Google

viernes, 21 de noviembre de 2008

F contra FF


Algo así era como rezaba el título con el que el Follonero bautizó a su programa de la semana pasada. Follonero contra Francisco Franco.

Ya hablé hace unos días de este personaje curioso que tiene su programa en la sexta y que se dedica a pinchar donde a algunos les duele con gracia y descaro.

Vi un trozo del programa y el follonero iba de visita al valle de los caídos a ver la tumba de Franco. Por su lado iban dos colaboradores suyos que intentaban llegar en autostop al valle de los caídos. Dichos colaboradores eran gays, iban vestidos de falangistas y con bigotes y repeinados al estilo franquista. Por el camino iban de la manita y haciéndose arrumacos.

No vi todo le programa, pero con esto me bastó, alguno se iba a sentir muy ofendido, lo tuve claro enseguida.

Tengo entendido que además el follonero depositó flores sobre la tumba del dictador con los colores de la bandera republicana. Más leña al fuego.

Hoy he leído que la dirección de la falange se ha quejado en un comunicado sobre el programa y también porque no les permiten hacer actos de exaltación del franquismo en el valle de los caídos en estas fechas señaladas.

Leedlo, no tiene desperdicio. Aunque da un poquillo de cosilla.

Etiquetas:

2 Comments:

At 11/21/2008 08:39:00 a. m., Blogger maps said...

Buenos días Carla... Tu tampoco ayudas a la fiestuqui con este temita, que es cuando menos controvertido.

 
At 11/21/2008 08:49:00 a. m., Blogger Carla said...

Holitas maps! tienes razón, quería un tema festivo, pero es que he visto la noticia en el periódico con el tema de la queja de la falange cobre el programa y me he acordado y no lo he podido evitar...

Por cierto ¿qué teníamos que celebrar? cuenta, cuenta

De todas formas ¡¡fiestuqui!!

 

Publicar un comentario

<< Home