Google

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tantas ilusiones, tantas emociones

Otra vez voy a hablaros de mi tema favorito. En esta ocasión quiero escribir sobre las emociones que siento y lo ilusionada que estoy con la llegada de este hijo ¡Qué novedad! , diréis algunos... Si siempre hablas de lo mismo... Bueno, yo a lo mío...

Con la futura llegada de un bebé hay tantas cosas cotidianas que te hacen ilusión que es difícil de describir. Por ejemplo ayer estuvimos montando la mini cuna, colocando las ropitas, el colchoncito y todos los accesorios. Hace tanta ilusión ir viendo cositas de bebé por la casa...

Tareas cotidianas que no tienen ninguna gracia, como por ejemplo lavar ropa, ahora tienen su encanto cuando se trata de ropa del bebé. Ver esas ropitas diminutas colgadas del tendedor es una cosa increíble. Me pasaría horas mirando las cositas y las ropitas de mi peque.

Ahora cada vez falta menos y es muy emocionante pensar en que en menos de dos meses le veremos la cara. El tiempo se me está pasando volando y en nada lo tendremos en brazos.

De momento en enero tengo la última ecografía y volveremos a verle. Ya tengo ganas porque hace mucho tiempo de la última. Quiero saber cómo esta colocado, más o menos cuánto pesa y si todo está en orden.

Por eso os digo que son tantas emociones y además tenemos tantas ilusiones... Es algo increíble la mezcla de sentimientos que tengo en estos momentos.

Por otro lado sigo con bastante ansiedad, unos días preocupada por lo que será y cómo será, otros agobiada por el trabajo, bueno, también es una mezcla de todo.

Lo mejor de todo es que si me encuentro mal o estoy de mal humor, sólo que me pare un momento noto esos golpecitos y movimientos dentro de mi barriga que hacen que se me olviden todos los males.

Etiquetas:

22 Comments:

At 12/19/2007 08:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!!

a mí ahora mismo no hay nada que me haga más ilusión que llegar de trabajo a casa y poder tocarle la barriga a mi mujer y ver como se mueve el pequeñajo.

Por cierto, el nuestro se va a llamar Iker ;-)

 
At 12/19/2007 08:58:00 a. m., Blogger maps said...

buenos días

 
At 12/19/2007 08:59:00 a. m., Blogger maps said...

Que carita de tonto se me pone cuando hablais de embarazo.....

 
At 12/19/2007 09:01:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días chicos!!

Izk, me alegro de que hayais elegido nombre. Es un paso importante. Yo me cansaba de llamarlo peque, bebe, etc, tener nombre es importante.

¿Se mueve mucho Iker? es que mi niño no para, jejej, ahora mismo está ahi aporreando como un campeón y lleva así desde que me he levantado.

Maps, ¿qué tal hemos empezado el día hoy?

 
At 12/19/2007 09:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Según mi mujer se mueve mucho durante el día, pero por la noche cuando estoy yo la verdad es que menos.

Yo le digo que está cabreado conmigo porque no le hago caso :-))

 
At 12/19/2007 09:16:00 a. m., Blogger Carla said...

je, je, izk, el mío se mueve todo el rato. Suerte que por la noche al menos me deja dormir.

Cuando llega su padre por la tarde siempre se empieza a mover (en el caso de que se haya quedado un rato tranquilo, porque hay días que no para...)

Es un bichillo...

 
At 12/19/2007 09:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos! Veo que el peke esta muy contento hoy !! Bueno , en la barriguita de su mami tiene que estar el tío como un marajá...
Que relato tan bonito ...aix...a mi se me cae la baba...
Iker! Me gusta ese nombre !!!

 
At 12/19/2007 09:26:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli, guapa!

Me alegro que te gusten mis historias, es que soy una sensiblera, jejej

Mi peque creo que está contento siempre, jiji, si estar contento es moverse... él siempre esta movidito

 
At 12/19/2007 09:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por eso...como el otro día te dijeron que si se mueve es que esta a gusto y contento pues...el tío esta divinamente jejeej
Por cierto...no es que me gusten es que me encantan porque de paso se me cae a mi la babilla también por los pekes de la familia de Carlaventuras...
Son como...cibersobrinillos

 
At 12/19/2007 10:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Eli, serás una cibertía genial!

 
At 12/19/2007 11:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jeje ya me estoy preparando para ello ...
la gente tiene mucho curro hoy por lo que veo !
Mañana ya me voy a casa bieeeeeeeeeeeeeeeennnn aunque vuelvo el 25 ...aix..

 
At 12/19/2007 11:22:00 a. m., Blogger Carla said...

¿Te vas mañana ya? Qué bien niña!!Nosotros a lo mejor no nos vamos hasta el domingo porque el sábado habrá que aprovechar a hacer cosas de última hora.

Te echaremos de menos, eliiiii

Recuerdamelo esta tarde para que nos despidamos

 
At 12/19/2007 11:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Noooo , si mañana por la mañana estoy aquí que ...faltaré el viernes y ya dos faltas no se yo ...si me mandaréis nota a casa o algo ...jeej
Yo si que os echo de menos...cuando no puedo venir por aquí...
Me voy mañana por la tarde después del curro ...llegaré a BCN sobre las 7 ...tengo unas ganitas ya ..

 
At 12/19/2007 11:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Vale, pues entonces la despedida se aplaza a malana, jeje

No te preocupes, que aquí no ponemos falta a nadie. Sólo que te echaremos de menos...

 
At 12/19/2007 11:55:00 a. m., Blogger maps said...

Como que aquí no se le pone falta a nadie...

Un punto negativo al que no se presente al recuento de cada mañana...

 
At 12/19/2007 12:03:00 p. m., Blogger Carla said...

je, je maps, ¿cuándo nos vas a dar las notas?

 
At 12/19/2007 12:42:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Pues como tiene que ser... disfrutando de cada momento que te queda hasta que nazca el bebé... disfrutándolo con ilusión y muchas ganas...

:D

Y es que cuando está ya tan cerca la llegada del bebé, todo lo demás parece menos importante...

 
At 12/19/2007 12:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diós mio , hay notas????nadie me había avisado ...tendría que haberme esforzado más...

 
At 12/19/2007 12:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola manu!

La verdad es que hay momentos que disfruto mucho.

Lo malo es que hay otros que no tanto, porque me entra el agobio y me pongo de muy mal humor. Sobre todo por las tardes que me encuentro algo cansada es cuando me pongo de mala leche. Tengo muchas cosas que hacer y no tengo ganas y me pillo unos cabreos por eso yo solita...

Enfin, es cosa de las hormonas, digo yo...

Eli, yo tampoco sabía que había notas, pero como maps nos pone puntos negativos... pues deduzco que va a haber calificaciones... qué nervios ¿aprobaremos?

 
At 12/19/2007 12:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se tia ...yo no lo tengo claro ...nos las pueden dar a la vuelta de las vacaciones??? es por ahorrarle el disgusto a mis padres..

 
At 12/19/2007 01:29:00 p. m., Blogger Carla said...

je, je eli, seguro que sacas buena nota y te hacen un buen regalo como premio tus padres :D

 
At 12/20/2007 07:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s! Ya falta menos para Navidad... Hoy comida con los compañeros y mañana probablemente una copa con la empresa. Se me va a pasar volando.

Ahora os cuento cosillas

 

Publicar un comentario

<< Home