Google

martes, 8 de enero de 2008

Mismos temas en todos los medios

Es sabido por todos que la globalización (palabra de moda desde hace tiempo) nos afecta de manera absoluta. Lo que he observado es que afecta a los medios informativos o de comunicación de forma que todos, absolutamente todos hablan de lo mismo.

Esta mañana he puesto la tele y en una de esas aburridas tertulias pseudopolíticas mañaneras estaban hablando de la detención de “presuntos” etarras, de Sarkozy, de las subidas de precios, de las elecciones, etc. Lo que me ha llamado la atención es que hablaban de si a Rajoy le hacía falta un cambio de imagen y presentaban un fotomontaje de Rajoy sin barba.

Como ya he dicho que estas tertulias me aburren, al poco rato he apagado la tele y me he venido al ordenador. Abro la prensa por Internet y ¿A que no sabéis de qué hablaba?

No me extraña que se hable de la subida de precios, del zulo de ETA que han encontrado, de las elecciones, etc, porque son noticias. Lo que me ha sorprendido es que también hablaban del cambio de imagen de Rajoy y salía el fotomontaje con su cara sin barba.

¿No tenemos ideas originales que todos los medios se “copian” unos a otros? Una cosa es dar las noticias, que más o menos han de ser las mismas en todos los medios (para eso son noticias) Otra cosa son comentarios, encuestas, opiniones, etc, que van acompañando a las noticias y que creo que deberían ser un poco más originales.

Ya se que la información la obtienen de las agencias de noticias y todos se nutren de las mismas, pero como he dicho antes, para eso se deberían limitar a las noticias, el resto debería llevar algo más de trabajo propio.

Por cierto ¿qué opináis? ¿Debería Rajoy quitarse la barba?

Bromas a parte, esto me recuerda lo poco que falta para las elecciones y la paliza que nos van a dar con la propaganda electoral a todas horas. ¡Menudo agobio!

Etiquetas: ,

19 Comments:

At 1/08/2008 10:52:00 a. m., Blogger Jorge said...

carla... como se te ocurre poner la tele por las mañanas????? eres masoca? XDDD

 
At 1/08/2008 11:08:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡hola jorge!!
Es que estaba desayunando y siempre la pongo de ruido de fondo...

Un poco masoca si que hay que ser ¿verdad? jeje

 
At 1/08/2008 11:11:00 a. m., Blogger Jorge said...

cuantas uvas tomaste? 12 o 24?

 
At 1/08/2008 11:17:00 a. m., Blogger Carla said...

je, je, sólo 12. Con lo que me cuesta comerlas... Menos mal que existen las latitas esas de uvas peladas y sin pepitas.

Antes nunca me las comía a tiempo, acababa con la boca llena de pieles, pepitas y de todo y al final me atragantaba porque me daba la risa.

Desde que paso la Nochevieja con mis suegros tomamos uvas de lata y me las puedo comer todas a tiempo, jeje, pero 24 ya no...

Mi niño ya comió las uvas a través de mi ¿no sabes que ahora dicen que no hay que comer por dos? jjijijiji
Pues con las uvas tampoco...

 
At 1/08/2008 11:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Buenaaaaaas!!
jeje yo tambien pongo la tele a veces por la mañana. Mas que nada por el ruido.

Ayer fui a clase de preparto. Hice ejercicios de relajación que no me relajaron y me rei un rato con los sargento chusquero que es la comadrona jejeje.

 
At 1/08/2008 11:28:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola victor!
Nosotros vamos esta tarde a clases, ya os contaré. Empiezo algo tarde, pero bueno, la cosa es empezar.

Estoy nerviosilla, mañana voy al gine, el jueves a trabajar y ya en la recta final, ufs...

 
At 1/08/2008 12:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días :-)

yo la tele la pongo lo justo para tomarme el café, y generlamente me pilla en los 5 min de deportes, así que veo poco :-)

A mí ya mismo me tocan también esas clases. Después de navidad mi panza va a pasar desapercibida entre tantas barrigas ;-)

 
At 1/08/2008 12:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Buenos días izk!

Otro a las clases, jeje, pues nada ya os veo resoplando y respirando como las panzudas, jajaja

Ya os contaré...

 
At 1/08/2008 12:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Izk, asegurate de que llevas calcetines sin "bujeros" jajajaja

 
At 1/08/2008 12:28:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

A Rajoy le afeitaba yo mismo la barba... por favor, que alguien le explique que parece David el Gnomo con esa barba canosa... XD...

Las noticias, cada día más repetitivas y tontas... la verdad... por eso ya ni las veo.

 
At 1/08/2008 12:40:00 p. m., Blogger Jorge said...

habeis visto esto?

http://www.elmundo.es/elmundosalud/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundosalud/imagenes/2008/01/07/1199712216_g_0.jpg&alto=411&ancho=600&md5=eee08541d0aa91d96f37aada55d115ff

mas fotos aqui

http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/07/elefantiasis_pekin/index.html

 
At 1/08/2008 01:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Impresionante!!

La naturaleza es sabia, pero a veces...

 
At 1/08/2008 01:12:00 p. m., Blogger Jorge said...

sabia y caprichosa!!!

 
At 1/09/2008 09:46:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Por cierto... a mi la Globalización me parece una burda y estúpida excusa para hacer con nosotros lo que les viene en gana...

Con la excusa de la Globalización, las empresas desmontan el chiringo que tenían aquí montado, para llevárselo a China y montarlo allí, contratando a 10 chinos por el precio de un obrero cualificado de aquí...

Con la excusa de la Globalización, las empresas nos suben los precios argumentando la crisis en tal país, el alza de las materias primas (aunque en realidad las que ellas usan no provengan de ahí) o las subidas de los alimentos básicos argumentando que China está creciendo...

Vamos, una Mentira Global, para tenernos a todos distraidos y tranquilos... porque nos presentan un mundo tan lleno de problemas, que siempre creemos que hay un motivo para la última putada que nos hacen.

 
At 1/09/2008 11:48:00 a. m., Blogger mili-violeta said...

Hola carla!! que tal?...
¡¡imagino, como debes estar de gorda ,jejeje!!.
Parece que fue ayer, cuando contabas que estabas en barazada y ¡mira!, ya estas en la recta final.
Te deseo que todo vaya bien.
Besos.

 
At 1/09/2008 01:09:00 p. m., Blogger maps said...

manu, tampoco es para ponerse así. La globalización existe, de eso no cabe la menos duda,pero coincido contigo es que ahora parece ser la culpable de todos los males...

Buenos días a todos

 
At 1/09/2008 01:21:00 p. m., Blogger Jorge said...

yo tb pienso que la globalizacion existe y es algo inminente...

 
At 1/09/2008 01:22:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola a todos.
Hoy no hay entrada, lo siento.

Os había escrito una parrafada contando lo del gine de esta mañana y las clases de ayer y el mierda del blogger ha dado un error y me he quedado sin lo que había escrito.

Lo siento pero no tengo ganas de volver a escribirlo todo.

Sólo deciros que mi embarazo va bien, al menos eso me ha dicho la gine.

El resto ya os contaré porque ahora no tengo ganas.

 
At 1/10/2008 08:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!! Acabo de llegar a trabajar y tengo el correo lleno d emensajes y pocas ganas de hacer nada, pero bueno, habrá que ponerse a hacer algo ¿no?

Bueno, voy a ver qué os cuento y a leer el correo.

Hasta ahora

 

Publicar un comentario

<< Home