Google

lunes, 28 de abril de 2008

El baby boom del apagón de Barcelona


Ya hace nueve meses del gran apagón ocurrido en Barcelona que llenó tantas y tantas páginas de información en los medios.

Parece ser que la gente al no haber luz encontró otros entretenimientos porque en estos momentos en la ciudad está habiendo más nacimientos de lo habitual. En algunos hospitales se está registrando hasta un 7% más de partos de lo normal.

Quizá es casualidad, pero seguramente puede tener que ver con el apagón. Ya ocurrió con el apagón de Nueva York, que dicen que aumento la natalidad ¿por qué en Barcelona vamos a ser menos?

Siempre preocupa que la población española envejece, que hay pocos nacimientos y que hay que fomentar la natalidad. En este caso la han fomentado de una manera involuntaria.

Ya lo saben, gobernantes venideros de este país: si quieren aumentar la natalidad… ¡¡provoquen apagones!!

La imagen la he cogido de canalsu.blogspot.com

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 4/28/2008 10:54:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

No está mal... pero estaría mejor si se preocupasen de que la clase media recuperase poder adquisitivo para poder tener hijos y mantenerlos...

Es triste ver cómo mis amigos, con mi edad, apenas tienen para pagar un piso y ni de lejos piensan en tener niños por el gasto que supone...

Y como encima ahora todas las ayudas van en su mayoría a inmigrantes y otros colectivos, nosotros los 'privilegiados' nos las vemos y deseamos para mantener un niño...

casi 400€ al mes me cuesta la guardería de la niña...

 
At 4/28/2008 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajjaa , vaya casualidad!!
Yo opino como manu...yo tampoco tengo niños pk casi no puedo ni con el alquiler del piso...en fin ...vamos a no quejarnos mucho porque el plan económico para los tres proximos años pinta mas bien ...muy mal ...esto de ser economista...no facilita el ser objetiva...

 
At 4/28/2008 02:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola,hola!!

Pues a mi no me hace falta que los politicos provoquen apagones. Yo mismo apago la luz de mi mesita y ya ta... al lio

 
At 4/28/2008 08:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola gente!!

No me hableis de llegar a fin de mes... si empiezo a quejarme no paro...
Mi marido sin trabajo y ahora con el nene... pues eso, que llegaremos justitos (eso si nos llega para todo) Menos mal de los 2500 y lo poco que dan que aun ayuda, pero podrían ayudar más a las familias...

Enfins, que la cosa económica pinta negra. Menos mal que tengo el sol en casa y sólo viéndole ya se me olvida lo demás.

 
At 4/29/2008 12:49:00 p. m., Blogger maps said...

Arriba esos ánimos. Los que tenemos trabajo, al menos tenemos trabajo. Y los que tenemos niños... pues eso, tenemos el tesoro en casa.

Pero lo difícil es alimentar todos los días a los tesoritos, claro.

 
At 4/30/2008 10:30:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Vaya Carla, no tenía ni idea... ¿tu marido no trabaja ahora?... qué putadón...

Espero que tenga suerte y le salga algo pronto...

Un saludo y a ver si pones alguna fotillo del solete... :D

 
At 5/01/2008 12:13:00 p. m., Blogger tootels said...

menos apagones y mas inversiones... ya me lo dirás cuando busques guarde...
por cierto, échale un vistazo a tu enlace de ...hmmmm... ya no existe. adiós javi, adiós...

 

Publicar un comentario

<< Home