseco asqueroso, menos mal que tenía choicolate por dentro.

Por lo menos se me ha calmado el hambre un poco.

Llevo unos días así y cada vez es peor, me dan unos ataques de hambre que no puedo. Ayer por la tarde al volver de la playa me hubiera comido un caballo del hambre que tenía, jejejeej

Dentro de una hora seguro que tengo hambre otra vez, me he traido un yogur, me lo comeré luego. Me voy dosificando porque hasta las tres se hace muy muy largo...

Ahora en un rato me voy a ir porque aún andamos de conspiración con el regalo para mi compañero.

Nos iremos a comprar el regalo bueno (el otro día sólo le dimos tonterías)

Hemos recogido algo de pasta, comos un montón de gente...

Bueno, hasta la una no me voy, luego os cuento. De momento aquí al pie del cañón.

 
At 7/16/2007 12:29:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Gracias Norma , que honor! jajaj
Estoy contigo en todo , no es que sea problema de la escritora , es que esta ha escogido director y la ha CAGADO ...
A los que no les gusta Harry ...mejor no empeceis a leer ...con el últimos libro , por el que mi novio hizo cola en sevilla ( pobrecito mío) , estuve sin dormir como 3 días , leyendo sin parar ..una burrada , pero es que no se puede parar..
Entiendo que si no sigues una saga , no te guste o no te llame la atención , pero si lees los libros y sigues las pelis pasa esto ... una Eli encabronada jajaj
Izk, pues tendré que quedar con tu mujer en vez de conocerte a ti en algún blogellón ...tanto te ha hecho harry para que no lo soportes , pobre! jajajjaja

 
At 7/16/2007 12:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Eli, yo no tengo nada en contra de Harry, sólo que no me llama la atención, jiji

 
At 7/16/2007 12:55:00 p. m., Blogger Carla said...

Ale que me voy a por el regalito ya vengo

 
At 7/16/2007 01:08:00 p. m., Blogger Angel said...

Je,je, esto de venir disfrazado de arbolito hace que no te reconozcan.

Lo intento de nuevo: ¡Hola Carla!

:-)

 
At 7/16/2007 01:12:00 p. m., Blogger Norma said...

Angel, con el calor que hece, creo que voy a arrimarme a ti a ver si buena sombra me cobijas :)


Tuve unos momentos de pánico el viernes pasado... pensaba que no iba a poder ir a Madrid!!!!! Pero ya está, solucionado... Allí que voy!!!!!!! :) Tengo unas ganas!!!!! :) :) :)

 
At 7/16/2007 01:13:00 p. m., Blogger Norma said...

Conio, he dicho calor que hece!!!!

Perdón!!!!

Calor que hace

 
At 7/16/2007 01:26:00 p. m., Blogger Angel said...

Norma, no me des esos sustos, joer.

Yo al final iré solo, así que puede que pase del coche y me vaya en autobús a los madriles.

 
At 7/16/2007 01:47:00 p. m., Blogger Norma said...

:)




Izk, recibido!!

 
At 7/16/2007 02:07:00 p. m., Blogger Norma said...

Angel, a Auror también se lo estan poniendo difícil :(

A ver si puede arreglárselo!!!!

 
At 7/16/2007 02:08:00 p. m., Blogger Motarile said...

Carla cariño, tienes que hacerte con el "Botijin" de emergencia para embarazadas.

A saber..

Neverita de playa con: olivas, pepinillos, tucs, patés variados, fuet, queso, bolsitas del área (de guisona) de chorizo, jamón, lomo ... bebida al gusto y fruta a discrección.

Este "botijin" deberás tenerlo siempre a mano en el curro.
Si no puedes llevarlo, que te lo lleven.

Todos lo ingredientes son cambiables.

Yo puse los que le gustaban a mi "partenaire".

Ptons.

 
At 7/16/2007 02:10:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola ángel!

Me gusta tu nueva imagen. ¿Puedes ponerte en la parada del autobús cuando baje a cogerlo para hacerme un poco de sombrita?ejejejejeje

Ale, ya hemos comprado el regalito. El jueves se lo daremos.

 
At 7/16/2007 02:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Mota, no sé qué voy a tener que hacer pero algo he de hacer seguro.

Antes aguantaba sin comer nada más que el bocadillo a las nueve y media.

Luego empecé a traerme un yogur para las doce o la una.

Ahora tengo hambre a las 11, a las doce, a la una, a las dos y a las tres ya me mueroooo.

Me acabo de comer el yogur ahora, ya vereis como antes de irme ya tengo hambre de nuevo.

Me traeré unas galletas o algo. Pero de esas que dicen que son sanas con fibra o algo así. Porque si empiezo a comer bolleria o bocatas de chorizo creo que me voy a poner enooooormeeee.

De momento no he engordado nada, pero es muy pronto aún.

Ahora cuando salga me iré al super a comprar el pan y compraré unas galletas o algo para traerme mañana a ver si así no me muero de hambre.

Jops, ahora las panaderias cierran por la tarde y me toca comprar pan de supermercado, blandurrio y gomoso, qué rabia, peor es lo único que hay abierto...

 
At 7/16/2007 02:29:00 p. m., Blogger Norma said...

Pan blandurrio y gomoso, para tomar con jamón blandurrio y gomoso :P Qué bonito es el Mediterráneo, jejejejj

 
At 7/16/2007 02:33:00 p. m., Blogger Motarile said...

Para qué medios dias habiendo dias enteros ???

nada de galletitas.

Hazte un bocata con una barra de medio de lomo con pimientos y "pa amb tomaquet" y lo troceas. Y te los engulles a discrección.

Que no es coña, que lo del hambre es muy serio.

};^D

Ptons.

 
At 7/16/2007 02:35:00 p. m., Blogger Carla said...

Y que lo digas Normi... enfins...

Aunque ahora cuando he llegado olía a bocadillo de chorizo que apestaba y ya no me falta otra cosa para que me entre más hambre...
Menos mal que en 10 min me voy a comprar el pan y a comer a casita.

Tengo arroz negro de ayer, riquísimo.

Seguro que esta tarde meriendo chorizo, ahora me ha entrado antojo, jops...

No me conviene mucho comer grasas, pero por tres lonchitas finas como el papel tampoco va a pasar nada ¿no? jejej

 
At 7/16/2007 02:38:00 p. m., Blogger Carla said...

Mota no me tientes, que tampoco me conviene hincharme a comer. Que luego me engordaré 20 kilos y a ver después como me los quitooooo

Prefiero intentar engañar un poco el hambre con algo ligero.

 
At 7/16/2007 02:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, cuidaros mucho y a pasar una buena tarde.

Mañana más, que me voy a coger el bus ¿angel, vienes a darme un poco de sombra?

 
At 7/16/2007 02:47:00 p. m., Blogger Angel said...

Voy a cobijar buena sombra, jejeje.

 
At 7/16/2007 07:17:00 p. m., Blogger gotomax said...

jajajaja, CARLAAAAAA, que sí se puede premiar a un blog ya premiado, fíajate tú que si no hay novedades tienes tres estatuillas.
Si no se podía pues lo siento, no pienso devolver ni una de las mías. Las defenderé a capa y espada hasta la muerte si es necesario.

Felicidades Carla, ya ves que te has ganado a pulso merecer ese premio.
Ahora eso nos debe espolear para hacerlo mucho mejor en el futuro, cosa fácil en mi caso pero más complicado en el tuyo. Pones el listón muy alto y superarlo será complicado aunque no imposible, vales mucho y sabes dónde tocar para tenernos a tod@s boquiabiertos leyendo tus entradas.

Venga Carla, a por la entrada trescientos!!!

 
At 7/17/2007 12:22:00 a. m., Blogger mili-violeta said...

¡¡Bueno carla!!, que sorpresa tan grande me he llevado, al ver el blog de la princesa Violeta premiado.Muchas gracias,no sabes lo orgullosa que estoy.Mañana en cuanto se despierte se lo hare llegar a ella, seguro que te dara las gracias con un super beso volao.
Gracias carlas.

 
At 7/17/2007 07:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!!

Un día más estamos aquí. Después del día de ayer con premios y felicitaciones, hoy voy a volver al monográfico que todos sabeis.

Bueno, que voy a publicar la entrada. Espero que os guste.

 
At 7/17/2007 09:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Coñeeee! Muchas gracias carla. Llego un poco tarde, pero es lo que tienen las vacaciones de verano...

Aunque, últimamente, tampoco tenga tiempo de hacer ronda diaria, también te leo cuando veo una actualización en mi lector de Feeds. Los temas que propones siempre en tus entradas son muy interesantes y variados, y el buen rollo se 'respira' en los comentarios.

Me alegro mucho de haber conocido este blog y de haber entrado en él.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home