Google

viernes, 7 de noviembre de 2008

Pegado a la taza del váter


De gamberros está el mundo lleno y desde luego a este pobre hombre no le debió hacer ninguna gracia la ocurrencia del gamberro de turno.

Ocurrió hace unos días en Inglaterra, cuando un hombre se quedó pegado a la taza de un inodoro público de acero inoxidable que algún gamberro había untado a conciencia con pegamento.

Los equipos de emergencia no pudieron despegar al pobre hombre de la taza en el interior del inodoro público y tuvieron que llevárselo con la taza encajada en el trasero a un hospital.

Fue allí donde sin sacarlo de la ambulancia un médico consiguió despegarlo usando productos químicos.

Imaginaros el bochorno y el agobio del pobre hombre, ahí pegado a la taza del váter y viendo como lo tenían que llevar con taza y todo para poder quitársela del culo.

No creo que fuera difícil encontrar al gamberro, porque seguro que se quedó a mirar. Si no qué gracia tiene poner pegamento si no te quedas a ver cuándo alguien se queda pegado.

Espero que pillaran al culpable y que el pobre hombre no haya cogido tanta fobia a los váteres como para volverse estreñido crónico.

Si el váter hubiera sido como el de la imagen de arriba (que lleva cristales swaroski) a lo mejor el trago hubiera sido menor.

Etiquetas:

19 Comments:

At 11/07/2008 09:36:00 a. m., Blogger Jorge said...

y eso que aun no ha llegado el 28 de diciembre... cuanto gamberro suelto...

buenos viernes!

 
At 11/07/2008 10:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me imagino la escena como la de la película "Algo pasa con Mary", cuando se pilla el huevo con la cremarella y empieza a llegar gente a verlo.

Veo al pobre hombre sentao en la tazo, con los pantalones por los tobillos y los bomberos, policía, emergencias, etc, viendo como despegarle el culo de la taza del water :-DDD

 
At 11/07/2008 10:51:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola gente! ¡Esa fiestuqui!

Hoy si os parece usamos de podium para bailar el váter de Swaroski de la foto.

¡Ya estais tardando en subiros! ¡Pero de uno en uno!

JAJAJAJ

 
At 11/07/2008 11:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja , me encanta swarovski pero .... un poco friki el vater si es eh!! jajajja

VAya plan... erase una vez un hombre a vater pegado ...jajajajja

 
At 11/07/2008 11:09:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eliiii guapaaaa!

Ante todo glamour, yo si me quedo pegada a un váter quisiera que fuera uno como el de la foto por lo menos...

 
At 11/07/2008 11:13:00 a. m., Blogger Jorge said...

para vater, este que tiene un amigo mio en su casa...

http://crisisdelostreintayuno.blogspot.com/2008/06/el-wc-de-tus-sueos-toilet-lumen-de-roca.html

es el ferrari de los vaters! :-P

 
At 11/07/2008 11:41:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, tu ammigo no será japonés?? JAJAJA
Ahí tienen mucha afición a esto de los vateres con "chorritos"

 
At 11/07/2008 11:44:00 a. m., Blogger Jorge said...

hay las dao! su mujer es japonesa si.

Lo de los chorritos no es algo exclusivo de japon, en la mayoria de los paises arabes tiran de chorrito...

pero es que este en especial, tiene secador y luz! hasta la tapa se abre y se cierra sola! :-P

 
At 11/07/2008 11:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Podemos ir a casa de tu amigo????
solo pipi....

 
At 11/07/2008 11:58:00 a. m., Blogger Carla said...

JUEJUEJUE, si no andaba desencaminada yo....

Sí, lo sé, pero es un tópico muy "típico" lo del váter con chorritos y luces en Japón.

JEJE, me acuerdo de un capítulo de Los Simpson que van a Japón y que en el hotel tienen un váter de esos con chorritos y parece una fuente musical, jajajaja. (tengo que dejar de ver tanta tele... creo que casi para cada situación me viene a la cabeza algo de los Simpson, eso no ha de ser nuevo)

Ugs, cambiando de tema. Me han puesto al lado a una tía que grita que no me deja concentrarme. Me he puesto música, he empezado con Queen pero no ha habido manera. Ahora me ha pasado a Barricada. Si no es bastante el miércoles me traeré algo más fuerte para no oirlaaaa

Lo malo es que no me gusta trabajar con música.

 
At 11/07/2008 11:59:00 a. m., Blogger Jorge said...

JAJAJA... y eso que no habeis visto el resto de la casa...jajaja

 
At 11/07/2008 12:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, cuenta cuenta... Va bien tener ideas de diseño "internacionales", nunca se sabe ;)

Qué no decaiga la fiestaaaa!!

Jorge, no saltes tanto encima del vater de Swaroski que lo vas a romper!!! Si es que no se puede ser glamourosa.... otro día pongo un madero gordo y bailamos a gusto encima sin miedo a romperlo...

 
At 11/07/2008 02:59:00 p. m., Blogger tootels said...

pues a mi me parece descojonante!! jo jo jo... pero no te digo cómo...

 
At 11/07/2008 03:04:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola tootels!
Me alegro de verte! Pobre hombre, jujujuj

 
At 11/07/2008 04:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, gente, me despido por unos días.
Que paseis un buen fin de semana, que os vaya bonito, que difruteis mucho.
Nos "vemos" a la vuelta (el miércoles)

CIAOOOOOOOO

 
At 11/09/2008 01:22:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla, noooo que los svaroski esos se tienen que clavar que no veas!!! :P

 
At 11/10/2008 10:43:00 a. m., Blogger mili-violeta said...

¡¡Hola Carla!! hace mucho que no paso por tu blog, vi un comentario tuyo en el blog de Violeta y queria venir a saludarte pero siempre ando corriendo.
He leido algo de todo lo atrasado y se que tu peque esta bien ¡¡me alegro!!. Siento que tu marido este en paro ,pero tranquila todo se arreglara.
BUENO BESOS PARA TI Y PARA TU PEQUE.
Mili.

 
At 11/12/2008 07:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!

Normiii, que nooo, que donde se pone el culete no lleva piedras de esas, JAJAJAJ (al menos eso espero)

Hola Mili! Yo también hace tiempo que no entro a ver el blog de Violeta, voy con el tiempo justo, qué pena. A ver si entro más a menudo a ver los progresos de tu preciosa niña.
Por cierto, mi marido ya tiene trabajo, gracias por tus buenos deseos.

 
At 11/12/2008 08:01:00 a. m., Blogger Carla said...

Hoy no se si voy a poder escribir una nueva entrada, me gustaría poder hacerlo pero tengo lío en el trabajo.

Prometo estcribir una con fotos bonitas del Pirineo en cuanto tenga tiempo.

No os enfadeis conmigo por el abandono.

 

Publicar un comentario

<< Home