Google

viernes, 7 de septiembre de 2007

Mi barriga veraniega

Para culminar con esta semana tan repleta de fotos de las vacaciones, no podía faltar una foto mía. Puesto que no hago más que hablaros de mi embarazo, lo más apropiado a mi entender era poner una foto de mi barriga.

Esta foto me la hicieron el 25 de Agosto, así que ahora estoy de un par de semanas más, pero más o menos mi barriga sigue igual.

Como podéis ver ya se me nota el embarazo, cosa que me hace muy feliz. Soy de las que están encantadas de lucir su barriga y no hago nada por disimularla, al contrario, me encanta llevar camisetas que hagan que se note.

En esta ocasión “me remangué” la camiseta para la foto, para que se viera mejor, pero no me importa tampoco cuando la camiseta en cuestión se sube sola y deja ver mi barriga.



Espero que la plataforma “fotos de Carla ya” esté satisfecha con esta nueva entrega.

Ahora os voy a contar las pocas novedades que tengo de mi visita de ayer a la comadrona.

La ecografía de las 20 semanas la tengo el 19 de Septiembre ¡¡Ya falta poquito!!

Después me tengo que hacer análisis en Octubre, otra vez del azúcar y de orina. También me tendré que vacunar contra el tétanos después de esos análisis.

Me pesó y me miró la tensión, está todo correcto. Me he engordado más de lo que yo pensaba porque antes me daba en casa 2 kg menos que en la consulta y ayer me dio una diferencia de 3kg. En resumen, que yo pensaba que me había engordado 4 kg y ¡¡son 5kg!! No me dijo nada, supongo que está bien, no debe ser demasiado.

También escuchamos a mi bebé. Fue emocionante. El aparato se oía muy bien, no como el de la última vez que tenía muchos ruidos de fondo. Además el peque se portó genial porque aunque al principio se movía mucho, al final se estuvo quietecito un rato y lo pudimos oír muy bien.

Está todo muy bien, las pulsaciones perfectas.

Me ha mandado hierro y un champú porque le expliqué que se me cae el pelo muchísimo. A ver qué tal porque a este paso mi bebé va a tener una mamá calva como una bola de billar.

Me dio la canastilla de regalo, una cajita con unas muestras de cositas para bebé y propaganda. Es una tontería pero a mi me hizo mucha ilusión abrirla en casa y ver el chupete y demás cositas de bebé.

Ahora a esperar al día 19 ¡¡qué nervios!! Si todo va bien nos dirán si es niño o niña.

Etiquetas:

50 Comments:

At 9/07/2007 08:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos dias supermami!!

jeje, me alegro que todo siga como tiene que seguir... cada dia se te ve mas contenta y positiva :-) sigue asi

aun no te ha salido una linea vertical de pelitos en la barriga?

 
At 9/07/2007 08:24:00 a. m., Blogger maps said...

Lo bien que te ha sentado el veranito. Menuda tripita cervecera.

 
At 9/07/2007 08:29:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola chicos!!
Jorge, de momento de pelitos nada, ni ganas, con lo antiestéticos que son... suerte que después se caen solos...

Maps, jejeje, ahora ya no perece cervecera, jops. Al principio sí, no tenía ni forma ni nada y me veía gorda como una ballena, pero parecía gorda, no embarazada.

Ahora ya parezco una futura mami...

 
At 9/07/2007 08:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

carla, en el embarazo nada es antiestetico!!

 
At 9/07/2007 08:36:00 a. m., Blogger maps said...

Di que si Carla, y seguro que una mamá guapísima... (o al menos eso es lo que le parecerá al futuro carlaventurero)

 
At 9/07/2007 08:41:00 a. m., Blogger Carla said...

JEJEJE, maps vuelve a la carga ¡¡este es mi maps pelota!!

Ufs, jorge, los pelos siempre son antiestéticos siempre que no estén en la cabeza.

 
At 9/07/2007 08:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Barrigonaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ya veras ya.... esto ya no es ninguna lentejitaaa!!! Esto es una peazo alubia!

 
At 9/07/2007 08:57:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola guapísima!!

Mi bb es ya mucho más que una lentejita o alubia, jijiji.

Está formadito con sus bracitos, piernecitas, etc. Creo que ahora ha de medir unos 14 cm.

Me alegro de verte por aquí... ahora iré a echar un vistazo a Ginatonic, jijij

 
At 9/07/2007 09:22:00 a. m., Blogger maps said...

es que tengo que recuperar terreno.

 
At 9/07/2007 09:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te preopcupes carla, siempre te leo por feed, por lo que pocas veces comento, pero sigo de cerca tu embarazo para que te vayas acostumbrando a tenerme cerca cuando tengas el bebe :)

 
At 9/07/2007 09:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Estupenda barriguita!

Lo mejor es que todo va bien y no te han regañado por ese kilito.

Un besazo.

 
At 9/07/2007 09:31:00 a. m., Blogger Carla said...

¡hola bloggesa! Un besazo para ti tb.
Gina, me gusta leer tus comentarios, tb me alegro de que hayas vuelto al mundo blog, te leo casi todos los días.

Maps, es que no tienes remedio, jijiji

 
At 9/07/2007 10:11:00 a. m., Blogger Norma said...

Jejejejejj, que barriguita más guapa!!!!!

No me extraña que no te hayan reñido por el peso, se te ve genial en la foto.

Eso Gina, ayúdame con esta mujer, que cuando nazca el bebé, habrá que quedar un día para conocerlos y llevarles unos ginapatucos o un gurbichupete o algo, no????? XDDDD

 
At 9/07/2007 10:14:00 a. m., Blogger maps said...

Norma... debemos empezar otra nueva plataforma de protesta.....

QUEDEMOS CON CARLA YA...

¿Quien se apunta?

 
At 9/07/2007 10:15:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normi!

Gracias por los piropos, pero un poco gordita si que me he puesto... pero bueno, los kilos ya los perderé cuando nazca, jjiijiji

 
At 9/07/2007 10:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Madre del amor hermoso carla que hermosa barriga!!.

Ahora ya no es lentejita jejeje

 
At 9/07/2007 10:37:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola víctor!

Jaja, lentejita ya no... ahora es un muñequito (o muñequita)

¿Qué emocionante ayer, verdad? A que salisteis de la eco alucinados?

Yo me emociono sólo de oirle el corazón... ayer me encantó porque se oía genial. Además la comadrona fue muy amable, me llamaba mamá y me hablaba con mucho cariño.

Ya lo digo yo que está medio loca, porque el último día dije que como estuviera otro día así de tonta me cambiaba de comadrona... y ayer sin embargo genial, todo amabilidad.

Normi, no hace falta que me regaleis nada, si me haceis regalitos virtuales yo me conformo. Yo con mi gurbi y esas cosas ya estoy contenta.

Maps, no empieces otra vez... eres un revolucionario...

 
At 9/07/2007 10:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, si que fue emocionante. Ayer realmente ya empece a creer de verdad que voy a ser papá. Al ver esa cosita miviendose ya no había lugar a dudas.

 
At 9/07/2007 11:01:00 a. m., Blogger Carla said...

Víctor, verlo y escucharlo es lo más emocionante del embarazo.

Supongo que cuando empiece a dar pataditas tb será muy emocionante, pero eso no lo sé aún porque no lo siento todavía.

La comadrona me preguntó ayer si lo sentía, le dije que no y me contestó que no me preocupara, que más o menos a partir de la siguiente eco ya lo notaría.

Tengo muchas ganas de que llegue la eco y también de sentirlo.

Por cierto, hoy toca fiesta grande. Es viernes y mañana es el carlaversario. Colofón de la semana de celebraciones de carlaventuras.

Id sacando el tanga, chicos!!!

 
At 9/07/2007 11:06:00 a. m., Blogger maps said...

a mi es que se me ha quedado un pelín chico después del verano.
Lo siento

 
At 9/07/2007 11:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a ver... yo le voy dando al play

macho macho men! macho macho men!

XDDDD

 
At 9/07/2007 11:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Seguro que Jorge y víctor se han comprado uno nuevo para la ocasión...

 
At 9/07/2007 11:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, lo que pasa es que no se si ir a devolverlo. El "hilito" para el culete no es todo lo comoda que requieren las sesiones de bailoteo.Pero bueno me lo pongo a ver que tal.Sube el volmen jorge... esa canción me pone XDDDDDDD

 
At 9/07/2007 11:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

XDDDD

victor, las de JL (jennyfer lopez) de raso niño! ya veras!!! XDDDD

 
At 9/07/2007 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

VAle, para la temporada otoño -invierno ya los probaré. jejejeje
uffffs si me contorneo mucho se me sale un .... no si ya me parecia a mi que no los sujeta bien jejeje

 
At 9/07/2007 11:37:00 a. m., Blogger Norma said...

Jejejeej,

Buena iniciativa, maps, pero te tienes que venir tú también, que izk se apunta :)

Jorge y Victor, si os presentáis en el aeropuerto de Barcelona en tanga, me baño en bikini en la Cibeles, XDDDDDDDDD

Esa fiestuqui de viernes!!!!!!

La tripilla, los micrófonos!!!!
lentejita, los micrófonos!!!!!

 
At 9/07/2007 11:57:00 a. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJA, me parto de risa leyendo vuestros comentarios.Se van a pensar en el curro que estoy loca (bueno, creo que hace días que lo piensan ya, JAJAJAJ)

 
At 9/07/2007 11:58:00 a. m., Blogger maps said...

Ya te he dicho que para el próximo mes intentaré ir para allá.

Así que... QUEDEMOS CON CARLA YA...

 
At 9/07/2007 12:02:00 p. m., Blogger Carla said...

Ufs, qué viento hace hoy... no me deja oir nada...

 
At 9/07/2007 12:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

victor... que el viento se te ha llevado el tanga!!!! XDDD toma te paso un paraguas...

 
At 9/07/2007 12:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Arrrrrrrrrrg!!!! pero damelo abierto...

 
At 9/07/2007 12:38:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJAJAJ

¡¡mueve la barriga
abajo y arriba!!

Cuidado con el tanga
no vaya y se salga!!

ojo al viento
con el movimiento!!

 
At 9/07/2007 12:39:00 p. m., Blogger Carla said...

si abres el paraguas
cuida no te caigas!!

 
At 9/07/2007 01:31:00 p. m., Blogger Motarile said...

Preciosa barriga Carla, pero una fruslería comparada con la mía. Sobretodo después de vacaciones...

;^D

Ptons.

 
At 9/07/2007 01:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Pero qué barriga tienes ya! ¡Alaaaaa! ¡Cómo mola!

Qué bonito tiene que ser escuchar a tu bebé dentro de ti... Y sentirlo, no te digo ná.

Los de la plataforma 'a ver si nos pones más fotos' no estamos satisfechos, ¡que lo sepas! xDDD.

Un bexote y me alegro un montón de que todo vaya tan bien, gordita (¡y a mucha honra, oiga! ;-)

 
At 9/07/2007 02:02:00 p. m., Blogger Norma said...

Maps, no lo había leído!!!!!

Yihaaaaa!!!!!

Ya organizaré una reunión con todos los del Vela Club que puedan :)


Buen fin de semana!!!!! :D

 
At 9/07/2007 02:20:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Mota! Ufs, no te preocupes, que en unos meses te supero en barriga con creces y sin hacer nada por conseguirlo, JAJAJAJA

¡Hola Morgan! Sí, oirlo es genial y sentirlo ya os lo diré cuando lo sienta, pero ha de ser increible.

Normiiii!! Buen finde a ti tb!!

Por cierto, que el lunes hago puente, así que no habrá entrada hasta el miércoles (sorry)

BESOS!!

 
At 9/07/2007 02:42:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Buen fin de semana!!! besos!!!

 
At 9/07/2007 03:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡igualmente!!

 
At 9/07/2007 06:12:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola hola!

¿Hay alguien ahí? jejeje
Estoy en casita, después de la siestecita que me acabo de echar estoy como nueva, ijiji

 
At 9/07/2007 07:27:00 p. m., Blogger gotomax said...

Hola Carla y lentejota, menuda curvita se te nota ya!!!!

Ya verás cuando el ombligo se parezca a un huevo frito, eso si que será una tripa cervecera de esas que he visto este verano tumbadas en la playa. Te he ido leyendo a cachitos pero sin comentar, hoy tengo algo de tiempo y puedo dedicar un rato a pasear por mis blogs predilectos. Leí tus vacaciones pero la envídia me paralizó los dedos y no fuí capaz de escribir ni la A. Ya más calmado te felicito por la crónica y por las fotos.

En fin, seguiremos con interés lo que vayas contando del playmobil que poco a poco va creciendo en tu interior.

Niño o niña? Pues supongo que siendo el primero y tras el esfuerzo que os ha costado debe daros igual. Me sumo al movimiento QUEDEMOS CON CARLA YA...
Espero que al menos el día que tengas al bebé seas valiente y nos concedas audiencia.

Bueno, hasta bien prontito!!!

 
At 9/08/2007 09:49:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Hola !!!
Que mami taaaaaaaaaaaan guapa , que barriguita mas chula !!!!
Dejare de darte la bara con la foto un tiempecito , pero tienes que repetir eh!!! que nos ha echo mucha ilu tu fotillo!!

GUAÀPAAAAAAAAAAA.

 
At 9/08/2007 09:57:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

MAPS me apunto a tu plataforma !
Yo es que me quedé con ganas despueés de no poder asistir al blogellón de madrid este verano ....snifff...queremos audiencia como dice gotomax ajajaj !
Hasta el miercoles mami!

 
At 9/08/2007 02:54:00 p. m., Blogger El Ruuuben said...

alaaaaaaaaaaa..... que gordica estás ya... que bien.

Besicos mañicos.

 
At 9/08/2007 11:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicidades...te ves muy bien.

 
At 9/10/2007 12:09:00 p. m., Blogger Norma said...

Ole por el movimiento QUEDEMOS CON CARLA YA!!!! :)

No me digas que te perderías la oportunidad de conocer en persona a Maps, Gotomax, tal vez Gina, Eli, servidora... Cuando vas a tener otra oportunidad de ver a tantos frikis juntos por metro cuadrado, jejejejejej

 
At 9/10/2007 12:16:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas, buenas....

¡¡Ole, ole!!... esa tripita de embarazada... :D

Pues sí que va bien nuestra Carla y su lentejita... aunque parece una 'lentejota' por cómo va ocupando y ganando espacio... :P

Y por lo que veo, quedan 5 meses... vamos, casi ná, para poder ver a la lenteja por aquí...

Digo yo, que cuando nazca nos deleitarás con una fotillo de la madre y el bebé donde se les pueda ver la cara de felicidad.

Por cierto, nos tienes que pasar una dirección a donde te podamos enviar algún regalito para la 'lenteja' y su mamá...

Yo no se si podré apuntarme al 'QUEDEMOS CON CARLA YA', porque Barcelona me pilla muy lejos... y por aquí tengo a la parienta y a los dos churumbeles que no me dan tregua...

Pero vamos, que si no voy, ya me buscaré la forma de que me recordeis...

 
At 9/10/2007 03:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Woo, llevo dos días sin entrar y me encuentro con esta rebelión: fotos de la barriga de Carla (te queda mu bien) y creación de la plataforma QUEDEMOS CON CARLA YA!!!!, a la cual me apunto por supuesto, aunque sea de modo virtual :-)

 
At 9/11/2007 01:08:00 p. m., Blogger Angel said...

Ale, lo que me he perdido estos días!!! Fotos chulas de Fuerteventura y pirineos, carlaniversario y foto de barrigota...

Si es que no puede ser. Ultimamente ando un poco flojo para el blogueo y además paro poco.

Este finde estuve en Sevilla de boda (Maps, qué encanto de ciudad) y este sábado me voy una semana a Mallorca, jejeje, la verdad es que no me puedo quejar.

Me alegro que sigáis todos estupendamente bien y esos cigotillos creciendo cada día más y haciendo felices a sus futuros papis y mamis.

 
At 9/12/2007 07:35:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días a tod@s!

Veo que la gente por fin va a terrizando... Goto, Angel, Ruuuben, mary, Manu, hasta izk que nos tenía abandonaitos...

Me alegro de veros a tod@s!!!

Pues nada yo por aquí como cada día laborable... a ver si os cuento algo hoy, que con tantos días de fiesta estoy desconectada del todo.

 

Publicar un comentario

<< Home