Google

lunes, 15 de octubre de 2007

¡Viva mi barriga!

Hoy quiero hacer un homenaje a esta pedazo de barriga que se me está poniendo desde hace bastantes semanas.

Para los que no sean habituales del blog y no conozcan mi historia tengo que hacer una aclaración: no es una barriga cervecera, no os creáis... es que estoy embarazada aproximadamente de 5 meses.

Hasta el momento estoy pasando un embarazo muy bueno y estoy sintiendo unas sensaciones tan maravillosas que ya compensan todos los malos ratos pasados antes de conseguir esta barriga.

Aunque me vea gorda y muchos días me encuentre fea por este motivo ¡¡adoro mi barriga!!

Es una barriga grande y redondeada, con una zona más abultada por la parte de abajo. No es de esas barrigas puntiagudas que se ven por ahí, ni tampoco de esas que parece que tengas una sandía debajo de la camiseta. Es una barriga uniforme y redondeada.

A mi me encanta verme con esta barriga, me paso ratos delante del espejo mirándola de todas las posiciones.

Por la noche y por la mañana es un momento especial de cuidados “barriguiles” porque me unto mis cremas antiestrías, la acaricio y de paso le hablo a mi bebé que anda por ahí dentro.

Aunque lo que más me gusta de mi barriga es lo que no se ve. Me refiero a ese ser pequeñito que está creciendo en su interior. Aunque no puedo verlo más que cuando me deja el médico en las ecografías, es increíble sentir cómo se mueve y el vínculo que tengo con él.

Durante un tiempo soy dos personas en una. Ya nunca estoy sola, me acompaña a todas partes. Si me siento mal o me pongo triste pienso en el, me acaricio la barriga y estoy atenta a sus movimientos. Cuando lo siento moverse me dan ganas de sonreír y se me pasan las penas.

Las que hayáis sido madres me comprenderéis muy bien. Las que no, algún día lo sabréis y es maravilloso. En cuanto a los hombres, creo que es algo que envidiareis a vuestras compañeras, la sensación de que un hijo crezca dentro de ti, pero vosotros ya disfrutareis del niño cuando nazca y seguro que es increíble.

Estoy intentando disfrutar al máximo de estos días tan agradables llenos de sensaciones nuevas. Cuando nazca mi pequeño seguro que hay muchas emociones más e incluso más maravillosas que esta, pero ahora quiero disfrutar de lo que tengo.

Etiquetas:

22 Comments:

At 10/15/2007 08:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos lunes Carla y compañia!!

Se te ve radiante!!! Que guay! Sigue así! Tu peque lo agradece! Y como bien dices, lo mas bonito de la barrigota, es lo que no se ve, lo de dentro. Y si! en muchos momentos sentimos envidia, pero en otros, creeme que no. :-P

Que vaya bien el lunes.

 
At 10/15/2007 08:32:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Buenos días jorge!!

Ya me imagino Jorge que hay momentos que no son para envidiar (por ejemplo el dolor del parto yo si pudiera dejarselo a otro...enfins)
Pero hay momentos verdaderamente maravillosos.

Que pases un buen lunes tu tb.

 
At 10/15/2007 08:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto, la de "dame 10 razones" me dejo KO a los 20 minutos... muuuuy lenta... quedas avisada

 
At 10/15/2007 09:11:00 a. m., Blogger Carla said...

Vale, jorge, se agradece el aviso... Sabiendo eso creo que ya paso de cogerla, jejeje

Nosotros vimos con mi sobrina la del museo. Bueno, yo la vi a trozos, pero lo que vi era divertida. Para niños y pasar el rato genial.

Mi sobri la vio entera dos veces... y aún la quería volver a poner, jeje.

 
At 10/15/2007 09:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A los buenos días!!!

me alegro que todo vaya tan bien. "Nuestra" barriga aún está más pequeña, pero también va creciendo :-)

Por cierto, dónde está la foto de la barriga? ;-)

Yo ayer estuve viendo El Orfanato en el cine. Está bastante bien, con un par de sustos muy buenos.

 
At 10/15/2007 09:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo ganas de verla tambien...

 
At 10/15/2007 10:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Buenas!!. Nosotros tambien crecemos poco a poco.
Yo vi por tercera vez "Billy Eliot quiero bailar" ¡¡Bueniiiiiiiisima!!!

 
At 10/15/2007 10:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola izk, víctor quería poner una foto de mi barriga, pero no tenía ninguna preparada. Prometo poner una pronto

Yo tb quiero ver el orfanato...

 
At 10/15/2007 10:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy buena la de billy elliot victor!

 
At 10/15/2007 10:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Víctor, os ha afectado las lluvias por allí? Porque en la tele se han visto imágenes acojonantes.

 
At 10/15/2007 11:07:00 a. m., Blogger Carla said...

Jops, es verdad... ¿Cómo está el tiempo por ahí?

En mi pueblo ha hecho un sol espléndido todo el fin de semana...

 
At 10/15/2007 11:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues mi padre estuvo de viaje este finde por esa Zona, y le pillo el chaparron en ¿Calpe? ¿Carpe? por la zona... 3 horas dentro del coche parao...

 
At 10/15/2007 11:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues por la zona de la comunidad valenciana donde yo vivo llovió un montón pero sin llegar a hacer barbaridades. Pero en la zona central (Calpe,pego,denia..)cayeron del orden de 400 litro. Osea una auténtica locura.

 
At 10/15/2007 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaaaaaa buenos días a todos , incluida la barrigota !!!

Lo único , decirte que nada de verte fea ni un día eh!

 
At 10/15/2007 12:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Mis padres volvieron de vacaciones en esa zona justo el día que empezó a llover... tuvieron mucha suerte.

Eli!! Guapa!!! Me alegro de verte!!

Por cierto, no se que le pasa al blogger hoy, la mitad de las veces no me deja comentar ¿os ha pasado a vosotros?

 
At 10/15/2007 01:08:00 p. m., Blogger maps said...

Buenas
Disfruta ahora, que en cuanto nazca estarás un pelín más liadilla, y no podrás disfrutar tanto

 
At 10/15/2007 01:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola maps!

Pozí, no veas el lío que tendremos cuando nazca, jjijiji, pero será una bendición.

Ahora he de aprovechar que aún me encuentro bien y estoy bastante ligera para hacer cosas y moverme por ahí.

 
At 10/15/2007 02:38:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas... Carla y su barriguita.... :D

Pues sí que te lo pasas tú bien con tu nene/a... no me quiero ni imaginar lo que va a ser cuando lo tengas en brazos... :)

Tienes razón... nosotros, los padres, nunca sabremos lo que es llevar a alguien dentro durante 9 meses y escucharlo crecer...

 
At 10/15/2007 03:06:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola manu!

Cuando mi bebé se decida a nacer va a ser aún más increible. Esoy deseando que llegue el momento, aunque he de tener paciencia, que aún falta un tiempo.

 
At 10/15/2007 11:49:00 p. m., Blogger Norma said...

Buenas noches, barriguitas!!!!

Me alegro muchísimo de que disfrutes tanto de tu tripita. Estoy viendo a Boris recogiendo su premio Planeta, jejeje, qué fuerte, que fuerte!!!!!

Sr. Planeta, destine algunos centimillos a matar los bichos de la moqueta, que los trabajadores de la casa tenemos las piernas comíías!!!!!

Besos a todos!!!!! :)

 
At 10/16/2007 07:40:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normi!

Me alegro mucho de verte, guapa!!

Buenos días a tod@s!
¿Qué tal hemos empezado el martes? Yo más cansada que el lunes y menos que el miércoles, pero qué se le va a hacer. Habrá que ir agantando.

Ale, que voy a publicar la entrada de hoy.

 
At 2/25/2008 11:07:00 p. m., Blogger Ernesto Schutz said...

Disfruta este momento, me imagino que debe ser lo maximo poder dar vida.

 

Publicar un comentario

<< Home