Google

viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya voy viendo la luz



Estos días he andado preocupada con muchas cosas. Por lo que dicen eso nos pasa a casi todas las embarazadas en el tercer trimestre. Todas estamos ya pensando en que tenemos que tener todo preparado para cuando nazca nuestro bebé y nos agobia pensar que nos faltan muchas cosas aún.

He estado dando vueltas al tema de la guardería, esperando a ver si me traen los muebles, pensando en qué cosas tengo que comprar que son indispensables, etc.

Por fin ayer se resolvieron los dos temas más importantes, que son lo de los muebles y la guardería.

Ya han llegado los muebles y este mes que va a empezar mañana vienen a montarlos. Lo malo es que hay que pagarlos, pero eso ya se sabe. Así que este fin de semana tocan grandes gastos y un buen desembolso de dinero. ¡Menos mal que ya he cobrado!

Respecto a la guardería, ya les llamé para concertar una hora para ir el lunes a pagar la reserva y a conocer a la profesora de los pequeñajos que va a cuidar a mi hijo.

Con todas estas novedades me he quedado más tranquila y estaría feliz del todo si no fuera porque en mi empresa hay cambios y ayer nos explicaron cosas que no me gustaron nada. No voy a entrar en detalles, porque no tengo ganas ni de acordarme, pero como siempre nada bueno para los trabajadores (aunque seguro que sí que es bueno para la empresa)

Dejando a parte ese punto, por lo demás, gracias al cansancio acumulado y a las buenas noticias de ayer, esta noche he conseguido dormir de un tirón, así que estoy fresca como una rosa.

Ahora ya he pasado página estoy pensando en comprar cositas para completar y decorar la habitación de nuestro hijo y en los regalos que nos caerán en Navidad.

Vamos a aprovechar la fiestuqui del viernes para celebrar las novedades ¿Qué os parece?

La imagen es de cómo debe estar mi niño más o menos en estos momentos, feliz y ajeno a lo que le espera en el mundo exterior. La he cogido de 20minutos.

Etiquetas: ,

22 Comments:

At 11/30/2007 08:57:00 a. m., Blogger Norma said...

Buenos días!!!!

Me alegro de que se vayan atando cabos, y que hayas descansado :)

Lo de la empresa... pues igual de aquí a un tiempo te interesa cambiar y buscar un sitio donde te permitan trabajar desde casa, nunca se sabe...

Un besote a tu niño, y fiestead por mi!!!!!!!!!!!!!

:)

 
At 11/30/2007 09:24:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normi!

Estoy contenta, esto de dormir bien sienta genial, jeje

No te preocupes que nos echaremos unos bailes por tí y Jorge y víctor cuando aparezcan harán un baile-tanga en tu honor.

Besos para tí también. (Mi niño ya ha empezado la fiesta él solito bien temprano, jiji)

 
At 11/30/2007 09:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wola guapas !!buenos días !
Pues me alegro de que todo se vaya resolviendo y eso te permita estar un pelín más tranquila , seguro que todo va genial y no tienes porque preocuparte .
Lo del curro ya sabes...lo que dice Norma , a lo mejor en un tiempo quieres cambiar ... de momento ...fista para olvidar jejej!!

Yo me apunto con el Bebé a la fiestuki

 
At 11/30/2007 09:49:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli!

Me alegro de verte!!! Hoy estoy de buen humor, paso de los rollos del trabajo, ya se arreglarán... y si no se arreglan pues ya veremos qué hago. Ahora no me tengo que preocupar.

Ufs, ya estoy ultimando los detalles para traspasar mis cosas del trabajo a otra persona. Ya me han dicho quién va a ser y me parece que lo lleva claro con la que le va a caer encima... bueno, ya se apañará.

 
At 11/30/2007 10:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejej , eso , delegando ...
Te veo con una marcha hoy ! y los chicos?

 
At 11/30/2007 10:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

qui tooooooooooy ¡¡bueeeenas!!

 
At 11/30/2007 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que el curro siempre nos tiene que j... los buenos momentos. ¿Quien c.. lo inventó? Se hubiera podido estar quietecito jejejej.

A mi este finde me toca pintura. Pintaremos la habitación de la niña. Para la segunda semana de diciembre ya se esperan los muebles. ¡¡¡Pastizal al canto!!!

 
At 11/30/2007 10:59:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola victor!

Qué pronto teneis los muebles! Mejor, mejor, así tu mujer no se agobiará tanto como yo, jiji

 
At 11/30/2007 11:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues es que fuimos a inspeccionar simplemente pero vimos unos que nos gustaron mucho y encima nos hacian un buen precio y no nos lo pensamos.
Una cosa menos jejeje

 
At 11/30/2007 11:15:00 a. m., Blogger maps said...

Así me gusta eli, que preguntes por nosotros...

Buenos días a todos.

Hoy amanece un buen día, y eso me alegra.
Carla, pero gastarse el dinero en cosas para el crío se hace con otra carita que pagando la hipoteca... o no?

 
At 11/30/2007 11:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues claro maps, tienes toda la razón

 
At 11/30/2007 11:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maps es que yo os necesito , esto sin vosotros no es lo mismo ...y sin nosotras ...claro esta

 
At 11/30/2007 11:46:00 a. m., Blogger maps said...

snif.... que bonito.

 
At 11/30/2007 12:19:00 p. m., Blogger maps said...

Carla, no se que pasa por aquí ultimamente, pero la gente está más reacia a participar... será la ausencia de Norma??

 
At 11/30/2007 12:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué bien, víctor. Nosotros los encargamos hace dos meses y en total han tardado casi dos meses y medio.

Me encantan los muebles que hemos comprado, espero que una vez montados me guste como quedan.

maps, el dinero se gasta muy a gusto para esto, pero al final me acabo agobiando con tanto gasto (agobiada que es una)

Jops, estais todos de un cariñoso hoy.. ¡¡así me gusta!!

¡¡Venga!!¡¡Que siga la fiesta!!

 
At 11/30/2007 01:58:00 p. m., Blogger maps said...

y la gente????

 
At 11/30/2007 02:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

aquíiiiiiii , es que ahora estais todos dedicados a hacer bebés y a montar muebles y eso y luego a la hora de la fiesta...estáis abuelillos .

 
At 11/30/2007 03:27:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola holaaaaa!!

De eso nada eli, que yo aquí siempre estoy montando fiestas y eso que tengo un pedazo de barrigón que no veas ¡¡jajajajaja!!

Maps, venga, a ver si animas a la gente porque esto está de un muerto hoy

 
At 11/30/2007 04:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, ahora sí que no hay nadie. Cómo se nota que es viernes...
Todos a casita prontito y abandonando la fiesta...

A mi me quedan 10 min y me voy a ir a casa a descansar un poquillo.

Ya empiezo a encontrarme un poco pesada, lo noto cada día que pasa.

Menos mal que queda poco para las vacaciones ¡¡menudas pedazo vacaciones me voy a pegar!!

Del 22 de diciembre al 9 de Enero no me van a ver el pelo. El blog supongo que no lo tendré abandonado tanto tiempo, sólo los días que esté fuera que no tengo donde conectarme (bueno, hay internet rural y además gratis, pero no lo uso nunca)

Ale, sed buenos (o no ;P) cuidaros mucho y que paseis un buen fin de semana.

 
At 11/30/2007 05:12:00 p. m., Blogger Bloggesa said...

¡Vaya! Se me había olvidado la fiesta...

 
At 11/30/2007 06:26:00 p. m., Blogger Norma said...

Y mi baile-tanga???

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA


:P


Eso, eso, buen fin de semana!!!!!!

 
At 12/03/2007 08:19:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana? Yo bien, ojalá el fin de semana durara más días, jiji

Suerte que esta semana hay días de fiesta de por medio. En principio no hago puente, pero a lo mejor me lo cojo a última hora.

Ale, a ver qué os cuento hoy...

 

Publicar un comentario

<< Home