Google

miércoles, 16 de julio de 2008

Tormenta en la cabeza


Creo que es la frase que mejor define como me encuentro el día de hoy. Es curioso cómo funciona la mente humana y uno puede pasar de un estado de felicidad a uno de preocupación en sólo unas horas.

Además es que lo que me preocupa son cosas sin importancia. Pero es un cúmulo de cosas sin importancia que hacen que pueda tener la mente tranquila ni un momento. Estoy todo el rato dándole vueltas a cosas que tengo pendientes y no se resuelven.

Lo primero que me preocupa es un tema del trabajo. Aquello que os dije que os explicaría, que aún está igual, sin saber lo que va a pasar. De todas formas no debo preocuparme porque mi puesto de trabajo no depende de lo que pase, ocurra lo que ocurra yo tengo mi puesto bien sea en este o en otro proyecto. Sin problemas.

Lo segundo que tengo en mente es el problema con Orange. Es una tontería, no necesito Internet para vivir ¿O sí? Pero esta situación me genera estrés. Me siento impotente ante un servicio de atención al cliente que no sabe decirme nada nuevo después de una semana.

En tercer lugar estoy preocupada por un tema de dinero. Necesito un papel de mi empresa para que la seguridad social me pague un dinero que me debe, pero lo que me han calculado no me cuadra y estoy tratando de solucionarlo.

Además de todo esto hay varios temas más que también me preocupan. Tengo que llamar a la guardería para ir a formalizar la matrícula. Esta tarde tengo dentista, la semana que viene médico y la siguiente otra vez dentista. He de comprar un regalo a mi sobrina que ha cumplido años. Mi marido está con un dolor de espalda de un tirón que le dio ayer.

A parte de todo esto, estoy tan ñoña que no haría otra cosa que mirar fotos de mi hijo mientras no estoy con él.

Ya veis que no es nada importante, todo pequeñas cosas, pero todas juntas hacen que mi cabeza no pare. Por eso tengo la cabeza como si en ella hubiera una tormenta.

La imagen es de virtuxweb.com

Etiquetas: ,

14 Comments:

At 7/16/2008 09:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello!!!

Vaya , un mal día , no te preocupes todo pasa...
Tienes k coger las cosas una por una , aunque sean pequeñas. Sobre lo de Att. al cliente te aconsejo k les llames cabreada pero sabiendo muy muy bien tus derechos . Que no te mareen desde el principio de la llamada, muestra tu enfadoy tus quejas para que la operadora te pase con alguien que tenga responsabilidad. Les dices que inmediatamente vas a dar de baja el servicio como hoy no tengas internet arreglado , que como es un problema de ellos que manden a alguien a tu casa inmediatamente para volver a poner todo como estaba y que vas a presentar una reclamación además de que te devuelvan el dinero del NO SERVICIO .

tu ahí , contundente ...jajaja k mala soy !

En fin ,el resto pues...son cositas k irás arreglando , a veces se hace pesado k se eternicen las cosas pero ...todo llega tu trankila

Muchos besitos de ánimo y dile a la tia de Orange que la voy a llamar yo jajajaj !!!

 
At 7/16/2008 10:16:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Eli!!

Ya intenté "amenazar" con darme de baja pero justo fue el día que me atendió una "petarda" que me dijo que eso era mi elección y se quedó tan ancha.

Les da igual lo que les digas. Tampoco te pasan con nadie y si te pasan no es con alguien responsable sino con un compañero igual que ellos.

Los servicios de atención al cliente son una puerta cerrada, no te dan información, no te arreglan nada y además te cierran la puerta.

Ya iba a pedir una indemnización porque en el contrato pone que si estás 168 horas sin servicio te tienen que indemnizar, pero como anteayer me funcionó unas horas, pues ya no vale y las 168 horas vuelven a empezar a contar desde ameteayer... ¡Tienen un morro!

No confío nada en que lo arreglen, esto es vergonzoso.

BEsitos, eliiii

 
At 7/16/2008 12:47:00 p. m., Blogger Motarile said...

Carla prueba a poner esto en tu navegador:

http://66.102.9.99/

Debería enseñarte la página de google. Es la manera más facil de comprobar que tienes un problemas de DNS o no.

Ptons.

 
At 7/16/2008 01:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias Mota! Lo he probado ya, creo que alguna vez que tuve problemillas hace tiempo me lo dijiste y lo apunté, jiji

No es culpa de los DNS porque poniendo directamente una IP de Google no funciona.

Vete a saber qué es lo que se han cargado los de Orange para que no me funcione.

En un foro me han recomendado que pruebe a poner la IP fija en lugar de por dhcp.

Lo intentaré a ver...

 
At 7/17/2008 08:19:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!
Mota he probado eso y no va. También he probado todo lo que me han indicado en algunos foros de ADSL y nada de nada.

He llamado para poner una reclamación. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo ¡qué chiste! ¡es lo que me dicen cada día!

Bueno, hoy de momento no hay entrada pero no descarto que más tarde la haya.

Besos!

 
At 7/17/2008 12:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ajaja , todos contra Orange!!! joer tia es que me dan ganas de llamar a mi jajja y decirles ...a ver que pasa eh!! que no tenemos internet en casa de Carla , vosotros sabéis con quien os estais metiendo , eh ? eh!!!

ajjajaja Besitos...

 
At 7/17/2008 12:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola eliiiii!! ¡¡guapaaa!

Pues nada, chica, seguimos igual... He escrito una entrada nueva, pero ya ves que el tema sigue siendo el mismo...

Esto me genera un estrés increible.

Tengo ganas de que llegue el fin de semana y estar en casita con mi bebé y mi marido todo el día y olvidarme de ordenadores, Internet y rollos.

Mañana es viernes, a ver si organizamos una fiestuqui de las de antes ¿vale?

Besos

 
At 7/17/2008 01:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye , lo de la fiestuki sta hecho ...aunque ya la mitad estan de vacaciones ...
Algún voluntario para el tanga de mañana????

 
At 7/17/2008 01:49:00 p. m., Blogger Carla said...

Ahora que nombras el tanga ¿Qué se sabe de Jorge? Anda desaparecidísimo...

Queremos tanga de leopardo

 
At 7/17/2008 02:02:00 p. m., Blogger Jorge said...

Buenas Carla and company

hago una breve aparicion con tanga piel de serpiente, pero breve, no vaya a ser que Victor se me enfade por incumplimento de contrato XDDD

si que estado desaraparecido, mi vida dio un giro inesperado a principios de marzo, pero bueno, parece que todo vuelve a su cauce despues de mucho sufrir...

espero que pronto pueda seguir como antes, asistiendo a esas fiestukis de viernes

ya me ire asomando mas a menudo

 
At 7/17/2008 02:05:00 p. m., Blogger Jorge said...

ah y ya de paso, yo de telefonica pase a orange, y de orange a ono... Con Ono la cosa va muy bien. con telefonica todo iba bien menos las tarifas. Con orange...nada iba bien...

besos al pequeñajo carla

 
At 7/17/2008 02:19:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Jorge!! Ya veo que las palabras mágicas son "tanga de leopardo"
Es decir esto y apareces

JAJAJAAJJ ¡¡Me alegro de verte!!

Ya nos contarás si tienes ganas qué es lo que te ha tenido tan apartado del mundo blogueril.

Bienvenido, aunque sea con tanga de serpiente.

Mi lloroncete se echa una sonrisilla al recibir los ciber-besos que le vais enviando

 
At 7/17/2008 02:25:00 p. m., Blogger Jorge said...

jejeje... esas palabras magicas no fallan...

pues para contar lo que he vivido estos meses seria necesario dar de alta un propio blog... ha sido absolutamente kafkiano, y bueno, la tormenta no ha desaparecido aun, pero si que se empieza a ver el sol... no solo me ha tenido apartado del mundo blogeril, sino de todo en general

algun dia, quien sabe, me encuentre con ganas de contarlo... cuando pongas fotos tuyas y de alejandro!!! XDDD

 
At 7/17/2008 02:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué malo eres!! ¡chantajista!!

Bueno, lo importante es que la tormenta esté amainando y vuelvas a alegrarnos con tu presencia.

 

Publicar un comentario

<< Home