Google

martes, 26 de febrero de 2008

No voy a hablar del debate

Ya se que es el tema del día, el tema de la semana, EL TEMA, pero yo no tengo ganas de hablar de política. Además, qué voy a decir yo que no se esté diciendo ya en todos los medios. Todo el mundo habla hoy del debate.

En primer lugar voy a seguir con el tema que nos ocupa estos días: los frikis eurivisivos. Ahora parece ser que los organizadores de la votación por internet van a hacer una revisión de los votos (las votaciones ya se han cerrado) y publicarán los resultados definitivos hoy a las doce. Todo pinta que los frikis van a quedar fuera tras la revisión, aunque hasta dentro de una hora no lo sabremos.

Acabo de entrar en la web donde están los más votados y “El Gato” ha desaparecido. Sin embargo Chiquilicuatre ahí sigue. Ya veremos el resultado final.

Hoy va a ser una entrada extraña porque voy a mezclar varios temas. Ahora quiero contaros una noticia que acabo de leer sobre una gelatina que podría proteger a las mujeres antes el contagio del virus del SIDA.

Por lo que pone en la noticia no me queda muy claro cómo ha de aplicarse dicha gelatina, ni porqué pensaban que podía causar daños en riñones u otros órganos, pero si hay una esperanza de tener un nuevo medio para evitar más contagios siempre es una buena noticia.

Otra noticia de índole distinta. Unos arqueólogos han descubierto en Irán los restos de la ciudad de Lidoma , un importante centro de gobierno de la Dinastía persa Aqueménida, del siglo VI antes de Cristo.

Me encantan los hallazgos arqueológicos. Siempre he pensado que me hubiera gustado ser arqueóloga.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 2/26/2008 01:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola !! Jops que suerte ...menos mal que nos pones al día porque ya estabamos un poco perdidos...

Lo de la gelatina , si es viable , es muy interesante , habrá k hacer el seguimiento
Sobre los frikis nada k comentar ...
A mi tmb me mola mucho la arqueología , aunque el único contacto k he tenido con ella sea el arqueonova de Mediterráneo que me regaló mi mami de peke...jajajajja

 
At 2/26/2008 08:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola eli!! Bueno, hoy el peque ha estado más tranquilo y ahora está durmiendo en el cuco. Cuando está así me lo comería a besos.

Ale, voy a ver si ceno o qué porque a las 9 toca teta... jeje

 
At 2/26/2008 10:20:00 p. m., Blogger hoygan said...

Hay que ver, por mucho que llore, se nota a la legua que tu estás encantada, qué bonito ser madre, o en mi caso padre, aunque yo eso todavía no lo se, pues tengo 19 años, pero ya hay algo de experiencia, porque tengo dos hermanos pequeños, uno con 7 y otro con 10.

Recuerdo que yo de pequeño quería ser paleontólogo, al ver Parque Jurásico me encantó esta profesión. Pero bueno sólo fue un sueño más entre tantos.

 
At 2/26/2008 11:15:00 p. m., Blogger DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES said...

Hola Carla parece que al final la idea de internet, está sacando todos los frikis de España.

Si te apetece reírte echale un ojo al que pues, que Agustín lo ha bordado.

Un saludo

 
At 2/27/2008 10:34:00 a. m., Blogger maps said...

Pues deberías comértelo ahora que puedes, que para más adelante ya te arrepentirás de no haberlo hecho.

Tengo una dudilla... ¿De que sabores van a comercializar la gelatina esa?

Mi padre nos trasmitió un gran amor por la arqueología (buscar tejoletes lo llamaba mi madre) pero yo nunca he encontrado nada. Ni una gran ciudad, ni un dinosaurio nuevo, ni nada de nada.

Por cierto... buenos días a todos

 
At 2/27/2008 10:50:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días a tod@s!!

Fran eres muy joven, todo llegará, seguro que algún día eres un papá genial ayudado de esa experiencia con tus hermanos.

Hola subdirector!! Hace días que no entro en el qué pues (ni tiempo he tenido)A ver si antes de que se eche a llorar otra vez mi solete puedo darme una vuelta.

Maps, jeje, es que a veces pone unas caritas que de verdad me lo comeria.

Lo de la gelatina ya digo que no me queda claro... jiji

Voy a ver si escribo alguna cosilla

 
At 2/27/2008 10:55:00 a. m., Blogger maps said...

Por aquí seguiremos a la espera,

 
At 2/27/2008 11:03:00 a. m., Blogger Carla said...

Ale, ya está, ya hay entradita nueva... enfins que me voy corriendo que está llorando mi nene, pobrecito!!

 
At 2/28/2008 12:34:00 a. m., Blogger Matarratas said...

interesante...porc ierto viste el debate del otro dia? XDD

 

Publicar un comentario

<< Home