Google

jueves, 31 de julio de 2008

Ya llegan las vacaciones


Todos los años estamos deseando ansiosamente que lleguen estas fechas para irnos de vacaciones.

Para mi este año va a ser diferente porque estaba acostumbrada a hacer un viaje de una semana a algún lugar de la costa, bien a las islas (Canarias o Baleares) o al sur (Andalucía) y este verano no va a poder ser.

De momento nos tendremos que conformar con unas vacaciones en el Pirineo (que no es poco) Seguramente serán quince días en casa de los abuelos disfrutando de la familia, del nene y de la tranquilidad de la zona.

Cada vez hay menos tranquilidad debido al turismo, pero aún se puede estar bastante tranquilo si conoces la zona y sabes dónde ir.

Desde luego si buscas paz y tranquilidad no te vayas a ninguno de los centros turísticos por excelencia. Una buena alternativa es alojarte en un pueblo cercano donde estés más tranquilo y si un día te apetece ver gente y el jaleo, pues te vas al centro turístico a pasar el día o la tarde.
Por suerte, el sitio donde voy es de los que comentaba, es aún bastante tranquilo. Hay turismo, pero no es una cosa exagerada. Además está cerca de un sitio muy turístico, por lo que si quiero agobiarme un rato y ver gente me puedo ir allí.

Espero a la vuelta poder poner unas cuantas fotos bonitas de algún recorrido que hagamos por el Pirineo. Siempre que el tiempo y el nene nos lo permitan.

Por el momento se acabó la playa y daré paso a la piscina y a l río. Ayer fuimos por la tarde a la playa como despedida al menos por unos días. Hacía mucho calor y había mucha gente, pero mereció la pena. El agua estaba buenísima y nos pudimos relajar casi como si estuviéramos de vacaciones.

Eso es una de las cosas que me gustan de vivir aquí: poder ir a la playa por la tarde y pensar que estoy de vacaciones.

No sé cuántos de vosotros estáis aún por aquí y no habéis salido ya para vuestros destinos vacacionales. Yo me despido por unos días. Mañana estaré aquí y haré la despedida oficial.
La imagen es de Isaro.com, yo tengo alguna hecha más o menos desde el mismo sitio, pero no tengo las fotos aquí, así que la he cogido prestada. Es el embalse de Búbal, un sitio precioso.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 7/31/2008 12:52:00 p. m., Blogger maps said...

Algunos ya nos hemos ido e incluso ya hemos vuelto.

Buenos días preciosa.

Que disfrutes de tus vacaciones como siempre

 
At 7/31/2008 03:44:00 p. m., Blogger Cierzo said...

Hola! Te he descubierto desde el que pues.
Maravilloso sitio donde vas de vacaiones. He estado unas cuantas veces alli. Hace unos años tuvimos el campamento alli durante tres años, al lado del camping.
Y mas de un día he vuelto de Panticosa a oscuras por el camino y con poca sed.
Me ha gustado tu blog me pasare por aqui.
Cuando vuelva, yo voy a Bielsa.

 
At 8/01/2008 07:58:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Holitas maps! Veo que ya has vuelto de las vacaciones... bueno, seguro que el mes de Agosto es tranquilo.
¿Qué tal ha ido? Cuenta cuenta...
Ahora que me acuerdo, viernes... ¡fiestuqui!!

¡Hola cierzo! Bielsa también es un lugar precioso. Bueno, es que todo lo que sea Pirineo me encanta.
Supongo que con el cámping te refieres al que hay en el Pueyo ¿no?
Por cierto, geniales los del Qué Pues.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home