Google

lunes, 3 de noviembre de 2008

Meme: 10 razones por las que me gusta bloguear

Una vez más, recojo un meme lanzado por Mota, aunque esta vez no me haya “invitado” directamente, pero el tema me gusta y me apetece hacerlo.

No quiero comprometer a nadie porque veo que normalmente cuando hago una lista de “invitados” pocos o ninguno me hacen ni caso… así que lo lanzo al aire y que lo recoja quien quiera.

Esta es mi lista de razones:

  1. Porque me gusta “hablar” con mis amiguetes de la blogosfera.
  2. Porque me permite compartir mis experiencias, opiniones y demás con otras personas.
  3. Porque cuando estoy “depre” me animan mucho los “blogonautas”
  4. Porque así voy de incógnito.
  5. Porque me sirve en ocasiones para evadirme un poco de la vida cotidiana.
  6. Porque voy de “visita” sin salir de casa.
  7. Porque me sirve para estar al día de muchas cosas.
  8. Porque así nunca me siento sola.
  9. Porque conoces gente famosa.
  10. Porque algún año volveré a cobrar algo de Adsense.

Etiquetas: ,

23 Comments:

At 11/03/2008 08:22:00 a. m., Blogger maps said...

11.- Porque conoces gente magnífica
12.- Porque puedes crear una plataforma como "FOTOS DE CARLA YA" sin problemas...



Muy bienos días de lunes

 
At 11/03/2008 08:37:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Holitas maps!

JAJA, se trata de que hagais vuestra propia lista, no de que completeis la mía!!!

Ahora en serio, lo de conocer "gente magnífica" va implícito en lo de hablar con mis amiguetes de la blogosfera (que sois gente magnífica)

 
At 11/03/2008 08:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Suscribo el punto 12 de maps, que lo que intenta es que tu punto 4 ya no tenga más validez :-D

Mu güenos días!!

 
At 11/03/2008 09:01:00 a. m., Blogger maps said...

Eso... abajo el punto 4

 
At 11/03/2008 09:06:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Izk! Mi punto 4 es esencial, sin él no existiría Carlaventuras.

maps...
¡Abajo el punto 12!

¡Y abajo los lunes!

 
At 11/03/2008 10:16:00 a. m., Blogger maps said...

Me apunto también a la defenestración de los lunes

 
At 11/03/2008 10:26:00 a. m., Blogger Carla said...

Maps, los lunes, los martes... para mí hasta que no llega el miércoles no empiezo a ver la semana con optimismo.

 
At 11/03/2008 10:32:00 a. m., Blogger maps said...

Ya sabes que yo soy de los que siempre intenta ser optimista... si no se me hecha encima la semana.

 
At 11/03/2008 10:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Sí, maps, es una suerte ser optimista... Yo no consigo ser optimista hasta el miércoles...
El lunes estoy dormida porque es lunes, el martes es peor todavía porque ya estoy cansada del lunes y todavía falta mucho para el fin de semana. El miércoles ya es otra cosa porque ya veo que se ha pasado la mitad de la semana...

 
At 11/03/2008 10:48:00 a. m., Blogger maps said...

Debes tomar la referencia siempre hacia el futuro y nunca hacia el pasado.

Lo que ya ha pasado no es sino un lastre para nuestro futuro.

 
At 11/03/2008 10:50:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Qué filosófico estás hoy!
Por eso me deprimo yo los lunes, porque miro al futuro que es toda la semana que me queda por delante... JAJAJAJA.
Si mirara al pasado y pensara en el fin de semana a lo mejor estaba más contenta el lunes, JUJUJUJJU

 
At 11/03/2008 11:06:00 a. m., Blogger maps said...

Me acabas de chafar mi teoría de vida...... en fins

 
At 11/03/2008 11:13:00 a. m., Blogger Carla said...

JEJEJEEJ, soy única "chafando teorías"
Siempre me pasa, si quieres encontrarle un fallo a algo dímelo a mi que te lo encuentro... Otra cosa es que luego sepa arreglarlo, pero encontrar donde falla es mi especialidad!!

En la universidad haciámos programas como trabajo para una asignatura. Lo hacíamos en grupos de tres. Yo era la "experta" en "petar" los programas de mi grupo, JAJAJAJA
Los probábamos un montón de veces y todas las opciones, parecía que iba bien hasta que llegaba yo y decía ¿por qué no probamos esto? y...¡¡ZAS!! ¡¡Petada!! JAJAJAJ

¡Menuda soy yo!

 
At 11/03/2008 11:46:00 a. m., Blogger maps said...

no, si encima estarás orgullosa.... grrrrrrrrrrrr

 
At 11/03/2008 12:10:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Siguiendo con lo aportado por Maps:

13. Porque si se te rompe el termostato inalámbrico y lo posteas, siempre habrá algún friqui que te de una solución y se apunte a acercarse a tu casa a ponerte uno nuevo, con el resto de la pandilla, y de paso hacerte unas fotos para la Plataforma...

y por supuesto...

14. Porque como un día lo dejes te vamos a obligar a volver.

 
At 11/03/2008 12:21:00 p. m., Blogger maps said...

Amen

 
At 11/03/2008 12:46:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola manuuuu!! JAJAJA
Tienes toda la razón del mundo. Siempre que tengo alguna avería en casa pido socorro en el blog y alguien me da alguna buena idea.

A este paso la lista la tendré que ampliar a 15 razones por lo menos...

maps, parece triste que lo que mejor se me da sea encontrar fallos, pero bien mirado es bueno. Me podría ganar la vida con esto, jejejejej

 
At 11/03/2008 02:00:00 p. m., Blogger maps said...

Me las piro a comer

 
At 11/03/2008 02:45:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Holaaaa!
¿Qué tal habeis comido? yo acabo de venir de comerme una ensalada de pasta buenísima...

Ale ahora a trabajar un poquillo.

 
At 11/04/2008 08:03:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Lo siento pero hoy de momento no hay entrada. Tengo mucho lío por aquí y no tengo tiempo.

Si luego puedo ya os cuento ¿vale?

Un abrazo

 
At 11/04/2008 10:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, holita!

yo acabo de llegar a la oficina de ver a un cliente, y acabo de tener otra muestra de como la crisis afecta a la gente: una obra en la que estoy haciendo la dirección de obra de telecomunicaciones se ha paralizado porque el constructor se ha suicidado :-(

 
At 11/04/2008 02:11:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Joder Izk... vaya tela...

Desde luego tiene que haber más de uno muy desesperado a estas alturas con el tema inmobiliario...

 
At 11/04/2008 03:11:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Ufs, qué fuerte! Enfin, qué mal está la cosa...

Yo hoy no he tenido tiempo de estar con vosotros, estoy super-liada.
Espero que mañana pueda veros un ratito.

 

Publicar un comentario

<< Home