Google

lunes, 27 de agosto de 2007

Vuelta al trabajo


Tengo que encontrar un momento para seleccionar unas fotos y así poder contaros cosas de las vacaciones ilustradas con imágenes.

Mientras tanto, el tema de hoy es el inevitable: La vuelta al trabajo.

Hoy es mi primer día. Ya se han acabado las vacaciones. Se ha acabado el no saber qué hora es ni en qué día de la semana estamos. Se ha acabado el acostarse a la hora que me de la gana sin preocuparme del reloj ni mucho menos del despertador.

Eso sí, me queda el consuelo de haber pasado unos días fantásticos en Fuerteventura y luego una semana en el Pirineo en la que aunque con mal tiempo también hemos disfrutado. El sábado por la tarde empezó a hacer calor. A buenas horas.

Hoy va a ser un día por un lado duro pero por otro no tanto. Es como los niños cuando vuelven al cole y se reencuentran con sus amiguetes. También me espera el reencuentro con los compañeros, contar las anécdotas de las vacaciones y echarnos unas risas.

En estos días también tendré que anunciar mi embarazo porque, aunque no es exagerado, ya se empieza a notar. Mi barriga se hincha bastante, sobre todo por la tarde.

Cuando me levanto está plana y no se nota nada, pero al rato ya empieza a engordarse.

Del embarazo no tengo novedades. Hasta el 6 de Septiembre no tengo consulta con la comadrona y de los análisis que me hice el día 20 de momento no sé nada. Estoy pendiente del móvil por si me llaman diciendo que ha salido algo y tuviera que hacerme la amniocéntesis.

De momento si eso no ocurre sin novedad. Algunos días tengo alguna pequeña molestia en la barriga como pinchazos o pequeños tirones. También me noto como la barriga pesada o congestionada. Supongo que son cosas normales del embarazo.

Estoy un poco preocupada porque se me cae el pelo en exceso, lo comentaré cuando vaya el día 6 a ver si me puedo poner algo para evitarlo y no me perjudican para el embarazo los productos anticaída.

Bueno, ya veis que tengo pocas novedades, salvo que estoy de vuelta y que espero ir viendo a todos los amigos del blog que vayan volviendo de vacaciones o que aún no se hayan ido.

Un abrazo muy grande a todos.


La imagen es de clarin.com


Etiquetas: ,

51 Comments:

At 8/27/2007 08:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias Carla

me alegro de tus difrutadas vacaciones y que tu embarazo siga viento en popa. Ya nos las ilustraras con fotitos...

la semana pasada me llamo mi hermano...esperan el segundo bebe, sere tio de nuevo (y ya van 4) jeje que alegria, ya son 6 primitos en total (los abuelos estan que se salen)...

yo me pille una semanita de vacances (la de feria de Malaga) y bueno, lo pasamos bien tambien, aunque no nos hemos ido muy lejos que digamos ( tarifa/zahara/conil/caños)...

hoy tampoco me parece un dia demaisado duro, uno ya esta acostumbrado, y bueno, peor seria no tener ese dia de vuelta al trabajo..., a las 15:00 estare ya en casita y luego a la playita...

por cierto y antes de que se me olvide... un tal javi moya me pregunto por la evolucion de tu embarazo, ya le puse al dia... a el le queda poquito poquito para su boda, y ya tiene reservado su viajecito al pais del sol naciente...

ale, me pongo a mirar correos varios que hay unos cuantos apilados...

me alegro de tu vuelta !

 
At 8/27/2007 09:10:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Jorge!!

Me alegro mucho de verte y enhorabuena por ser tío de nuevo.

Hacía mucho que no tenía noticias de Javi, me envió un mail hace tiempo para felicitarme por el embarazo pero no he vuelto a tener contacto con él.

Dale un abrazo muy fuerte de mi parte y le deseo lo mejor para su boda y el viaje.

Yo ya he acabado con los correos, tenía poquitos por suerte.

Ahora en un ratito a desayunar, que tengo el estómago en los pies.

 
At 8/27/2007 09:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Carla, rebienvenida. :-)

 
At 8/27/2007 09:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!!

ya veo que la gente se está incorporando de nuevo al trabajo. Yo llevo desde la semana pasada, así que hoy es simplemente un lunes más :-D

Y ya que parece que hoy es el día de hablar de embarazos, pues yo no voy a ser menos, así que deciros que mi mujer está embarazada y vamos a ser papis por primera vez :-D

 
At 8/27/2007 09:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos

¡¡Por fin todo vuelve a la normalidad!!.

 
At 8/27/2007 10:04:00 a. m., Blogger Angel said...

Buenas!!
Yo también he vuelto de la desconexíón aunque me guardo una semanita dentro de quince días para Mallorca (espero que Septiembre sea el mes de calor que falta, jeje)

Enhorabuena a Jorge y a Izk!!

Víctor, genial por Velez Blanco y María.

Saluditos.

 
At 8/27/2007 10:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Angel. Si ya me lo imagino. Al final yo no bajé. Despues del viaje que hicimos en Julio no teniamos muchas ganas de movernos de casa.

 
At 8/27/2007 10:20:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola a tod@s!!

¡¡ENHORABUENA IZK!! Me alegro muchísimo de tu próxima paternidad!! Aumenta la familia bloggeril, jejejee

Me alegro de veros a todos, kutxi, víctor, izk, ángel... ya estamos casi todos.

Algunos faltan pero ya irán llegando ya... ya se les acabará lo bueno... jijiji

 
At 8/27/2007 10:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

IZK Enhorabuena!! otro malagueñ@ que dara guerra!! jejeje

Victor, todo bien? has ensayado nuevas coreografias con el capote? jijiji

Angel gracias, a mi me quedan 3 semanitas aun de aqui a navidades... a ver como me las administro... en octubre si me dejan, pa Marrakech..

 
At 8/27/2007 10:24:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Welcome back... :D

Yo volví hace ya dos semanas y media, y contra todo pronóstico no hemos dejado de trabajar en todo este tiempo, vaya mes de Agosto...


A ver si me acuerdo, algún día de estos, y selecciono alguna fotillo de las vacaciones... tenga alguna en el móvil, pero no se ve muy bien...

 
At 8/27/2007 10:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno ya que IZK se lanza al ruedo yo también. Así que anuncio que yo tambien voy a ser papi por primera vez. Aproximadamente para finales de Marzo del 2008. Esperemos que todo vaya bien.

¡¡Felicidades IZK!!

 
At 8/27/2007 10:38:00 a. m., Blogger Angel said...

Enhorabuena, Víctor!!!

Hay un virus de embarazos en el blog de Carla!!!!!!

 
At 8/27/2007 10:39:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola manu! ¡¡Fotos de manu ya!!jajaja

¡¡Otro papi más!! ¡Qué bien víctor! ¡¡ENHORABUENA!! Que callado lo tenías jijiji, si se va a llevar menos de dos mesecitos con mi peque si todo va bien...

Qué ilusión me hace que haya tantos papis nuevos con los que compartir experiencias de los peques, jijiji

 
At 8/27/2007 10:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ole por Victor!! como dice Angel... esto es contagioso!!

enhorabuena pues para el alicantino!!

 
At 8/27/2007 10:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias carla. Bueno la verdad es que ya hace unas semanas que lo sabemos pero queriamos esperar un poco a dar la noticia. Ahora estoy ansioso de que llegue el dia 6 de Septiembre para ir a la primera eco.

 
At 8/27/2007 10:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias también Jorge. Si, parece que no hemos perdido el tiempo esta primavera.. jejejej

 
At 8/27/2007 10:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Angel. Si hay un virus. Pero este es muy bonito

 
At 8/27/2007 10:45:00 a. m., Blogger Norma said...

Pero bueno, pero bueno, que ha pasado con el veranito y el calor, que nos multiplicamos como panes y peces!!!!!!!!!

Muchas felicidades a todos los futuros papis, tíos y abuelos!!!!!!

Os he echado de menos, chic@s!!!!!

 
At 8/27/2007 10:47:00 a. m., Blogger Norma said...

Ah, izk, ayer me encontré tu libro en el buzón, me lo han devuelto!!!

 
At 8/27/2007 10:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos :-)

Víctor, enhorabuena!!! Si nuestros renacuajos se van a llevar días :-D Nosotros tenemos la eco para el día 14, y hoy visita al médico para los resultados de los primeros análisis ;-)

Pues sí que es una epidemia, la familia carladicta aumenta ;-)

Sobre las vacaciones, primero estuvimos unos días en la playa en La Antilla, Huelva, y luego de vacaciones gastronómicas en San Sebastián. Me he puesto como el quico, si parece que el embarazado soy yo y no mi mujer :-)

 
At 8/27/2007 10:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues nada. Este viernes fiestuqi para celebralo. ¡¡¡Pagamos Izk y yo!!!!

 
At 8/27/2007 10:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora que lo dices es cierto, Norma, no lo recibí. Si quieres te mando de nuevo la dirección a tu mail.

 
At 8/27/2007 10:59:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Normiiiii!! ¡¡Guapísima!! Ya te echaba a faltar hoy, jejejej

Yo hace tiempo que digo que hay contagio porque voy por la calle y no veo más que barrigas, jejejeje
Esto me lo confirma, no hay duda, es una epidemia de embarazos.

En mi trabajo tb, hay dos que van a ser papis y una embarazada. Todos más o menos van a la par. Luego estoy yo que voy por detrás con un mes o dos menos que ellos, jijij

Estoy deseando sentir a mi bb. Según dicen a la semana 16 ya se puede sentir. Yo estoy en esa semana y no noto nada aún, qué penita...
Es que lo estoy deseando, ha de ser tan maravilloso...

Yo el día 6 tengo consulta con mi comadrona (la chiflada, o al menos eso pensé el último día por las cosas que decía)

Hasta esé día en principio nada de nada.

 
At 8/27/2007 11:04:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Carla!!!!! :)

Recuerdo que iba en autobús a la visita del quinto mes, toda indignada por que no había notado al bebé. Y en el autobús me dio sus primeras pataditas... llegué al ginecólogo emocionada, jejeje

Qué decía esa comadrona??????


Vale izk, creo que la escribí bien, debe ser cosa de los carteros suplentes, pero mejor lo confirmamos

 
At 8/27/2007 11:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

esa Norma... que tal las vacaciones?? han cundido?

 
At 8/27/2007 11:15:00 a. m., Blogger Carla said...

Está chiflada, tiene mucho trabajo y cuando tiene un mal día se dedica a despotricar de todo.

Se puso a contarme que tenía una con un "mongólico" (sí, así lo llamó, me quedé de piedra) y que la llevaba intentando localizar no se cuantos días y que no le contestaba al móvil. Me dijo que ahora se lo iba a tener que comer porque no llegaba a tiempo. Y esto sin venir a cuento ni nada.

A mi qué me cuenta de la gente??? Eso es privado de cada uno no tiene porqué contármelo a mi ni a nadie.

Luego se quejaba de la otra comadrona que en vez de ayudarle le daba más trabajo y decía que iba a pedir el traslado que estaba harta.

Pues que lo pida, pero que a mi se limite a atenderme y no me cuente su vida.

Enfins, por lo demás lo que es estar pendiente de pruebas, aálisis, etc, etc lo lleva bien. Te atiende bien, pero veo que cuando tiene un mal día se le va la olla.

Las otras veces no se había portado así, ya me he visitado con ella tres veces.

Si lo hace otra vez y me harto pediré cita con la otra y ya está. Prefiero esta porque el horario me va mejor (es horario de tarde) Pero como me ponga la cabeza como un bombo cada vez que vaya...mejor voy con la otra aunque tenga que faltar al trabajo ¡¡qué palo!!

Bueno, a ver qué tal el día 6. Ya os contaré.

 
At 8/27/2007 11:20:00 a. m., Blogger Norma said...

Hola Jorge!!!!! :)

Pues este año no han sido vacaciones, han sido un exilio. Pueblo pequeño, sin tiendas, y sin coche. Con la casa donde hemos pasado los ultimos 16 veranos en venta, y con la cabeza en mil cosas. Pero mis hijos tienen un grupo muy majo de amigos, y sólo por verlos disfrutar, ha merecido la pena. Las dos últimas noches eran las fiestas del pueblo. Antes era yo la que acababa barriendo la plaza a las siete de la mañana. Este año, ni me he acercado. No me lo pedía el cuerpo. Ellos han vuelto a las siete los dos días, y ahora están un poco tristones, en Barcelona, y yo contenta, porque vuelvo a estar conectada con el mundo. Nunca llueve a gusto de todos.

Bueno, me he leído cuatro libros y medio y he hecho cuatro informes... si, se puede decir que han cundido ;)

 
At 8/27/2007 11:22:00 a. m., Blogger Norma said...

Ufff, qué horror Carla, que falta de sensibilidad la mujer!!!!

Bueno, voy a hacer cosillas... hasta luego

 
At 8/27/2007 11:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Pozí, Normi, un poquillo bastante de falta de sensibilidad sí...

Veo que te ha cundido el veraneo. Yo no he hecho más que comer y dormir como quién dice.

En Fuerteventura la playita y todos los días por ahí con el coche de excursión.

En el pueblo poca cosa porque como hácía frío había pocas ganas de nada.

El sábado aprovechando que hacía calor nos fuimos hasta Francia.

Ayer ya de vuelta y hoy estoy un poco tontita, no tengo ganas de mucho... menos mal que a las tres me vienen a buscar y me voy a la playita, jijijij.

 
At 8/27/2007 11:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

norma

mi semana de vacaciones ha sido exclusivamente para mis 2 hijos. Mucha playita, mucha pisci, mucha cometa, mucho avion teledirigido, mucho coche teledirigido, mucha minimoto, mucha bici...en fin...en octubre intentare desquitarme una semanita con mi mujer... que tambien nos lo merecemos..

 
At 8/27/2007 11:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

en esa aprovecha para ensayar con el tanga jejejejeje

 
At 8/27/2007 11:39:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días reina mora.

Me alegro de tu regreso, ya lo sabes. Ahora estoy disfrutando de mis vacaciones en las playas de Jandia en Fuerteventura... Te suena??

Ahora me conecto con la BlackBerry, así que por esta semana comentaré poquito. Te lo cuento para que no creas que te he abandonado...;)

 
At 8/27/2007 11:46:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Holita maps!!

Qué bien se está en la playita ¿verdad?

Las playas de esa zona son preciosas.

Nosotros íbamos también a Corralejo, que aunque estaba lejos nos gustaba mucho.

¿En qué hotelito estais? Me das una envidiaaaaaa (eso si, envidia sana)

Esta tarde me voy a la playa, aunque no es lo mismo, porque las playas de aquí después de ver esas pues... nada que ver...

Me encantan las islas canarias!! Quiero volver ya!!

 
At 8/27/2007 11:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

si victor...esayare la danza de los siete tangas...XDDDD

 
At 8/27/2007 11:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge!! ¡¡Eso yo no me lo pierdo!!JAJAAJAJAJ

 
At 8/27/2007 12:38:00 p. m., Blogger maps said...

En el Dunas

 
At 8/27/2007 12:44:00 p. m., Blogger Carla said...

Supongo que te refieres al Dunas paradise ¿no?

Nosotros estuvimos en el Río Calma. Hacía mucho viento en la zona de la entrada del hotel pero sin embargo en la piscina y jardines no.

Como llevábamos coche nos íbamos a la playa que nos apetecía cada día.... jijiijji

 
At 8/27/2007 12:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejejjeje

 
At 8/27/2007 12:53:00 p. m., Blogger Carla said...

Víctor ¿Qué tal llevas lo de ser papá en breve? jjijijiji
Mi marido está más tontito... me da besos en la barriga y está todo el día pendiente de mi... me trata como una reina.
Estoy feliz, no quiero despertar nunca de este maravilloso sueño.

Esta tarde relax y playita. Ya falta menos, me escapo a las dos y media que para eso he llegado hoy a las siete y cuarto....

 
At 8/27/2007 01:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues estoy muy emocionado. Lo que sucede es que como no se le ve la barriga pues hay momento en que me olvido que voy a ser padre. Luego me viene a la cabeza y me pon supercontento.
Pues yo tambien estoy mas pendiente.Procuro que no haga esfuerzo, le hago las comidas que se le antojan,en fin esas cosas de futuros padres

 
At 8/27/2007 01:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Je, je, qué bonito, Víctor!!

A mi me mima mucho. Además ahora que se me empieza a notar la barriga (sobre todo por la tarde se me hincha un poco) está siempre pendiente de mi barriguita...

Ahora estoy empezando a encontrarme bastante cansada y me ha entrado sueño. Esta es la peor hora en el trabajo cuando se hace jornada inensiva. He comido unas galletitas integrales, pero ni por esas me animo...

Ale, que me queda una horita, ya falta menos...

 
At 8/27/2007 01:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

rrrgrgrgrfhj... (eso ha sido mi estomago,que ya me esta dando toke)

 
At 8/27/2007 02:04:00 p. m., Blogger maps said...

Si es ese,

Ya veo que ha llegado todo el mundo; Víctor, ángel, supernorma, izk, Jorge, Manu, etc

Pues muy bien, con el permiso de Carla, se da por inaugurada una nueva temporada de Carlaventuras

 
At 8/27/2007 02:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo he notado que tiene bastante sueño. Le molestan los olores de cocina.Tambien le da angustia la comida. Está muy "ñoña". Tiene ardores estomacales, ufff la pobre, y lo que le queda por delante. Pero bueno ahi estoy yo...

 
At 8/27/2007 02:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor, esos son los sintomas normales, al menos identicos a los que tuvo mi mujer...muuuucho sueño y muy sensible a los olores...los ardores tambien...

 
At 8/27/2007 02:15:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, mi estómago no hace ruido pero ya pide otra vez... ufs... pues ahora le toca esperar un poco porque hasta que no lleguemos a la playa nada de comer... jops

maps, sigo teniendo envidiaaaaa
No te hace falta permiso para inauguraciones, jeje, como pelota oficial tienes ciertos privilegios.

Víctor, yo lo del sueño no lo he notado ni tampoco angustia ni molestias por la comida. Los ardores a veces sí y los olores tb los noto como más intensos.

Siempre he tenido muy buen olfato pero ahora está más agudizado todavía.

Algunos olores me molestan aunque sin llegar a darme ascos.

Tú mímala mucho, que las hormonas nos vuelven un poco locas y tenemos días de todo pero en general estamos muy sensibles.

 
At 8/27/2007 02:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, una que se va. Feliz tarde a todos!!

 
At 8/27/2007 02:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y yo... hastamañana

 
At 8/27/2007 07:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaa , ya llego tarde el primer día , si es que no tengo remedio.
Me alegra un monton que esteis de vuelta todos , os estaba echando de menos ...
Mañana hablamos un poquillo más porque hoy esta ya el chiringuito vacío...
Besitos a todos y ...como dice kutxi, rebienvenidos!!

 
At 8/28/2007 07:23:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!!

Hola eli, guapa!! También te echábamos de menos, jeej

Voy a por la entrada del día. Aún no he recopilado las fotos, pero ya encontraré un hueco...

 
At 8/28/2007 12:29:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Madre... cuantas novedades...

Victor, enhorabuena...

Norma, yo también os he echado a todos de menos...

Carla, alguna foto he puesto hoy, aunque las de las vacaciones me las he vuelto a olvidar...

 

Publicar un comentario

<< Home