Google

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fin de semana en el Pirineo

Como ya os avancé, hemos pasado cuatro días en el Pirineo, en buena compañía y disfrutando del paisaje.

Nuestro peque se lo ha pasado en grande con sus abuelos, tíos y prima. Además ha tenido la oportunidad de ver y tocar la nieve.

Uno de los días fuimos al Balneario de Panticosa, que es un precioso lugar rodeado de montañas donde disfrutar de la tranquilidad y de los baños termales (si tienes pasta para ir al Resort de 5 estrellas)

Nosotros como pasta no tenemos, nos conformamos con disfrutar de un paseo muy agradable por los caminos entre árboles y al lado del lago.





Como se puede ver en la foto, el lago estaba como un espejo. La única zona que no reflejaba la montaña era la zona que estaba cubierta de una capa de hielo.


Volviendo del Balneario pudimos parar para hacer unas fotos del paisaje otoñal lleno de tonalidades diferentes que había en la zona del pantano de Búbal.

Las cumbres estaban nevadas y hacía un día espléndido.


Espero que os haya gustado la excursión. Nosotros lo pasamos muy bien y fue muy emocionante el primer contacto de nuestro hijo con la nieve.

Etiquetas: , ,

13 Comments:

At 11/13/2008 08:32:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Hay una foto que no se ve, intentaré arreglarlo en casa esta tarde. Me subí ayer las fotos y ahora al publicar hay una que falla.

¿Qué tal llevais la semana? Yo ajetreada, ya os contaré, rollos del trabajo...

Menos mal que es jueves (y mañana fiestuqui)

 
At 11/13/2008 09:35:00 a. m., Blogger maps said...

Como siempre las fotos espectaculares.

Buenos días

 
At 11/13/2008 09:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carla, revisa las fotos, que creo que al subirlas se han borrado las personas y solo han quedado paisajes, no os encuentro en ninguna :-DD

 
At 11/13/2008 09:43:00 a. m., Blogger tootels said...

Preciosas fotos, si señorita... me da tal envidia que este fin de semana, si me recupero del concierto de Extremoduro, me daré un paseito por la Pedriza, en Madrid.. para recuperar un poco de aire puro...
Un saludo

 
At 11/13/2008 09:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Jop Carla k guay ...
La plataforma de fotos de Carla ya ...se esta cabreando ..vamos los de Nissan no nos llegan ni a la suela....

 
At 11/13/2008 10:03:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola gente!
JAJAJAJAJ, izk este blogger es que siempre hace de las suyas... Ahora hasta es selectivo ¡mira que borrarnos de la foto con lo guapos que salíamos!

Maps, me encanta hacer fotos de paisajes paracompartirlas con vosotros.

Tootels, siempre va bien respirar un poco de aire puro.

Eliiii!! En verano también está precioso, te lo puedes apuntar para las vacaciones (aunque he odido algo de que la empresa que gestiona el balneario ha quebrado... no sé)

Por cierto, cambiando de tema. Ayer se volvió a "escacharrar" la calefacción. Algo de la caldera, se atascó o no sé qué. Suerte que tengo servigas de ese y no me cobran cuando vienen (ya me cobran bastante cada mes, ya)

Vino un técnico muy majete (nada que ver ocn el del otro día) Arregló lo que fallaba y estuvimos hablando de lo del termostato. Nos dijo que esos de Roca tan caros fallaban mucho (él había trabajado en Roca) Nos recomendó una cosa que me resultó familiar... En Leroy Merlin vender unos muy baratos que hacen lo mismo y es fácil de instalar. Lo podeis hacer vosotros mismos. (Yo no os he dihco nada, que conste)

JEJE, al final la recomendación es la misma que me hacíais vosotrs por aquí.

Supongo que haremos caso y miraremos uno barato y lo colocaremos nosotros mismos.(A ver si sabemos)

 
At 11/13/2008 10:04:00 a. m., Blogger Carla said...

ufs, qué manera de escribir... Me he comido letras, cambiado letras de orden... es que estoy con otro teclado que no es el de siempre y creo que he notado el cambio, jurjurjur

 
At 11/13/2008 10:07:00 a. m., Blogger Jorge said...

preciosas y frias fotos!!

buenos jueves

 
At 11/13/2008 10:14:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola jorge!
No hacía mucho frío, aunque había nieve estábamos como a 3 grados. Claro que a la sombra mejor no pararse mucho rato.
Al peque lo abrigamos que parecía un esquimal, con capucha de pelo y todo. ¡¡Estaba más monoooo!! JAJAJAJA

Le dimos una bolita de nieve para que la tocara y como estbaa fría se la dejaba caer todo el rato. Debía decir ¿qué es esta cosa blanca y porqué se empeñana mis padres en ponérmela en la mano todo el rato con lo fría que está? Además me estoy mojando con el frío que hace...

(si supiéramos lo que piensan a veces... pobrecitos)

 
At 11/13/2008 03:44:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Te voy a coger manía por estas cosas... ¿tú sabes la envidia que nos das?... ;)

 
At 11/13/2008 04:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu, no seas así, hombreeeee, jajajaj

que sea envidia sanaaaa

 
At 11/16/2008 08:06:00 p. m., Blogger Norma said...

Hasta se puede respirar ese aire tan limpio y tan frío....

respiro hoooooondo :)


Gracias por las fotos!!

 
At 11/17/2008 10:55:00 a. m., Blogger Carla said...

Normiiii!! Ayns, qué penita estar tan lejos de mis Pirineos.

Me alegro de que te gusten las fotos.

 

Publicar un comentario

<< Home