Google

jueves, 25 de octubre de 2007

El blog de Maria Amelia candidato a los premios de la cadena Deutsche Welle


No se si os acordareis de esta gallega de 95 años que se ha hecho famosa por tener un blog pese a su avanzada edad.

Hablé de ella en una entrada hace tiempo, concretamente en Enero de este año. Entonces me hacía eco de la noticia de que María Amelia llevaba desde diciembre publicando en su blog con ayuda de su nieto.

Ahora esta fantástica señora ha sido nominada a los premios Bobs (Best of th Blogs) que concede la cadena de televisión alemana Deutsche Welle en la categoría de mejor blog en castellano.

Según ha declarado está muy emocionada por estar nominada, ya que compite en la misma categoría que otros blogs muy famosos como Microsiervos o Mangas Verdes.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena por adelantado. Aunque no se lleve el premio desde luego estar ahí ya es un premio.

Tiene mucho mérito que una persona de esa edad esté interesada por el mundo de Internet y sea capaz de mantener un blog (aunque sea con ayuda)

Aquí tenéis la web de la cadena Alemana donde se pueden ver los candidatos web los premios de la Deutsche Welle.

Los premios se fallarán el 15 de Noviembre. ¡¡Mucha suerte a los candidatos!!

La imagen es una foto que Maria Amelia tiene publicada en su blog.

Etiquetas: ,

21 Comments:

At 10/25/2007 09:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola !!! soy la prime jejejeje !!!! primera jajaja!!!

Bueno , a ver si nosotras llegamos a esa edad con nuestros blogs jeje , lo de estar nominadas ...bueno tu si . Yo ...no sepo ejje

 
At 10/25/2007 09:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola guapa!!

TE imaginas con 95 años y escribiendo todavía un blog?

VAmos, lo primero es conseguir llegar a esa edad... que ya me gustaría a mi llegar y con salud

 
At 10/25/2007 09:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya ! acabo de leer la noticia esta del chico que pegó a una ecuatoriana en el tren y es que es para morirse vamos ...el tío ayer paseandose por su pueblo de cañas ...te lo puedes creer?

 
At 10/25/2007 09:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A los buenos días!!

pues a mí me gustaría estar todavía a los 95 años participando en este blog :-)

 
At 10/25/2007 09:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo creo que estaremos , yo almenos voy a luchar por la permanénci jejeje !!!!

 
At 10/25/2007 10:15:00 a. m., Blogger Carla said...

HOla Izk!!

Jeje, sería fantástico con 95 estar así en el blog hablando de nuestras cosas ¿no os parece?

Eli, el "neng" ese es para exponerlo en el zoo en una jaulita, de verdad, no tiene desperdicio...

 
At 10/25/2007 10:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Buenaaaaaaas!!!

Yo tambien me apuneto a la 3ª edad blogera. Vosotros con 95 y yo con alguno mas jejejejeje

 
At 10/25/2007 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

JEJEJ , eso , eso , que desde que se fué la orca Ulysses (no se lo perdonaré nunca a los de zoo , aunque ,...porbrecilla ) no hay un atractivo mejor que una especie de esas...

 
At 10/25/2007 10:49:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Víctor! Seremos los bloggers de la tercera edad, jejej, ¡¡menudos somos!!

Eli, desde que se murió copito de nieve tampoco es lo mismo...

 
At 10/25/2007 11:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

YA ...jop...con lo mono que era ..bueno gorila pero ...era super tierno . A mi lo de Ulysses me marcó mucho porque yo fuí al zoo con el cole poco antes de que se la llevaran ...sniffff

 
At 10/25/2007 11:59:00 a. m., Blogger Carla said...

Jops, super tierno dice... A mi me parece que tenía un poco de mala leche el bichito...

Pero era una estrella. Yo recuerdo la última vez que lo vi que se le notaba que posaba delante del cristal. Aunque cuando se cansaba se ponía a enseñar los dientes...

Pedazo de bicho que era...

 
At 10/25/2007 01:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejej , estas diciendo que se le había subido la fama a la cabeza ???? jejejej
puede ser , si es que hoy en día ...

 
At 10/25/2007 01:27:00 p. m., Blogger Carla said...

jejej, eli, aunque suene mal pero algo así.

Era increible verlo posar delante del cristal como si fuera una persona.

Ufs, qué ganas tengo de que sea la hora de comer, ya falta menos, pero estoy ya acartonada de estar en la silla... ufs...

 
At 10/25/2007 02:27:00 p. m., Blogger Norma said...

96 de carla... entonces yo paso de los 100!!!!... ufffff, quita, quita, qué fatiguita!!!!

Saludillos!!!!!! :)

 
At 10/25/2007 03:01:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normiiiii!!

¿Qué tal va eso, guapa? Se te echa de menooooooos

 
At 10/25/2007 04:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas tardes a todos

ole por la señora del blog...

que pena me dan los animales en los zoos...

 
At 10/25/2007 04:14:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola jorge!

Ya pensaba que estabais todos echando la siesta... Hablando de siestas, me está entrando un sueñecito...
Menos mal que me queda media horita sólo porque estoy algo cansadita ya...

 
At 10/25/2007 04:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo me tome un cafe pero no hizo mucho efecto... hora critica esta

 
At 10/25/2007 04:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Sí, jorge, yo llevo desde que he comido con el sueño a cuestas...

Bueno, ahora en que salga me despejaré. Como yo no puedo tomar café tu opción no me sirve.

Esta tarde tengo que ir de bancos a hacer gesiones, qué rollo, con lo poco que me gusta... Me tendré que armar de valor y ale, a por ellos!!

Menos mal que mañana ya es viernes, estoy ya algo cansada.

Hasta hoy no me había notado excesivamente cansada, pero ahora ya estoy deseando poder descansar en mi sofá.

Bueno, como me quedan unos 10 minutos me voy despidiendo.

Cuidaros mucho, sed buenos (o no), no os canseis esta tarde y mañana será otro hermoso día.

¡¡Besos!!

 
At 10/25/2007 05:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

igualmente ;-) que vaya bien...

 
At 10/26/2007 07:45:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días gente!

Por fin viernes, asi que preparando la fiestuqui para cuando vayais llegando.

Ale, que llego tarde para publicar la entrada, que hay prisa, que hay prisa

 

Publicar un comentario

<< Home