Google

lunes, 21 de enero de 2008

Emotiva despedida

Tal como prometí el viernes, os voy a contar cómo fue mi despedida del trabajo por los meses de baja que tengo por delante.

Como ya pongo en el título, fue muy emotiva. Me pasé todo el día muy emocionada pensando en que en muchos meses no voy a volver a ver a la gente o que quizá cuando me reincorpore vaya a otro proyecto y hay gente a la que ni siquiera voy a volver a ver.

Escribí un mail de despedida a mis compañeros, diciéndoles lo a gusto que he trabajado con ellos todos estos años. Estuve ultimando la reserva en el restaurante para ir a comer y cerrando los últimos detalles.

Por fin llegó la hora de ir a comer y nos dirigimos todos al restaurante. Yo había traído la cámara de fotos para tener un recuerdo y antes de entrar a comer una compañera puso orden para que se colocaran todos para la foto de grupo. Una chica muy amable que pasaba por ahí nos hizo dos fotos a todo el grupo. Éramos unos treinta, un buen número ¿no os parece?

Después ya pasamos al restaurante donde disfrutamos de la comida, de la conversación y nos echamos unas risas. Una compañera también llevaba cámara y entre las dos hicimos el reportaje completo. Parecía una boda, hasta hubo quien gritó “¡Vivan los novios!”.

Fue muy divertido, estuve rodeada de toda la gente que aprecio y muchos más a los que no conozco tanto pero que me alegró que se unieran a la fiesta.

Con el postre llegaron los regalos. Me puse nerviosa, no acertaba a abrir los paquetes. El primero era un carrusel de muñecos para la cuna. Muy bonito, con mando a distancia, varias melodías y luces. Me encantó. Después un pedazo de paquete de pañales enorme, que nunca van mal. Por último una postal grandota con dedicatorias, y en el interior del sobre había una tarjeta regalo de “El Corte Inglés”. No me dijeron la cantidad que había en la tarjeta.

Después hicimos un brindis, agradecí a todos por acompañarme en la despedida y por los regalos que me encantaron.

Al volver de comer empecé la ronda de despedidas en persona, besos, abrazos y mucha emoción. Tuve que contenerme para no llorar, pero al final uno de mis compañeros me hizo saltar las lágrimas (me vio emocionada y me dijo que no se me ocurriera llorar ahora… con esa tontería me hizo llorar)

Me fui a mi casa cargada de regalos y de emociones, un día redondo, la verdad.

Aún me emociono de recordarlo, es increíble ver a tanta gente reunida para despedirme. Además me di cuenta de que mucha gente me aprecia, las dedicatorias de la postal algunas son preciosas.

No me enrollo más, que bastante he escrito ya por hoy. Sólo deciros que estoy feliz y que espero poder volver a estar con ellos después de la baja porque son todos geniales.

Etiquetas:

10 Comments:

At 1/21/2008 03:06:00 p. m., Blogger Walter Velázquez said...

Srta Carla:
Su Blog me gusta mucho. Ud escribe bonito.
Me emociona, mire, no le propongo matrimonio porque tengo 84 años!
La invitoa ver mi blog: carloscalostropresenta.blogspot.com
Suyo.
Don Carlos Calostro Meconio

 
At 1/21/2008 03:27:00 p. m., Blogger Carla said...

Buenas tardes, Don Carlos. Curioso nombre el que utiliza...

Gracias por los piropos a mi manera de escribir, no los merezco.

un saludo

 
At 1/21/2008 04:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡buenaaaaaaaaas!!

Uffffs, unos cuantos dias desconectado, cosas del curro.

Me he alegrado un monton por ti al leer la crónica de la despedida. Cereo que te lo mereces, de verdad.

Ahora a dejar pasar el tiempo tranquilamente ... ¡¡llega el bebé!!

 
At 1/21/2008 10:15:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola victor!! ¡¡Cuánto tiempo!! Te echaba de menos.

¿Qué tal todo? Ya nos contarás...

Estos días me los tomo como unas minivacaciones, pero como tengo que ir de médicos y demás, pues nada, tampoco son vacaciones.

Hoy he ido a por unos papeles a la comadrona y me ha mandado análisis por si en el hospital no me los hacían... así que mañana a los vampiros otra vez. Pasado mañana al gine y luego ya veremos qué mas...

Buenas noches a tod@s. Mañana más.

 
At 1/22/2008 08:45:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días a tod@s!

Veo que hay poco movimiento por aqui.
Bueno, sólo pasaba a saludar, porque me voy a hacerme análisis ahora mismo y no me da tiempo a contaros nada.

Luego me conecto y pongo la entrada del día.

Ahora voy a ser más irregular en los horarios, estando en casa las cosas son distintas y las obligaciones también son diferentes que estando en el trabajo.

¡¡Hasta lueguito!!

 
At 1/22/2008 11:09:00 a. m., Blogger Bloggesa said...

Hasta luego, Carla. Espero que se te hayan dado bien los análisis.
Un abrazo.

 
At 1/22/2008 09:56:00 p. m., Blogger Carla said...

Buenas noches a tod@s!
Al final se me ha pasado el día y no he escrito nada...

Esta mañana he ido a hacerme análisis y después a pasear por la playa de Barcelona con mi marido.

Por la tarde me he echado la siesta y luego tenía clases de preparación al parto... y he llegado a la hora de cenar, así que hasta ahora no me he conectado... ya veis.

Mañana voy al gine ¡¡qué nervios!!

Os explicaré lo que me diga ¿vale?

Muchos besos

 
At 1/22/2008 10:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene que ser muy bonita la espera; seguro que ya estás impaciente esperando a ver la carita de ese hermoso bebé (pq creo q lei que es nenito no?)

Por cierto, siento curiosidad... ¿Como se llamara?

Mucha suerte y que todo vaya genial!

 
At 1/22/2008 11:26:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Hola Carla (y a todos los demás)...

si es que te haces de querer muchacha... :D

Y cuando uno se hace de querer, la gente te responde... :)

Qué envidia me das... yo después de 6 años, he visto como mis compis de currele se han ido largando a otros sitios y lo cierto es que ahora ya no conozco a casi nadie... :(

Así que el día que me largue, poca despedida me van a dar... snif... snif... :'(

Espero que nos mantengas al día... informando día a día de las últimas semanas.

 
At 1/23/2008 09:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!

Hola shica, me alegro de verte.

Manu, mis compañeros de trabajo se han ido tb a otras empresas. Los veo de vez en cuando porque una cosa buena que tenemos es que hacemos de vez en cuando cenas pero son cenas a las que vienen los que se han ido, los que aún están y está genial. Por lo menos así los veo aunque sea una vez al año.

Los de la despedida del viernes eran los de la ONU (jejej, eso digo yo, que parecemos la ONU porque somos de muchas empresas distintas, pero estamos todos ahí trabajando juntos)
Aunque seamos de distintas empresas somos buenos compañeros y nos juntamos para comer, para tomar café o para celebrar lo que se tercie. Nos da igual de qué empresa sea cada uno, nosotros trabajamos juntos y algunos llevamos ahí años desde que nos conocemos.

Bueno, ahora me voy a ducharme y vestirme que tengo gine hoy por la mañana. Si me da tiempo antes de irme me conecto y os cuento algo. Si no pues a ver si a la vuelta o esta tarde ¡¡qué estrés!! Entre las clases preparto y las visitas al médico, tengo casi menos tiempo que cuando trabajaba...

Besos a tod@s

 

Publicar un comentario

<< Home