Google

lunes, 7 de enero de 2008

Rebajas de Enero


Hoy seguramente no habrá mucha gente de paseo por la blogosfera porque muchos deben estar ya esperando que abran las tiendas para ir a las rebajas.

Este año no creo que me compre muchas cosas. Normalmente aprovecho las rebajas para comprarme algo de ropa, pero dadas las circunstancias no va a ser posible. En un mes no tendré ya barriga y será entonces momento de renovar mi vestuario, pero hasta que no llegue ese momento nada de nada.

He pasado el invierno con tres pantalones premamá que me compré, alguna camiseta o camisa premamá y combinando con camisetas que me podía poner aunque no fueran de premamá. No es que sea una fashion victim de esas, pero me gusta ir variando de ropa y tener cosas nuevas con las que verme bien, así que tengo ganas de poder comprar ropa nueva.

De todas maneras el tema de la ropa es algo secundario, solo es que venía a cuento de las rebajas.

Lo que si estoy deseando de verdad es que nazca mi niño y verle la carita. Ahora si que falta ya muy poquito.

Volviendo a las rebajas. No sé si vosotros lo habréis notado, pero yo hace tiempo que veo que en algunas tiendas en las que antes compraba cosas bien en rebajas ahora no veo nada que merezca la pena. Sacan cosas de otra temporada que tienen por ahí y las ponen de rebajas. La ropa bonita la ponen bajo un cartel que dice “Nueva temporada”, aunque tu la lleves viendo desde hace dos meses ahí colgada en la tienda, pero ellos nada, que no la rebajan.

En teoría esto no está permitido, pero las tiendas tienen sus trucos y se saltan las normas cuando les interesa.

Espero que compréis bien en las rebajas, que no seáis compulsivos y encontréis muchas cosas que merecen la pena.

Aunque yo no compre seguro que para mi marido cae algo. Que aproveche él que puede.

La imagen es de elseisdoble.blogia.com

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 1/07/2008 12:13:00 p. m., Blogger tootels said...

después de las fiestas, el jaleaco correspondiente y las tripas llenas... meterse en rebajas no debe ser lo más recomendable... luego dicen que nos tomemos el danacol y ya está... nos manejan como quieren... p. rebajas ( yo iré la semana que viene hasta que no se hayan ido los gentíos no aparezco!!)

 
At 1/08/2008 12:02:00 a. m., Blogger Norma said...

Pues va a ser verdad lo de la crisis porque he ido esta tarde al salir del trabajo, a las 7, y a ver, había gente, pero no he tenido que hacer cola ni para probador ni para pagar.

Tenía muchas ganas de comprarme una chaqueta-abrigo-anorak... y he encontrado uno marrón muy bonito por 29 euros. En el Corte inglés.
Así que ya estoy contenta. Mis reyes :)

Mmmmm, se puede saber dónde se ha metido todo el mundo???? Todos tienen gripe estomacal????

Jops!!!

Buen año a todos!!!!

Carla, no me había dado cuenta de que tu baby va a ser acuario, como yo, jejejejjej

Besos, guapa!!

 
At 1/08/2008 09:32:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenas

a mi, personalmente, las rebajas me echan pa tras. grrr. Solo con pronunciar la palabra ya me entran escalofrios... hay que tener ganas de, despues de to el follon de las navidades, volver a entrar en centros comerciales a pelearse por comprar...

ademas, las rebajas, lo unico que me demuestra es que el resto del año, nos engañan con los precios!!!

en fin, que conmigo las rebajas no es que funcionen mucho...

por cierto... como se han portao los reyes??

 
At 1/08/2008 09:52:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Buenas a todos, y feliz año...

Bueno, ya de vuelta de las vacaciones navideñas, primer paseo por el blog de Carla... ;)

Pues yo este año voy a pasar, y mucho, de las rebajas.

La verdad, la economía no acompaña, toca cambiar la correa de la distribución al coche y además no me apetece meterme a comprar productos de inferior calidad que ni necesito...

Así que conmigo no cuenten, y ya me pasaré a comprarme algo cuando lo necesite, que este año me da que va a ser de apretarnos, y bien, el cinturón para salir adelante.

 
At 1/08/2008 10:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola buenos días a todos !!
Yo he sido buena y los reyes me han traido muchas cositas !

Rebajaaaaaaaaassss!!! aunque lo diga con tanta euforia coincido con Carla en que ya no merecen la pena , nos engañan de una manera...buf! Yo cada vez me agobio más , pero he de confesar que esta tarde me voy a pasar por las tiendas pero con una lista que me he hecho para no gastar más de lo necesario , porque este mes mi economía esta intentando subir el puerto de montaña "enero" jejej


en breve ya estará aquí el bebecito de Carla...que emoción eh!

 
At 1/08/2008 10:08:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola chic@s!

Bueno, otro día que no he madrugado, pero aquí estoy.

Los Reyes este año bien, aunque más que Reyes han sido repartidos entre antes de Navidades, Navidades y Reyes.

Como he sido buena he tenido muchos regalitos, aunque el principal aún está sin desenvolver, jeje. Yo creo que en un mes o así lo podré ver....

Ale, que voy a ver qué escribo hoy...

 

Publicar un comentario

<< Home