Google

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ya llega el otoño



FOTOS RETIRADAS A PETICION DEL AUTOR

Hoy a las cinco de la tarde entra el otoño. Para mucha gente no sólo significa que se termina el verano, sino muchas más cosas llegan a su fin. Adiós a la playa, las vacaciones, la siesta, las paellas, las tapitas en la terraza del bar, quedarse hasta las tantas de la noche hablando o viendo la tele, etc.

Con la llegada del otoño se hace más presente la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, el regreso de los coleccionables por fascículos, los nuevos propósitos para el nuevo curso.

Cuando llega el otoño es como una confirmación de que todo ha de volver a la rutina. Cuando terminan las vacaciones aún pensamos en que quedan unos días de calor, que aún iremoa a la playa, todavía nos queda ( a algunos) un poco de jornada intensiva, algún puente que disfrutar.

Pero cuando llega el otoño es como si todo eso se desvaneciese. La jornada intensiva ya se ha acabado, los días de calor ya están terminando, ya no hay nada que nos haga poder aferrarnos al verano que ya ha pasado.

Es el final de un ciclo para que comience otro. Ahora hay que volver a empezar de nuevo. Empieza a apetecer taparse un poquito por la noche, ponerse una chaquetita al salir por la mañana. Para mí son sensaciones agradables, a pesar de que termine el verano que me encanta, también me gustan los cambios de estación.

Que tengáis todos un feliz otoño.




Las imágenes de Ordesa son de www.siemprenorte.com, /www.fotonatura.org y /img438.imageshack.us FOTOS RETIRADAS A PETICION DEL AUTOR

Etiquetas:

7 Comments:

At 9/22/2008 10:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola buenos días !!!

Yo he de decir que me gusta el veranito y eso pero ...el otroño me encanta ... Me apasionan esas tardes de sábado eternas , escuchando la lluvia que cae y tapandote con la mantita del sofá mientras ves la peli penosa de A3 , o mientras lees ... aix... con sentimientos de añoranza , de ñoña como yo digo ; acurrucarse los domingos por la mañana y hacer el perro hasta las 11 o así... jajjaa

En fin , que como veis yo me lo tomo genial !! aunque luego cuando aprieta el frío ... me acuerdo del veranito..jjaa

Además.. aquí siempre tendré calorcito , no ves que tu eres un SOL!!!

 
At 9/22/2008 12:22:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola eli gauapaaaa!!

Gracias por los piropos, sientan muy bien en una mañana de lunes nublado como hoy.

Estoy muy liada con el trabajo, por eso no he comentado nada desde hace rato.

A mi también me gusta acurrucarme en casa con una mantita cuando empieza el frio, aunque ahora con el nene es bastante complicado, sólo quiere que ir a la calle y hay que salir aunque llueva...

 
At 9/22/2008 12:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja , vaya trasto es !! normal... nosotros lo que queremos es trankilidad y el peke lo que quiere es MARCHA!!! jajjaja

YO tmb tengo un montón de curro , ya se sabe...el lunes llega todo junto ... en fin , ya mismo es mediodía...

 
At 9/22/2008 02:36:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, ya hemos comido ¿Qué tal llevais el día?

Yo sigo liadilla, luego os veo

 
At 9/22/2008 08:49:00 p. m., Blogger Norma said...

Muuucho curro, pero mañana ya es viernes, que el miércoles es fiesta, jejejjejej

Saludos otoñeros, que no otoñales :)

 
At 9/23/2008 08:00:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normiii!!

Buenos días a tod@s. Pues sí, mañana fiesta, así que hoy es martes-viernes- medio domingo, jeje.

Voy a ver si escribo algo que tengo mucho curro y luego no se si podré.

 
At 9/23/2008 10:22:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Bucólico Otoño...

Reconozco que la época me encanta... aunque sobre todo me gusta cuando pueda estar rodeado de Naturaleza y no en la ciudad...

Añoro pasar el otoño en Galicia, viendo cómo todo cambia de color, porque en Madrid cada vez está más difícil lo de ver bosques y terrenos que no sean yermos...

 

Publicar un comentario

<< Home