Google

lunes, 25 de febrero de 2008

El Chiki-Chiki ya no irá a Eurovisión

Parece ser que la lista de más votados para el Festival de Eurovisión ha sufrido un vuelco en las primeras posiciones con la entrada de Antonio Gonzalez “El Gato” en primera posición, relegando al favorito al segundo puesto.

Juzgad por vosotros mismos, yo he escuchado la canción y me reservo la opinión porque no me gusta ser malhablada ni decir cosas malsonantes.

Por cierto, os mando un gorgorito del peque que está en mis brazos mientras escribo. Parece que hasta mira la pantalla, jeje.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 2/25/2008 12:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo puede ser que Chikilicuatre no vaya ya el primero? Votemos todos al rey del breinkindanse :-DDD

Esto ya se está convirtiendo en un cachondeo. No me voy a perder la gala para ver a todos estos frikis reunidos.

Ya estás enseñando al peque lo que son los ordenadores? Lo siguiente que es, un cursillo de Warehouse Mgmt? je, je

 
At 2/25/2008 01:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaa!! Me parece fatal k vaya el segundo pero bueno...en casa escucharé al otro a ver k ...aunqeu ya me lo estoy imaginando!!!

Mira la pantalla porque sabe que sus cibertitos le están riñendo por ser un lloroncete y un bichillo antisueño...jajajaj

Más besitos para el monstruito de la casa y para su mami1!!

 
At 2/25/2008 01:56:00 p. m., Blogger Motarile said...

Que bueno!!

Lamentablemente de este concurso, iran a otro. Donde seguramente por dedocracia serán eliminados.

Almenos me he reido un buen rato con el chiqui y la bicicletera.

Ptons

 
At 2/25/2008 03:27:00 p. m., Blogger Jorge said...

buenas

tuvimos que presentarnos con "la fiambrera". Habriamos arrasado...

en fin, pa otro año quizas...

 
At 2/25/2008 04:48:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola!!

Jops, jorge, lo podríamos haber pensado antes.... Ya no se puede¿verdad? qué pena...

¿Os imaginais la fiambrera en Eurovisión? jejejej

Ufs, estoy agotada, el nene está llora que te llora y no hay manera de que se calle... snifs...

ciber besos a tod@s

 
At 2/25/2008 05:51:00 p. m., Blogger Jorge said...

carla.. prueba a cantarle "la fiambrera", lo mismo le amansa...

animo!

 
At 2/25/2008 10:29:00 p. m., Blogger hoygan said...

pues yo no se qué decir con respecto a este tema de eurovisión, a mi me parece que cada año, España queda peor. A mi juicio, pienso que aquí sólo triunfan los imbéciles, si no recordad el "superéxito" de este verano, un dos, los micrófonos

 
At 2/26/2008 10:16:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Ayer escuchaba en la radio que hablaban de estos temas... decían que todos los frikis de internet se habían puesto de acuerdo para promover a estos personajes a lo más alto de las listas... :D

Yo creo que al final, alguien hará trampa y llevarán a quien los cuatro listos de turno designen como 'favorito' a Eurovisión...

 
At 2/26/2008 10:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno días a todos , estoy de acuerdo con Manu ..es así y punto.

como estará hoy nuestro lloroncete , llorando? Jops...la verdad es k pobre Carla , le ha tocado uno guapo ( estoy segura ) , para comerselo ...pero ...rebelde!! jjaja...
Bueno mordisquito para el bichillo!!

 
At 2/26/2008 10:56:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!!

Hoy hemos dormido mejor y yer el peque estuvo bastante más tranquilo. Ahora está en el cuco balbuceando pero al menos no llora (de momento, a ver si por hablar...)

Voy a ver si escribo algo hoy.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home