Google

martes, 13 de noviembre de 2007

Las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes


Parece que mi hijo va a estar de suerte porque según el estudio chorras de la semana va a ser más inteligente que otros niños cuyas madres no tengan las maravillosas curvas que yo tengo.

Según un estudio de la universidad de California y la de Pittsburg el secreto está en los ácidos de las grasas poliinsaturadas, que al parecer se acumulan en las caderas de las mujeres con curvas.

Dichos ácidos dicen que son de gran importancia para el desarrollo del cerebro del feto.

Se han hecho pruebas cognitivas a hijos de distintas mujeres y los hijos de mujeres con curvas consiguieron mejores resultados que los hijos de mujeres con caderas estrechas.

Los hijos de mujeres con caderas estrechas sufren carencia de esos ácidos grasos que he nombrado antes y sus hijos sufren la falta de estos nutrientes en su desarrollo.

Del mismo modo, los hijos de madres más jóvenes también obtienen peores resultados por el hecho de tener las caderas más estrechas que mujeres más desarrolladas.

También se apunta a que quizá la naturaleza es sabia y por eso los hombres prefieren a las mujeres con curvas.

Es muy simplista, pero según estos señores del estudio, el cuando un hombre mira mis curvas peligrosas, su organismo debe estar pensando “¡Me muero por tus ácidos grasos poliinsaturados!”

Etiquetas: , ,

16 Comments:

At 11/13/2007 10:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias!

que pasa hoy??? soy el unico que tengo internet?

 
At 11/13/2007 10:29:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Jorge!

Yo estaba pensando lo mismo... Hoy me han abandonado todos, snifs...

 
At 11/13/2007 10:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues nada

este finde vi:

el numero 23 - te la recomiendo 100%, despues de esta peli, seguro que ves a jim carrey con otros ojos...

zodiac - me gusto mucho. muy entretenida

saw III - puff... hay que tener estomago de hierro...

 
At 11/13/2007 11:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wolaaaaaaaa!! que tal estáis?? yo hoy con un montón de trabajo pero..no iba a permitir que me pusiérais falta jejej.
Pues entonces yo voy a tener hijos inteligentíisimos jejej

 
At 11/13/2007 11:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola eliiiii!! jejeje, las mujers con curvas al poder!!

Jorge, yo tengo el nº 23 pendiente, la grabé pero aún no la he visto.

Vi eragon, que mi marido se empeñó en verla. Bueno, el final te deja a medias pero es entretenida...

 
At 11/13/2007 11:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi eragon me gustó bastante !! esta semana he visto la de ...Fracture y ..es que Anthony Hopkins hace de cínico mejor que nadie !! impresionante

 
At 11/13/2007 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Buenas!!

Si a eso le unimos la curvita de felicidad del padre ya ni te cuento.Un cerebrito en casa jejejejeje

 
At 11/13/2007 12:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

buf , pues entonces voy a tener superdotados porque mi novio me llama panzzuuuuuudaaaaaaaaaa jejje y el ni te cuento ...yo por unas chichitas de nada ...aix...

 
At 11/13/2007 12:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿chichitas? jajajajajajaja
Sal-¿chichitas?
jajajaja

 
At 11/13/2007 12:53:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola victor!! La barriguita del padre no se si cuenta, pero seguro que luego se divierte saltando encima a lo Homer Simpson, jijijiji

Eli, a mi Hopkins me encanta. He visto trailers de esa peli, pone caras al estilo de "El silencio de los corderos". Es una de mis pelis favoritas.

Pensándolo bien ¿por qué mis pelis favoritas son de psicópatas? jeejejej. Otra peli que me encanta es "El Resplandor"...

Volviendo al tema de las "chichas" yo hasta ahora presumía de no tener barriga, jejeje.

Pero curvas ya os digo que en abundancia, jujuju

Aunque ahora lo que más tengo es barriga, jajajaj

 
At 11/13/2007 01:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que gracioso que esta Victor hoy jjej , seguro que tienes tu mas chichas y no lo otro ...que yo ...

 
At 11/13/2007 01:47:00 p. m., Blogger Carla said...

Jeje, vaya con víctor... Por cierto que me voy a comer que ya es hora...
Ale, que aproveche!!

 
At 11/13/2007 02:33:00 p. m., Blogger Norma said...

Eso, que aproveche, y que vaya todo a las caderas, para que salga el niño bien espabilao!!!

Ya te adelgazarás después corriendo detrás de él :)

Saludos a todos!!!! A correr me voy yo tambien! Chaaaooooo

 
At 11/13/2007 02:56:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Sinceramente, donde esté una mujer con curvas, que se quiten todas esas modelos huesudas...

De hecho, creo recordar que ya en la antigüedad los hombres preferían a las mujeres con más curvas, porque se asociaba el tener buenas caderas con la fertilidad y ser mejores madres...

Si es que lo que se ve hoy en día, muchas veces, no es normal... mujeres planas, sin curvas y con piernas huesudas y sin formas...

 
At 11/13/2007 03:50:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normiiiii! Me alegro de verte. Qué rollo, siempre corriendo, jejeje

Manu, me gusta ver que los hombres preferís a las mujeres con curvas.

Yo cada vez veo más horribles a las modelos de pasarela. Son sacos de huesos. Siempre he dicho que están muy delgadas, pero ahora cada vez me parecen más feas, todas planas, con los huesos por ahí saliendo, ays...

A veces las sacan en desfiles con lencería o con poca ropa y me dan hasta cosilla, eso de que se les transparenten los huesos debajo de la piel...

 
At 11/13/2007 05:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver... yo creo que a los hombres, siempre nos han gustado las curvas. No conozco a ningun hombre al que le gustes las mujeres delagadas y planas. Creo que son a las propias mujeres a las que les gusta verse asi. Conoceis vosotros a algun hombre al que le gusten mujeres delgadas? yo no...

donde se ponga una scarlett johansson, que se quiten tos los maniquis...

 

Publicar un comentario

<< Home