Google

lunes, 17 de noviembre de 2008

Está a punto de cerrarse una etapa


Sabéis que hace tiempo os dije, sin explicar detalles, que en mi trabajo se iban a producir cambios. Después de meses mareando la perdiz, diciendo un día una cosa y al día siguiente otra, al final parece que ya hay algo definitivo.

Me voy del cliente donde llevo más de seis años y vuelvo a las oficinas de mi empresa. Oficinas que no conozco, que sólo he pisado en una ocasión porque desde que estoy en el cliente ha habido dos traslados de oficinas y nos ha comprado otra empresa.

Por eso se cierra para mí una etapa y empieza otra. Va a haber muchos cambios. Cuando estás muchos años haciendo lo mismo y además cerca de casa, estás cómodo. Sabes que no tienes sorpresas en el trabajo, que aunque haya problemas lo tienes todo controlado y sabes qué hacer en cada momento. También sabes que en muy poco rato llegas de tu casa al trabajo y viceversa.

Ahora todo va a ser diferente. Tengo que desplazarme a la otra punta de Barcelona y no sé en qué proyecto voy a trabajar. Es la incertidumbre lo peor. No saber qué es lo que se me viene encima es lo que más me preocupa.

No os conté nada, pero las cosas han salido al final de manera muy distinta a como se esperaba. En principio íbamos a recibir una oferta para quedarnos en el cliente pero trabajando para otra empresa. El cliente no quería cambiar de equipo de trabajo aunque cambiara de empresa proveedora. Al final todo esto ha quedado en nada (cosas de los jefes de arriba que son los que cortan el bacalao)

Al final me he quedado compuesta y sin novio. Nunca me hice ilusiones de nada, pero estaba ahí a la expectativa, a ver si había suerte y conseguía una buena oferta que me permitiera ganar un poco más ahora que tenemos más gastos.

Tengo que irme en dos semanas, no sé qué me encontraré en la oficina, si podré pasarme por el blog o no. Ya iré viendo el panorama.

Aunque no pueda entrar desde el trabajo no os pienso abandonar. Siempre tengo un ratillo al día aunque sea por la noche después de dormir al nene, para entrar por el blog.

Etiquetas:

12 Comments:

At 11/17/2008 09:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días !!
Pues vaya Carla , espero que el cambio sin duda sea a mejor , que puedas seguir entrando sin problema al blog ...
Es un rollo eso de la distancia porque es un follón , pero bueno , esperemos que al menos estes igual de cómoda que en el cliente.

 
At 11/17/2008 09:56:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos dias!

Carla, ya veras como el cambio es para bien. Al principio todo cambio se rechaza, es un coñazo, pero luego, uno se hace a todo.

y si, la vida son etapas, asi que... bienvenida a esta nueva!

 
At 11/17/2008 10:58:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola gente!

Pues sí, espero que el cambio sea para mejor. Aquí el ambiente está enrarecido desde hace meses debido a la incertidumbre de los cambios que se avecinaban pero que nunca llegaban y no se sabía bien qué iba a pasar.

Al final todo siempre pasa de la manera que menos esperabas, pero bueno, las cosas son así.

Ahora me tendré que cruzar Barcelona por la mañana y por la tarde, pero eso ya sabía que pasaría un día u otro.

A ver en qué proyecto me meten, ya os contaré.

 
At 11/17/2008 11:02:00 a. m., Blogger maps said...

Seguro que es más miedo que otra cosa. Todos los cambios nos dan pánico, pero al final te haces a la nueva situación y ya está.

Buenos días

 
At 11/17/2008 11:32:00 a. m., Blogger Carla said...

Holitas maps!
Ya he pasado por esto otras veces, aunque ahora llevaba años en el mismo sitio y ya no me acordaba de lo que era cambiar...

La última vez me pasó lo mismo, llevaba más de un año en un sitio y me dio mucha pena irme. Ahora son muchos más años y más pena, claro

 
At 11/17/2008 11:37:00 a. m., Blogger maps said...

si pero no olvides que todo llega y todo pasa...

 
At 11/17/2008 03:14:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Hola Carla...

Ciertamente los cambios son incertidumbre, y la incertidumbre nos genera inseguridad...

Pero aún así no siempre tienen porqué ser malos, aunque el hecho de tener que irte a la otra punta de Barcelona es una gran M.

Yo que vivo en Madrid y se lo que supone tener el trabajo más o menos lejos, lo se bien...

Es una putada lo del cliente, que no haya salido adelante. Pero bueno, espero que te vaya bien y donde caigas te vuelvas a encontrar cómoda.

¡¡Suerte!!

 
At 11/17/2008 03:51:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias maps...
Hola Manu! Gracias por desearme suerte, la voy a necesitar...

No sé si en las dos semanas que quedan me dirán a qué proyecto voy a ir. A lo mejor llega el día y no tengo proyecto aún.
A veces toca estar en la oficina a la espera de que te salga proyecto (eso no me gustaría)

 
At 11/17/2008 11:38:00 p. m., Blogger Norma said...

La vida es cambio... no tienes más que mirar a tu nene, ¿a que hoy ya no es igual que ayer? :)

No te libras de contarnos todas las novedades, aunque sea en hora de Washington.

Mucha suerte, guapísima

 
At 11/18/2008 07:46:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Normiiiii!!! Ayns, no me gustan los cambios ni mucho menos la incertidumbre.
Voy a ver si escribo algo para hoy

 
At 11/18/2008 11:52:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Tú tranquila y paciencia, que ahora está el mercado un pelín parado por el miedo a la crisis...

Pero a primeros de año siempre hay proyectos que tienen que arrancar...

 
At 11/18/2008 01:13:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Manu,

Tranquila no estoy, pero tampoco estoy excesivamente preocupada. Ahora son malos tiempos para quedarme sin proyecto, hay crisis y eso se nota.
De momento a la oficina y ya veremos si sale algo para mi.

Y si no pues imagino que en Enero algo saldrá, las empresas tienen nuevos presupuestos para empezar el año y siempre empiezan nuevos proyectos. Lo malo es al final del año, que se han gastado todo el precsupuesto y siempre toca recortar hasta que llegue el presupuesto nuevo.

 

Publicar un comentario

<< Home