Google

miércoles, 29 de agosto de 2007

La noticia “chorras” del día


Normalmente cada día los periódicos nos sorprenden con alguna noticia de lo más tonta o con esos famosos estudios inútiles y absurdos de los que se hace eco toda la prensa.

Hoy he leído los titulares y me ha provocado una sonrisa leer esto: “Jessica Alba es científicamente perfecta”.

Al leer el contenido de la noticia me encuentro con que habla de unos científicos británicos que han desarrollado una ecuación para medir el atractivo sexual femenino basándose en la proporción entre la anchura de la cintura y las caderas y resulta que han “descubierto” que la mejor proporción es 0,7 precisamente la que tiene Jessica Alba.

Comprendo que sobre todo en verano tienen que rellenar las páginas de los diarios como sea porque mucha gente está de vacaciones pero nos tienen acostumbrados a este tipo de tonterías durante todo el año.

Que Jessica es guapa es cierto, no se puede negar la evidencia. Pero de ahí a ser científicamente perfecta, que me perdonen pero me entra la risa de leerlo.

Bueno, pongo una foto de www.diario.com.mx

Etiquetas:

44 Comments:

At 8/29/2007 08:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Científicamente perfecta no lo sé, pero la niña es mu mona :-)

Ah, buenos días :-D

 
At 8/29/2007 09:07:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días izk!!

Si, desde luego mona es, jiji

Mi intención no es criticarla a ella sino a las tonterías de dicen los periódicos para rellenar páginas...

 
At 8/29/2007 09:25:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días.

Nunca he creído mucho en proporciones perfectas.

 
At 8/29/2007 09:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me entra la risa... Como no se mis medidas no tengo ni idea como se mide esto... ni idea...

Prefiero que tengan cerebro que no un culo respingon.

 
At 8/29/2007 09:32:00 a. m., Blogger Carla said...

Holita maps! Sí que madrugamos, jejeej

¿Cómo va por Fuerte? Os vais hoy a recorrer la isla? Cuenta, cuenta...

Yo ahora a ver si mis compañeros pueden y vamos a comernos el bocadillo, que ya hay hambre...

 
At 8/29/2007 09:33:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Ginaaaaaaaaaaa!!¡¡Hola guapa!!!
¡¡Cuánto tiempo!!

¿Qué tal el verano? Cuentanos cositas....

 
At 8/29/2007 09:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenas a todos...

no hay proporciones perfectas, porque entre otras cosas, tambien depende del ojo que la mira...

lo que si esta demostrado es que la belleza facial va muy muy estrechamente relacionada con la simetria. Cuanto mas simetrica sea la cara, mas bella nos parecerá... aparte claro esta, de nustros gustos y preferencias personales..

si mona es, pero mi vecina del 13 lo es mas, y seguuuuuro que mas humilde...

en cuanto a lo de los titulares... son meramente interpretativos... si te lo tomas al pie de la letra, mal vas... por cierto de que diario? 20 minutos?

 
At 8/29/2007 09:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos dias.
Voy a calcularme yo mismo a ver mi nivel de perfeción... luego os cuento los resultados.

 
At 8/29/2007 09:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

quien sabe victor, si son multiplos del numero phi..XDDDD

 
At 8/29/2007 09:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

o "primo" XDDDDDDDDDDDD

 
At 8/29/2007 10:00:00 a. m., Blogger kutxi said...

Buenos días, los periódicos tienen tendencia a publicar noticias científicas para hacer coñas.

En principio este estudio parece una chorrada, pero la verdad es que la atracción sexual entre los diferentes sexos de una especie es fundamental, y muy útil entender sus causas, sus mecánismos, etc.

Quiero decir... que me juego el cuello a que el estudio tiene un enfoque serio, lo que pasa es que vende más periódicos el chascarrillo.

Saludos.

 
At 8/29/2007 10:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

del de zumosol... XDDDDDDD

 
At 8/29/2007 10:01:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, hola chicos, hola Sobri!!!!!!

:)


Perfecta para quién, porque la perfección está en el ojo del que mira, no???

Y para ser científicamente perfecta le falta una bata blanca y unas gafas de pasta, no?? :P

 
At 8/29/2007 10:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

y una cofia y un lunar ecnima del labio..XDDD

coincido contigo norma, el ojo tiene mucho que ver...

 
At 8/29/2007 10:10:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola a tod@s!! Veo que esto se anima, jiji

Estoy de acuerdo con vosotros, la perfección depende de quién la mira.

también estoy con Kutxi en que seguro que el estudio era serio y lo han convertido en una chorrada con esta noticia.

Ya he vuelto de comerme el bocadillo. Hoy estaba hambrienta, jops.

 
At 8/29/2007 10:24:00 a. m., Blogger Norma said...

jajajjaa, Carlabocatas!!!! :)

 
At 8/29/2007 10:24:00 a. m., Blogger Norma said...

Estamos en ascuas esperando los resultados de tus mediciones Victor!!!!

 
At 8/29/2007 10:27:00 a. m., Blogger Carla said...

Eso, eso, víctor, dinos cuán perfecto eres, jajajajajaj

Si, NOrmi, carlabocatas para aguantar toda la mañana. Pero no te creas que es un bocata de esos de media barra de pan ni nada de eso... pan integral con semillas con queso light, pero para entretener el estómago es suficiente.

Más tarde un yogur desnatado y luego si aún me entra hambre antes de irme unas galletitas integrales.

 
At 8/29/2007 10:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ese pitufo catalana... esta al caer...

 
At 8/29/2007 10:40:00 a. m., Blogger maps said...

GINA que temprano tu por aquí.
Sí Carla estamos de camino para recoger el coche. Ya te contaré que tal

 
At 8/29/2007 10:43:00 a. m., Blogger Carla said...

Qué bien, maps, ya nos contarás la excursión...

¿A dónde vais a ir? La zona de Betancuria es muy bonita. La carretera es de montaña y bastante estrecha y llena de curvas, pero la vista merece la pena.

Si no habeis estado, las dunas de corralejo son una pasada... a mi me encanta esa zona.

 
At 8/29/2007 11:23:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Hola a todos !
Eso , eso ...a dar envida maps...
Hombre , Jessica Alba es monísima pero yo más , así que nada , a ver si victor nos cuenta ya lo perfecto que és ...
Por rellenar espacio lo que sea . Estos días he estado indignada con los telediarios , que a falta de notícias daban 15 minutos en conexiones en directo con diferentes puntos de España dando el tiempo...vamos ...rellenando

 
At 8/29/2007 11:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues ahí va:
- Con el traje de faena,el de todos los dias 15'24, osea muuuuuuuy lejos de la perfección. Pero como yo soy muy curioso me hice la prueba en tanga y con capote y el resultado es de... ¡¡¡bingo!!! 0,6. Lo que me imaginaba, en las fistruquis gano mucho. Ahora bien me falta 0,1 para la perfección absoluta... tendré que mejorar. XDDDDDD

 
At 8/29/2007 11:30:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli!!

Me alegro de que hoy llegues antes, así hablamos un ratillo.

Víctor, es que los bailarines con tanga de Carlaventuras es evidente que rondan la perfección, jajajajaja

 
At 8/29/2007 11:34:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

si , así puedo hablar con vosotros un ratillo que os he echado de menos y estos ultimos días he llegado muuuuuy tarde !!!

Venga víctor!!!! sacanos de dudas !

 
At 8/29/2007 11:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Qué baile victor!! Con capote y tangaaaa!!!

 
At 8/29/2007 11:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto, habeis visto "hard candy"?

la vi anoche, muy recomendable (terror psicologico)

 
At 8/29/2007 11:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, no la he visto... Siempre me han gustado las pelis de terror, pero ultimamente las veo todas tan parecidas que me aburren

 
At 8/29/2007 11:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, esta es diferente, creeme... si no fuera asi, no la recomendaria (sin oscuridades, sin efectos, sin sangre a gogo, sin monstruos...)

 
At 8/29/2007 11:53:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

a mi me da un susto de muerte , y si es terror psicológico muucho peor !

 
At 8/29/2007 11:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la pelicula se centra en 2 actores, y hacen una interpretacion de cojon....

http://www.labutaca.net/films/36/hardcandy.htm

 
At 8/29/2007 12:32:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola!

Vengo de una reunión... jops qué mal rollo, creo que se va a retrasar todo lo que nos habíamos comprometido para septiembre... ahora a dar la cara y decir que no va a estar ¡¡qué mie...!!

 
At 8/29/2007 12:40:00 p. m., Blogger Norma said...

Bueno, chicos, me voy a ir a ver a mis padres.

Tengo algunas ofertas de trabajo y muchas dudas... ya os contaré!

Hasta mañana!!!

 
At 8/29/2007 12:40:00 p. m., Blogger Carla said...

Que vaya muy bien Normi, ya nos contarás de tus cosillas laborales...

Yo llevo tres días y ya quiero vacaciones otra vez, jops...

 
At 8/29/2007 01:10:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Norma que vaya todo muy bién y ...ya nos contarás . Seguro que todo sale genial! y ...que suerte ver a tus papis , yo hace solo 2 semanas que no los veo y los echo de menos un montón..
Buf! eso de dar la cara... mal rollito , pero weno ...seguro que tienes un montón de fuerza después de las vacaciones .

Que la fuerza del bebé te acompañe ! jajaj

 
At 8/29/2007 01:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias eli... bueno, de momento hasta la semana próxima me salvo de dar la cara. Se lo van a mirar a ver si les da tiempo de hacerlo para la fecha acordada y me lo dirán la semana que viene.

Si es que me meten en unos berenjenales...

Enfins, ahora a seguir con otras cosas.

Jops, hasta hace un momento estaba nublado, no se si podre ir a la playa. Ahora hace sol otra vez pero esta el día muy tonto (aunque hace mucho calor, pero sin sol no tiene gracia)

 
At 8/29/2007 01:32:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Pues aquí en Madrid ayer hizo un calor asfixiante ..una barbaridad . Estaba nublado todo el día .
Hoy sin embargo el día ha amanecido soleado pero con un vientecito fresquito que se agradece ....peeeeero...no me apetece bañarme en la piscina , ni siquiera bajar , porque hace fresquillo.
Total , que nunca estamos contentos jajaj

 
At 8/29/2007 01:38:00 p. m., Blogger Carla said...

Aquí lleva dos días haciendo mucho calor. Ayer en la playa hacía airecillo y se estaba muy bien, mejor que anteayer que hacia demasiado calor.

Hoy se nubla todo el rato pero hace un bochorno terrible.

 
At 8/29/2007 02:07:00 p. m., Blogger maps said...

Carla en estos momentos estoy a la altura de El Cotillo. Después a Corralejo a comer.

Por la tarde bajaremos por la costa hasta Jandia de nuevo.
Ya os contaré algo más tarde

 
At 8/29/2007 02:11:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué bien, maps, la zona de Corralejo es preciosa, a mi me encantó. La playa es inmensa y las dunas espectaculares.

En Corralejo hay bastante donde elegir para comer, es un centro turístico bastante grande.

Ya nos contarás. Que lo paseis muy bien

 
At 8/29/2007 02:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, gente, yo me despido ya. Al final parece que hace sol, así que me voy a ir a la playiqui
¡¡Yupiiiii!!

Mañana más.

Cuidaros mucho y sed buenos (o no...)

Besos

 
At 8/29/2007 03:56:00 p. m., Blogger maps said...

Saliendo de la playa del Cotillo. Que pasada de playas y de olas. Ahora camino de Corralejo

 
At 8/29/2007 05:23:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Siempre he dicho, que me gustaría currar en uno de esos grupos de científicos que hacen esta clase de estudios...

Imaginaos... 6 meses haciendo un estudio sobre las medidas perfectas de las mujeres... tomando medidas a voluntarias... ;)

 
At 8/30/2007 07:29:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

¿Qué tal hemos amanecido hoy?

Seguro que maps nos cuenta hoy cómo le fue por corralejo...

Yo voy a ver si hoy os cuento algo porque estoy más dormida aún que de costumbre. A ver si me inspiro...

 

Publicar un comentario

<< Home