Google

jueves, 3 de enero de 2008

Propósitos para el Año Nuevo


Estos días la mayoría de la gente hace una gran lista de propósitos para el año que empieza. Es como después de las vacaciones de verano, que todo el mundo piensa en las cosas a hacer en el nuevo curso.

En mi caso este año no he pensado en nada. Bastante lío se me viene encima ya. Este año va a ser un año muy distinto en mi vida. Será maravilloso poder verle la cara por fin a mi hijo (que por cierto está dando patadas al son del teclado del ordenador, como de costumbre) Pero además de todo lo maravilloso que conlleva el tener un hijo será una etapa muy dura de incertidumbres, de no saber qué hacer ante ciertas situaciones, de agobiarme por no saber porqué llora o qué le pasa, de pensar en si lo estoy haciendo bien…

Bueno, ya se sabe, como se dice siempre: los niños deberían venir con un manual de instrucciones. Como desgraciadamente no es así, se que va a ser muy duro sobre todo al principio, pero también será tan maravilloso que lo bueno compensará con creces a lo malo.

Así que ya veis que no estoy pensando como la mayoría en si este año iré por fin al gimnasio o si me tomaré en serio aprender inglés, o si voy a leer más. No tengo tiempo de pensar en esas cosas, tengo la cabeza ocupada en otros temas.

De todas formas me gustaría que me contarais que propósitos os habéis hecho vosotros para el nuevo año.

La imagen es de www.gdlclub.com

Etiquetas: , , ,

15 Comments:

At 1/03/2008 11:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, holita!!

En mi caso mi principal "propósito" es casi como el tuyo, solo que en versión padre :-)

Luego tengo otro más, que es hacer despegar a la empresa, este es el año definitivo.

El resto de cosas son secundarias, aunque no me vendría bien quitarme parte de los michelines :-DD

 
At 1/03/2008 11:12:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!

¿Qué tal va el pequeñajo? cuenta, cuenta...

Que haya suerte con la empresa. Los michelines son lo de menos, jeje

 
At 1/03/2008 11:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi propósito para el nuevo año es ..no aumentar de talla , estar contenta con y en mi trabajo , acabar algunos proyectos que tengo pendientes y hacer feliz a la gente que me quiere.

Izk , a que sector pertenece tu empresa si no es mucho preguntar ?

 
At 1/03/2008 11:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicas,

pues el pequeñajo va muy bien, cada día moviéndose más. Vamos, como el tuyo, pero con dos meses menos ;-)

Eli, la empresa es del sector TIC, nos dedicamos a integración de sistemas de telecomunicación (domótica, RFID, etc)

 
At 1/03/2008 12:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola.
Mi proposito principal es cambiar bien el pañal sin esturrear la c... por todo el bebé XDDDDDDDDD

Bueno, bromas a parte. Que no nos falte salud y trabajo.

 
At 1/03/2008 12:08:00 p. m., Blogger maps said...

mi principal propósito este año es poder aumentar mi familia en un miembro más, que estoy celosillo con tanto embarazo.

Aparte escribir más en mis blogs, lanzar al estrellato mi empresa y tal, y tal

 
At 1/03/2008 12:37:00 p. m., Blogger Jorge said...

mi proposito es llegar al 2009 sano y salvo...

 
At 1/03/2008 12:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejej , k bueno Victor ! más te vale si no quieres que tu mujer te la tire a ti en la cabeza...
Maps que envidioso ...
Yo también kiero un bebé ...
Muy interesante Izk , espero que vaya genial !!!

 
At 1/03/2008 05:09:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola hola!
Veo que más o menos los propósitos de tods andan por los mismos derroteros: familia, trabajo, salud...

Victor, ya te contaré cómo nos va el tema de no esturrear las c... por ahí, jeje

Me encanta veros a tod@s por aquí a pesar de haber cambiado de año y de haberos abandonado unos días.

Mañana tenemos la eco ¡qué nervios! Veremos a nuestro peque por fin (ya hace 15 largas semanas que no le vemos)

Mi marido está colocando lámparas en la habitación del niño. Ayer fuimos al IKEA y nos trajimos unas muy monas de poner en la pared con animalitos, jeje.

También ha puesto marcos con fotos de los abuelos. Está de decorador de interiores y yo feliz de verle con ganas de hacer cositas.

Yo he lavado las ropitas que nos han regalado estas Navidades para el nene y ya las he guardado.

También he terminado de completar lo poco que me faltaba de la bolsa del hospital.

Ya os contaré mañana cómo va la eco. Supongo que escribiré algo tarde porque la tengo sobre las diez de la mañana que es mi hora de publicar entradas en carlaventuras en vacaciones.

Muchos besos

 
At 1/03/2008 07:08:00 p. m., Blogger Norma said...

Qué peligro entrar en este blog, que esto de los embarazos se contagia!!!!!

Propósitos para el año nuevo:

-Trabajar mucho y bien para que no me despidan.

-Bloguear un poquito

-Pasármelo muy bien en mis ratos libres.

:)


Muaks!!!

 
At 1/04/2008 12:30:00 p. m., Blogger AGUSTIN MARTIN said...

hola carla FELIZ 2008, que va a ser felicisimo.. para ti.. mis propositos son: enviarle un beso enorme a tu bebé en cuanto nazca y seguir haciendo sonreir con el DIARIO QUE PUES.

besos

agustin.

 
At 1/04/2008 12:49:00 p. m., Blogger Alberto said...

FELIZ 2008

Veras como el 2008 sera muy feliz sobre todo con la llegada de tu bebe.

 
At 1/04/2008 08:41:00 p. m., Blogger tootels said...

ninguno... estoy muy bien como estoy... bueno o el proposito de no cambiar nada.... bueno me hago el proposito de que el barça gane la liga y la champions... pero eso ya no depende de mi... la verdad... queremos un nene para este año... es un buen propósito...

 
At 1/05/2008 11:18:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola gente!

Mis disculpas porque ayer no hubo entrada. Al final no tuve tiempo de escribir.


Todo fue bien, según la eco mi bebé está perfecto y pesa unos 3 kilos el campeón.

Normi, guapa, espero se cumplan tus propósitos.

Agustín, seguro que nos haces sonreir, con vosotros eso está asegurado. Espero que tu mujer se mejore muy pronto.
Un abrazo

Tootels, veo que lo de los embarazos se contagia, como dice Normi... jeje. Ya nos contarás.

Espero que el lunes si haya entrada. Al menos lo intentaré...

 
At 1/08/2008 09:56:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Propósitos...

1. Cuidar del nene y la nena, y conseguir que el primero sea más constante en el cole.

2. Perder peso... algo que llevo diciendo desde hace mucho pero que siempre voy dejando para más adelante.

3. Decidir qué coño hago con el tema laboral, que llevo mucho tiempo indeciso y dándole vueltas al tema...

4. Seguir pasándome por aquí todos los días... :D

 

Publicar un comentario

<< Home