Google

miércoles, 5 de marzo de 2008

Varios temas

Por fin hoy voy a poder escribir algo, tengo “mono” de blog. El peque ya está llorando, pero bueno, de momento lo está consolando su padre.

Hoy haré como el otro día, tengo dos varias cosas de las que hablar, así que esto será una mezcla de temas. Como no me da tiempo a escribir a diario luego me pasa que tengo mucho que contar y lo tengo que hacer en muy poco tiempo.

En primer lugar quería hablaros de algo que me molesta mucho estos días. No tenemos bastante con la campaña electoral de las próximas elecciones generales que además nos tienen que bombardear a diario con las primarias de Estados Unidos.

¿De verdad a alguien le interesan? A mi personalmente no me interesan nada de nada. No me importa saber si Hillary adelanta a Obama en Texas o si por el contrario es Obama quien va ganando. Tampoco me interesa nada si por los republicanos va ganando uno u otro candidato.

¿Es necesario hacer semejante seguimiento desde España de unas primarias en otro país? Por favor, si en Estados Unidos muchos ni saben dónde está España y nosotros dedicando minutos y minutos de información en televisión a sus primarias.

¿A alguno de vosotros le interesa el tema? Por favor, que me lo diga y me lo explique porque yo no entiendo el interés.

El otro tema tiene que ver porque es relativo a las elecciones. He leído esta mañana una noticia sobre una mujer que dará el pecho a su hijo entre las urnas Le ha tocado ser suplente en una mesa para este domingo y tiene un hijo de 4 meses que se alimenta exclusivamente de leche materna. Intentó quedar exenta pero se lo denegaron.

Al ser suplente si el titular se presenta no tendrá problemas, pero ya está pensando cómo hará para amamantar a su bebé.

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 3/05/2008 01:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola !!! que alegría leerte ...también tenemos mono de Carla jajajaj

Pues sobre el primer tema , las primarias en USA estoy totalmente de acuerdo contigo. No lo entiendo , lo he intentado pero es k no le encuentro el sentido ...pero si hay más tiempo de campaña americana que nuestra ...que ya es un coñazo!!
Vamos , k la mayoría dicen k españa está en Latinoamérica...En fin...

Sobre lo de la mamá k tiene k ser suplente pues...sencillamente me parece pues lamentable que aún existan este tipo de problemas . Entiendo que establezcan por ejemplo un límite...pues...las mamás con bebés de menos de 18 meses quedan exentas , o algo así ....
De risa...las dos cosas!!!

 
At 3/05/2008 05:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues vaya noticia más tonta ehh, los americanos saben como ingeniárselas para que el pueblo sepa a quien vota, aquí tres días de las elecciones antes explota una bomba y cambian el curso político de un país.

saludos

 
At 3/05/2008 06:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo!!

bueno, parece que lloroncete es algo más bueno, ya que no has comentado mucho de sus lloros :-D

A mí me ha tocado ser presidente suplente este domingo, solo espero que el titular no falle, porque sino me veo todo el día sentado en el colegio.

 
At 3/05/2008 10:35:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla! Un saludo!!

Entiendo a esa madre, sí. A mi me suplente con un niño de dos años y otro de tres. Su padre ese domingo tenía guardia, y allí que me fui, con un niño en cada mano. Por suerte, llegó el oficial, ufff

De hacer de jurado popular no me libró nadie el año pasado... Es lo que tiene cumplir años, vas acumulando experiencias :)

Besos, Eli, izk y compañía :)

 
At 3/06/2008 11:01:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola a tod@s! Veo una cara nueva por aquí. Bienvenido genio, espero que no seas tan maligno como tu nombre indica...

Eli, guapísima un besazo!!Izk, espero que no falle el titular y te libres...

Normi, guapa!!! Jops, es que yo me imagino con el nene colgado de la teta cada dos horas en el colegio electoral y me da algo. Enfins..

Voy a ver si escribo algo antes de que se despierte y pida su ración de teta...

 
At 3/06/2008 11:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Al final no me ha dado tiempo de escribir, ya llora, así que me voy.

Besos

 
At 3/06/2008 12:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! guapas las dos Carla y Norma soys unos soles !!

jajaj , el peke es un cielo eh!!! Que caracter k tiene el hombrecillo , yo sigo con mi teoría de que no te quiere compartir...jajajjaja

Besitos a todos!!!!

 
At 3/06/2008 01:02:00 p. m., Blogger maps said...

Lo de las primarias en EEUU si que es verdad que están un poco cansinos en los noticiarios...

Respecto a lo de las mesas electorales es un sinsentido. Con la cantidad de universitarios que lo harían de una forma voluntaria para ganarse unos cuantos euros... y en vez de eso, tienen que jorobar a una pobre mamá ...

 
At 3/06/2008 05:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

MAPS muy buena idea ..o gente que necesite el dinero , yo creo que sería un buen sistema apuntarse quien quiera , hacerlo por sorteo o por cualquier otro sistema de elección y que no se puedan volver a presentar la gente que ya lo ha hecho para evitar que siempre salgan los mismos...
VOTO POR MAPS ...jajaj

 
At 3/07/2008 08:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!

Ayer precisamente estuve hablando del tema de que permitan que voluntarios se apunten. Pagan 60 € y 5 horas libres al día siguiente en el curro, así muchos se apuntarían.

 
At 3/07/2008 10:32:00 a. m., Blogger mili-violeta said...

Hola Carla!!! un saludo y un beso fuerte para Alajandro.
Haber si nos pone una fotito de la mamá y el nene.

 
At 3/07/2008 03:28:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola a tod@s! Otro día sin entrada...

Que paseis un buen fin de semana.

BEsos

 

Publicar un comentario

<< Home