Google

viernes, 31 de octubre de 2008

El “follonero” se lleva el premio Ondas


Jordi Évole, más conocido como “el follonero”, se ha llevado el premio Ondas con su programa “Salvados” que se emite en La Sexta.

Qué decir de este personaje… Pues para empezar diré que me parece muy divertido.

Para los que no lo conozcáis, es uno de los colaboradores habituales de Buenafuente. Se dedicaba a “reventarle” el programa, llamándolo desde el público el plan “follonero” para criticarle y meterse con él. De ahí su sobrenombre.

Siempre me ha hecho gracia el tipo de humor que hace Jordi Évole. Le echa mucho morro a las situaciones. No sé cómo consigue acceder a ciertas personas y encima que le hagan caso.

Es el tipo de persona que viene, se mete contigo y para colmo lo hace con tanta gracia que te toca seguirle el juego aunque te esté molestando. Si lo que él dice o hace te lo dijeran o hicieran de otra manera seguro que acababas mandándolo a paseo, pero lo hace con tanta gracia que lo aguantes y además con buena cara.

Vi el otro día uno de sus programas de “Salvados” y ahí estaba con toda su cara ofreciéndole ropa usada para su bebé a la ministra Chacón. También le dio su currículum al ministro de trabajo.

El programa en el que paseaba en coche a Carod Rovira no lo he visto, pero sí he visto un trozo del sketch en el que el follonero hace de chófer para Carod. Lo primero que le dice al subirse al coche es "¿Por dónde tiro, por la Plaza España o por la Calle Independencia?" . Después decide poner música. La canción no es otra que “Que viva España”.

Me alegro de que le hayan dado un premio, me parece que hace falta un poco de humor en la televisión y gente que aporte un poco de frescura.

Etiquetas:

9 Comments:

At 10/31/2008 10:24:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos viernes

si que es gracioso si.

mejores animos hoy carla?

 
At 10/31/2008 10:42:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola jorge!

Mejores ánimos, sí, gracias. Creo que ayuda que es viernes y que mi marido tiene hoy una entrevista de trabajo.

Jorge ¿has traido la equipación oficial para la fiestuqui de hoy?

JAJAJAJAJ

 
At 10/31/2008 12:03:00 p. m., Blogger Jorge said...

espera, que llamo a kitt para que me recoja y me lleve a la fiesshhta.. :-P

 
At 10/31/2008 12:06:00 p. m., Blogger Jorge said...

por cierto elije para el show:

"mi jaca", a 45 rpm y del reves

"abuelito dime tu" en chipriota

"y como es el" en version reggaeton

usted dira...

 
At 10/31/2008 12:11:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJAJA
¡Difícil elección
Yo creo que me quedo con la versión de "mi jaca". La veo más apropiada para el atuendo de "vigilante fantástico"

 
At 10/31/2008 12:20:00 p. m., Blogger Yanira Bf said...

Hola!!!!
Pues muchisimas gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que ya es coincidencia lo de la foto jajaja.

Son todos muy grandes, como profesionales y como amigos, que voy a decir yo no? jajaj pero la verdad es que son todos muy buenos.
Un saludo y gracias de nuevo ;)

 
At 10/31/2008 12:25:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Yanira!
Gracias a ti por visitar mi "casita"
Me ha hecho gracia coincidir en tema y foto.
Yo no los conozco en persona pero seguro que son estupendos.

 
At 10/31/2008 12:59:00 p. m., Blogger Yanira Bf said...

Pues la verdad es que si, son geniales y supecercanos. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Corbacho, hizo un peliculón ( para ser española y ser Corbacho jejej ya me entiendes jeje). Y estoy deseando ver Cobardes que todavía no he podido verla. Tambine tenia muy buena pinta ;) Besos!!

 
At 10/31/2008 01:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Corbacho me sorprendió porque estaba acostumbrada a verlo haciendo el cafre y no esperaba ese tipo de película.

Es que cuando pienso en Corbacho lo veo con el traje de neopreno cubierto de "Couldinas" y sumergiendose en agua para que hicieran efervescencias...

O también cuando hacia de "Sebas", creo que aún lo veo subido a un árbol en paseo de Gracia con un taladro en la mano amenazando con taladrarlo... o con un kart atropellando a la gente de las terrazas de paseo de Gracia....

¡¡Menudo elemento!! JAAJAJAJ

 

Publicar un comentario

<< Home