Google

viernes, 28 de noviembre de 2008

Cambios, cambios y más cambios.


Esta semana ha sido de locos, casi cada día una novedad. Ya sabéis los que me seguís a través de este blog, que llevo ya unas semanas sabiendo que me voy del proyecto en el que trabajo y ando por ahí medio alicaída por ese motivo.

La semana pasada ya me dijeron que tenía que hablar con RRHH para que me buscaran un nuevo proyecto.

Este martes tuve la entrevista con RRHH y las cosas fueron bien, volví contenta. Me trataron bien y además ya tenían un proyecto en el que quizá yo podría encajar.

Hablé con la persona que lleva dicho proyecto por teléfono y ya quedé en verle la semana que viene para concretar.

Ya me había resignado a irme. Visité las oficinas y vi que todo era muy moderno y bien acondicionado. Estuve hablando con compañeros que no veía hace tiempo.

Al final ya me había hecho a la idea de que cambiar era bueno (salvo por lo lejos de casa que me queda la oficina)

Ayer tuve novedades. Todo pasó muy rápido. Una persona va a coger la baja por una operación y han pensado en mi para sustituirla mientras está de baja.

Es provisional (probablemente un mes o como mucho dos) pero ya no me voy del cliente. El trabajo que haré es distinto del que hago ahora, pero me quedo físicamente en las oficinas del cliente, que es lo que a mi me va bien.

Además el trabajo me interesa. Hace tiempo no existía el puesto que ella tiene y cuando lo crearon, cogieron a todos los que estábamos y eligieron a unos cuantos para hacer lo que ella hace. A mí me hubiera gustado irme a trabajar en eso, pero a mí no me eligieron.

Como es una persona con la que tengo confianza y sé que tiene mucho trabajo, siempre le digo que si necesitan una ayudante que se lo diga al jefe que yo me voy con ella a ayudarla.

Bueno, al final yo sé que ella ha sido quien ha intervenido en que sea yo y no otra persona quien esté ahí cuando ella no esté.

No quiero hacerme ilusiones de nada, pero es meter un pie ahí y quizá si luego necesitan a alguien más, pues más fácil que me elijan a mí que ya conoceré el tema que a otro.

Ya veis que aquí las cosas cambian de un minuto a otro. No sé si decirlo muy alto, porque no vaya a ser que cambien de idea y hoy me digan otra cosa.

Os cuento si hay novedades, pero de entrada os digo que estoy contenta con las últimas noticias.

Etiquetas:

4 Comments:

At 11/28/2008 08:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que las cosas pinten bien :)

Pero con tanto lo que hacía antes no se parece a lo de ahora, etc, etc, nos lías, ya mismo vas a tener que decirnos dónde trabajas, para que nos enteremos :-DD

PD: Al enano también le han puesto el Ventolín, esto parece una plaga :(

 
At 11/28/2008 09:44:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos viernes...

hoy fiestuqui del ventolin... todos a toser y a bailar! :-P

 
At 11/28/2008 09:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

X-DDDD

 
At 11/28/2008 11:06:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola gente!

¡¡Viva el ventolín!! Izk, espero que el peque se mejore pronto. Si no le ha dado muy fuerte en tres o cuatro días está comom nuevo, ya verás.

Nosotros ahora estamos "dessenganchándolo" del ventolín. Porque no se puede dejar de golpe, hay que estar tres días con menos dosis, otros tres con menos aún y ya luego dejarlo. Si no dicen que hace "efecto rebote". Aún nos queda hasta el martes de ventolín...

Respecto a lo de mi trabajo, es que es un rollo de explicar, hay tantos cambios, que bueno, no me aclaro ni yo.

Para que os aclareis un poco: yo soy analista funcional y ahora no trato con el cliente, ni cojo requerimientos, ni me ocupo de que las cosas estén cuando tienen que estar... sólo hago mis documentos funcionales y ya está.

Ahora tendré que hablar con el cliente, recoger peticiones, poner fechas de entrega y encargarme de que los funcionales como soy yo ahora lo entreguen todo a tiempo.

Si algo no se entrega a tiempo tendré que dar la cara y razones de porqué, etc.

Es mucha responsabilidad, pero me interesa ese trabajo aunque sea algo temporal

 

Publicar un comentario

<< Home