Google

lunes, 16 de junio de 2008

Asesinato en Sabiñánigo (Actualizado)

Sabiñánigo es un pueblo de la provincia de Huesca que conozco bastante. Cuando estuve estudiando la carrera en Zaragoza hice amistad con una chica natural de ese pueblo y desde entonces lo he visitado en muchas ocasiones.

Es un lugar tranquilo, se encuentra situado a pocos kilómetros de Jaca (que todos debéis conocer porque es un sitio muy turístico) Sabiñánigo tiene unos diez mil habitantes, cuando vas por la calle casi todo el mundo se conoce y se saluda.

Por lo que conozco de ese lugar, como ya he dicho, es tranquilo. Nunca pasa nada. La gente lleva su vida con la tranquilidad habitual de los sitios pequeños, sin mucho estrés y con buena calidad de vida.

Estos días ha ocurrido un suceso trágico que ha conmocionado a todos los que allí viven y a todos los que por algún motivo conocemos ese lugar. Una vecina desapareció el pasado martes y fue encontrada el sábado muerta en un canal próximo a Sabiñánigo

Me enteré del caso por mi amiga, que me envió un mail con el cartel que estaban distribuyendo para intentar encontrar a la desaparecida. Por desgracia, la búsqueda duró pocos días y tuvo un fatal desenlace.

Era una mujer trabajadora, su familia posee una tienda de saneamientos y un almacén de materiales de construcción desde hace años. Vivían todos dedicados al negocio familiar.

Nada se sabe de los motivos para tan espantoso crimen. Todo el mundo está consternado con el suceso y nadie se explica lo ocurrido.

Cuando sucede una cosa como esta siempre se ponen los pelos de punta, pero todavía más cuando sucede en un lugar que conoces.

Mi pésame a la familia y espero que cojan pronto a los culpables y se haga justicia.

Actualización:

De momento han detenido a un vecino de Sabiñánigo que piensan está relacionado con el crimen. Se trata de un contratista que vivía a pocos metros de la tienda de la fallecida.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 6/16/2008 09:39:00 p. m., Blogger CARINA said...

me adhiero a tu pedido de justicia!!
un beso
carina

 

Publicar un comentario

<< Home